Sex Education [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Nanaeboo

  Sex Education [Netflix]

Vista la primera temporada, me parece una serie insoportable, las tramas no hay quien se las crea, inverosímiles!!!!!. La he intentado ver por las opiniones que he visto por aquí pero es que es imposible, muy infantil .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Sex Education [Netflix]

He descubierto esta serie de casualidad, después de ver la segunda temporada de Bridgenton y que hablabais tan bien de su protagonista en esta serie que quise verla.

Me está encantando, trata temas que son muy necesarios tratar.
Ya voy por la segunda temporada, para mi quien mejor actúa es Adam y Guillian Anderson
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Sex Education [Netflix]

aussie escribió: 29 Sep 2021, 09:24 me está aburriendo soberanamente esta 3ª temporada, me faltan todavía 3 episodios pero vistos 5 me aburrooooo. Con lo que me gustaron las 2 primeras, alomejor ha sido por el parón tan largo entre las 2 primeras y esta, no sé, a ver como termina
Pienso igual, la tercera me está aburriendo bastante. Me la pongo de fondo mientras hago otras cosas, cosa que no me pasó ni con la primera ni con la segunda.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Sex Education [Netflix]

aussie escribió: 29 Sep 2021, 09:24 me está aburriendo soberanamente esta 3ª temporada, me faltan todavía 3 episodios pero vistos 5 me aburrooooo. Con lo que me gustaron las 2 primeras, alomejor ha sido por el parón tan largo entre las 2 primeras y esta, no sé, a ver como termina
Pienso igual, la tercera me está aburriendo bastante. Me la pongo de fondo mientras hago otras cosas, cosa que no me pasó ni con la primera ni con la segunda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sex Education [Netflix]

Ladiwen escribió: 23 Abr 2020, 15:53 Ficho que estoy viéndola.

Empecé a verla por recomendación de una amiga y no sabía ni de que iba. Me despistaba mucho la ropa que se ponían, las casas, los coches, no sabía si estaba en una época actual o en los 80, pero hay móviles y bicis muy viejas y coches muy viejos en casas de mucho dinero...esas cosas no me cuadraban mucho y sigo sin entenderlo que igual tienes un trasfondo que no he pillado. Igual en Inglaterra será así pero aquí no veo a nadie vestir así, que looks más espantosos algunos, por favor... :ess38: :ess38: :ess38:
Te cito ahora porque es cuando la estoy viendo, yo viví en esa zona hace relativamente poco, en 2017, (bueno, en la zona rural de Gales, cerca de Cardiff) y es así. De hecho me ha sorprendido que muchas de ustedes han comentado lo de la época y a mí eso no me extrañaba.
El colmado del pueblo por ejemplo, es que es exacto al que había en el mío. Y tenía compañeros de trabajo que vestían como anwar y otis. De las chicas, el que era más frecuente en mi pueblo es el look de Maeve. Lo de los coches vetustos también lo viví.

Lo que sí que no pillaba era dónde coño estaban, porque la veo doblada, me parecía una serie americana pero no ubicaba los paisajes ni la arquitectura y ya cuando vi que era Gales, pues sí (excepto el instituto, que me parecía norteamericano). Aunque yo vivía en una zona costera y mucho más llana, los prados me resultaban familiares, pero me costó reconocerla.

Mi personaje favorito es Aimee, pero es verdad que los secundarios son todos adorables
Spoiler
También creo, como han dicho, que Otis y Maeve no tienen química y el personaje de Ola no me gustó en la segunda temporada y no me pega con Lily. Ruby, cuerpazo. Maeve me parece un poco g*lipo**as, entiendo el recorrido, pero es borde y soberbia
Me encanta el trayecto que hacen Eric y Otis en bici para ir al insti atravesando el bosque, aunque estará ficcionado por la claridad. Pero me recuerda a lo bonito que era donde vivía yo, que solo el recorrido al salir del trabajo me hacía feliz porque parecía que estaba en una peli, de lo bonito que era el pueblo, el recorrido...todo.

Eso sí, en mi pueblo los blancos eran todos rubios. Negros no recuerdo e indios tampoco, turcos sí. Creo que blancos habíamos 3 castaños y pensaba que Jacob era polaco o similar, no sueco, porque la inmigración blanca que había, era mayoritariamente de allí.

Sí que el rollo on/off de algunas historias es un recurso repetitivo y a mí me aburre y la endogamia, también, pero eso pasa en todas las series.

Con lo que no estoy nada de acuerdo es con que la trama es infantil, no lo entiendo, si es una serie sobre adolescentes.
Y aún así, trata cuestiones que son necesarias y en las que hay que hacer click justo en la etapa en la que están. Mi hermana es coordinadora de igualdad en un instituto y me dijo que había capítulos que eran para ponérselos a los alumnos.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Sex Education [Netflix]

Sobre el rollo americano de la serie es intencional. Creo que los productores querían cautivar el público americano y por cuestiones creativas también les interesaba meter algunos elementos de la high school americana. Yo he vivido en UK 2 años y otros 2 en EEUU y viendo la serie salvo los acentos y el paisaje, la dinámica del colegio me parece muy americana.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sex Education [Netflix]

Bueno, yo debo estar empanada así que perdón porque me acabé ya la serie y ya entiendo a qué os referís con el rollo retro, es que hasta la radio. Y si te empiezas a fijar (yo por lo que me dijeron ustedes) es que la mayoría de los coches son viejos, pero el no va más es el de la madre de la de los ovnis.

Que es verdad que donde yo estuve había cierto aire anticuado, pero no tanto!

salía menaje de Mason Cash, un bowl sale dos veces (una lo rompen con un bate)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sex Education [Netflix]

Yo empecé a ver la serie hace poco y ya la he visto entera, a mi me ha gustado aunque claro, mentalmente para mi ha sido una temporada única.

Mis favoritos son Adam y Aimee, qué bien han evolucionado los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Sex Education [Netflix]

Cuando saldrá la cuarta temporada?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

Hoy se estrena la cuarta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sex Education [Netflix]

Esta serie ha ido de más a menos, miedo me da la última temporada.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sex Education [Netflix]

Sugar Kane escribió: 21 Sep 2023, 11:15 Esta serie ha ido de más a menos, miedo me da la última temporada.
sí, opino igual, qué pena, con lo que me gustaron las 2 primeras. La última temporada me costó terminarla.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sex Education [Netflix]

Estoy terminando el primer capi de la 4 y de momento no compro,lo del nuevo insti me ha cargado soberanamente.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

Topa escribió: 21 Sep 2023, 21:54 Estoy terminando el primer capi de la 4 y de momento no compro,lo del nuevo insti me ha cargado soberanamente.
Yo lo estoy viendo y opino lo mismo. Está tan alejado de la realidad que parece todo una caricatura. Por cierto...
Spoiler
la relación entre Otis y Maeve la veo muy forzada, es como volver a ver cosas que ya hemos visto solo que ahora no me resulta creible, esa quimica se ha perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Sex Education [Netflix]

La única persona que me está interesando es Jean, la madre de Otis.

Es una pasada lo mucho que ha perdido esta serie. Meter tantos personajes y entornos nuevos en una última temporada no tiene sentido ninguno para mí, al menos de momento. Sumadle que en vez de mostrar con acciones cuestiones que quieren reivindicar y hablar lo verbalizan, me parece fatal esto a nivel guion, con calzador.

La escuela nueva me estomaga enormemente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sex Education [Netflix]

Buff, visto el primero y me ha aburrido muchísimo, no sé si seguir viéndola. Además es todo tan forzadamente inclusivo que casi roza la parodia. Con lo fresca y guay que fue la primera temporada, es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Sex Education [Netflix]

He terminado la cuarta temporada y no me ha parecido que aporte mucho a la serie, me ha parecido de relleno y para aprovechar el tirón que tuvo la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Sex Education [Netflix]

Yo creo que directamente voy a pasar...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Sex Education [Netflix]

Me he comido la temporada entera, por ver si mejoraba. Una chapuza increíble de principio a fin, sólo es coherente o lógica la trama de Maeve
Spoiler
la parte del tanatorio ha estado bastante bien y la vuelta a los estudios a USA también.
Personajes secundarios nuevos que no aportan absolutamente nada, con problemas tan clichés y con poca historia detrás que no tiene ningún tipo de desarrollo porque no da para ello, emparejado con una escritura tan vacía y superficial que a los ''conflictos'' que dan solución lo hacen chasqueando los dedos.
Spoiler
Podría haber estado muuy bien el tema de depresión postparto de Jean pero te lo presentan y queda tan superficial, la solución es un 'voy a ir a terapia y ya'. ¿perdón?
Parece que de las pocas personas que les puso ganas fue el padre de Adam, no recuerdo nombre, y creo que es porque es un secundario que viene de otras temporadas y no es un personaje nuevo con un problema del piruleta.
Sigo sin entender a Carl, ¿al final todo es que no tiene dinero? Porque su madre siempre estuvo ahí, otra cosa es que estuviese metido en su perreta. Por cierto, en la temporada anterior juraba que no sufría ningún tipo de disforia y era no binarie, ahora resulta que sí por conveniencia del guión?
El comentario superficial del día: impresionada con el físico de Ruby.

Quedémonos con el recuerdo de la primera y segunda temporada, partes salvables de la tercera y hagamos como que nunca ha existido esta cuarta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Sex Education [Netflix]

Yo lo estoy viendo porque quiero darle un final, voy por el tercer capítulo pero voy pasando partes porque es insufrible, es todo super forzado, todo tan inclusivo que roza el esperpento, el nuevo instituto y los nuevos personajes son absurdos, solo ser super queer y vestir super hortera, ser super moderne pero cero contenido y cero trama.

Solo me está gustando la trama de Jean, de Maeve y del padre de Adam.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes