Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ésta es la que me regalaron a mí, la había olvidado por completo hasta que os he leído ahora. A parte también de la típica Nancy de comunión.


Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa es menos creepy dentro de lo que cabe, la mía tiene ojos de estos que abren y cierran y se le ha quedado uno pipa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7426
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco hice la comunión y cuando me quejé de los regalos mis padres me dijeron que ajo y agua, mi novio no la hizo y al menos le regalaron la colección de comics de Tintín, me habría encantado.

La papeleta es que el marido no apoye la moción, porque entonces ya te resignas, si los dos fueran a la par pues se va y se regala cualquier cosa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, amanezco en mi primer día de vacaciones post verano y post la familia completa metida aquí y me cuenta mi marido todo happy que él y el vecino se han levantado cachondos y han decidido vaciar la piscina para empezar a buscar una empresa para que venga a limpiarla. Ni presupuestos ni nada. Lo primero vaciarla. Así que mis vacaciones van a consistir en, con suerte, estar encerrada en casa de obras.

Yo no sé si el mundo entero es g*lipo**as o soy yo que me ha mirado un tuerto. Me siento apaleada por la vida. Un día cojo unas bragas limpias y no me vuelve a ver el pelo ni Dios
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Eponine eso será el colegio, a mi me suena marciano
Pinkdemia escribió: 21 Sep 2022, 13:16 Bueno, amanezco en mi primer día de vacaciones post verano y post la familia completa metida aquí y me cuenta mi marido todo happy que él y el vecino se han levantado cachondos y han decidido vaciar la piscina para empezar a buscar una empresa para que venga a limpiarla. Ni presupuestos ni nada. Lo primero vaciarla. Así que mis vacaciones van a consistir en, con suerte, estar encerrada en casa de obras.

Yo no sé si el mundo entero es g*lipo**as o soy yo que me ha mirado un tuerto. Me siento apaleada por la vida. Un día cojo unas bragas limpias y no me vuelve a ver el pelo ni Dios
Pero en un día la limpian no?? una vez vacía...o es olímpica??
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que no es limpiarla en plan limpiar sin más. Hay que quitar toda la acumulación de sarro y de cal que trae aquí el agua. De hecho es que no sé ni como lo piensan hacer. Y luego que si se puede queremos cambiar el sistema de rebose, que el que tenemos es una mierda. Sea como sea es que paso de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 21 Sep 2022, 13:31 Es que no es limpiarla en plan limpiar sin más. Hay que quitar toda la acumulación de sarro y de cal que trae aquí el agua. De hecho es que no sé ni como lo piensan hacer. Y luego que si se puede queremos cambiar el sistema de rebose, que el que tenemos es una mierda. Sea como sea es que paso de todo.
Ahh,vale, que implica cierta reforma y limpieza especial, ains
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12333
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia que te pague un viaje como compensación y te vas tú sola de relax y desconexión :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y mi padre mirando billetes para noviembre hasta Navidad, lalalaaaaaa. Me mato y acabo antes
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 21 Sep 2022, 13:31 Es que no es limpiarla en plan limpiar sin más. Hay que quitar toda la acumulación de sarro y de cal que trae aquí el agua. De hecho es que no sé ni como lo piensan hacer. Y luego que si se puede queremos cambiar el sistema de rebose, que el que tenemos es una mierda. Sea como sea es que paso de todo.
Claro tú pasa y que se encargue tu marido, si ha sido decisión suya unilateral le toca apechugar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no, eso lo tiene seguro. Es que no pienso ni volver a hablar del tema. Que haga un pandero. Total a mí esta casa me da igual.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y buscando esa muñeca, he encontrado éstas, creéis que a alguien le interesará si las vendo? :lol:


Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 21 Sep 2022, 13:49 Y buscando esa muñeca, he encontrado éstas, creéis que a alguien le interesará si las vendo? :lol
Quizá a alguien que quiera deshacerse de su suegra y las use para meterlas en un armario y que cuando lo abra la suegra le de un pampurrio. Qué miedo de muñecas :meparto: :meparto:

Ponlas a la venta. Siempre habrá alguien a quien le gusten estas cosas.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3997
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 21 Sep 2022, 12:22 Es que se ha ido todo de madre, yo escucho a mis compañeras con hijos y flipo. Una que sus dos hijos le habían pedido zapatillas deportivas que cuestan 250€ cada par, les dijo que si estaban dispuestos a no comer ese mes, tendrían las zapatillas xD Otra que claro, les tiene que comprar el iphone a sus hijas (más de 1000€ x2) porque todos en su clase lo tienen, que lo financiará. Otra que tienen que pedir un crédito para la comunión del niño, porque claro, el viaje a Disney es una pasta. Es alucinante.
Esto sí es gente que vive por encima de sus posibilidades y no me da vergüenza señalarlo. Qué estupidez, si luego no tienen para comer con mis impuestos que no cuenten, en serio. Me hierve la sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues serán muy buenas personas, pero muy malos padres y el niño, lo siento, pero no veo que sea una buena influencia, yo hubiese hecho lo posible para aprovechar las vacaciones y marcar distancias.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wow, la historia es bastante fuerte. El comentario de tener más cosas es muy dañino, están criando a un déspota. @Licorne yo me marcaba un covidfamiliar y no iba a nada. Me parece demencial que pongan impuesto revolucionario.

Yo no hice la comunión y cuando vi a amigas que tenían muchos regalos (humildes) fui a casa y dije "quiero la comunión". Me preguntaron, pero porqué quieres hacerla de repente? Por los regalos, contesté yo. Me dijeron que se tenía que hacer por creer en Dios, y como yo no creía pues nada. Además que no quería ir a catequesis. Me compraron una barbie y yo tan feliz, ahí se acabó mi relación eclesiástica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hice la comunión el mismo día que todos mis amigos, así que eso que nos ahorramos en regalos. Solo fui a comuniones de primos y en mi época era todo normal, no amueblábamos el cuarto de los niños a base de imponer regalos, es que es de locos.

Mi muñeca de comunión era la Nancy y cantaba. Cuando se le fueron acabando las pilas aquello era terrorífico con esa voz de ultratumba :lol:
No se qué fue de ella
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues lo del covid es buena excusa @littleanchor
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a ponerme a comer aún ahora llegué a casa hace un rato y no he tenido tiempo para nada más.
Comeré una crema de verduras que ya tenía hecha y una tortilla francesa rellena con champiñones y atún que acabo de hacer
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por casualidad he visto un tiktok (no tengo cuenta y no controlo mucho) y he flipado. Era una tía llorando a moco tendido explicando que un supuesto amigo le había hecho una jugada. Sin entrar en el fondo del asunto, lo que me ha llamado la atención es que estés con un disgusto del copón y te pongas a grabarte llorando como una magdalena maquillada como una puerta y con filtraco.

Si yo estoy así lo único que quiero es meterme bajo la almohada y que no me vea nadie
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Cerrado
 
  • Comparte en las redes