Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Entrar en una familia real no perteneciendo a ese mundo tiene que ser muy complicado.Y si encima la familia es totalmente disfuncional mas difícil todavía.Letizia era una mujer hecha y derecha con mucha vida detrás y , de repente, parece que tenía que ser una muchachita virginal de las de oír, ver, callar y obedecer.No me cae especialmente bien Letizia pero reconozco que ha tenido que pasarlas put***, por mucho que haya sido ella la que eligió esa vida libremente. Y creo que se le ha atizado sin razón muchas veces porque yo tampoco creo que haya metido tanto la pata, la verdad.Si Felipe se hubiese casado con Eugenia Martínez de Irujo, por ejemplo, no se la hubiese criticado ni la mitad aún haciendo lo mismo
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi el más guapo me parece Haakon de Noruega.

Felipe no me parece feo para nada, pero no me gusta nada como viste.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Creo que lo que ha pasado con Letizia es que había ciertas expectativas (en mi opinión bastante infundadas, que eligió pertenecer a la institución más rancia de este país, modernizarla es imposible) y sobre todo al principio quiso controlar mucho su imagen y a eso le añades que la familia real española es bastante fría ha terminado de hacer a los reyes unos personajes que transmiten poca calidez o por lo menos a mí es lo que me transmiten.
Metía la pata en los primeros años, en la vestimenta (recuerdo una visita al Parlamento portugués que fue muy WTF) pero creo que ha encontrado su sitio y se siente cómoda.
Otro problema que tiene es el cambio de cara, es Rania 2.0. Arreglillos se harán todas pero un cambio de cara como el de Letizia solo Charlene de Mónaco y la susodicha Rania. Se le ha quedado cara de mala de telenovela y es una pena porque era atractiva.
Última edición por anxa el 20 Sep 2022, 23:11, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que el panorama borbónico es desolador
Carlos III

Imagen


Fernando VII

Imagen


Alfonso XIII

Imagen

Los Habsburgo también eran feos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

El más guapo el de Suecia con diferencia, aunque no es heredero
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Esto no lo había visto

Igual ni lo escribió él sino un asesor :hide1:

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que Felipe siempre lleva ese gesto de oler mierda que es matador.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 20 Sep 2022, 23:04 Es que el panorama borbónico es desolador
Pues esos son los retratos que me imagino que los hacían favorecidos. :looll: Imaginaos en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

El parecido de Fernando VII con Froilan es impactante, espero que no se le parezca en todo.

savanah escribió: 20 Sep 2022, 17:01
Cora63 escribió: 20 Sep 2022, 16:25
Argo escribió: 20 Sep 2022, 11:54 Siempre se ha dicho que fue una mala madre (ella y el padre) no conectaba con sus hijos y lo dejaba todo en manos de las nannys, pero que a los nietos sí les tenía cariño. No creo que la viesen cada semana pero se notaba que había sintonia en los actos públicos.
Hay personas que son mejores abuelas que madres, mi madre mísmamente.
En la familia real griega se comunican en alemán, lo mismo que la española lo hacen o hacían en inglés.
Vi un video de Carlos cuando era una niño de 3-4 años que iba con su abuela a la estacion de tren a recibir a los padres que se habian tirado meses de viaje oficial; y la reina simplemente le dió un beso en el pelo y no le hizo mas caso, super frio todo. Pero esto debia ser normal en la aristocracia de la época, la Duquesa de Alba con sus hijos igual y el Cayetano creo que quedo traumatizado.
Si, yo creo que es el modus operandi de la aristocracia, la anglosajona especialmente, criar niños era demasiado mundano y vulgar, desde que nacen a dormir con nannys y nodrizas y pista, así están todos regulinchi con sus mommy issues (y digo mommy porque los daddy son mucho más comunes en la población general). Luego con los nietos relajaban un poco.
savanah escribió: 20 Sep 2022, 17:03
Astrid escribió: 20 Sep 2022, 16:40 No he visto mucho pero me ha dado mucha vergüenza ajena tanto súbdito encantado de serlo. Las colas de casi un día para no ver nada. David Beckham llorando 🥴 Que me vendan que Harry y Meghan son peor que el pederasta y que detuvieran al que protestó mientras otra vez toda la gente aplaudía a la policía. 😳
Para la familia real seguro que son muchiiisimo peores. A saber las atrocidades y perversiones que tienen todos... pero que hablen de los tejemanejes, eso si que no!
Claro que para ellos son muchísimo peores, las chicas con las que se acostaba Andrés tenían 16-17 años, si fueran más pequeñas todavía, con esa edad lo justificarán pensando que eran unas putillas y punto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 21 Sep 2022, 08:40
comment escribió: 20 Sep 2022, 23:04 Es que el panorama borbónico es desolador
Pues esos son los retratos que me imagino que los hacían favorecidos. :looll: Imaginaos en persona.
:meparto: me imagino a los pobres pintores sufriendo para poner medio decentes a sus graciosas majestades.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi me encanta el retrato de la familia real que hizo Antonio López, vestidos supercatetos y con su cara de lerdos..ya no hacen falta los bufones, les representa genial!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

El rey Felipe tiene los ojos bonitos y la expresión de ser más espabilado que su padre. Eso también gana puntos.
Las hijas son monas, los genes plebeyos les han venido bien.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasy95 escribió: 20 Sep 2022, 23:02 A mi el más guapo me parece Haakon de Noruega.

Felipe no me parece feo para nada, pero no me gusta nada como viste.
Otra del team Haakon por aquí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Jolin, Felipe VI es más guapo que feo, tiene porte y de joven era guapin, llevaba esa onda en el pelo que le hacía parecer un poco tolai pero no me parece que fuera feo para nada, no tiene una cara Borbona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay la onda del pelo es criminal, a mí también me sale si me corto el pelo muy corto por delante y es horrible, la llamo la onda borbónica.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 21 Sep 2022, 10:05 Ay la onda del pelo es criminal, a mí también me sale si me corto el pelo muy corto por delante y es horrible, la llamo la onda borbónica.
jaja! es que es un horror esa ondilla que me llevaba, para eso le ha venido bien perder algo de pelo :loll:

Aquí justo se le corta la onda en la foto:
► Mostrar Spoiler
Y aquí misma foto con la onda borbónica
► Mostrar Spoiler
Le quita muchos puntos de follabilidad
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:02 Jolin, Felipe VI es más guapo que feo, tiene porte y de joven era guapin, llevaba esa onda en el pelo que le hacía parecer un poco tolai pero no me parece que fuera feo para nada, no tiene una cara Borbona.
Pues yo ayer lo busqué sin barba porque ya ni me acordaba y me pareció que tenía una cara borbona de aúpa.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 21 Sep 2022, 10:20
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:02 Jolin, Felipe VI es más guapo que feo, tiene porte y de joven era guapin, llevaba esa onda en el pelo que le hacía parecer un poco tolai pero no me parece que fuera feo para nada, no tiene una cara Borbona.
Pues yo ayer lo busqué sin barba porque ya ni me acordaba y me pareció que tenía una cara borbona de aúpa.
Yo lo veo mucho más parecido a la otra rama familiar, muy borbones han salido las hermanas, VickyFede y Froilan
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:26
metz escribió: 21 Sep 2022, 10:20
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:02 Jolin, Felipe VI es más guapo que feo, tiene porte y de joven era guapin, llevaba esa onda en el pelo que le hacía parecer un poco tolai pero no me parece que fuera feo para nada, no tiene una cara Borbona.
Pues yo ayer lo busqué sin barba porque ya ni me acordaba y me pareció que tenía una cara borbona de aúpa.
Yo lo veo mucho más parecido a la otra rama familiar, muy borbones han salido las hermanas, VickyFede y Froilan
Sí, quitando el pelo y la onda borbónica se parece más a su madre. La onda borbónica está en un gen dominante seguro.
Pero la más borbónica es Elena.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 21 Sep 2022, 10:29
cerocero escribió: 21 Sep 2022, 10:26
metz escribió: 21 Sep 2022, 10:20

Pues yo ayer lo busqué sin barba porque ya ni me acordaba y me pareció que tenía una cara borbona de aúpa.
Yo lo veo mucho más parecido a la otra rama familiar, muy borbones han salido las hermanas, VickyFede y Froilan
Sí, quitando el pelo y la onda borbónica se parece más a su madre. La onda borbónica está en un gen dominante seguro.
Pero la más borbónica es Elena.
Si, Elena y sus hijos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes