Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo zapatos ahora sólo tengo una merceditas que tampoco me encantan, pero son cómodas por si necesito ir medio arreglada y aún no hace tiempo de botines.
Lo demás zapatillas y botas.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me recuerdan a los del uniforme del colegio, que teníamos que llevar mocasines u Oxfords azul marino o negros :lol: Los tengo manía por eso, porque los utilicé a diario hasta los 17.

Hasta que es época de botines yo me pongo deportivas si voy de vaqueros y si voy de falda o vestido tengo algunos zapatos de vestir monos o Converse / Victoria de plataformas. O unas botas estilo Martens de tacón bajo que son comodísimas. Pero si me puedo poner éstas, ya me puedo poner botines también jaja.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el momento zapatos feos pero cómodos espero no tenerlo hasta los 65 por lo menos. Hay zapatos bastante decentes a nivel comodidad y estético.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 20 Sep 2022, 17:43 A mí me recuerdan a los del uniforme del colegio, que teníamos que llevar mocasines u Oxfords azul marino o negros :lol: Los tengo manía por eso, porque los utilicé a diario hasta los 17.
+1

También odio el azul marino por el mismo motivo. Y los leotardos y un tono de gris en concreto (gris monja, lo llamo).

Yo ya solo uso zapatillas o zapatos blanditos y sin cordones o que sean elásticos, como buena señora. Comodidad ante todo :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí sí me gustan, pero siempre acabo con zapatillas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo aparte de feos es verlos y pensar que eso a mi me tiene que hacer heridas por todas partes, tienen pinta de ser super rígidos y un foquito de rozaduras por todos lados. Yo sigo con mis deportivas feliz como una perdiz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 20 Sep 2022, 17:52 Yo el momento zapatos feos pero cómodos espero no tenerlo hasta los 65 por lo menos. Hay zapatos bastante decentes a nivel comodidad y estético.
Yo me estoy volviendo loca buscando algo así (para mi criterio estético, claro) y no encuentro nada 😢 Todo es muy monjil/yaya o demasiado bastorro con suelas que parecen un ladrillo. No hay zapatos bonitos, yo ya me rindo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arizona-baby escribió: 20 Sep 2022, 12:33 A mi no me gustan los mocasines ni las bailarinas y necesito zapato cerrado para ir a trabajar.
Encontré unos parecidos a estos que me encanta como quedan con pantalones:

Imagen
Me encantan.
Elounda escribió: 20 Sep 2022, 17:33
juanolas escribió: 20 Sep 2022, 17:22 A mí tampoco me gustan, no estáis solas :hide1:
Menos mal. Me he acojonau y me he puesto a mirar zapatos para ver si es la nueva moda o algo. Luego he visto que sigue habiendo botines normales y me he relajau.
Pero si nl es botín (que aún no es tiempo) ¿qué llevas? Que es lo que me pasa a mi, que voy en zapatillas.
Lattice escribió: 20 Sep 2022, 17:52 Yo el momento zapatos feos pero cómodos espero no tenerlo hasta los 65 por lo menos. Hay zapatos bastante decentes a nivel comodidad y estético.
¿Con tacón o sin tacón? Es que sin tacón yo no veo nada más que el rollo así tipo Oxford o mocasines….
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me gustan los zapatos que habéis puesto, pero es que yo casi siempre voy en deportivas. Suelo llevar vans, airforce, converse... Y ocasionalmente las Martens. No tengo zapatos de invierno como tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sin tacón los mocssines esos son horrendos y los zspstos rollo masculino me duele el pie de verlos
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo pensaba que me iba a tener que comprar zapatos y ropa de oficina como los que habéis puesto para las prácticas que voy a hacer, pero por suerte no, allí van todos vestidos normales. De hecho una iba con un pantalón corto blanco muy de ir a la feria de día, no pegaba la verdad.

Me quería comprar unos como estos, para creerme Rachel Green, pero paso. Me pondré mis botas negras planas con cordones y ya está.

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para el trabajo tengo estos https://www.zalando.es/nerogiardini-zap ... 9-q11.html
Y son muy cómodos para llevar todo el día, correr por la estación de metro, etc.
También unas merceditas de Pikolinos de las que no encuentro foto.
Botines no uso. Botas sí pero necesito reponer unas negras sin tacón y no hay forma de encontrarlas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De verdad que no me cabe en la cabeza el drama por parte de ciertos adultos con el tema de la Sirenita negra.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pásate por el hilo de opiniones impopulares, lo hemos comentado largo y tendido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Sep 2022, 18:52 Sin tacón los mocssines esos son horrendos y los zspstos rollo masculino me duele el pie de verlos
Te vuelvo a suscribir palabra por palabra. Y yo, lo siento, pero en mi cabeza los mocasines son calzado de monja, los veo y veo el hábito.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 20 Sep 2022, 18:10 A mí sí me gustan, pero siempre acabo con zapatillas.
Yo igual
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y yo llevé unos Martinelli varios años en mi juventud que puto infierno de zapatos. Prefiero ir en zapatillas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me compré a principios de mes una ceropegia woodii en el vivero gigante, que pesa un montón, la tengo en la balda de encima de la tele y llega al suelo, así que quería desenredarla un poco para cortar unas ramitas de abajo y ver si puedo hacer esquejes. En eso estaba, intentando desenredarla un poco y de repente PUUUUM se me ha venido la maceta a toda la cara. Vaya h*stia me he llevado. Como me salga moratón van a pensar que ando metida en el club de la lucha.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues na, como me gusta a mi ya me senté en la estación al lado del chiflado que habla solo. Ya me parecía a mi raro que no hubiera nadie sentada en este banco.
Habla como con un amigo imaginario o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cool:
Última edición por Licorne el 28 Sep 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes