Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

anxa escribió: 21 Sep 2022, 12:04 El problema de estas figuras es que luego te hacen una serie o una película con gente guapa y estupenda y se te quedan en la retina los actores de ficción y ya no te acuerdas de la cruda realidad.
Siempre me acuerdo de que Enrique VIII de Inglaterra, que ojito a los ingleses, fue interpretado por Eric Bana en una película y por Jonathan Rhys-Meyer en los Tudor.
Pero de Enrique VIII de joven se decía que era guapo. Y de su hermana Margarita (la que se casó con el rey escocés). Enrique VIII entre que se supone que tenía síndrome de Klinefelter y eso con la edad te engorda e hincha y que la vida que llevaba muy sana no era pues desmejoro, pero cuando se casó con Catalina de Aragón y era joven tenía una fila de princesas europeas detrás. Y Margarita la que mandaron a Escocia también era guapísima se dice.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me estoy meando con estas maldades, os estáis quedando agusto 🤣
Carlos II es que al pobre solo le faltó tener el covid y el SIDA, no sé ni cómo pudo sobrevivir. Vaya lista de incapaces todos ellos, ni juntos hacían una persona normal
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 21 Sep 2022, 13:03 Me estoy meando con estas maldades, os estáis quedando agusto 🤣
Carlos II es que al pobre solo le faltó tener el covid y el SIDA, no sé ni cómo pudo sobrevivir. Vaya lista de incapaces todos ellos, ni juntos hacían una persona normal
Estos al menos sabemos que no nos van a demandar :lol: :lol: :lol:

Covid y sida no pero tenía literalmente los cataplines necrosados :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

También es que los cánones de belleza que tenemos ahora son diferentes, no lo digo ya por la realeza, seguro que si viajáramos en el tiempo al s XVI no nos parecería nadie guapo ni por casualidad, los veríamos a todos con falta de un cepillao, como se dice en mi casa.


Que bueno está Rodolfo Sancho, ya de paso, no puedo evitar decirlo cada vez que lo veo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 13:09 También es que los cánones de belleza que tenemos ahora son diferentes, no lo digo ya por la realeza, seguro que si viajáramos en el tiempo al s XVI no nos parecería nadie guapo ni por casualidad, los veríamos a todos con falta de un cepillao, como se dice en mi casa.


Que bueno está Rodolfo Sancho, ya de paso, no puedo evitar decirlo cada vez que lo veo
eso es verdad, eran cánones y maquillajes diferentes, precisamente ha hecho un video Ratolina al respecto estos días que me entretuvo mucho. Pero estos eran feos, se mire por donde se mire. :wow: Igual por mezclarse entre ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 21 Sep 2022, 12:51 Margarita de Dinamarca positivo en Covid después del funeral, hagan sus apuestas.
Madre mía, con el covid empezó el declive de Isabel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero no es sólo el maquillaje o los peinados, es el cutis, los dientes, etc
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los cánones de belleza son diferentes pero si se les retrataba considerablemente cambiados hacia cierta belleza mejorada es por algo, vamos que no eran guapos/as ni para la época y los mejoraban descaradamente

eso se ha visto más claramente en las que tuvieron la mala suerte de vivir en la época de la fotografía y ver cómo en algunos casos hay una diferencia notoria respecto a sus primeros retratos pintados, pensando que nunca les sacarían algo parecido a una foto real :mrgreen: , casualmente todos pareciendo mucho más guapos en cuadro que en foto

Si el retrato fuese clavado colaría lo del canon de belleza pero cuando el pintor les ha hecho retoques que son a mejor respecto a la foto…. :hide1:
En la mayoría por desgracia no hay fotos pero hay escritos que lo constatan y hasta algún pintor se quejaba en privado de que tuvo que pintar rostros nuevos :lol:
Última edición por MeNac el 21 Sep 2022, 13:19, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Claro a ver, eran guapos para la época, serían blanquisimos y rellenitos mínimo si no gordos. Y así mil cosas. Te traes a la Margarita Tudor e igual no la quieren ni para influ de quinta división. Pero ya es más que el Carlos II, meu pobre que no es guapo ni antes ni ahora ni entremedias.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Antes seguro que envejecian antes y peor, no se arreglaban cosas como los dientes, olerian mal etc pero Isabel II era fea antes y ahora. Son muchos años de cruces sanguíneos, normal que salieran con retraso o deformidades. La gente de a pie sería mucho más normal seguro.
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 13:09 Que bueno está Rodolfo Sancho, ya de paso, no puedo evitar decirlo cada vez que lo veo
Sí, le falla la altura, pero es muy atractivo :love:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 21 Sep 2022, 13:03 Me estoy meando con estas maldades, os estáis quedando agusto 🤣
Carlos II es que al pobre solo le faltó tener el covid y el SIDA, no sé ni cómo pudo sobrevivir. Vaya lista de incapaces todos ellos, ni juntos hacían una persona normal
Pues imagínate Felipe IV, las cartas de los embajadores en España describen que la corte le medio tapaba, debía estar como sin terminar de formar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 21 Sep 2022, 11:48 Es que ríete tú del photoshop con los retratos.

Imagen

Imagen

[/img]


[
El primer ejemplo es el mayor ejemplo de lo que he puesto. Si era guapa para la época porque mandó hacerse un retrato en el que no se parece en nada a lo que se ve después en la foto? :hide1:

Si ésa hubiera nacido antes nos hubiera quedado esa imagen del cuadro como real
O al revés, si no tuviese retrato quizá se le consideraría guapa en la época y tampoco por lo dicho, si le dijo al pintor que le cambiase la cara entera es porque el canon era la cara del cuadro

Como el Photoshop de ahora, se adapta al canon de belleza actual, esos lo hacían a su época con los mejores pintores

Algunos cuadros están constatados en escritos que no sirven de ninguna referencia porque les cambiaron toda la cara :lol:

Cleopatra se dice que podía tener una nariz muy aguileña, en algunos bustos que se han encontrado la tiene así, pero en la mayoría no proque supuestamente ella pidió que le pusieran otra nariz
Por lo visto el canon de nariz ideal no era tan diferente en épocas tan pasadas. Otros aspectos sí, sobre todo la gordura, estar delgada era poco atractivo y sinónimo de pobreza
Última edición por MeNac el 21 Sep 2022, 13:33, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 21 Sep 2022, 13:18 Antes seguro que envejecian antes y peor, no se arreglaban cosas como los dientes, olerian mal etc pero Isabel II era fea antes y ahora. Son muchos años de cruces sanguíneos, normal que salieran con retraso o deformidades. La gente de a pie sería mucho más normal seguro.
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 13:09 Que bueno está Rodolfo Sancho, ya de paso, no puedo evitar decirlo cada vez que lo veo
Sí, le falla la altura, pero es muy atractivo :love:
A mi es que la altura lo mismo me da
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 13:30
Argo escribió: 21 Sep 2022, 13:18 Antes seguro que envejecian antes y peor, no se arreglaban cosas como los dientes, olerian mal etc pero Isabel II era fea antes y ahora. Son muchos años de cruces sanguíneos, normal que salieran con retraso o deformidades. La gente de a pie sería mucho más normal seguro.
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 13:09 Que bueno está Rodolfo Sancho, ya de paso, no puedo evitar decirlo cada vez que lo veo
Sí, le falla la altura, pero es muy atractivo :love:
A mi es que la altura lo mismo me da
Para mí no, me fijo mucho en eso :cool: en España un tío de más 1,75 es casi más complicado de encontrar que a uno de más de 40 con pelo :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 21 Sep 2022, 13:33
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 13:30
Argo escribió: 21 Sep 2022, 13:18 Antes seguro que envejecian antes y peor, no se arreglaban cosas como los dientes, olerian mal etc pero Isabel II era fea antes y ahora. Son muchos años de cruces sanguíneos, normal que salieran con retraso o deformidades. La gente de a pie sería mucho más normal seguro.



Sí, le falla la altura, pero es muy atractivo :love:
A mi es que la altura lo mismo me da
Para mí no, me fijo mucho en eso :cool: en España un tío de más 1,75 es casi más complicado de encontrar que a uno de más de 40 con pelo :meparto:
Es que entre que no los quiero para ponerlos de pivot y que mido 158... :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

El emérito no puede negar que es Borbon legítimo.
Aunque de estos también se dice que Borbones Borbones no son desde hace muchas generaciones, de tanta consanguinidad quisieron evitar lo de Carlos II el hechizado y supuestamente en una momento se rompe el ADN puro Borbon y entra en la ecuación el ADN de un militar elegido por la corona que embarazó a la reina

Es el emérito con peluca :lol33:

Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Supuestamente los hijos de Isabel II no son de su marido-primo conocido como "Francisquita" pero ella era borbona, borbona asi que Borbones son todos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margaery escribió: 21 Sep 2022, 13:01
anxa escribió: 21 Sep 2022, 12:04 El problema de estas figuras es que luego te hacen una serie o una película con gente guapa y estupenda y se te quedan en la retina los actores de ficción y ya no te acuerdas de la cruda realidad.
Siempre me acuerdo de que Enrique VIII de Inglaterra, que ojito a los ingleses, fue interpretado por Eric Bana en una película y por Jonathan Rhys-Meyer en los Tudor.
Pero de Enrique VIII de joven se decía que era guapo. Y de su hermana Margarita (la que se casó con el rey escocés). Enrique VIII entre que se supone que tenía síndrome de Klinefelter y eso con la edad te engorda e hincha y que la vida que llevaba muy sana no era pues desmejoro, pero cuando se casó con Catalina de Aragón y era joven tenía una fila de princesas europeas detrás. Y Margarita la que mandaron a Escocia también era guapísima se dice.
Viendo el percal que había en su época por otros lares serían guapos, yo lo dudo bastante porque también nuestra Isabel la Católica o su hija Catalina estaban consideradas unas bellezas. Digamos que es discutible pero son cánones de otra época. Reyes ingleses no hay uno guapo, no es nivel Borbón, que ese es el culmen de la fealdad pero vamos encontrar un rey guapo en cualquier monarquía me parece difícil, por lo menos para mi gusto.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Nicolás II no era feo, a ver no es que fuera Stalin de joven, pero por fotos e imágenes parece atractivo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Nicolas II tenía su aquel, era guapo, y su madre es familia de nuestra emérita, el suegro es como la reina Victoria, abuelo o suegro de todos los royals europeos
Última edición por cerocero el 21 Sep 2022, 14:03, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes