Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Yo tengo mucho pecho y sin aro no me siento cómoda porque necesito llevar el pecho bien sujeto así que no hablemos de ir sin suje, solo uso sin aro para hacer deporte. Me gustan mucho los de Simone Perele, Chantelle y Maison Lejaby y más low cost y básico Ysabel Mora, Etam y M&S.
De deporte uso Shock Absorber y los de Nike pro de máximo impacto.

Si tuviese poco pecho ni sin aros ni top ni nada iría siempre tetas free :):
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Soy una señora me he gastado casi 300€ en una aspiradora
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Poco me parece por lo que se ve por aquí :D:

Antes llevaba sujetadores con foam porque tengo el pezón respingón y siempre con las largas puestas, pero me empezaron a hacer daño las tetas y cada vez me ponía cosas más flojas y ligeras, hasta que acabé sin sujetador, una camiseta de algodón para proteger la piel y ya.

Tengo poco pecho pero bonito y super tieso, ahora ha caído un poquillo pero sigue bastante levantado incluso más natural. Pero con la dieta me he quedado con muy poco, antes sin ser gran cosa, se veían más redonditas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 20 Sep 2022, 16:06 Yo sin embargo no sé ir sin aros por la vida. Me noto mucho más sujeto el pecho y la forma me parece mucho más bonita. Suelo usar los de Dama de Copas y modelos sencillos de Hunkemoller.
Yo creo que igual aquí cambia si tienes pecho o poquito. Yo también soy team aro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 20 Sep 2022, 22:23
Antes llevaba sujetadores con foam porque tengo el pezón respingón y siempre con las largas puestas, pero me empezaron a hacer daño las tetas y cada vez me ponía cosas más flojas y ligeras, hasta que acabé sin sujetador, una camiseta de algodón para proteger la piel y ya.
Me pasa igual, sin foam voy marcando y no me gusta, no me siento cómoda. Que no tendrá nada de malo y todo eso, pero las pocas veces que lo he hecho noté las miradas claramente.

A mi me gusta mi pecho, de forma y tamaño. Eso sí . Me he fijado en las personas mayores de mi familia en cierta tendencia a que acabe gigante, de hecho no hay señora plana no? Creo que hay pocas cosas que lleven bien la vejez si es que hay algo. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

@Novacane que te vaya bien, en todo caso si no es así en unos años te haces un trasplante y pista, que queda genial (salvo que seas Nadal)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

En la vejez el pecho grande está muy caído y el pequeño vacío, es una mierda muuuuu grande pero nos la vamos a tener que comer a cucharadas tengamos lo que tengamos, espero que llegue un punto en que me dé igual y cuanto antes mejor para ahorrarme malos ratos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

¡Que todo sea eso!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

@cerocero me alegro mucho de que saliera bien. Yo lo mismo, mientras esté sano y sea cómodo, lo demás me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo ya llevo dos biopsias y eso que esten sanas.

Yo debo estar pre-menopausica porque la regla me dura 3 dias
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Briga escribió: 21 Sep 2022, 08:16
Selene escribió: 20 Sep 2022, 16:06 Yo sin embargo no sé ir sin aros por la vida. Me noto mucho más sujeto el pecho y la forma me parece mucho más bonita. Suelo usar los de Dama de Copas y modelos sencillos de Hunkemoller.
Yo creo que igual aquí cambia si tienes pecho o poquito. Yo también soy team aro.

Claro. Mi problema es que tengo bastante pecho (tampoco nada exagerado), pero muy poco contorno (una 80) y cuanto más sujeto lo lleve, mejor.

Pero comprendo que quien tenga poco vaya más cómoda sin aros. Ojalá yo tuviese menos!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo tengo una 80-85 B y es una gozada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 21 Sep 2022, 09:21 Yo tengo una 80-85 B y es una gozada.
Yo firmaba eso, la verdad, creo que es más cómodo, la ropa queda mejor, ¡y me suman visualmente 5kg las tetas! :fourious:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

A mí es que estéticamente me gusta más el pecho grande. Yo no noto incomodidad, pero quizá es porque siempre -cuando era niña no, of course- ha sido así. Pero no cambiaba.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Cada una quiere lo que no tiene. Yo soy muy plana pero con espalda muy ancha y contorno amplio (iba para cantarte de ópera yo, con semejante caja torácica) Mientras fui muy delgada, tener poco pecho me gustaba, porque se veía proporcionado. Ahora que he ensanchado, no queda bien tener tan, tan poquito. Vestida, como llevo sujetadores con foam, me da más igual. Pero por ejemplo en la playa, queda raruno. Parezco un señoro que se ha colocado un bikini. O en el gimnasio, que encima uso top que me lo aplasta aún más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

@cerocero si es que tengo alopecia incipiente por eso cuanto antes tratarla mejor jeje

que de hecho no se nota, y también de cara al día de mañana si quiero hacerme injertos en las entradas pues quedaría un resultado mejor que una persona con una alopecia ya importante, el resultado de los injertos depende en parte de la base en la que partas.

lo malo de los injertos es que si no te médicas igualmente sigues perdiendo el pelo eh eso le ha pasado a Nadal, que entre no se medica y tiene alopecia difusa pues esta en las mismas que antes de injertarse. Cuando se retire del tenis se dejará pelazo seguro jaja
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Novacane escribió: 21 Sep 2022, 11:39 @cerocero si es que tengo alopecia incipiente por eso cuanto antes tratarla mejor jeje

que de hecho no se nota, y también de cara al día de mañana si quiero hacerme injertos en las entradas pues quedaría un resultado mejor que una persona con una alopecia ya importante, el resultado de los injertos depende en parte de la base en la que partas.

lo malo de los injertos es que si no te médicas igualmente sigues perdiendo el pelo eh eso le ha pasado a Nadal, que entre no se medica y tiene alopecia difusa pues esta en las mismas que antes de injertarse. Cuando se retire del tenis se dejará pelazo seguro jaja
Ah claro, no se me había ocurrido que igual eras por termas de dopping, no lo entendía porque conozco a varios que se lo han hecho y les ha quedado increible
Lattice

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 21 Sep 2022, 08:36
LastKiss escribió: 20 Sep 2022, 22:23
Antes llevaba sujetadores con foam porque tengo el pezón respingón y siempre con las largas puestas, pero me empezaron a hacer daño las tetas y cada vez me ponía cosas más flojas y ligeras, hasta que acabé sin sujetador, una camiseta de algodón para proteger la piel y ya.
Me pasa igual, sin foam voy marcando y no me gusta, no me siento cómoda. Que no tendrá nada de malo y todo eso, pero las pocas veces que lo he hecho noté las miradas claramente.

A mi me gusta mi pecho, de forma y tamaño. Eso sí . Me he fijado en las personas mayores de mi familia en cierta tendencia a que acabe gigante, de hecho no hay señora plana no? Creo que hay pocas cosas que lleven bien la vejez si es que hay algo. :looll:
Mi madre que tenia poco se ha quedado ultra plana. Yo tenia mucho y ya he contado que despues de embarazos (y algo antes tb) me ha bajado bastante, rollo dos tallas, también se ha caído pero me da lo mismo. De todas formas yo estoy más delgada en los 30 que en los 20 porque creo que perdí eso que llaman baby fat, no hice dieta ni nada simplemente perdi grasa incluido el pecho. Mis tias me avisaron de que tiendes a amojamarte, por lo menos en mi familia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

si yo creo que en la vejez hay team amojamarse y ajamonarse. Si os fijais el punto medio no abunda. Hablo de edades muy avanzadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Mi madre no tiene casi pecho, nunca ha tenido y ahora tampoco.

Yo uso copa A :nudge: así que dudo mucho que me aumente con la edad, los quilos se me van al culo Kardashian, no a la melonera :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes