Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

El gel sólido será cómo un jabón, yo lo paso por las manos y de las manos al cuerpo, me gusta usar las manos para derretirlos mejor y sacar espuma.

Yo uso esponja de esas de rejilla/flor que me gustan mucho pero hace días vi un reportaje sobre las bacterias y ahora la miro diferente.
Tenía un guante de crin pero lo tiré ya que después me picaba mucho la piel.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias, tengo que terminar de limpiarlos bien porque usando los discos de algodón me dio la sensación de que en algunas zonas no conseguía quitar lo pegajoso, otra opción que valoro es depotarlos, pero ya me tocaría comprar una paleta magnética... Espero que realmente hayan cambiado los envases porque cuando se ponen pegajosos dan asquete!

Yo hace años usaba gel en la ducha pero me acabé cambiando al jabón sólido, me mojo el cuerpo, después me voy pasando la pastilla por la piel y luego froto con las manos, en algunas zonas me paso un guante exfoliante, y ya. Vale que no hace mucha espuma pero creo que es psicológico, ¿a que no os laváis las manos con esponja? Y nadie diría que después de lavarse las manos en el lavabo siguen sucias. La pastilla ocupa menos, pesa menos (aquí ya podríamos hablar de ecología, lo que contamina transportar botes grandes de gel... pero es otro tema) y no es dificil encontrar variedad, hay marcas artesanales con buenos productos. Yo estaba usando unos de La Malvaflor, pero por no hacer pedido compré las pastillas limpiadoras de Dove "beauty cream bar" y genial porque no me resecan nada, que es algo que me pasa con la mayoría de geles o jabones de glicerina.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

En casa tenemos varias esponjas que usamos un día y, luego, van a la lavadora con las toallas.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

Lo que pasa que sin usar esponjas, no se llega bien a limpiar la espalda. Yo al menos con las manos no llego a toda la espalda y como no hace espuma, no llega a caer el jabón.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado este bronceador en formato líquido. Nunca he usado uno, lo quería para aplicarlo a puntos por la parte alta de los pómulos y la frente y disimularlo muy bien como hacen en los vídeos de Tik Tok :D:

Imagen

Ahora vienen las dudas...
Que se aplica antes? El bronceador? El iluminador? O el colorete?

Ese mismo lo puedo aplicar sobre una base de maquillaje en polvo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que el orden es bronceador, luego colorete y luego iluminador. Yo tengo ganas de probar los coloretes de esa gama, pero me da toda la pereza hacer un pedido
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 20 Sep 2022, 22:34 Creo que el orden es bronceador, luego colorete y luego iluminador. Yo tengo ganas de probar los coloretes de esa gama, pero me da toda la pereza hacer un pedido
Este es el orden que sigo yo.

Algunas personas ponen bronceador, iluminador y usan el colorete en último lugar para romper el contraste entre los otros dos.

@Isik yo no usaría un producto en crema sobre otro en polvo. Si usas base en polvo, usa bronceador, colorete e iluminador en polvo. Si usas base líquida, puedes usar los otros en líquido o crema (antes de usar polvos matificantes) o en polvo, antes o después de los polvos matificantes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia @datenshiblue gracias

Hoy estoy muy dormida y no me quedó muy claro lo del polvo de sellado... cuando me maquillo tengo que usar si o si polvos para fijar y matificar como último paso. Entonces el bronceador líquido lo uso de último después de los polvos de sellado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo los polvos de sellado los uso después de darme la base y el corrector y antes del resto, pero yo uso todo en polvo.

Si vas a usar bronceador en crema puedes dar los polvos de sellado después de eso. Los polvos sellan y matifican los productos líquidos. Si aplicas un producto líquido a un polvo haces un engrudo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

A mí no me va bien sellar con polvos. Los últimos que me compré fueron los sueltos de Hourglass aunque debería darles otra oportunidad.
Sigo buscando unos que me gusten. Cada año me tienta la paleta de Navidad de la misma marca pero nunca la compro porque la tripaleta me parece brillante y sería más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Agua qué tipo de piel tienes y qué buscas en unos polvos?
Que sellen? Matifiquen? No acartonen?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 21 Sep 2022, 16:50 @Agua qué tipo de piel tienes y qué buscas en unos polvos?
Que sellen? Matifiquen? No acartonen?

Ahora la tengo normal tirando a mixta. Realmente no siento que los necesite pero me gustaría un efecto embellecedor.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas bellecil II

¿Usáis el peeling de The ordinary en el contorno de ojos?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Patri2 escribió: 21 Sep 2022, 18:16 ¿Usáis el peeling de The ordinary en el contorno de ojos?
Yo creo que mejor no. La piel del contorno es muy delicada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no lo uso, tampoco creo que sea una zona donde se necesite peeling.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Agua de estos hablan maravillas

https://www.sephora.es/p/airbrush-brigh ... gKHIfD_BwE
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 21 Sep 2022, 19:15 @Agua de estos hablan maravillas

https://www.sephora.es/p/airbrush-brigh ... gKHIfD_BwE
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, en cuanto pueda iré a mirarlos. Quiero que me den luz sin purpurina.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Por primera vez en mi vida estoy pensando ponerme rubia.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

h*stia como han subido los Flawless de CT, costaban 42,99€ la última vez, es la tercera vez que lo suben.

Mis favoritismos son los Veil de Hourglass, deja la piel preciosa. Que acabo de mirar y otros que han subido también, 5€ más, así cualquier pone descuentos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, compré el bálsamo de Clinique después de leeros aquí la semana pasada y lo he usado dos veces y me quita súper bien la máscara waterproof que el aceite no lo conseguía. De momento no uso toallita porque me desmaquillo en la ducha y ahí me froto bien la cara y ya me seco entera y no veo que necesite, en el lavabo lo hice y monté un poco de lío con el agua.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes