Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En Reino Unido se está desarrollando el juicio contra la asociación LGBAlliance. Porque Mermaids les ha demandado aduciendo que no pueden ser asociación benéfica ya que discriminan a los trans.

Según mi timeline de Twitter, a quien se le están viendo las costuras es precisamente a Mermaids, que han ido dejando claro que se pasaban la evidencia científica por el forro con tal de afirmar a todo lo que se movía.

Aunque tampoco os fieís mucho de mi TL, ya que está muy sesgado hacia la terfidia.

Os dejo esta ocurrencia, que me ha encantao:

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Licorne escribió: 09 Sep 2022, 12:03 Han plantado la semilla de la vergüenza muy bien. Si no estás de acuerdo con esta ley, eres nazi-facha-franco y una persona horrible que no dejas a la gente vivir como quiere, y seguro que estás de acuerdo con los campamentos de re-educación. Así que es difícil encontrar a alguien que abiertamente critique la ley, o se anime a escucharte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tequila escribió: 16 Sep 2022, 11:51
Licorne escribió: 09 Sep 2022, 12:03 Han plantado la semilla de la vergüenza muy bien. Si no estás de acuerdo con esta ley, eres nazi-facha-franco y una persona horrible que no dejas a la gente vivir como quiere, y seguro que estás de acuerdo con los campamentos de re-educación. Así que es difícil encontrar a alguien que abiertamente critique la ley, o se anime a escucharte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta gente no debería poder acercarse a los niños

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vi al tarado este ayer en twitter y pensaba que era fake pero parece que no, sale en la prensa canadiense
https://torontosun.com/news/local-news/ ... ol-teacher

:wirr:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo también lo vi en twitter y pensé que era fake. Claramente lo que le mola es el fetiche de verse así :loca:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cuando se den cuenta que este tipo de leyes lo que hacen es darle alas a gente que claramente tiene algún problema psicológico, será tarde, y el mal ya estará hecho.

Porque decidme a mí que el de las mamelles gigantes no es un tarado…

Tema oposiciones, yo conocía a un tío que escupía sapos y culebras porque le faltaba altura para opositar a policía. Y se quejaba que las mujeres tenían una altura “más asequible” (oh sorpresa, somos biológicamente diferentes); ¿creéis de verdad que este tío no se aprovecharía y diría sentirse mujer para acceder a la oposición? Porque yo tengo claro que sí. Y a ver quién es el guapo que le suspende en la entrevista personal y se arriesga a una demanda por tránsfobo. Es un win win de manual. Pasas las pruebas con más facilidad y, aparte, sabes que en la entrevista personal se van a acobardar a la hora de suspenderte. Estamos hablando de un trabajo para toda la vida con buen sueldo, y mucha competencia.
Y con el tema de la violencia de género ni os cuento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué puto degenerado el profesor!! Qué mundo de mierda....!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Supongo que ni siquiera con noticias como ésta la gente se dará cuenta que la Ley Trans (que facilita enormemente todo esto) va a dejar a las mujeres desprotegidas :angry:
Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista


La historia que sigue resulta tan extraordinaria como real. Extraordinaria por los contornos que la nutren y veraz por la documentación oficial que la sostiene. Carmen (nombre ficticio) se ha quedado sin el amparo de la Ley de Violencia Machista porque su ex pareja se ha cambiado de género. Ahora ya no es Agustín sino Julia (ambos también nombres ficticios).

Los golpes, insultos y agresiones que denunció el pasado 15 de agosto se tramitan como violencia doméstica, una parcela mucho menos garantista (por razones lógicas) con los espacios de protección de las mujeres. Y esto último es lo que buscaba Carmen.

Ella no tiene acceso a una orden de alejamiento porque, a ojos de la Justicia, el conflicto que asegura sufrir es el mismo que pueda darse, por ejemplo, entre hermanos mal avenidos así que está condenada a seguir atada a Agustín. Conviven en la misma casa porque su pensión de jubilación no contributiva le impide irse.

La pareja comenzó su noviazgo en 2011. Ambos venían de otras relaciones y encauzaron la suya con la madurez de dos personas que rebasaban la barrera de los 50 años. En 2020, según relata Carmen, Agustín comenzó a cambiar. «Quería ponerse ropa interior femenina en momentos íntimos. Pensé que podía ser fetichismo pero después me decía que se sentía mujer y me pidió permiso para hormonarse. Nunca ha querido cambiar de sexo», detalla. Ahí fue cuando Carmen decidió cortar.

«Le dije que si él quería ese camino, yo le acompañaría pero como amiga, nunca como pareja porque soy heterosexual», recuerda. Agustín no lo encajó. Comenzaron, indica, las vejaciones. Carmen puso un candado en su habitación.

«Cada vez que me duchaba, se metía en la bañera y me toqueteaba, al igual que por la noche, cuando creía que yo estaba dormida, se metía en la cama para tocarme».

El punto de inflexión se produjo el 15 de agosto cuando Carmen llegó a casa tras pasar la tarde cuidando de sus nietos. El candado de su habitación estaba forzado y todas sus cosas, revueltas. Fue a pedir explicaciones a Agustín. «Después de decirme 'a callar, coño', empezó a darme empujones, golpes, me intentó quitar el móvil. Yo tenía sangre y arañazos».

Consciente de que cuando una mujer es víctima de violencia machista hay derechos que se despliegan, fue al hospital para hacer un parte de lesiones y poder así denunciarle.

Sin embargo, los Mossos d'Esquadra no pudieron cursar la denuncia al advertir que Agustín se había cambiado de género cinco meses antes, en marzo. «Cuando me senté delante del agente me comunicó con sorpresa que mi ex pareja tenía, ahora, nombre de mujer a efectos oficiales».

Según la documentación en poder de este periódico, Agustín pasó a llamarse Julia el pasado 28 de marzo en el Registro Civil tras haberlo solicitado un mes antes. En aquella primera visita, presentó el correspondiente peritaje psicológico que acreditaba que llevaba dos años con la intención de modificar su género y con los informes que demostraban que estaba hormonándose.

Con una copia de la nota registral, cambió su DNI y el resto de documentos oficiales. Lo hizo sin informar a nadie y mucho menos a Carmen. Antes de que comenzaran los problemas entre ellos tras la decisión de Agustín, Carmen le concertó una cita en el Servicio Público de Salud catalán.

«Era una psiquiatra experta en transexualidad. Tras la terapia, vino enfadado porque la médico puso que tenía tendencias al travestismo y no rasgos transexuales», profundiza.

En agosto pasado hubo más desencuentros. «Me dejó fuera del piso más de cinco horas. Tuvieron que venir los mossos y tampoco quería abrir. Cuando lo hizo, los mossos ven a un hombre vestido de hombre pero no pueden actuar».

En este proceso, Carmen está representada por la letrada Meritxel Cabezón y la asesora jurídica Nuria González que, además, son activistas feministas. Ambas dudan de la validez de los documentos que Agustín llevó al Registro Civil y ponen en la picota, en base a su caso, la nueva ley trans aprobada en el Consejo de Ministros y que actualmente tramita el Congreso.

«Cuando se generan cierto tipo de leyes, decaen los derechos, como ha pasado con Carmen, y estos corren el riesgo de desaparecer. Ha sucedido en este caso y la ley que se quiere aprobar de urgencia, sin debate va a permitir el cambio de sexo o de género sin ningún tipo de trámite. Agravará lo que ya hoy existe»,
reflexiona González.
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/2 ... b45e3.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, pues ya ha pasado. Pero no iba a pasar eh, no iba a pasar.





Lo del canadiense no es fake, no, de hecho la escuela ha sacado un comunicado en defensa de la diversidad.



Ay que joderse.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no entiendo cómo no nos estamos manifestando ya. Es que las aberraciones crecen cada día y las leyes siguen adelante. Nadie apoya esto, es una medida dictatorial.

Y siguen metiéndonos a la fuerza en propaganda destinada a mujeres. Vi el primer episodio de She Hulk, serie que no me interesaba nada y verlo me lo confirmó y ""spoilers":
Spoiler
La primera vez que se convierte, se va del accidente y llega a un bar, entra al baño, va algo sucia y despeinada y entra un grupo de mujeres rodeando al señor entrando al baño femenino con sus 2 cojones, no había otro sitio donde rodar la escena, la ven así y le preguntan si la ha maltratado un tío o igual de normal, si ha sido una mujer o une persone🙄 y la solución a esto es maquillarla y vestirla. Así que, aunque no quiere, hasta le dan ropa, sale, un grupo de hombres la ve y empieza a acosarla, pero porque va así vestida claro, con una mujer decente nunca se comportarían así claro.

Imagen
Luego se hizo viral por perrear en tacones. Y los hombres llorando porque esta serie es el empoderamiento femenino personificado. Además que es una modelo en comparación con Hulk y hasta con el propio comic
Spoiler
ImagenImagen
Y la actriz y Marvel a tope luchando contra las opresiones ficticias para seguir sin hacer nada contra las reales.



La estrella de She-Hulk, Tatiana Maslany, deleita a los fanáticos con muestra de solidaridad trans
https://archive.ph/V214l
Maslany le dijo a un fanático en Instagram que la sudadera es de gc2b, "una compañía increíble que también hace cómodas opciones de encuadernación diseñadas por personas trans para personas trans", Yahoo! Noticia reportada.

gc2b, una marca estadounidense de moda LGBTQ+ que vende carpetas , fue fundada en 2015 por la diseñadora trans Marli Washington.

La empresa también vende otras prendas, como pantalones cortos y sudaderas con capucha, así como la sudadera de Maslany. Se hizo en 2020 como parte de una colaboración con Black Trans Travel Fund, un grupo de base que brinda a las mujeres trans negras recursos para acceder a un tránsito seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No la pensaba ver pero ahora menos, de verdad qué asco! y qué hartura de todo, sobre todo con Netflix, es que no puedo ya con la vida, el otro dia empecé Sandman y nada más empezar una actriz trans masculina, pero haciendo de hombre, eso sí, encima se le nota a la legua que es una mujer, esa estructura ósea es difícil de disimular...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero vamos a ver. La ley aún no ha entrado en vigor y el señor que ha cambiado de género lleva dos años en trámites para hacerlo. Entiendo la intención del titular de El Mundo, que no es otra que hacer pensar que le han puesto la denuncia y con las mismas se ha presentado a pedir el cambio de género y ale, ya está, se ha librado. Parece mentira joer, que una cosa es que estéis en contra y otra que os creáis cualquier patraña de un periodicucho que encima de feminista tiene bien poco.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues imagínate con la nueva ley, que puedes cambiar de género sin esos dos años, ningún informe profesional que acredite disforia, etc. (¡Y tantas veces como quieras!!)

Es injustificable, lo mires por donde lo mires, y obligarnos a vivir en una distopía bajo ley mordaza.

Por eso quieren aprobarlo a lo zorro, cuanto antes, sin debate, sin escuchar, sin que la gente se entere.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Precisamente esa noticia sirve para ver que algo así YA está pasando, con la ley sin aprobar. Cuando te puedas cambiar de sex0 solamente por tu palabra, sin ningún tipo de prueba ni medicación, esto será el pan nuestro de cada día.
Manolo le dará de hosti4s a su mujer, y cuando vayan a detenerlo dirá sentirse mujer, y que le llamen Manoli. Y a ver quién es el guapo que se mete en el jardín de demostrar que este señor está haciendo un abuso de derecho manifiesto, sin que lo tachen de transfobo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

scarlettmine escribió: 20 Sep 2022, 21:08 Pero vamos a ver. La ley aún no ha entrado en vigor y el señor que ha cambiado de género lleva dos años en trámites para hacerlo. Entiendo la intención del titular de El Mundo, que no es otra que hacer pensar que le han puesto la denuncia y con las mismas se ha presentado a pedir el cambio de género y ale, ya está, se ha librado. Parece mentira joer, que una cosa es que estéis en contra y otra que os creáis cualquier patraña de un periodicucho que encima de feminista tiene bien poco.
La ley estatal no ha entrado en vigor, pero las autonómicas si llevan tiempo ya en funcionamiento en unas cuantas comunidades autónomas.
En España hay actualmente aprobadas 19 leyes autonómicas para dotar de derechos y protección a las personas trans específicamente o a las personas LGTBI. Son las normas de 15 comunidades autónomas: País Vasco, Galicia, Andalucía, Cataluña, Canarias, Extremadura, Madrid, Murcia, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra, Aragón, Cantabria, La Rioja y Castilla-La Mancha. De esas 19 leyes, 12 son para el colectivo LGTBI en su conjunto y 7, son leyes trans. Son 19 normas en total porque hay cuatro comunidades (Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid) que tienen tanto una ley LGTBI como una ley trans.
https://www.newtral.es/ley-trans-ccaa-a ... /20201207/
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La ley de 2007, que es a la que se acoge el señor de la noticia, te obliga a hormonarte dos años para poder acceder al cambio de sexo. Insisto, es una noticia hecha expresamente para meter mierda contra una ley que aún no está ni sabemos si finalmente entrará en vigor. No hablaba de la nueva ley, que ya sé que estáis en contra, si no de que me parece fatal tanto que el periódico manipule el titular para que parezca lo que no es como que se use ese titular para justificar el peligro de una ley que no existe aún.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

scarlettmine escribió: 21 Sep 2022, 11:04 La ley de 2007, que es a la que se acoge el señor de la noticia, te obliga a hormonarte dos años para poder acceder al cambio de sexo. Insisto, es una noticia hecha expresamente para meter mierda contra una ley que aún no está ni sabemos si finalmente entrará en vigor. No hablaba de la nueva ley, que ya sé que estáis en contra, si no de que me parece fatal tanto que el periódico manipule el titular para que parezca lo que no es como que se use ese titular para justificar el peligro de una ley que no existe aún.
Bueno, realmente tengo entendido que no. El médico te tiene que hacer un justificante por el cual no te debes hormonar, que siempre hacen si así lo pides.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, es que esa ley es un peligro. Y si finalmente no se aprueba, desde luego no será porque el gobierno no ponga todo de su parte
¿Por qué tiene que tramitarse de forma urgente?

Aquí, la secretaria de estado del ministro de igualdad, y contra la violencia de género :wow:
El chiste se cuenta solo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes