Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Me uno al post, que me habéis tentado con esas velas.
Voy a cotillear la web pero hay tanto que no me decido.

Me apetece algo otoñal, y otro con aroma limpito, rollo relajante.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Presume, presume…es que hay que ver qué cosa más preciosa es esta gati :wub: .

Con tu permiso, inserto la imagen de la cuasi churrasquina en mi álbum felino :catlove: . Menos mal que tienen vidas para gastar y pelos para churrascar :ayno:

@Sugar Kane :welcome: . Disfruta la llegada. Ya llorarás cuando llegue el momento :visa: :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue ¡Menudo susto! Confirmamos que los gatos pecan de curiosos, como bien dice el dicho :jiji:
P.D: tu gata es preciosa, me han entrando ganas de achucharla muy fuerte :wub:

¡Por fin tengo las velas! Os cuento mis primeras impresiones:

- Café de otoño: apagada me ha recordado a un postre de natillas con galleta María y canela por encima. :babas: Me ha agrado bastante, aunque la esperaba de un olor tan intenso como el del Gran Comedor (Café de otoño me ha parecido más sutil apagada). Ahora mismo la tengo encendida y huele muchísimo a especias con un toque dulce, pero sin resultar cargante en el ambiente. Eso sí, del olor a café ni rastro. Veremos cómo evoluciona, pero estoy contenta con ella.

- La primera tormenta: solo la he olido apagada y para mí no huele ni a petricor, ni a tierra húmeda, ni a piedras del río, ni a humedad, ni a nada. La he destapado y me he encontrado con un olor muy fresco que no logro identificar, igual con alguna que otra nota a jabón o cosmético. Este viernes dan lluvias en mi comunidad, así que a ver qué tal.

De tarjeta me ha tocado la de París, y sin más, la verdad: una mezcla muy suave entre dulce y perfume de mujer mayor :looll: Así que esa queda completamente descartada.

¡¡Bienvenida al foro y al buen vicio, @Sugar Kane!! :welcome:
Última edición por Kolvori el 20 Sep 2022, 19:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Sep 2022, 19:08

@Sugar Kane :welcome: . Disfruta la llegada. Ya llorarás cuando llegue el momento :visa: :lolfriends:
:meparto: Ya me imagino, ya!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay la gatorrista, qué preciosa es :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue que he leído ahora lo del accidente de tu gata traviesa! Menudo mal rato tuviste que pasar, por cierto es una monada, que cosita mas bonita!!

@Sugar Kane bienvenida al post vicioso!!
De velas otoñales se me ocurre "Café de otoño" si eres fan del Pumpkin spice latte o si no "El otoño perfecto" que es fresquita y especiada.
Así olor a limpio total "Nunca jamás" o "A través del armario" son ideales.

@Kolvori me alegra leer que has acertado con las velitas! "La primera tormenta" es sutil pero a mi me gusta mucho el ambiente que deja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Pues me flipa el Pumpkin Spiced Latte, creo que me decantaré entonces primero por Café de Otoño.

Aunque no sé a dónde pedir primero, si a Book and Glow o a Fire and Fable, es que hay un montón que me gustan, pero no me decido.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane vengo a aportar mi granito de agonía :lolfriends: . Te recomiendo las que comenté por ahí encima: Tarde de otoño y El fantasma de la Ópera, de Fire que es mi mantra en estos días de despendole en materia velas.

Hoy he estado haciendo inventario para no pasarme de frenada que, entre el ímpetu rata aprovechando las raspas de los botes terminados y el TOC hámster acumulando...empiezo a ponerme en lo peor con lo mío. Me he llevado una alegría porque en un recodo de las velas a medio utilizar, he encontrado una completamente nueva del fantasma ( no sé qué hacía allí, que las nuevas están en sus correspondientes alijos...no por ahí, a la aventura :angel: ) y me he tirado un rato largo con la nariz allí metida :angel1: . Qué bien huele por Mon Dieu!!...es que hablaba desde el recuerdo pero no me acordaba de que me gustó tanto que la pedí en reposición :happygirl:

De todas formas, como ya tenía decidido pedir una y soy de ideas fijas...la pediré para tener en la recámara. Que me conozco y sé que voy a llorar el día que no tenga manera de hacerme con una. También me he hecho arrumacos con los restos de Unicornio Salvaje...qué pena de mi cuando la finiquite :dramaqueen: . Si es que todo es sufrimiento menos cuando llega el pedido :egypt: :egypt:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Es que con el rollo de que por ejemplo la de El fantasma la quitan, estaba pensando en pedir ahí primero, asi por lo menos aunque sea me hago con una antes de que la quiten.

Qué diferencias notáis entre Tarde de Otoño de Fire y la Café de Otoño de Booksy?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Te cuento @Sugar Kane ...Tarde de otoño es una vela muy de hogar, de las que te arropan y te hacen sentir en casa. Te sientes reconfortada, como cuando llegas muerta con los tacones y te das una ducha caliente y te pones tus pantuflas y a ver llover, calentita :lolfriends: . La de B&G no la he tenido así que poco puedo decirte pero creo que tiene algo más de punto cafetal, que es quizá lo que a mi no me termina de llamar ( aunque no me disgusta el olor a cafetería ni nada de eso ). Pero Tarde de otoño es calabaza, especias tipo galletas lotus y sensación de bienestar.

La del fantasma que no te tire para atrás lo de las rosas ( si no es algo que te vuelva loca, que a mi tampoco...sobre todo cuando son rosas cadavéricas y con toques artificiales ). Tardé bastante en decidirme pero ya ves...un acierto total :angel1:

Por cierto, no sé si se ha comentado pero esta tarde haciendo cesta para pedir en Fire, me ha saltado con cuatro velas el librito de deseos, las cerillas y una base de madera de regalo. Luego recorté a tres velas para ver y me sacó las cerillas pero seguían el librito de deseos y la base de madera de regalo. Así que, muy bien :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 21 Sep 2022, 20:23 Te cuento @Sugar Kane ...Tarde de otoño es una vela muy de hogar, de las que te arropan y te hacen sentir en casa. Te sientes reconfortada, como cuando llegas muerta con los tacones y te das una ducha caliente y te pones tus pantuflas y a ver llover, calentita :lolfriends: . La de B&G no la he tenido así que poco puedo decirte pero creo que tiene algo más de punto cafetal, que es quizá lo que a mi no me termina de llamar ( aunque no me disgusta el olor a cafetería ni nada de eso ). Pero Tarde de otoño es calabaza, especias tipo galletas lotus y sensación de bienestar.

La del fantasma que no te tire para atrás lo de las rosas ( si no es algo que te vuelva loca, que a mi tampoco...sobre todo cuando son rosas cadavéricas y con toques artificiales ). Tardé bastante en decidirme pero ya ves...un acierto total :angel1:

Por cierto, no sé si se ha comentado pero esta tarde haciendo cesta para pedir en Fire, me ha saltado con cuatro velas el librito de deseos, las cerillas y una base de madera de regalo. Luego recorté a tres velas para ver y me sacó las cerillas pero seguían el librito de deseos y la base de madera de regalo. Así que, muy bien :queen:
Con dos también incluye la base de madera :hide1:
Tengo Tarde de otoño y Callejón Diagon en la cesta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 21 Sep 2022, 20:23 Te cuento @Sugar Kane ...Tarde de otoño es una vela muy de hogar, de las que te arropan y te hacen sentir en casa. Te sientes reconfortada, como cuando llegas muerta con los tacones y te das una ducha caliente y te pones tus pantuflas y a ver llover, calentita :lolfriends: . La de B&G no la he tenido así que poco puedo decirte pero creo que tiene algo más de punto cafetal, que es quizá lo que a mi no me termina de llamar ( aunque no me disgusta el olor a cafetería ni nada de eso ). Pero Tarde de otoño es calabaza, especias tipo galletas lotus y sensación de bienestar.
Que descripciones más acogedoras haces Marnie :wub: .

Yo pienso igual, aunque no es excesivo el punto cafetero de la de Book de "Café de otoño" es sutil y es como una mezcla del café con las especias etc.
Yo ahora que conozco las dos no podría decantarme entre una y otra, necesidad absoluta de las dos :cuore: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Muy buena elección @Nitty !!...te van a encantar, ya verás :love: . Me he enterado: es el cumple de Alicia :hbday: . Felicitadla, por Dioss...yo he quedado fatal. He echado mano al regalo y aú. No lo sabía en ese momento y la agonía me ha podido, fuera a acabarse el stock.

Es sin mínimo de compra, con una: base de madera de regalo :braga:

Te lovio @Evilqueen :love:


Edito: solamente hoy y mañana. Corred como guepardas :loll:

Bueno pues como estoy didáctica esta noche, vuelvo a editar e ilustro con la imagen correspondiente. En spoiler, que una tiene sus vergüenzas pocas pero tiene :jiji:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Mar_nie el 21 Sep 2022, 21:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Me tentáis, no puede ser!!! El olor a rosas me gusta, siempre que no sea a rosa rancia!

Pues creo que primero voy a pedir en Fire, por eso de que la del fantasma se acabe, pero en Book también quiero pedir, que el olor del café de calabaza especiado también me gusta.



De Drácula qué opináis?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Vale, a ver, tengo en la cesta:

-Tarde de Otoño ( grande)
-El fantasma de la ópera ( grande)
-Drácula ( peque)
-La historia interminable ( peque)
-El jardin secreto ( peque)

Algún quita y pon? No sé si será pasarme, de las peques sé que por precio compensan las grandes, pero como esto de los olores es muy personal, prefiero primero pedir en tamaño pequeño a ver si me gustan.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy no es tu noche de suerte @Sugar Kane porque ando por aquí y eso es malito para tu :visa: . Solamente falta Evilina :queen: y ya te das por muy jo*ida :lolfriends: . Bueno, a lo que vamos que es básicamente hacer gasto.

A mi Drácula me gusta por original y por ser una vela con personalidad. El cajeput cuesta pillarle el punto pero imagina algo cercano al eucalipto y vas bien orientadla. Es una vela singular y, en mi opinión, fresca.

Las rosas del fantasma te aseguro que no son nada rancias ni se parecen a esos ambientadores revenidos que huelen al famoso ascensor de abuelas empolvadas de nuestra @Garfield :meparto: :meparto: . Las bayas de enebro predominan y es muy curioso porque ni tan siquiera el incienso ( con el que tengo conflictos desde épocas monjiles :angel: ) está ahí sin sentido. Es sencillamente una vela maravillosa 💕
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Sep 2022, 21:59 Vale, a ver, tengo en la cesta:

-Tarde de Otoño ( grande)
-El fantasma de la ópera ( grande)
-Drácula ( peque)
-La historia interminable ( peque)
-El jardin secreto ( peque)

Algún quita y pon? No sé si será pasarme, de las peques sé que por precio compensan las grandes, pero como esto de los olores es muy personal, prefiero primero pedir en tamaño pequeño a ver si me gustan.
El jardín secreto es una delicia pero la tengo muy vinculada a la primavera. Es una de mis top porque crea un ambiente increíble y romántico, algo muy especial. Yo no soy muy defensora de los tamaños pequeños porque estoy convencida de que afectan la percepción cuando no tienes el olfato algo entrenado. Aquí tenemos ejemplos de leer que una vela no huele apenas cuando está muy contrastada y casualmente era tamaño mini. Yo soy de burro grande, si fallo...con estrépito mejor :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Si? Dejaré El jardin secreto para primavera entonces?

Drácula me da miedo que al ser muy peculiar me cargue un poco, pero como fan vampírica que soy, me apetece pedirla.
Lo cierto es que me apetecen olores otoñales pero alguno tipo atalcado o de ropa limpia me apetecia también!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

No seré yo quien te saque una vela de la cesta :loll:

A mi ya te digo que El jardín secreto es una vela que encuentro llena de encanto. También tiene algo que te lleva a la infancia pero una infancia de jardín lleno de flores. Es una vela preciosa y yo, que soy muy ordenadita olfativamente hablando, la tengo circunscrita a la primavera pero vamos...que no deja de ser una fantasía de vela.

Sí, ya sé que ayudar...nada :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo iba a pedir Tarde de otoño pero justo en el último segundo ya para darle a pagar he pensado que si pedia otra usaba el codigo 2Grandes y me ahorraba los gastos de envio 🤣🤣 el tema esque dudo de si pedir Clase de herbologia o Central Perk. Se que tienen nada que ver entre ellas....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes