Hay más de la revista...

Gracias por definir a MINGHAO como elegante, porque SÍ! no sabía definir su "tranquilidad", su manera de mirar introvertida, pero creo q todo se resume en elegancia. Y cuando se mueve bailando también....es fino.Sabbra escribió: ↑21 Sep 2022, 21:53 De Seventeen estoy enganchada a Don Quixote, Fear y Cheers sobretodo, pero me encantan un montón de canciones así que a la playlist se han ido. En cuanto a ellos:
SCoups: Me cae genial y me gusta un montón cómo se lo ve en su salsa en el escenario
Jeonghan:![]()
![]()
![]()
Bias. Me encanta su tono de voz y cómo usa la mirada en el escenario, me gustan mucho sus expresiones faciales. Me parece guapísimo y su personalidad le añade un montón de puntos, tiene una sonrisa muy maja además. Otro marido a la lista, se me acumulan.
Joshua: Me ha gustado más de lo que pensaba, tanto su voz como él. Pensaba que iba a ser muy soso pero qué va, me gusta mucho y vaya tío más guapo. Envidia cochina de cara![]()
Jun: En algunas actuaciones destaca mucho para mi, por lo demás me despierta mucha ternura
Hoshi: Un rey en el escenario y no pensaba que cantaba tan bien. Mis dieses, bias line seguramente.
Wonwoo: Me cae genial así modo introvert. Tiene la voz muy muy chula
Woozi: En algunas canciones su voz me chifla en otras me horripila. Pedazo de bailarín. Se me hace más soso por lo demás pero el tío es imprescindible.
DK: Seguramente segundo favorito, qué VOZ. Se me hace muy adorable y gracioso.
Mingyu: Pensaba que iba a ser inservible en el escenario pero no, me gusta. Se lo ve alegre y majo, me cae bien
Minghao: Muy elegante cuando baila, me gusta cómo se ríe, a lo adolescente delante de su crush![]()
Seungkwan: Vozarrón y se lo ve en su salsa, eso si a veces se me hace un poco cargante, pero se lo ve querible.
Vernon: Qué hago aqui, Quién soy. Por qué he venido. Quiénes son estos señores. Meme. En el escenario me llama menos de lo que pensaba.
Dino: Mi bailarín favorito del grupo, espectacular. Siempre veo hablar de Hoshi pero no de él, no se porqué. De personalidad también a veces me carga un poquitito pero ninguno me cae mal.
Total y absolutamente.....menudo gastazo irse a NY para hacer una sesión q no se sabe dónde es....y encima es q no está para nada guapo.
No sé en que puesto tiene a Johnny, no tenerle cariño a Jungwoo es delito, y el tercero es su churri. Pero falta el más importante.
Pues mira, justo esta semana se vienen cositas pequeñitas de Jimin. Dijo en el anterior directo que está semana haría otro, en unos días se publicará su photo-folio y mañana subirá "Promise" a Spotify (que ya la conocemos, cierto, pero mejor que nada es
Pero si solo han añadido cuatro frases mas en inglés....lo demás sigue en coreano...Castañuelas escribió: ↑23 Sep 2022, 11:52 Bonita forma de destrozar la canción, la pronunciación en inglés es horrible, no han ensayado mucho.
://youtu.be/mPrN7yqr2DU
Lo estoy pasando mal con Heeseung en los conciertosannxcrush escribió: ↑23 Sep 2022, 20:42 Vengo a mi tema, Enhypen ha comenzado gira y parece ser que les han dicho que se pueden quitar ya la sotana. Las heesungistas estamos de enhorabuena, Heeseung esta en modo Ethan, enseñando cacha sexy. Jake y Niki tambien han pisado fuerte, se les ha visto con confianza y se han sumado a enseñar abs para el fanservice
Ojo al momento mordida de camisa
Han hecho una pequeña entrevista con seguidoras de idols donde les bajan el whitewash y se ve el color mas bien real de su piel (mas bonito a mi parecer). Pero lo importante aqui son sus caras cuando una de las chicas dice que ella pensaba QUE LOS IDOLS NO CAGABAN
Suerte que no la tenian de frente. Pongo la mano en el fuego porque ese momentazo no se les olvida en la vida. He tenido que verlo dos veces para asimilar que la chavala lo estaba diciendo enserio.
Castañuelas escribió: ↑23 Sep 2022, 11:52 Bonita forma de destrozar la canción, la pronunciación en inglés es horrible, no han ensayado mucho.
Efectivamente, Jun y Minghao/The8 son chinos.
Es que el Verse 2 es un discazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados