Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Muchas de sus letras parecen escritas en inglés, traducidas con traductor automático y grabadas sin más sin que nadie las corrija. Le pasaba mucho también a Shakira (mítico "soy loca con mi tigre") pero tiene más la excusa de que eran otros tiempos e igual siendo mujer latina grabando en USA tenías que comerte lo que te daban, que siga pasando a estas alturas y más en ella que se las da de artistaza que lo controla todo no lo entiendo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rosalía

Nos vamos a volver lerdos a cuenta de la musica actual, la intro de ella me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Culculina escribió: 03 Sep 2022, 11:26 Muchas de sus letras parecen escritas en inglés, traducidas con traductor automático y grabadas sin más sin que nadie las corrija. Le pasaba mucho también a Shakira (mítico "soy loca con mi tigre") pero tiene más la excusa de que eran otros tiempos e igual siendo mujer latina grabando en USA tenías que comerte lo que te daban, que siga pasando a estas alturas y más en ella que se las da de artistaza que lo controla todo no lo entiendo.
Pero esa no era traducción, la original es de el cata y así lo dice:




Ese disco de Shakira fue el del reciclaje.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Ay pues me ha encantado. No esperaba mucho y me ha gustado con la primera escucha (aunque yo con Romeo no soy imparcial, lo reconozco xD).
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Culculina escribió: 03 Sep 2022, 11:26 Muchas de sus letras parecen escritas en inglés, traducidas con traductor automático y grabadas sin más sin que nadie las corrija. Le pasaba mucho también a Shakira (mítico "soy loca con mi tigre") pero tiene más la excusa de que eran otros tiempos e igual siendo mujer latina grabando en USA tenías que comerte lo que te daban, que siga pasando a estas alturas y más en ella que se las da de artistaza que lo controla todo no lo entiendo.
Yo creo que lo hacen por ir de ways sin más....a Shakira aun me la creía más por su forma de cantar tan particular pero la Rosi como la Poyeya lo hacen por ir de misticas
Imagen
Castañuelas

  Rosalía

Claro que lo hace por ir de guay, solo hay que ver cómo escribe en Twitter. Como si hablar como una analfabeta fuese guay o algo...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Briga escribió: 03 Sep 2022, 13:11
Culculina escribió: 03 Sep 2022, 11:26 Muchas de sus letras parecen escritas en inglés, traducidas con traductor automático y grabadas sin más sin que nadie las corrija. Le pasaba mucho también a Shakira (mítico "soy loca con mi tigre") pero tiene más la excusa de que eran otros tiempos e igual siendo mujer latina grabando en USA tenías que comerte lo que te daban, que siga pasando a estas alturas y más en ella que se las da de artistaza que lo controla todo no lo entiendo.
Pero esa no era traducción, la original es de el cata y así lo dice:




Ese disco de Shakira fue el del reciclaje.
:wow: :wow: ¡No tenía ni idea de que fuese versión!
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

El Pañuelo no me ha molado, pero es que no me gusta ese género. La fama es de las que menos me gustan de Motomami aunque ahora me la canto enterita. Lo que me encanta es el comienzo de la canción, me recuerda un poquito a copla y también a aquellas canciones de J.Lo rollo El zorro :lol:

El 9 de septiembre tenemos Motomami Deluxe, ojalá este la cover de La Factoría.
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

No me ha gustado el deluxe. Salvaría quizá Chiri y poco más.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Son todas horribles. Necesito un vídeo del Jaime ese explicándome la melodía y los acordes y todo eso para que una pobre negada de la música como yo pueda apreciar tamaña porquería.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

A mí tampoco, el álbum está perfecto tal como es y el orden.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

laurenandolivia escribió: 14 Sep 2022, 19:25 Son todas horribles. Necesito un vídeo del Jaime ese explicándome la melodía y los acordes y todo eso para que una pobre negada de la música como yo pueda apreciar tamaña porquería.
:lol: tranquila que no tardan.... :D:
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Rosalía

ROSALIA and Rauw Alejandro at Miami International Airport 09/12/2022

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

que horror

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Q laxe, va en encocadisima no????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Uf no sabría decir. En el conci también tuvo muchos momentos de performance así. Yo es que creo que la Rosi tiene bastante claro quién tiene que ser cuando se le pide show (aunque no nos termine de convencer).
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Perracallejera escribió: 20 Sep 2022, 20:33 Q laxe, va en encocadisima no????
El ciego de su vida jajaja...se toca la nariz dos veces y todo en plan...disimulo disimulo jajajs....cada vez me cae mejor todo sea dicho... :hide1:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Yo no creo que vaya puesta,vaya que no sé porque nunca me he metido nada por el orificio nasal,pero he visto a gente colocada y no están así.
A mí me gustan sus performances de que le suda el papo ser Rosalía y hacer la mamarracha :lol: Ha sido nominada a 9 grammy latin btw :alabanza:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes