Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno, es que la rama griega tampoco está para tirar cohetes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

anxa escribió: 21 Sep 2022, 10:33 Bueno, es que la rama griega tampoco está para tirar cohetes.
No, pero es que la Borbónica...agüita, al lado de los Borbones los griegos fake o daneses o lo que coño sean son adonis
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:26
metz escribió: 21 Sep 2022, 10:20
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:02 Jolin, Felipe VI es más guapo que feo, tiene porte y de joven era guapin, llevaba esa onda en el pelo que le hacía parecer un poco tolai pero no me parece que fuera feo para nada, no tiene una cara Borbona.
Pues yo ayer lo busqué sin barba porque ya ni me acordaba y me pareció que tenía una cara borbona de aúpa.
Yo lo veo mucho más parecido a la otra rama familiar, muy borbones han salido las hermanas, VickyFede y Froilan
Con esos no hay duda alguna, en lo físico y en lo mental :lol:
Última edición por metz el 21 Sep 2022, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo le veo Grecia total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:34
anxa escribió: 21 Sep 2022, 10:33 Bueno, es que la rama griega tampoco está para tirar cohetes.
No, pero es que la Borbónica...agüita
En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Los Borbones son complicados. Aparte se juntaron con los Hasburgo que telita también. Es una herencia genética difícil.
Los griegos vienen de los daneses, que no es una rama especialmente fea pero también tiene lo suyo. Hay unos tíos de la actual reina por ejemplo que madre del amor hermoso.
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:34
anxa escribió: 21 Sep 2022, 10:33 Bueno, es que la rama griega tampoco está para tirar cohetes.
No, pero es que la Borbónica...agüita, al lado de los Borbones los griegos fake o daneses o lo que coño sean son adonis
Es que es esto, hay que tener en cuenta que las princesas europeas lloraban cuando se tenían que casar con un Borbón, Felipe es un adonis para ser Borbón.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Libby escribió: 21 Sep 2022, 10:49 hay que tener en cuenta que las princesas europeas lloraban cuando se tenían que casar con un Borbón,
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero eso era con Felipe II, III y IV no?, no con estos quiero decir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 11:06 Pero eso era con Felipe II, III y IV no?, no con estos quiero decir.
Pero estos eran Austrias, que tampoco es que mejorará la cosa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Felipe no es feo, si que tiene la nariz borbónica pero la salva con el resto de rasgos y tampoco la tiene tan mal como otros. De joven era hasta bastante guapo.

Y en comparación con Elena y Cristina pues el que mas agraciado salió de lejos. Eso sí a mi su estilo no me gusta nada y está muy envejecido desde que es rey. Y ya puede rezar si es creyente que le toque la salud materna porque por la rama parterna deben tener algún problema degenerativo que acaban todos con serios problemas de movilidad.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Leonor y Sofía han tenido suerte en salir al lado Grecia. Y bueno, a Letizia siempre habrá que agradecerle haber oxigenado la sangre borbona, otro matrimonio más entre primos segundos y mutan a otra especie. En su situación yo hubiera estado preocupada por los problemas que hubieran podido tener mis futuros hijos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 21 Sep 2022, 11:06 Pero eso era con Felipe II, III y IV no?, no con estos quiero decir.
Yo diría que era con los Borbones, a los Austrias alguna se les escapó y todo.

Esto de Fernando VII

"La primera mujer que inauguró la costumbre de Fernando VII de casarse con miembros de su familia fue María Antonia de Nápoles, quien veía al entonces príncipe de Asturias como "enteramente memo, ni siquiera un marido físico y, por añadidura, un latoso". La boda se produjo en 1802, pero la primera vez que se vieron cara a cara, la reina creyó desmayarse: "En el retrato parecía más bien feo que guapo; pues bien, comparado con el original, es un adonis", le escribió al archiduque de Toscana, su primo."

""La reina fue puesta en el lecho sin ninguna preparación. Entra Su Majestad. Figúrese a un hombre gordo con aspecto de sátiro, morenísimo, con el labio inferior colgándole. Según la dama por quien sé la historia, su miembro viril es fino como una barra de lacre en la base, y tan gordo como el puño en su extremidad; además, tan largo como un taco de billar. (...) Ante esta horrible vista, la reina creyó desvanecerse, y fue mucho peor cuando Su Majestad Católica comenzó a toquetearla sin miramientos, y es que la reina no hablaba más que el alemán, del que S. M. no sabía ni una palabra, así que la reina se escapa de la cama y corre por la habitación dando grandes gritos"."

Edito para decir que las anécdotas son de diferentes mujeres, 4 desgraciadas tuvieron que casarse con él.
Última edición por Libby el 21 Sep 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que Fernando VII era demasiado, demasiado todo y todo malo
Kira escribió: 21 Sep 2022, 11:19 Felipe no es feo, si que tiene la nariz borbónica pero la salva con el resto de rasgos y tampoco la tiene tan mal como otros. De joven era hasta bastante guapo.

Y en comparación con Elena y Cristina pues el que mas agraciado salió de lejos. Eso sí a mi su estilo no me gusta nada y está muy envejecido desde que es rey. Y ya puede rezar si es creyente que le toque la salud materna porque por la rama parterna deben tener algún problema degenerativo que acaban todos con serios problemas de movilidad.
También es que han llevado una vida disoluta, el emérito pues ya sabemos, y los padres del emérito le daban al drinking que no veas
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Que horror eso de que te casasen con un tío con el que no podías ni comunicarte y te tuvieses que acostar con él sin saber nada. Encima Borbon y monstruoso.

Felipe me suena que ha tenido algún problema de espalda, debe ser algo genético.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi Alfonso XIII me recuerdo siempre a este de La novia cadáver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Dios yo es que no les pongo cara así que busco cada nombre que poneis y la verdad que es increíble lo feos que eran. Y aparte es eso que encima son pinturas y los sacarían favorecidos. Es que son rostros francamente raros.
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Para que un hombre sin barba sea guapo, muy guapo tiene que ser, la mayoría están mejor con barba. Sin barba que sean guapos deben ser 1 de cada 100.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que ríete tú del photoshop con los retratos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues imaginaros al resto de bellezones:

Imagen

Que este señor era conocido como Felipe "el Hermoso" pues imaginaros al que lo llamasen "el horroroso"

Imagen

Fernando "el católico" conocido como el guapo de su época

Imagen

Y fue Fernando el que se casó con Isabel porque era guapo y el Borbón francés que también la pretendía era tan feo que ella se pensó que le estaban tomando el pelo con la descripción.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Isabel II tenía cara de tener algún retraso aparte de poco agraciada.

Y luego hacen biopics de esta gente con Michelle jenner y Rodolfo Sancho :meparto:
Última edición por Argo el 21 Sep 2022, 11:54, editado 3 veces en total.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay por favor, el unicejo de Fernando VII.

A la reina Victoria de UK siempr la ponen monísima en las pelis y era un bicho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes