"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A quien coño van a demandar si son ellosmismos los que hablaban??
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora resulta que el abogado de los mediáticos no puede ir contra RC porque también la representa ella.
Me sorprendió cuando se lo escuché a Amador pero no sabía que es que por ley no puede ir en su contra. Nadie al volante
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 20 Sep 2022, 00:30 Ahora resulta que el abogado de los mediáticos no puede ir contra RC porque también la representa ella.
Me sorprendió cuando se lo escuché a Amador pero no sabía que es que por ley no puede ir en su contra. Nadie al volante
Y eso excluye solo a un abogado como persona o a un bufete?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 20 Sep 2022, 00:47
Lanni escribió: 20 Sep 2022, 00:30 Ahora resulta que el abogado de los mediáticos no puede ir contra RC porque también la representa ella.
Me sorprendió cuando se lo escuché a Amador pero no sabía que es que por ley no puede ir en su contra. Nadie al volante
Y eso excluye solo a un abogado como persona o a un bufete?
Pues eso ya ni idea, me pareció entender que hablaban solo del abogado. Pero tiene sentido que tampoco pueda el bufete. A ver si alguien sabe y lo aclara
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En serio es el mismo abogado o lo ha dicho porque en realidad no tienen nada para demandar?
Acabo de poner el principio del programa solo para escuchar lo de Amador :D: son impresentables. No sé que van a demandar, su hemeroteca?
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo estoy viendo ahora y nada más empezar ya le han callado la boca a Matamoros, García Montes representó a Rocío en la demanda contra Masiel y actualmente en la ejecución de la demanda de los mil millones de pesetas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Merece la pena que me lo ponga? Al debate me refiero, el capítulo ya lo vi hace siglos.


Como para creer a esta gente.


[tweet] [/tweet]
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con que veas el principio que es cuando hablan de lo de los abogados, suficiente.
Luego en el debate Paloma estuvo muy bien parándole los pies a Matamoros que todo lo sabe, pero diría que nada nuevo
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Amador diciendo que Rocío no estaba en la cena de la discusión con OC y resulta que hay hemeroteca a capazos de ese día con Rocío :mellao:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 19 Sep 2022, 23:03 Han empezado bien. Hay que concedérselo :loll:

Amador desatado queriendo fusilar a gente. Ojalá RC en el juicio poniéndoles la hemeroteca :looll:
A la marea fucsia, con el gorras, su nuevo mejor amigo.


Ostras lo que contó Paloma de la Veleta me lo creo.

Y Tutankamón ha pasado de contar las " meriendas " de Cecilia con María de Mora a ser más mejor amigo de toda las alimañas y de los Cano.

Que Cecilia quiere un cara a cara con RC, si en los juzgados :jiji: :mrgreen:
Última edición por Clementine24 el 20 Sep 2022, 13:31, editado 1 vez en total.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El que quiere un cara a cara es Amador...imagino que para seguir facturando porque a él solo para que diga otra vez lo del pozo pues como que no le llevan.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues con la documentación y la hemeroteca RC deja a Mamador a la altura del betún :lol:

A mi me gustaron las intervenciones de Patiño, Paloma y Montse, pero mi no entender cómo siguen llevando a Tutankamón, si no para de hacer el ridículo en cada de sus intervenciones.

Que bonito canta Maria Pelae :wub:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 20 Sep 2022, 13:07 El que quiere un cara a cara es Amador...imagino que para seguir facturando porque a él solo para que diga otra vez lo del pozo pues como que no le llevan.
Matamoros dijo que era OC quien quería un cara a cara con RC.

A Matamoros lo llevan para que haya algo de salseo.
Última edición por Lanni el 02 Oct 2022, 00:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 20 Sep 2022, 13:57
Eretta escribió: 20 Sep 2022, 13:07 El que quiere un cara a cara es Amador...imagino que para seguir facturando porque a él solo para que diga otra vez lo del pozo pues como que no le llevan.
Matamoros dijo que era OC quien quería un cara a cara con RC. Ya me dirás, si cada vez que interviene en los programas se contradice, dice y se desdice para volver a decir... en fin...

A Matamoros lo llevan para que haya algo de salseo. Y sí pasó de rajar de todos a ser portavoz
Lo acabo de volver a mirar y es verdad, dice que es OC. Perdona @Clementine24 :flor:


Van cuesta abajo y sin frenos
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 20 Sep 2022, 14:08
Lanni escribió: 20 Sep 2022, 13:57
Eretta escribió: 20 Sep 2022, 13:07 El que quiere un cara a cara es Amador...imagino que para seguir facturando porque a él solo para que diga otra vez lo del pozo pues como que no le llevan.
Matamoros dijo que era OC quien quería un cara a cara con RC. Ya me dirás, si cada vez que interviene en los programas se contradice, dice y se desdice para volver a decir... en fin...

A Matamoros lo llevan para que haya algo de salseo. Y sí pasó de rajar de todos a ser portavoz
Lo acabo de volver a mirar y es verdad, dice que es OC. Perdona @Clementine24 :flor:


Van cuesta abajo y sin frenos
Pero si además están hablando de cuando entro Chayo en GH vip y era 2005, son torpísimos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me encanta Mamador
Es que no da ni un solo argumento. Solo amenaza, insulta, cambia de tema, la llama mala madre,...

@Pitiu yo vi un rato hasta que empezó el docu y estuvo bien. La Patiño estuvo sembrada y mira que me cae maaaaal, MUY MAL, pero en este tema lo borda como pocas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al final ayer me dormí delante de la tele y vi solo el principio.

A Matamoros lo llevan porque ahora los otros le mandan mensajes. Es un matón de discoteca, en cuanto alguien dice algo que no le interesa se pone a gritar por encima para que se le escuche más a él que al que está argumentando.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo veré luego, gracias.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 20 Sep 2022, 12:56
Wander escribió: 19 Sep 2022, 23:03 Han empezado bien. Hay que concedérselo :loll:

Amador desatado queriendo fusilar a gente. Ojalá RC en el juicio poniéndoles la hemeroteca :looll:
A la marea fucsia, con el gorras, su nuevo mejor amigo.


Ostras lo que contó Paloma de la Veleta me lo creo.

Y Tutankamón ha pasado de contar las " meriendas " de Cecilia con María de Mora a ser más mejor amigo de toda las alimañas y de los Cano.

Que Cecilia quiere un cara a cara con RC, si en los juzgados :jiji: :mrgreen:
Qué contó Paloma. Es que ayer ni lo vi, porque el documental ya lo vi y el debate entre que lo ponen al final del capítulo y que no está Rocío en el plató paso.

¿Ayer presentó Sandra?

¿Se sabe si el próximo lunes que presenta Jorge vendrá Rocío?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 20 Sep 2022, 17:55
Clementine24 escribió: 20 Sep 2022, 12:56
Wander escribió: 19 Sep 2022, 23:03 Han empezado bien. Hay que concedérselo :loll:

Amador desatado queriendo fusilar a gente. Ojalá RC en el juicio poniéndoles la hemeroteca :looll:
A la marea fucsia, con el gorras, su nuevo mejor amigo.


Ostras lo que contó Paloma de la Veleta me lo creo.

Y Tutankamón ha pasado de contar las " meriendas " de Cecilia con María de Mora a ser más mejor amigo de toda las alimañas y de los Cano.

Que Cecilia quiere un cara a cara con RC, si en los juzgados :jiji: :mrgreen:
Qué contó Paloma. Es que ayer ni lo vi, porque el documental ya lo vi y el debate entre que lo ponen al final del capítulo y que no está Rocío en el plató paso.

¿Ayer presentó Sandra?

¿Se sabe si el próximo lunes que presenta Jorge vendrá Rocío?
Y ya puestos se sabe porque no habido las últimas veces? A mi me parece raro, raro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes