Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 20 Sep 2022, 15:23 yo voy siempre con sujetador de aro, ¿dónde compráis los que no tienen aro?
Yo tengo de Playtex y H&M.
También tengo uno de damas de copas que sólo usé una vez porque me queda grande 🤣 me convencieron que la talla que llevo usando toda la vida no era la mía para venderme una más grande pero no, no era así
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo es que no me veo sin aros. Y el foam lo odio a morir. Sólo lo dejo en sujetadores deportivos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo voy sin suje antes que llevar sujetador sin tirantes. Los odio.

Women secret, oysho, Etam, H&M tienen sujetadores sin aros.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 20 Sep 2022, 15:23 yo voy siempre con sujetador de aro, ¿dónde compráis los que no tienen aro?
En oysho y este de selene que tengo 3 o 4 y es mi favorito


También hay unos de triumph con aros de titanio que son más flexibles que los típicos aros y están muy bien.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Aquí otra fan de los sujes sin aros. Desde que descubrí estos no compro otros. Los tengo en todos los colores. También es verdad que no tengo mucho pecho y no necesito mucha sujeción:

https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... 6_color=99

Cuando era joven solo quería con relleno. Ahora me la haré al pairo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo no puedo llevar tanga, el hilo me molesta en el ojete y se me sale la cona, el triángulo me deja la vagina al aire, con lo que solo me tapa el monte de venus y por eso decía que para ir con mallas como no llevar nada, no veo la diferencia. Llevo braga tipo bikini, normal ni alta ni baja, algodón, normalmente de M&S o de WS. Tengo unas un poco más altas para el crudo invierno que me tapan los riñones.

Llevo sujetadores, bueno, no sujetan nada, de banda en verano y una camiseta de algodón en invierno.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Yo sin embargo no sé ir sin aros por la vida. Me noto mucho más sujeto el pecho y la forma me parece mucho más bonita. Suelo usar los de Dama de Copas y modelos sencillos de Hunkemoller.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco sé ir sin aros. Aparte, que sin aros me llegarían las tetas al suelo, que ya las tengo caídas (no es un PUM, que las tengo caídas desde que tengo uso de razón, creo que nunca las he tenido turgentes, ni de adolescente).
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo desterré los aros hace unos cuatro años, no tengo ni uno creo. Aunque yo voy sin sostén muchas veces, ventajas de tener poco pecho.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo tb necesito aro (tengo alguno sin pero se estropean rapidisimo) y con foam, no por relleno que lo odio y ya tengo yo pecho de sobra, sino porque hace forma mucho más bonita . Tpoco tuve jamás el pecho ni duro ni arriba.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Esos que estais poniendo no me gustan naita. Si me quitas elaro pero me pones 3 kilos de foam. Me da igual.

Yo llevo de este tipo


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Arizona-baby escribió: 20 Sep 2022, 15:56 Aquí otra fan de los sujes sin aros. Desde que descubrí estos no compro otros. Los tengo en todos los colores. También es verdad que no tengo mucho pecho y no necesito mucha sujeción:

https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... 6_color=99

Cuando era joven solo quería con relleno. Ahora me la haré al pairo.
Yo también pasé hace años de ser fan del relleno a ir sin aro o sin sujetador
Tengo la suerte de tener poco pecho, me di cuenta hace tiempo, aunque con 20 añitos me hubiera gustado tener más, hoy lo veo una bendición
Aunque se empieza a notar levemente que cae lo tengo bastante bien para mi edad, de las pocas cosas!!!! Supongo que en la menopausia se desinflará, me tendré que preparar mentalmente, me va a costar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Caffeine escribió: 20 Sep 2022, 09:21 Yo soy de braga alta a tope, como las que pone @LastKiss, de la marca sloggi. Tengo otras de una marca que son de bambú que también me gustan mucho. Me encanta la sensación de ir "recogida" :lol:

Tanga muy de vez en cuando con mallas de deporte o bragas sin costuras de sloggi. Y mira, si se notan es porque las llevo, y ya.
Igual es por el país Caffeine, que yo las mías primeras me las compré mientras vivía en Holanda.
MissMell escribió: 20 Sep 2022, 09:27
Elounda escribió: 20 Sep 2022, 09:16 Yo llevar mallas sin bragas/tanga no lo concivo me da toda la grima sentarme solo con esa fina tela en el gimnasio. Además es que yo soy de las de salvaslip y ahora con el periodo ni te cuento.

Me resulta antihigienico
Yo es que no soporto sentir algo sintético a contacto con mi piel, pero eso necesito mis bragas o brasileñas de algodón y luego ya las mallas o lo que toque. Si no, se me irrita la piel y también me da repelús la sensación. Incluso cuando iba en bici la gente me decía que muchos llevan directamente el pantaloncito de bici (eso que tiene amortiguación, no recuerdo cómo se llama) pero yo necesitaba tener también mis bragas.
Debajo de las mallas en el gimnasio uso bragas normales sin problema, sinceramente me da totalmente igual que se me vean o se marquen debajo de las mallas. En el gym estoy a otras cosas y necesito estar a gusto
Yo tengo unos monos gruesos y muy apretados y esos los llevo siempre sin bragas. Creo que hasta para la flora es mejor que llevar el chirri sepultado.

Y las bragas siempre de algodón, como tú, excepto cuando tengo la regla, que uso de microfibra. Se me irrita mucho la piel y aparte para la microbiota es mucho mejor el algodón.
dominga escribió: 20 Sep 2022, 15:23 yo voy siempre con sujetador de aro, ¿dónde compráis los que no tienen aro?
Yo las veces que llevo sujetador, también sin aro, uso unos tipo camisilla de Benetton y ahora acabo de descubrir unos de algodón 100% en Alcampo, que me gustan un montón porque parecen lencería antigua, el típico sujetador de abuela que versioneó Dolce&Gabbana, pues así


@Mareas las que me estoy comprando son de Janira también! Y lo mismo, 11 euros cada braga.

Aprovecho el offtopic para echar tierra sobre las de Lefties, que son de algodón y algodón bueno, pero tienen una puntilla de encaje que no estira y las hace incomodísimas. Son chinas, como no.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Los de women secret son preciosos y para mí gusto son los que hacen el pecho más bonito sin aros.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 20 Sep 2022, 16:20
Arizona-baby escribió: 20 Sep 2022, 15:56 Aquí otra fan de los sujes sin aros. Desde que descubrí estos no compro otros. Los tengo en todos los colores. También es verdad que no tengo mucho pecho y no necesito mucha sujeción:

https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... 6_color=99

Cuando era joven solo quería con relleno. Ahora me la haré al pairo.
Yo también pasé hace años de ser fan del relleno a ir sin aro o sin sujetador
Tengo la suerte de tener poco pecho, me di cuenta hace tiempo, aunque con 20 añitos me hubiera gustado tener más, hoy lo veo una bendición
Aunque se empieza a notar levemente que cae lo tengo bastante bien para mi edad, de las pocas cosas!!!! Supongo que en la menopausia se desinflará, me tendré que preparar mentalmente, me va a costar
A mi me ha costado mucho aceptar mi pecho. Y eso que con el embarazo y la maternidad creció un poco. Ahora me lo veo bien y agradezco el tamaño.
No sabia que con la menopausia se desinfla....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Los míos sin aro, sin relleno y con tirantes que se pueden poner en x y normales, son de Calvin Klein.

Son muy cómodos porque van preformados, no se clavan y no me caen los tirantes al llevarlos cruzados.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Arizona-baby escribió: 20 Sep 2022, 17:57
rxhula escribió: 20 Sep 2022, 16:20
Arizona-baby escribió: 20 Sep 2022, 15:56 Aquí otra fan de los sujes sin aros. Desde que descubrí estos no compro otros. Los tengo en todos los colores. También es verdad que no tengo mucho pecho y no necesito mucha sujeción:

https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... 6_color=99

Cuando era joven solo quería con relleno. Ahora me la haré al pairo.
Yo también pasé hace años de ser fan del relleno a ir sin aro o sin sujetador
Tengo la suerte de tener poco pecho, me di cuenta hace tiempo, aunque con 20 añitos me hubiera gustado tener más, hoy lo veo una bendición
Aunque se empieza a notar levemente que cae lo tengo bastante bien para mi edad, de las pocas cosas!!!! Supongo que en la menopausia se desinflará, me tendré que preparar mentalmente, me va a costar
A mi me ha costado mucho aceptar mi pecho. Y eso que con el embarazo y la maternidad creció un poco. Ahora me lo veo bien y agradezco el tamaño.
No sabia que con la menopausia se desinfla....
Que el pecho se desinfla me lo imagino de ver mujeres mayores con poco pecho en playas nudistas, a las de más pecho imagino que igual pero al haber más pues no queda tan pellejudo! Antes o después tendremos que acostumbrarnos, hay que sufrir lo justo, cuesta aceptarse, yo hay rachas que me miró de reojo en el espejo y otras que me da todo más igual y lo llevo bien, el cuerpo es el mismo, así que es cosa de mi cabeza!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

A mi últimamente no me gusta nada mi pecho, en el embarazo me ha crecido y ya no me gustaba antes pero lo había aceptado, ahora lo veo descomunal, un armatoste y muy incómodo, como encima luego se me desinfle y se quede chuchurrío voy a tener que trabajar mucho la aceptación.
Go vegan!
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Y llega un día que PUM

Yo también dejé los aros hace unos años. Me gustaría dejar también el foam, pero es que no me siento cómoda porque se me marcan mucho los pezones :braga: Así que intento buscarlos sin aro y con foam fino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes