En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Ostras, que mala suerte :bag:

Yo tengo tres grandes (gold, star y love) y dos minis y son de mis favoritas de lo fácil que es usarlas y lo que duran. Ya es mala suerte que te haya salido rana, porque me acuerdo que tenías una mini y había salido mala, que si era algo que había oído a más gente, pero de las grandes no lo había oído nunca.

Ya lo siento.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Si, es que me ha tocado la negra con esa marca. Que la mini pase porque bueno, es verdad que se hablaba de inconsistencias, no son todas las sombras y a lo mejor si raspo bien el pan antes de poner la brocha pigmenta mejor. Ahí se quedó la cosa, pero de verdad que la Glam es que era inutilizable, no he visto cosa igual y tengo paletas de mil marcas. Que igual es precisamente por tener el párpado tan seco y que se fijan mejor con un poco de grasilla? Pues no lo sé, pero yo ya no hago más pruebas, que no son paletas baratas precisamente y al final por 2 o 3 sombras más bonitas, el resto es relleno que ya tengo archipitido en todas las demás paletas. Sinceramente creo que me voy a ceñir a la gama media y baja, porque las cosas que tengo de alta gama no hay una que no me haya decepcionado o que esté a la altura del precio.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Mi super error bellecil que no me perdonaré nunca fue teñirme de rubio en una pelu malucha de mi pueblo después de 3 años dejandome crecer el pelo (lo tenía sanisimo y virgen, melenon total).

El resultado fue un destrozo en unas horas que he tardado años en reparar (a base de cortar claro). El pelo se me quedó rubio pollo y lo peor... Se quemó a tope. No volví jamás.
Imagen
I choose to see the beauty.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo tengo la piel seca y cuando se puso de moda los mineral skin finish de Mac al igual que los blot me los compré y los tengo muertos de risa en el cajón. Cuando he usado polvos para matificar me resecan la cara un montón.

Y de Mac los soft and gentle....un boom, que si son preciosos pero eso no se termina nunca.

Lápiz de ojos de urban decay...compré dos perversión y zero y ni llegando a la mitad la mina se me salió entera.

La famosa paleta naked primera, lo que me costó encontrarla. Me gustan los colores y está bien, pero no sé por qué me dio la vena con esa paleta pq en mi día a día no me maquillo los ojos y la tengo guardada siempre. Después de esa compra no he vuelto a comprar paletas grandes, como mucho alguna mini o sombras en crema suelta. Me alucina la gente que tiene todas las paletas de Natasha o urbano decay porque no sé cómo les da tiempo a usar todas ellas.
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

No da tiempo. Es más por afán coleccionista que otra cosa.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Mi error fue la Norvina de Anastasia, que la paleta es preciosa y la calidad de las sombras buenísima pero es que no me veo con la tonalidad de la paleta, un horrour para mis ojos y mira que es bonita, menos mal que me la regalaron y no gaste nada, la ruina fue para mi hermana :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo hice como @Eiriann y decidí cogerme un color especial de las sombras de Mac, y me cogí la Juxt que es una especie de verde canario. No se en que estaba pensando.
También los gloss de Stila q venían con pincel incorporado. Eran el horror de pegajosos.

Y en los últimos tiempos, el Airwrap, que fue un regalo y menos mal que se podía devolver porque a las pocas horas de usarlo tenía el pelo liso como una tabla.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Los labiales líquidos que secan en mate, mas concretamente los de Kat von D y Ofra que fueron las dos marcas que probé, me fie de que "son mates pero no resecan" ja! Me sacaban pelotillas y me dejaban los labios muy resecos, aún así me empeñaba en ponermelos de vez en cuando y siempre acababa con los labios fatal, tenía varios tonos y los repartí entre mi madre y mi cuñada.

El prep and prime para labios de mac no sentía que me hiciera nada, al menos nada bueno.

El shape tape de tarte como ya habéis comentado algunas, el horror.

El famoso copacabana líquido de Nars.

Unas tenacillas para rizarme el pelo, soy una inutil con los aparatos para el cabello y además mi pelo es liso y muy fino asíque las ondas al cabo de dos horas ya se han desaparecido, lo vendí en Wallapop hará un año.

El foreo, durante un par de años lo usé bastante, realmente llegué a creer que con él me quedaba la piel más limpia, dejé de usarlo porque empecé a limpiarme el rostro con un producto con el que el foreo no era compatible por el tipo de textura y lo abandoné, además me di cuenta que realmente no me dejaba la piel mas limpia, ya no lo tengo.

Hasta hace unos meses opinaba lo mismo que @Pinkdemia sobre el Ruby Woo, el color me gusta mucho y me queda muy bien, pero al ser tan mates me dejaba los labios fatal, lo que he empezado hacer para usarlo y que me funciona muy bien es ponerme una pizca de bálsamo labial y luego encima Ruby Woo, se desliza muy bien y le quita esa sequedad que deja el labial de por si y se ve muy bonito
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Los de Kat von D es que son una lotería. Yo tengo unos cuantos y algunos son maravillosos y otros una pesadilla. Tengo una mini talla de Lovecraft que uso bastante desde 2017 o 2018 y que no da un problema. Esta casi gastado. En cambio los Lolita, fatal. Y es labial a labial o sea que el mismo color te puede salir bueno o malo aleatoriamente. Decían que es porque son muy artesanales (o eran, ya no lo se).

El prep+prime de Mac para labios a mi si me ayuda, pero no tengo los labios muy resecos. Suelo tener alguna pielecita, pero en general los labiales mates no me dan problemas y me quedan mejor que los normales. Excepto los powder kiss de Mac, que es mi textura favorita.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Recuerdo el boom de nars cuando aqui no se vendia.
Me fue de viaje a Londres con mi padre y me lleve medio stand de nars(el chelsea y otro lip laquer el chihuahua o algo asi eran must) y otro medio de laura mercier,recuerdo ir a harrolds y harvei nichols y arrasar.
Los polvos aun los conservo,yo no se que paso con los gloss de nars que al cabo del tiempo olian fatal y fueron a la basura.
El foro antaño creaba agonias pero de las gordas,no se si os acordais de una forera llamada flopsy, era escribir sobre un producto que usaba como maquilladora y andar medio foro revolucionado para conseguirlo
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Yo me iba a comprar Nars a urbieta, aún recuerdo los lip lacquer y el tremendo fail que fue aquello…

El ruby woo de mac, me dejaba los labios como el esparto.

Uno de los primeros autobronceadores que sacó loreal, parecía un risketo pero era feliz.

La ronquina, menos mal que solo la utilice dos dias contados, luego se puso se moda y descubrí que era alcohol puro.

La base faux filter de huda, menos mal que no llegue a comprarla porque me dieron una muestra, menuda plasta y encima el efecto que dejaba al pasar las horas era horrible.

Los calcetines exfoliantes de pilaten, use hace años los de bonte y no tengo mal recuerdo. Con estos estuve cerca de un mes pelándome, horrible.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Pinkdemia escribió: 12 Sep 2022, 11:31 Buf, yo si me voy a los tiempos del voje me quedo sola. El cupidon, los meteoritos y los polvos les voilettes de Guerlain, el shape tape, los laguna y el multiple copacabana de Nars... tengo una lista infinita de mierda a precio de oro. Que tampoco creo que sea mierda, a alguien le irá bien (digo yo) pero desde luego en mi cara eso no funciona.
Yo era megafan del cupidon y me dio pena que ya no se hace. :lol:


En que estaría yo pensando cuando me compré un montón de sombras de ojos de mac de colores que despues no me atrevía nunca a ponerme. Y encima prefiero looks mas naturales.

La primera vez que me depilé las cejas me las deje mini, por suerte nunca mas, quise ser tan precisa dejándolas idénticas que no paraba de quitar.

La primera vez que usé un autobronceador fue la última, aparte de que odio el olor, etc......rompí con el chico que estaba aquel día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Ahora mismo el error bellecil que me ha venido más inmediatamente a la cabeza es el colorete Luster de Nars. Me queda como a un Cristo dos pistolas. No sé si por mi tono de piel (o el subtono), pero no me queda nada bien. Parezco un farolillo lleno de brillitos. No sé en que estaba pensando cuando me lo compré. Sí lo se, en que en el Vogue lo tenían en un pedestal y si tantas chicas decían lo bonito que era, pues por algo sería.

Otro error que acabo de acordarme al terminar de escribir el anterior párrafo. El Pillow Talk de Charlotte T. Madre mía que labios de muerta me hace. Y es que eso no tiene arreglo por ninguna parte. Este casi que me duele más. Porque el colorete algún verano donde me he bronceado mucho he podido aprovecharlo un poquillo, pero el labial no. Y lo peor son el resto de compras que he hecho para tratar de que me valga el labial. Como 5 o 6 perfiladores para ver si cuadran bien con el labial y me queda la boca bonita... pues ni por esas.
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Es que como un nude no sea para tu tono, estás perdida. Eso no tiene ningun arreglo.

Me recuerda a uno de Mac que compré que se lo regalé a mi hermana. Era una edición especial de florecitas, que no me acuerdo del nombre, y es que parecía un cadáver. A ella en cambio le quedaba fetén.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

A mí me parece que ningún labial nude me queda bien porque tengo los labios muy pigmentados. Aún así alguno me he comprado, y uno naranja horrible que me empeñé en usar bastante con perfiladores debajo pero no había manera. Por suerte nunca me ha dado por comprarme labiales caros y no me duele tanto.
datenshiblue

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

comment escribió: 21 Sep 2022, 12:54 A mí me parece que ningún labial nude me queda bien porque tengo los labios muy pigmentados. Aún así alguno me he comprado, y uno naranja horrible que me empeñé en usar bastante con perfiladores debajo pero no había manera. Por suerte nunca me ha dado por comprarme labiales caros y no me duele tanto.
Es que entonces tu nude es un labial no nude para otros labios, con un color más intenso, que en ti le dará un puntito extra a tu labio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Claro, a mí me pasa igual. Los que se supone que son nude, en mí quedan como un crimen contra la humanidad. Tengo que usar lo que llaman MLBB, que son colores mucho más subidos pero naturales.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

datenshiblue escribió: 21 Sep 2022, 12:57
comment escribió: 21 Sep 2022, 12:54 A mí me parece que ningún labial nude me queda bien porque tengo los labios muy pigmentados. Aún así alguno me he comprado, y uno naranja horrible que me empeñé en usar bastante con perfiladores debajo pero no había manera. Por suerte nunca me ha dado por comprarme labiales caros y no me duele tanto.
Es que entonces tu nude es un labial no nude para otros labios, con un color más intenso, que en ti le dará un puntito extra a tu labio.
Eso es, los que son como mi labio los veo rosa o los típicos que ponen de ejemplo de MLBB como dice pink.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Niguiri escribió: 12 Sep 2022, 12:14
2010-2011 es que fue una época dura, las Youtubers empezaban a petarlo, el foro iba a mil y teníamos mil agonías belleciles, yo ahora no tengo para nada esa sensación.
Justo ese fue el año donde se me fue la pinza con las compras de maquillaje.
Era mi primer año en el foro y todo era tan fantasía que me dejé llevar.
Por suerte recuperé el sentido común relativamente pronto pero el curso 2010-2011 me da vergüenza :roll:
Luego he estado muchos años sin comprarme nada, así que una cosa por otra :angel:



De arrepentimientos tengo un montón pero en general no me retracto por ser malos productos sino por mi ida de olla. Si lo hubiera usado aún pero no ha sido el caso.

Lo que más 2 paletas de 15 sombras de MAC (una paleta incompleta)
Algunas sombras me siguen gustando pero es que no me las pongo. Ahí me dejé unos 300€
Las he usado poquísimo pero es verdad que algunas me parecen muy secas y/o poco pigmentadas.

Luego mi colección de pintalabios que apenas usé. Vendí algunos por Wallapop (sé que no está permitido pero coló) y calculo un total de 250€. Muchísimos no eran pero sí caros, rollo DIOR YSL, NARS, MAC... Casi todos los usé pero solo le saqué realmente partido al 578 Diorkiss.

Coloretes. Llegué a tener 12 coloretes de MAC, NARS, BENEFIT, BOBBI BROWN. Me arrepiento de todos excepto el Bella Bamba de Benefit, siempre uso este a pesar de estar caducado. Calculo que 180€

En pintauñas me arrepiento del Schiap de NARS. Cosa más choni, madre, solo me lo puse una vez y recuerdo que me costó 22€ y otro de OPI, Dulce de leche se llama, una vez lo usé, 12€

También el Maldives en barra de NARS, que se puso asqueroso el envase al poco y lo tiré. Unos 40€
El Copacabana líquido de NARS. 28€

Los polvos Blot de MAC. Sí es verdad que controlan los brillos pero marcan poros y líneas de expresión, así que nada, los usé un par de veces, 25€ o así me costó.

Los polvos laguna de NARS. Igual es que al tener las facciones de la cara muy marcadas no lo necesito, tampoco tengo necesidad de parecer morena, pero para mi es totalmente prescindible. 35€ creo que me costó.

Un pigmento metalizado de MAC. No recuerdo el nombre pero ni la estrené. 18€?

Una sombra en crema de BENEFIT. Hacía pliegues y a parte no se fundía bien. 14€

Una paleta de TOO FACED super bonita que no he gastado ni una vez. La Enchanted Glamourland. Unos 45€
Y las dos primeras paletas de Naked, que revendí años después en Wallapop y recuperé algo de dinero, pues habré tirado como 40€

Unos polvos para piernas de BENEFIT que le compré a una forera, Suevia si no recuerdo mal el nick. Ni una vez los usé. 20€ También es verdad que los compré más por la cajita tan monosa.

Polvos celestiales de KEVYN AUCOIN, en mi piel no se aprecian. 45€ o así.
Rizador pestañas KEVYN AUCOIN, a mi no me hace nada. 25€

Champú rojo SHU UEMURA, no noté nada especial, 25€?

Champú y gel de acabado OUIDAD. No me gusta el efecto que da, parece pelo sucio. 60€
Última edición por Shirley el 21 Sep 2022, 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  En qué estaría yo pensando. Errores belleciles

Shirley me ha hecho recordar la pasta gansa que me gasté en una época en pintauñas. No exagero, llegué a tener... rozando el centenar de colores. Y todos eran OPI, China Glaze, Essie, Mavala, ... que no eran del chino de la esquina precisamente. Y sabéis lo mejor de todo? que tuvieron poquísimo uso porque misteriosamente adquirí alergia a no se que componente :lloron: y desde aquello, solo en muy contadas ocasiones me las he vuelto a pintar. Para BBC y teniendo que quitarme el esmalte al día siguiente porque si no acabaré con inflamación, granitos y un picor horroroso. Todos estos esmaltes los tenía en una caja en casa de mis padres, y precisamente el año pasado haciendo limpieza de mi antiguo cuarto, los vi y se me caía una lagrimita pensando en el dinero que había ahí invertido y que ya tenían todos como 10 años o más y estaban pochos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes