Madonna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Madonna

No me hace eso Maddona ni aunque llevase un profiláctico en la lengua. ¡Qué asco por dios, que ya tiene sus añitos la señora! :tng:

No me va la gerontofilia para nada.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Madonna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Madonna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Madonna

Ya son ganas de verte en mil espejos mientras defecas, esta mujer está mal del coco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Madonna

En las fotos "reales" porque las suyas son ciencia ficción, con gafas de sol aun da el pego, pero sin ellas está ya desfigurada de tanto retoque, con los ojos tan bonitos que tenía, tiene la cara hinchadísima tambien de rellenos.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Madonna

En la foto que sostiene un vaso/copa (que no lleva guantes) se le ve una mano rara, tiene unos bultos extraños debajo del dedo anular y del índice,
Nunca me ha dado grima la ancianidad, nunca, pero esta mujer me produce un rechazo y una repulsión importante.

Mis abuel@s son 20 años mayores que ella y (aparte de que los quiera) no me dan tanto repeluco, ni ellos ni sus amistades.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Madonna

En la entrevista no le vi tan mal, algunos gestos de adolescente pero correcta y mal hablada,como siempre.

Al parecer la falta de agilidad es por la cadera.
Pero en la imagen también se ve perfectamente la enorme cicatriz que le dejó la operación de cadera a la que se sometió la pasada primavera, tras verse obligada a cancelar su gira « Madame X » por los fuertes dolores que sufría al bailar. Los médicos se lo dejaron muy claro: el desgaste de sus huesos no dejaba otra opción que la intervención quirúrgica, si es que la artista quería seguir brincando sobre los escenarios algunos años más. «Madame X es una superviviente», dijo al postear la primera imagen de la herida hace cosa de un mes, acompañándola de las palabras «Beautiful scars» (Bonitas cicatrices) en referencia a una de las pocas canciones de su disco «Rebel Heart» (2014) que pegaron fuerte en las listas. « Creo que podré volver a estar dando saltos arriba y abajo después de ocho meses de dolor . ¡Deseadme suerte!», se despedía la Reina del Pop.
Imagen
Madeleine Elster

  Madonna

No la imaginaba tan esperpentica de mayor,sabiendo lo exhibicionista que ha sido siempre pero muy lista.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Madonna

SophieT escribió: 29 Ago 2022, 09:55 Imagen
Ya podían haber pasado el photoshop también por el reflejo del espejo, que ahí está mujer gato total
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Madonna

La veo fatal, física y psicológicamente
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Madonna

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Madonna

Ahora le ha dado por ir con la lengua fuera como si fuese lo más sexi del mundo, no sabe el asco que a algunas personas les da ese músculo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Madonna

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Madonna

Está fatal la pobre ... lo que ha sido y lo qué es.

No se da cuenta de que provoca mucha vergüenza ajena? Al final toda la carrera que ha construido durante tantos años, se va a ver ensombrecida por la imagen que ha dado los últimos años.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Madonna

Siempre ha sido muy excéntrica, pero esa obsesión de tener la cara planchada, irreal, llena de filtros en sus fotos, no lo entiendo, y no me lo esperaba de ella.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Madonna

Ha pasado de ser vanguardia y marcar las modas a hacer el ridículo por mendigar atención. Ahora finge star liada con Tokischa (o como se escriba) xq piensa q ésta es el colmo d la transgresión musicalmente y q el lesbianismo aún es escandaloso .
Lo q tiene no saber retirarse a tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Madonna

Yo creo que es obvio que algo le pasa. Creo que si la Madonna de hace 20 años viese estas imágenes moriría de pena. A mi me da un poco de lástima, que igual teneis razón y solo está obsesionada con el paso del tiempo y está haciendo el ridículo pero no sé...es demasiado exagerado todo para ser solo eso. Su Instagram es muy perturbador.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Madonna

Pues incluso me parece más preocupante la actitud que muestra en redes que incluso que se haya hecho de todo y parezca un tetris andante.
Lo más preocupante es esa actitud de niña de 13 años, no expresa una actitud muy cuerda y lo que no entiendo es cómo su círculo más íntimo arropa eso, porque ya tiene algún hijo en edad adulta.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Madonna

¿De qué quiere ir? ¿de AGÜELA SEPSI? :lol33:
Nanaeboo

  Madonna

Es un espanto todo. Pero que queréis que os diga, el uso de filtros y herramientas es el pan muestro de cada día. Anda que no hay “influencers” que se hacen una cara nueva, me está viniendo una a la cabeza que directamente se hace otra persona.
No sé dónde puede venir el sentirte bien siendo otra persona, tiene que dar bajón, en fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes