Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 11:58 No se ha terminado, falta la coronación!! Ver si Carlos se muda de palacio, si pone un huerto ecológico en Windsord, nueva entrevista con Oprah y un largo etcétera. :lol:
No sé yo si Carlos va a llegar, y no porque se muera (no se atrevería después de estos diez días) pero con tanto trajín igual le deja el marronazo al hijo :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 11:58 No se ha terminado, falta la coronación!! Ver si Carlos se muda de palacio, si pone un huerto ecológico en Windsord, nueva entrevista con Oprah y un largo etcétera. :lol:
Ahora vienen los salseos buenos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2022, 12:35
-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 11:58 No se ha terminado, falta la coronación!! Ver si Carlos se muda de palacio, si pone un huerto ecológico en Windsord, nueva entrevista con Oprah y un largo etcétera. :lol:
No sé yo si Carlos va a llegar, y no porque se muera (no se atrevería después de estos diez días) pero con tanto trajín igual le deja el marronazo al hijo :D:
Yo creo que va a hacer lo mismo que su madre los últimos años: sólo ir de un palacio a otro y a los viajes largos que vaya su hijo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 20 Sep 2022, 12:24 Estoy leyendo la prensa de mi pueblo e indignada me hallo. Dicen que fue un día de reencuentros de familiares y que estaba Sarah Ferguson que dio muchos escándalos en su momento pero del hijo Andrés ni mu , que es el que realmente ha cometido delitos gravísimos. Ascazo
Y además es hombre, ahí está la doble moral. Este tipo que ha cometido delitos y procuran que no se hable de ello, enterrar el asunto..

Anda que la Ferguson y Diana no tuvieron que tragar cosas y cosas de esa monarquía y procura no hablar ni contar nada, porque te etiquetan como el cáncer que pone en peligro la corona inglesa.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 20 Sep 2022, 11:54 Siempre se ha dicho que fue una mala madre (ella y el padre) no conectaba con sus hijos y lo dejaba todo en manos de las nannys, pero que a los nietos sí les tenía cariño. No creo que la viesen cada semana pero se notaba que había sintonia en los actos públicos.
Hay personas que son mejores abuelas que madres, mi madre mísmamente.
En la familia real griega se comunican en alemán, lo mismo que la española lo hacen o hacían en inglés.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero aún sigue la movida??
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Muere Isabel II del Reino Unido

bagbag escribió: 19 Sep 2022, 23:55
Sobre lo del móvil colgando es que en ese bolso minúsculo que lleva está claro que ahí no cabía, y por lo demás tampoco la veo tan mal, no entiendo a qué viene tanto drama
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo estuve viendo el docu del actor Armie Hammer, pues sale brevemente los tejemanejes que se debió traer su bisabuelo con el hoy rey...menudo sinvergüenza, ojalá tuviera lo mismo de ecologista que de ecolojeta!!!!
https://www.thelist.com/1004304/the-str ... ie-hammer/
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Muere Isabel II del Reino Unido

No he visto mucho pero me ha dado mucha vergüenza ajena tanto súbdito encantado de serlo. Las colas de casi un día para no ver nada. David Beckham llorando 🥴 Que me vendan que Harry y Meghan son peor que el pederasta y que detuvieran al que protestó mientras otra vez toda la gente aplaudía a la policía. 😳
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cora63 escribió: 20 Sep 2022, 16:25
Argo escribió: 20 Sep 2022, 11:54 Siempre se ha dicho que fue una mala madre (ella y el padre) no conectaba con sus hijos y lo dejaba todo en manos de las nannys, pero que a los nietos sí les tenía cariño. No creo que la viesen cada semana pero se notaba que había sintonia en los actos públicos.
Hay personas que son mejores abuelas que madres, mi madre mísmamente.
En la familia real griega se comunican en alemán, lo mismo que la española lo hacen o hacían en inglés.
Vi un video de Carlos cuando era una niño de 3-4 años que iba con su abuela a la estacion de tren a recibir a los padres que se habian tirado meses de viaje oficial; y la reina simplemente le dió un beso en el pelo y no le hizo mas caso, super frio todo. Pero esto debia ser normal en la aristocracia de la época, la Duquesa de Alba con sus hijos igual y el Cayetano creo que qudo traumatizado.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Astrid escribió: 20 Sep 2022, 16:40 No he visto mucho pero me ha dado mucha vergüenza ajena tanto súbdito encantado de serlo. Las colas de casi un día para no ver nada. David Beckham llorando 🥴 Que me vendan que Harry y Meghan son peor que el pederasta y que detuvieran al que protestó mientras otra vez toda la gente aplaudía a la policía. 😳
Para la familia real seguro que son muchiiisimo peores. A saber las atrocidades y perversiones que tienen todos... pero que hablen de los tejemanejes, eso si que no!
A Diana nunca la entendieron (ni su propia familia tampoco) porque se quejaba de los cuernos de Carlos, les parecia marciano y una absoluta estupidez quejarse de los cuernos. Al final era un matrimonio por conveniencia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Astrid escribió: 20 Sep 2022, 16:40 No he visto mucho pero me ha dado mucha vergüenza ajena tanto súbdito encantado de serlo. Las colas de casi un día para no ver nada. David Beckham llorando 🥴 Que me vendan que Harry y Meghan son peor que el pederasta y que detuvieran al que protestó mientras otra vez toda la gente aplaudía a la policía. 😳
+10000000000000000

Es flipante además cómo se justifica.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ayer leí un titular de Público diciendo que la prensa inglesa se había indignado con el comportamiento de JuanCar y, aparte de que esa fuera otra de las cosas que dio vergüenza ajena, ¿se supone que la gente progre que lee ese periódico, que es republicana, que quiere fuera a los Borbones, se va a poner de parte de la monarquía para criticar a la monarquía? :blink: :sumo: Han estado dando vergüenza ajena todos más de una semana. Y el pueblo encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

savanah escribió: 20 Sep 2022, 17:01
Cora63 escribió: 20 Sep 2022, 16:25
Argo escribió: 20 Sep 2022, 11:54 Siempre se ha dicho que fue una mala madre (ella y el padre) no conectaba con sus hijos y lo dejaba todo en manos de las nannys, pero que a los nietos sí les tenía cariño. No creo que la viesen cada semana pero se notaba que había sintonia en los actos públicos.
Hay personas que son mejores abuelas que madres, mi madre mísmamente.
En la familia real griega se comunican en alemán, lo mismo que la española lo hacen o hacían en inglés.
Vi un video de Carlos cuando era una niño de 3-4 años que iba con su abuela a la estacion de tren a recibir a los padres que se habian tirado meses de viaje oficial; y la reina simplemente le dió un beso en el pelo y no le hizo mas caso, super frio todo. Pero esto debia ser normal en la aristocracia de la época, la Duquesa de Alba con sus hijos igual y el Cayetano creo que qudo traumatizado.
Yo también creo que era lo normal, antes en las clases altas estaba mal visto criar a los hijos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí también me parece que lo del móvil de Sofia no es para tanto, pero también creo que la estilista que eligió el bolso podía ser más grande y así la señora lo metía ahí y terminado el conflicto. Entiendo que una señora de su edad tiene que levar el móvil con ella, aunque vayan todos juntos, es normal que se pueda despistar. Pero en todo caso la culpa la tiene quién eligió lo que llevaba , que entiendo que toda esta gente tiene una persona detrás que les asesora.

Y en cuanto al brilli brilli, yo creo que no es brilli como tal, es esta tela de mezclilla rollo tweed en blanco y negro. Si acercáis la foto se ve bien.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

A la Eme todo se le perdona

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

La emérita tiene 85 años, con suerte no se ha plantado en batas y pantuflas. Me parece absurdo siempre compararla con Letizia, a Letizia le hubiéramos dado hasta en el cielo del paladar por ir así pero ella todavía está con capacidades para saber ir a sitios sin hacer el ridículo, cosa que los eméritos se les ve ya inicios de senilidad. Hubieran estado mejor en sus respectivas casas paseando por el jardín y viendo saber y ganar.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero no todas las personas mayores acaban seniles... Yo no creo que estén seniles de hecho, lentos y cascados sí, pero ya.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muere Isabel II del Reino Unido

A Sofi yo la he visto toda desubicada con el mvl colgando como si fuera una tiktoker.

@Escarlata :meparto: :meparto:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

En serio, que tienen ya 85 años, aunque no estén seniles las capacidades no son las mismas que con 60 o 70. ¿Sino a cuento de que se ponen a reírse en un funeral de estado? ¿Creéis que de tener la cabeza completamente en su sitio lo habrían hecho después de toda una vida acudiendo a este tipo de actos? Emérita tiene mejor movilidad que el campechano, pero en una de las fotos con el hijo coincido en lo que dijo alguien de que se nota que ha pegado bajón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes