Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Hay alguna forma de buscar sezane en Ali o Shein? Se que de Rouje os leí que había algún vendedor en Ali pero de Sezane no. Me he enamorao del cárdigan gaspard y del Jersey sudadera Bree
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

Me parece muy bonita @Sugar Kane
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 15 Sep 2022, 18:13 me he cogido la parka en charol negro Arthur de Sézane, a ver, es bonita, pero me la esperaba más evaseé, me la tengo que probar con ropa otoñal.

Imagen

Imagen
Jo, pues me parece monísima de verdad.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 878
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Lolitahaze anda que ya me vale no conocer Niche jajaja. Pues voy a mirar como sale mejor y compro (miraré también el descuento del 10% en Rouje) mil gracias guapa!!

@Babypanda ya nos va quedando menos para otoño :D: Yo espero porque le quiero añadir un poco de flequillo y ahora no aguantaría con él.

@Chiquidmaster sí siempre pago con PayPal, por si acaso. Quizá también reponen en algún momento en alguna de las dos páginas.

@Sugar Kane es preciosa!! Seguro que con ropa otoñal te la ves mejor!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Sugar Kane me acabo de enamorar de tu parka😻😻😻
Es rebonita de narices!… pero la tienes ya en persona,no? Esperabas más? Tal y como la veo en la foto me parece que más bonita imposible..de talla bien??
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, estoy buscando una cazadora borreguito para este invierno. Creo que @Cuquina tenía una de Sfera , verdad? Cuál era? A ver si la puedo encontrar en Vinted.
@Sugar Kane la parka es preciosa
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 15 Sep 2022, 20:12
Sugar Kane escribió: 15 Sep 2022, 18:13 me he cogido la parka en charol negro Arthur de Sézane, a ver, es bonita, pero me la esperaba más evaseé, me la tengo que probar con ropa otoñal.
Spoiler
Imagen

Imagen
Jo, pues me parece monísima de verdad.
me encanta el look y todo, estoy que le copio
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Me alegro que os guste!! si, el look entero es precioso! Yo he visto un jersey azul petróleo en Zara que le puede quedar genial!

@Lolitahaze Sii, ya la tengo conmigo! Pues de talla me cogí la XS y bien! la S me hubiera quedado muy grande!

@Lotte5 Lo mejor es que busques por foto en Ali, todos los vendedores con Rouje tienen también cosas de Sezane.
Nanaeboo

  Estilo francés

A mi me flipa este jersey, lana y mohair, y te puedes poner el pico hacia adelante o hacia atrás:


Imagen


Y los botines militares que alguien ha puesto en negro pero en ante de serraje.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Sugar Kane me chifla lo que te has cogido, es ideal.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Hola!!

Llevaba sin pasar mil por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que ahora vuelvo a tener algo de tiempo. Y justo llega el otoño. Perfecto! El estilo francés me encanta para otoño/invierno 🥰

Este año quiero unos botines con tacón ancho y no alto (3-5 cm) y caña alta. Y alguna parte arriba para entretiempo. Sólo tengo una biker fulera y ya 😅.

Me encantan las paletas de la Juani. Pero nunca me atrevo porque me parecen difíciles para retocar. Siempre voy con labios rojos, fucsias... Intensos! Si tengo que reponer en la calle, trabajo... El dedo manchado de rojo? Que los maquillajes son difíciles de sacar sólo lavando con jabón.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Estilo francés

Yo me compré en París la paleta Madamme que es cremosa y en boca queda como empolvada , tengo muchísimos labiales de lujo y he de decir que es la mejor paleta que he tenido , no sé qué tiene pero me hace una auténtica boca de labios mordidos y me aumenta el tamaño tmb. Combino siempre dos colores y de verdad vale la pena el precio que cuesta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo ya le he cogido el gustillo a llevar los labios así, a ver, que tengo barras también, pero me encanta el rollo este de dártelo con los dedos y que quede ese efecto así difuminado.

Bueno, decir que me he cogido en Vestiaire este vestido de Reformation, que me recuerda al rollo de The Vampire´s Wife, y ya no está en la colección actual y es chulísimo, tengo que ver cómo lo combino.

Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:45, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Seguro que lo encuentras tarde o temprano, yo todo lo que he intentado conseguir lo he hecho pero sin prisas, me refiero a cosas de otras temporadas que me quedé con las ganas , de ese estilo.

Pues tengo que decir que me tienen contenta tanto Vestiaire como Vinted, con el segundo hice un pedido y supuestamente se perdió un paquete, en la empresa de transportes me dicen que tal paquete no existe, y Vinted se lava las manos en el asunto diciéndome que tengo que esperar 28 días cuándo Inpost ya les ha dicho que no hay seguimiento. En Vestiaire este vestido me lo cancelaron dos veces por error de ellos y el otro día vi un vestido de Rouje que buscaba desde hace tiempo y la vendedora, después de comunicarse conmigo, me dice que no lo envía que se pone en modo vacaciones, otra vez me hacen esperar, ni cancelan el pedido ni nada. Ahora he conseguido que la propia vendedora lo cancelase, pero me parece que tanto uno como otro tienen una atención al cliente nefasta y es el perjudicado siempre. A veces se me quitan las ganas de comprar, lo que pasa que a veces encuentras cosas..

Ya lo que hago es pagar siempre con paypal, al menos tengo una forma de protección. Bueno, de hecho, Vinted te "amenaza" con que si les pones una reclamación por paypal se reservan el derecho a cancelar tu cuenta. A mí me da igual, lo que no estoy dispuesta es a que me tomen el pelo y no estemos protegidos contra fraudes o malas praxis de vendedores.


Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar de las últimas malas experiencias :wow:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Me flipa el vestido verde, menuda compraza @Sugar Kane

Una pregunta chicas, Sandro como talla? Es que me voy a pillar esta falda y dudo, normalmente si las faldas son s-m-l-xl uso la s, pero en este caso no sabría si coger la 36 o la 38. Tengo miedo de que la primera me queda pequeña o la segunda no me ajuste a la cintura.
Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Fantasmiko escribió: 20 Sep 2022, 12:43 Me flipa el vestido verde, menuda compraza @Sugar Kane

Una pregunta chicas, Sandro como talla? Es que me voy a pillar esta falda y dudo, normalmente si las faldas son s-m-l-xl uso la s, pero en este caso no sabría si coger la 36 o la 38. Tengo miedo de que la primera me queda pequeña o la segunda no me ajuste a la cintura.
Imagen
Yo tengo alguna cosa de invierno y talla normal. Lo más fácil es medirte desde luego, pero vamos, por lo que tengo normal
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13467
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Gracias @Fantasmiko !! a ver si saco ideas para combinarlo!

Pues yo también creo que Sandro talla normal. pero también supongo que depende la forma del cuerpo, por ejemplo, yo en las faldas que son muy pegadas por forma, siempre prefiero cogerme una talla más, porque soy de cadera tirando a ancha, en otro estilo más evaseé me cojo mi talla habitual.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Fuí a probar los Vaqueros de Stradivarius, muy bonitos, pero a mi no me sientan. La unión de culo y pernera me hace bolsa rara. Ahora, tiñen. No pasan la prueba del pañuelo. Para comprar un jean froto un kleenex, si se tiñe fácilmente, no me lo llevo. Ya he tenido destrozos en bolsos, y eso que estaban lavados.

He encargado dos en Zara. Uno con botones a los lados, que no se yo si van demasiado al lateral. Y otro con una Botonadura central, toda vista.

Y vengo a decir que las boinas de Zara 🥰. Son 100% lana y con forro. En muchos colores y sientan de muerte. Me he traído camel y blanca. La fucsia y azulón me encantaban, pero me van a ser difíciles de amortizar. Y ya sabéis que soy de tener poco. La negra... Mira, no se que pasa que siempre me veo muy Vente pa Alemania Pepe.

Mango tiene, al mismo precio, pero para mí peores. Sin forro y no son 100%

Lo que sí he detectado en Mango son cinturones clon de Sezane. El famoso de la hebilla de serpientes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes