Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues creo que este año acabaré probando Café de otoño y espero no echar mucho de menos Tarde 😅
Y que tal la muestra de Biblioteca antigua @palustre ??
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 19 Sep 2022, 22:30 Pues creo que este año acabaré probando Café de otoño y espero no echar mucho de menos Tarde 😅
Y que tal la muestra de Biblioteca antigua @palustre ??
Como a madera perfumada, soy mala para describir olores, pero según la muestra no me la compraría.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia foto o enlace de ese ambientador??
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

El otro día estuve probando velas en zara home y me llamo la atención esta porque era amaderada con un toque gourmand, pero por ese precio prefiero probar alguna de fire & fable.

https://www.zarahome.com/es/(230g)-vela ... &srch=true

También ando indagando en tema de inciensos, he comprado unos de satya y otro de garden fresh. Hace tiempo alguien pregunto por aquí si había algún incienso con olor a sándalo y he visto varios de estas marcas.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 20 Sep 2022, 00:03 @Tirizia foto o enlace de ese ambientador??
Yo no lo compré aquí, pero esta es su web oficial, te paso el enlace a la colección absorbe olores de mascotas:
https://vidacristalinas.com/99-coleccion-mascotas

Este es el mío:
https://vidacristalinas.com/24-511-mika ... a_a_limpio

Y estos sus recambios, aunque sinceramente, el bote de madera no es necesario. Bonito si, necesario no jaja. Se pueden comprar directamente los recambios que vienen dos por el mismo precio. Y también lo tienen en grande, en 90ml
https://vidacristalinas.com/55-521-reca ... a_a_limpio

Como detalle, mi pareja siempre me dice que eso de los olores "a él le da igual", y justo anoche me dice que llevaba dos dias oliendo muy bien sobre todo cuando se acostaba y cuando se despertaba...Spoiler: era el ambientador nuevo :jiji: :jiji: :jiji:
Greta escribió: 20 Sep 2022, 09:01 El otro día estuve probando velas en zara home y me llamo la atención esta porque era amaderada con un toque gourmand, pero por ese precio prefiero probar alguna de fire & fable.

https://www.zarahome.com/es/(230g)-vela ... &srch=true

También ando indagando en tema de inciensos, he comprado unos de satya y otro de garden fresh. Hace tiempo alguien pregunto por aquí si había algún incienso con olor a sándalo y he visto varios de estas marcas.
Tiene buena pinta, la oleré cuando vaya jiji.

Por cierto, lo que descubras de inciensos, comparte, porfi.
Adoro los inciensos pero a veces me dan un poquito de asma, imagino que por el humo, no me pasa con todos, así que supongo que dependerá de la calidad del incienso / cono o lo que sea.
Me apunto esas marcas
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Asomando la patita :lolfriends: . A ver si me centro y entro en materia :bag:

Tirizia escribió: 12 Sep 2022, 11:00

@Mar_nie eso le digo yo al monitor del gym jaja, que soy como el Guadiana... que aparezco y desaparezco.
De donde son todos esos mikados? Merecen la pena? Cuéntame más!!!
Mi adorada @Tirizia :love: ...no me tengas en cuenta lo que he tardado en dar los datos :red: . No es que los atesore para mi solita, es que tengo un lío de narices desde verano y me temo que siga durante un tiempo pero mira, ahora se ha abierto un claro :angel: .

Los mikados son diferentes pero los que he mencionado ( bambú/rosas blancas y gardenia /mandarina ) son de la misma marca: Seal Aromas Premium. Unos cinco euritos cada uno. Te cuento mi impresión personal. El de bambú, puro alcohol. Un "no" sin paliativos. El de gardenia/mandarina buen perfil aromático ( aunque peca igualmente de punto alcohólico. Vamos que, si antes de caer en esta Nuestra Secta, venías huyendo de Alcohólicos Anónimos...estos mikados no llevan tu nombre. La recaída es un riesgo muy real :lolfriends: ). De durabilidad, muy mal. Se evaporan en un plisplás.

Un mikado que me gustó bastante es uno de Muy Mucho de higos y vainilla. Voy a ver si lo consigo hoy en tienda física, que ando suelta :angel1:

Te he leído lo de Cristalminas olor limpio rosita ( no consigo abrir el link pero lo imagino :D: ). Voy a coger uno ahora que pasaré por Primor :happygirl: .


Evilqueen escribió: 12 Sep 2022, 11:57
Mar_nie escribió: 11 Sep 2022, 00:32 Me ha costado pero me he puesto al día ( o a la noche, que a estas horas :ssleep: ). Me encanta ver lo animado que está todo por aquí ahora que empezamos a dejar los abanicos :D: . Esto parece un anuncio de El Almendro en Navidad, pero con las velas desfilando.



No tenía ni idea de lo de F&F. Quiero ver sus novedades y reponer Tarde de otoño ( una vela increíble :angel1: ), Callejón Diagon ( otra vela muy top desde mi punto de vista ) y alguna otra de la que he oído hablar, pero no he pillado por andar poco atenta. Ahora me viene una con olorcito a cerezas que sacaron por Halloween y que seguro que @Evilqueen sabe cómo se llama :queen: .También es verdad que tengo varias sin estrenar y, al ritmo que paro en casa, corro el riesgo de que pierdan propiedades, se caduquen, resequen. O Algo :bag:
:loll: :loll: :loll: Mar_nie eres atómica.

La velita que mencionas es "Noche de halloween", me gustó, era intensita pero no se si tanto como para repetir si la sacan este año, estoy dudando.

A ver si solucionan ya lo de la maldita web, una semana con ella hecha mistos, la de pasta que estarán palmando :wirr: .

Sobre lo del telegram yo solo tengo whats y lo uso super poquito.
Muchas gracias @Evilqueen !!...quiero pedirla en este pedido, que el año pasado llegué tarde.

A mi lo de las cerezas me enamora muy mucho :wub:
datenshiblue escribió: 15 Sep 2022, 12:04 Me ha llegado el pedido de Fire and Fable y estoy in love con todas las velas. Haré review cuando tenga un rato, pero es que me gustan todas. Creo que Tarde de Otoño me va a gustar todavía más que Café de Otoño. Pedí estas velas a "escondidas" de Mr. Daten porque seguro que opina que ya tenemos demasiadas y he ido corriendo a abrir el pedido y guardar las velas sin dejar rastros, aprovechando que está en una reunión y no se entera de nada.

Ya no me cabe ni una vela más. Se acabó hasta que empiece a gastarlas.

Con este pedido, en apagado, mi corazoncito se ha enamorado un poco más de F&F, y se ha desenamorado un poco de B&G. Me declaro team @Mar_nie en este aspecto. Es que hasta la presentación de las velas, los lacitos, las flores secas, o semillas, dentro de los tarros... no sé, todo tan bonito.

Por cierto, me equivoqué y pedí dos de Tarde de Otoño. :mellao: No sé si regalársela a mi mejor amigo por su cumple o quedármela en plan Harpagón.
Ay, mi @datenshiblue :love: !!...escondiendo las velitas a Mar. Daten y borrando " archivos " :loll: :loll: . Estoy cien por mil de acuerdo contigo en que Fire es, de lo bueno, lo mejor :queen: . Destapas por ejemplo Jane Eyre y te caes redonda de amor...esos capullos minúsculos y delicados flotando en la superficie. Y a mi sus etiquetas me chiflan precisamente por lo delicadas, acertadas y creativas que son. No siempre he conectado con la propuesta olfativa del momento pero reconozco que si hay algo que agradezco es que cada vela me llega como algo original y sorprendente. Mira, es algo que valoro mucho y que también he encontrado en alguna vela de B&G como Madre de Dragones que es de las pocas que vuelan sueltas y sin el dichoso " hilo toalla-conductor " :lol33:

Para devolverte que me hagas incluir Primavera en Kyoto en la lista Must Have...te recomiendo Ruta por la costa italiana muy mucho. La necesitas para primavera, más que respirar :yess: .
Laurals99 escribió: 15 Sep 2022, 21:28 @Kolvori ni rastro de caramelo verdad? 😂. La de Jane Eyre la vi, según las opiniones huele a melocotón y no sé qué más… de por sí no me llama la atención porque la veía demasiado frutal, he probado el verano perfecto y me empalaga, así que supongo que me pasaría con todas. El olor a jabones pues bueno… creo que tampoco me entusiasmaría mucho, soy muy estricta para los olores 😂 Gracias por la recomendación! Y de Fire me he metido alguna vez en su pagina pero nunca he comprado! Quizás algún día me anime, de momento soy fiel a B&G porque ya compré en otra pagina y me lleve una decepción 😂
@Laurals99 a mi la de Jane Eyre de Book me da un ligero repunte a miel además de frutas y es muy de primavera en mi opinión. Yo la tengo y, comparada con la de Fire, ésta es más jardín inglés mientras la de Book es más huerto melocotonero de Tudela :sip: . Como yo adoro las velas de Fire, no puedo más que animarte a que pruebes. Eso sí, no me hago responsable de recomendarte particularmente una vela que te leo desde el corazón encogido por tu declaración de nariz restrictiva y eso acojoncia :lolfriends:
datenshiblue escribió: 15 Sep 2022, 21:31 Yo creo que los olores de Fire están más conseguidos :bag:

Estoy pasando una crisis matrimonial con Book. :meparto:
A mis brazos!!!...ya no me siento tan bichirrari :meparto: :meparto:
Tirizia escribió: 16 Sep 2022, 10:00
Mar_nie escribió: 16 Sep 2022, 08:22 Ay de mi !!!... :dramatica; . Os voy leyendo a todas y cada cosa que contáis...merece comentario :sip: . De momento me tengo que recortar porque no hay manera de organizarme para sacar tiempo. A ver si el finde :hide1: .

Qué disgusto lo de El fantasma de la Ópera!! :susto: . A veces es que no dan una buena, que ya me la hicieron con la de Cuentos de amor, blablabla y locura. Locura es sacar velas del catálogo tan irreemplazables como son algunas de las que sacan, para probar suerte con otras que a saber. Yo esto no lo veo :cgo: . Cada día se parecen más a ese emporio tan conocido que empieza por Mer y termina por Ona. Para tenernos entretenidos [ y sobresaltados ( y con los bolsillos más escuálidos :angry: ) ] andan todo el día tuneando productos. Me lo hicieron con una bandeja de salpicón de marisco cambiándola por dos individuales y reduciendo cantidad pero oiga...aumentando precio.

En la prueba de cesta de F&F a mi también me sacan las cerillas a traición en el momento de introducir los códigos. Feo, MÚ feo :blink2: . Un respeto para las compradoras pata negra.

Ya os pondré mega tocho y os contesto a todis :love:

Y las nuevas...muy bienvenidas !!...Aquí estaréis en casa y penaréis a coro con los tormentos propios y ajenos :lolfriends: . Por si os parece poco, conoceréis la Agonía del Consumismo en todo su esplendor :bag:
Sabes que contó Alicia que la de cuentos de amor, locura, y muerte fue una edición limitada, porque hizo el aroma para otra vela, y no le convenció, la guardó durante un tiempo y luego usó ese aroma para la de cuentos de amor, locura y muerte porque le evocó a ese autor. Y cuando fue a pedir más esencia para seguir fabricando ya el laboratorio había retirado un ingrediente y por eso salió como edición limitada.

No se en el caso de book (imagino que será parecido) pero Alicia de Fire estuvo contando que cuando el laboratorio le cambia o le retira una nota, por ejemplo la grosella, si no encuentra una con la que el aroma quede igual, acaban retirando la vela, aunque primero prueban a reformularla (avisando del cambio). Y luego yo a nivel personal añado que las velas que vendan menos también imagino que les dirán adios.

Por cierto chicas, no he pedido tarde de otoño, pero si le aplica el código haciendo simulación, que el otro día decíais que os daba problemas. Tuvo que ser ese día por algún error
Qué interesante lo que cuentas @Tirizia sobre los cambios en los suministros de esencias...Tiene sentido la verdad, es que no es fácil dar el cambiazo a determinados aromas. De hecho, muchos no tienen alternativa buena y se nota fácilmente, en las reformulaciones de los perfumes, por ejemplo. Yo he dejado de utilizar más de uno por cambios de este tipo que se han cargado literalmente algún perfume que me encantaba :lloro: .
Evilqueen escribió: 16 Sep 2022, 11:18
Mar_nie escribió: 16 Sep 2022, 08:22 . Me lo hicieron con una bandeja de salpicón de marisco cambiándola por dos individuales y reduciendo cantidad pero oiga...aumentando precio.

Aiii doña Marnie yo también era muy fan de la bandeja de salpicón del mercadona. Desde que la cambiaron ahí se quedó...que pedazo robo :lol: .No se si pensaron que no iba a colar el cambiazo o que :jiji: .

Ai "Drácula", otra de mis eternas favs de Fire, eso si a mi me huele a Coca cola total :happygirl: .
Cada vez que te leo " doña Marnie "... :lol33: :lol33: . Que a estas alturas de adicción hay confianza mujer...a las íntimas os apeo el tratamiento S. E. :meparto: :meparto:

Por cierto, menudo :offtopic: me marqué con la bandeja de salpicón de marisco. No tenía una mañana buena :diosmio:


A las recién llegadas, mi bienvenida!!...Seguro que lo pasaréis bien por aquí que tenemos nuestros momentos sublimes AKÁ pies mantequillaos by @Garfield :loll: :loll:

Y las que no las conozcáis aún: ya estáis tardando en pedir Tarde de Otoño y El fantasma de la Ópera. Son Hamores Foreber :love:
Última edición por Mar_nie el 20 Sep 2022, 10:41, editado 4 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 20 Sep 2022, 10:30:lol:
:lesbi: ...loquita me tienes :flowers:
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Sep 2022, 10:35
Garfield escribió: 20 Sep 2022, 10:30:lol:
:lesbi: ...loquita me tienes :flowers:
:coqueta:

***

Ayer estrené la del higo, higo no, higuera de árbol de F&F, no penséis en el higo de la Paltrow, que es de otro tipo y no crece en los árboles :culo: , y me dio la impresión de que se consumía súper rápido :book: La mecha se me convirtió en un súper champiñón :sherlock: huele muy bien, pero creo que se acabará en un suspiro :banned:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la tengo ahora mismo en uso ( bueno, en casa que estoy en la calle...como perri callejera de pro :supercool: ) y me encanta. No temas, dura como las otras. Menos si la pones como yo, que me pirra encenderla en el jardín y escuchar a los vecinos especular sobre si alguien de los alrededores ha plantado alguna higuera :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

La higuera repito seguro, está muy lograda.

Sabemos cuándo sacan los melts? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira, de verdad eh. Que os calléis ya con las recomendaciones y el está muy logrado y el qué bien huele y el necesitas tal y cual. Que ya no me cabe una vela más en casa!!!! :llorona:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia pues si eres asmática al final es normal que te afecten los inciensos por el tema del humo. Investigando he averiguado que estas marcas van bastante bien:

- Goloka
- Anand (de este hay uno de sándalo y azafrán que ponen muy bien)
- Garden fresh
- Escribani

Los de satya dicen que huelen mucho a químico y luego hay otros que venden a 1€ que tampoco deben de ser muy allá. Hablan muy bien también de los japoneses pero esos los dejo para más adelante.

En un vídeo que he visto de YouTube una chica recomienda estos:

- Goloka oud (si te gusta la madera de oud)
- Goloka nature jasmin
- Goloka arruda rue (aroma floral intenso)
- Garden fresh mantra meditation (huele a piña colada)
- Satya natural (huele a crema catalana)
- Golden nag meditation (ropa limpia)
- Garden fresh black opium
- Goloka nature rose (rosas)

He visto que venden también unos a granel que son más grandes y duran más pero a mi no me han gustado nada, me olían muy químicos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ale ya necesito con urgencia la higuera, y no para colgarme por gastar tanto que también.
Estoy convencida que voy a picar con las novedades que anuncio para final de mes/principios de Octubre por eso estoy esperando para no hacer maldades de reposiciones en Book :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Sep 2022, 11:01 Mira, de verdad eh. Que os calléis ya con las recomendaciones y el está muy logrado y el qué bien huele y el necesitas tal y cual. Que ya no me cabe una vela más en casa!!!! :llorona:
Dale candela a las que tienes obsoletas y verás cuanto espacio disponible para probar cosas nuevas. O manda a Mr. Daten a por tabaco, cambia la cerradura y dale copia de la llave solo a los repartidores. Será por opciones… :cheer:

@Evilqueen mi amol :angel1: nos vas a empujar a abrir una cuenta para mandarte a un centro de rehabilitación. No te hagas ilusiones que no vas a ser titular, que te lo gastas en velas :bash2: .Todas estamos frente al abismo pero no sé yo qué vistas del fondo tienes tú :lolfriends: . No hacer maldades dice… :lol33: :lol33:

@Eponine ni idea de cuando los sacan. A ver si @Tirizia tiene privi info que para algo es nuestra archídelegada y sus conocimientos deslumbran al mismo Sol :verano:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Estoy encendiendo compulsivamente. Pero es que Cuentos para Dormir me ahína y al final la tengo que apagar. Pero Primavera en Kioto lleva buen ritmo. Que también me duele, eh. Fundirme velas tan caras tan rápido no le hace mucha gracia a la ratilla cloaquera que llevo dentro.

Ayer casi tuve una desgracia, por cierto. Vaya susto me pegué. ¿Os acordáis del jiji jaja la tonta de mi gata se chamuscó unos pelos de la cola con una vela? Pues ayer la imbécil de su dueña le tiró una pelota de frente (pasando por encima de la mesa) y a ella sólo le ocurre saltar encima de la mesa Y QUEDARSE DE PIE SOBRE LA VELA. Que cogió fuego y salió ardiendo con llamas en los pololos de una de las patas. Mira, brinqué como con un resorte y sólo se me ocurrió lanzarme a apagarla con las manos (es que ni lo pensé). Pero ella fue más rápida y con el susto que le di brincó al suelo y se sentó y se apagó sola (es que no notó ni el calor, que no se movía de encima de la vela la loca de ella). No hubo que lamentar nada, casi ni pelo quemado (la otra vez siendo menos aparatoso se hizo más avería en el pelo). Pero yo casi tuve que llamar a una ambulancia para que me atendieran a mí. Ni que decir tiene que la revisé entera de arriba abajo y la peine y repeine para quitar el pelo chamuscado y vamos, que ni se le nota, como si no hubiera pasado nada. Pero se me están quitando las ganas de encender velas porque esta gata es demasiado terrorista.

Los otros son normales y no me da miedo que la líen porque ni se acercan ni enredan. Pero ella es un bicho y así pasa. :llorona:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Sep 2022, 15:49

@Evilqueen mi amol :angel1: nos vas a empujar a abrir una cuenta para mandarte a un centro de rehabilitación. No te hagas ilusiones que no vas a ser titular, que te lo gastas en velas :bash2: .Todas estamos frente al abismo pero no sé yo qué vistas del fondo tienes tú :lolfriends: . No hacer maldades dice… :lol33: :lol33:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Dios mío @datenshiblue !!! :susto: :faint: :susto: Me muero si veo a mi bebé salir en plan estrella fugaz refulgente y candente. A mi me gusta cuando se acerca a cotillear y olisquea de pasada pero entro en barrena si veo o huelo chamusquina. Que alguna situación hemos tenido pero sin amenaza de asistencia médica en el horizonte :triste: Porque a mi me ingresan fuerte si pasa algo que no creas que no lo pienso con el tema de la piscina, que me da un total jari si cae y no flota o nada. No quiero pensarlo que se me saltan las lágrimas, pongo pucheros y estoy en público y un chicarrón me mira raro :blink2:

Me solidarizo con tu punch ratonil, que yo ya sabes…menos pasarlas por el exprimidor de limones…no hay estrategia rata que no haya experimentado. El Empirismo mal entendido es el responsable, que todo es optimizar -maximizando- los rendimientos :profe:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras daten, qué susto :fever:

Yo las meto dentro de una jaula que compré de estas decorativas, desde que las tengo ahí ya no les hacen caso ni se acercan. Antes el gato se chamuscaba los bigotes y las patas intentando cazar la llama :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 20 Sep 2022, 17:58 Ostras daten, qué susto :fever:

Yo las meto dentro de una jaula que compré de estas decorativas, desde que las tengo ahí ya no les hacen caso ni se acercan. Antes el gato se chamuscaba los bigotes y las patas intentando cazar la llama :ayno:
Pero que me dio un ataque de nervios que mira, que mal.

Pero es que no se le nota. Fue ahí a la izquierda al lado de la cola donde está el pelo más clarito, y no tiene ni trasquilon (y aprovecho para presumir :lol: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes