Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Pilar Rubio

Sí que parece del chino. Vaya cuadro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Ladiwen escribió: 04 Jun 2022, 22:40 Y qué mal queda cuando quieren ir de "elegantes" y llevan esos tatuajes horribles..
A mi solo me gustan los minitatuajes, yo tengo uno, pequeño, no me arrepiento, pero a día de hoy me lo habría hecho mas pequeño todavía.

Hoy en día lo original es casi estar sin tatuar y la gente se hace cada vez tatuajes mas feos. Parecen calcamonías. Fue lo primero que me fijé en la foto de Pilar , el tattoo de los Stones queda fatal.

Esto me recuerda a cuando se casó una amiga mía que de adolescente se hizo un tatuaje HORROROSO, en la espalda, no voy a decir el qué porque sería muy reconocible, pero horroroso y que queda muy vulgar, pues se compró un vestido precioso y al probárselo lo primero que dijo es "hay que tapar el tatuaje" y es que quedaba fatal. Se lo cubrieron con maquillaje y en fotos y video no se ve, en fotos creo que le dieron algún retoque tambien, pero en persona si se notaba.

Creo que de aquí a unos años se va hacer mucha gente el láser que los elimina.

A mi el vestido no me mata, pero tampoco la veo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Yo la veo fatal en la boda. El conjunto no le pega ni con cola, no lo luce nada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pilar Rubio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Pilar Rubio

La cara como un globo de lo pinchadísima q va
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

A cada aparición suya se la ve más y más pinchada. Para mí gusto lo de guapa oficial ya no le corresponde.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pilar Rubio

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

Ay, por favor :bag: Me da mucha vergüenza ajena ella con esos poses y esos caretos. Es que la veo tontísima. ¿Por qué abre la boca así? :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Se avecina competencia en tiktok para Amelia Bono y Casillas? :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

LoreG17 escribió: 21 Sep 2022, 00:59 Se avecina competencia en tiktok para Amelia Bono y Casillas? :lol:
Pero los otros dos parecen saber que están haciendo el monguer, esta no se da cuenta me parece a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Está terrible de cara.

Y ese vestido? Pero que horror. Es súper vulgar toda ella.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

El otro día la vi en Isi&Disi, viéndola ahí y comparándola con cómo está ahora es cuando más te das cuenta del destrozo que se ha hecho, menudo cambio, parece otra persona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Qué espanto de todo!!! Está horrorosa. Pili hija, no aparentas ni un año menos de los que tienes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Que flipada se la ve en el video no? ahí con la boca entreabierta que solo le ha faltado pasarse la lengua por los labios, te imaginas algo así de Ester Expósito. Yo si la veo mejor que la vez anterior, como que le ha bajado un poco todo. Es cierto que no aparenta un día menos de los años que tiene porque ha perdido toda la frescura a golpe de pinchazo. De cuerpo está muy bien porque ella siempre ha tenido tipazo, pero el pecho se lo ha tocado, antes lo tenía mas natural.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Es que ella es muy flipada
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

El vestido azul es de Zuhair Murad.

Más looks de San Sebastián.

Max Mara.

Imagen
Imagen

Balmain.

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Menudo destrozo Pili, con lo guapísima que eras. Pero a ver, qué se puede esperar si su médica estética es la pinchi pinchi de la Barber, no? Pues nada, a su imagen y semejanza como hace con todas.
Para mi es un horror. La sitúa en un limbo atemporal de las mujeres hiperretocadas, que lo mismo tienen 20 que 60, pero tienen la cara hinchada y hecha un cuadro totalmente.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Max Mara y Pilar Rubio como que no.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Pilar Rubio

Va por el mismo camino que la Madonna actual
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

En la foto que sonríe el labio superior va cobrando vida propia.

Es cierto que no le pegan nada los estilismos.

Yo no creo que esté en el limbo atemporal de no saber si tiene 20 ó 50, es que mas bien se está poniendo años, yo no le echaría un año menos de los que tiene, al revés, parece una señora millonaria operada cada vez más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes