Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle a mi la dermatóloga me mandó unas que eran para las axilas. Yo no me las pasaría por la cara, eran muy agresivas. De hecho no podía usarlas varios días seguidos y tenía que alternar porque me irritaban muchísimo la piel. No recuerdo cómo se llamaban, pero juraría que necesitaba receta. Lo mejor sería que consultases a un dermatólogo.

Edito: ya he encontrado el nombre, hiposudol. Además recuerdo que olían fatal, como a pis…
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

lori_blondie escribió: 19 Sep 2022, 20:12 @Seatle a mi la dermatóloga me mandó unas que eran para las axilas. Yo no me las pasaría por la cara, eran muy agresivas. De hecho no podía usarlas varios días seguidos y tenía que alternar porque me irritaban muchísimo la piel. No recuerdo cómo se llamaban, pero juraría que necesitaba receta. Lo mejor sería que consultases a un dermatólogo.
He visto por internet que había unas faciales pero me pareció como eso muy fuerte por eso quería saber si alguna de vosotras las usó.
Yo no me echo jamás crema facial ni protector ni maquillaje por culpa del sudor.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle Si el sudor es excesivo, lo mejor es que te vea un dermatólogo. Hay soluciones con Botox para sudar menos. Y puede que haya un problema hormonal detrás.

Intenta utilizar cremas en gel, transpiran mucho mejor que las cremas densas. Hidratación aunque sudes, necesitas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8331
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Seatle no sé si lo que tienes puede ser hiperhidrosis, eso tendría que verte un derma, pero hay cosas para eso, no sé si lo venden en España

https://www.martiderm.mx/blog/la-formul ... iosec/1526
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

rxhula escribió: 19 Sep 2022, 20:26 @Seatle no sé si lo que tienes puede ser hiperhidrosis, eso tendría que verte un derma, pero hay cosas para eso, no sé si lo venden en España

https://www.martiderm.mx/blog/la-formul ... iosec/1526
Pues no sé. Sudar dudo bastante si me muevo o hace calor. Pero no le Sudán ni manos ni pies.
Creo que de esa misma marca he visto unas toallitas faciales, pero no me atrevía a usarlas sin saber alguna opinión.
lori_blondie escribió: 19 Sep 2022, 20:20 @Seatle Si el sudor es excesivo, lo mejor es que te vea un dermatólogo. Hay soluciones con Botox para sudar menos. Y puede que haya un problema hormonal detrás.

Intenta utilizar cremas en gel, transpiran mucho mejor que las cremas densas. Hidratación aunque sudes, necesitas.
He probado hasta cremas que eran casi todo agua y como sudo es un asco.

Lo del botox me da un poco de reparo, pero ahora que te leo ¿Sirve el mismo botox para rejuvenecer en plan 2X1?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me temo que no @Seatle . A mi cuando me lo explicaron, el Botox se pinchaba en las glándulas que producen el sudor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Estoy muy mentalizada intentando reducir mi "coleccion" de potingues, que no es tal, a mí lo de coleccionar no me dice nada, son las ganas de probar todo y caer en hypes absurdos. Intento comprar lo menos posible y sobre todo usar las cosas antiguas y tirar las que ya no sirvan y parece tontería, pero este último año se ha notado. Como tengo 40 cosas empezadas lo que hago es que si una hidratante queda fea con una base pues pruebo con otra y con otra hasta que funcione, aunque no me encante si pasa el corte me sirve. Y lo mismo con correctores, contorno y demás. Estoy aprendiendo mucho sobre mi piel, mis rasgos y lo que necesito y lo que no. 45 tacos señores, y empiezo a aprender ahora. Una genia. Pero me siento mejor.

Las sombras siguen siendo la vergüenza de mis hijos nonatos, pero como son productos en polvo me preocupan menos. Y eso al fin y al cabo es bonito de por sí, si se me ponen pochas todavía puedo mirarlas y swatchearlas, pero un tubo de corrector ya me diréis a mí qué atractivo va a tener. A darle uso a buen ritmo y ya. Estoy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Me podéis recomendar alguna espuma que, secado el pelo al aire, no acartone, y dé volumen?

Tengo el pelo ondulado, muy finito y súper encrespado. Suelo usar champú sin sulfatos y luego un leave-in para hidratar. Pero quiero potenciar la onda. Probé el avivador de rizos de Mercadona (porque vi que era bastante natural) y un horror. Se me quedaba el pelo súper acartonado y aplastado.
Leí que la espuma de ondas suaves de Deliplus era muy ligera (fijación 2), y la compré. La he probado esta mañana y fatality. Tengo el pelo que parece lamido por una vaca, y las ondas duras y pegajosas. En cuanto llegue a casa me lavo la cabeza.

No sé si las espumas y productos de fijación están pensados solamente para gente con pelo grueso o mucha cantidad. He probado un montón y todos me dejan esa sensación de pelo aplastado y acartonado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Qué bien, @Pinkdemia, es un gusto ir gastando cosas que no vas a volver a comprar e ir encontrando lo que te va bien. A la larga se ahorra tiempo y dinero. Eso que dices de ir probando diferentes combinaciones de productos lo tuve que hacer con las bases de maquillaje y los solares, que no todo combina bien, pero al final lo tengo pillado y ya puedo gastar todo, más o menos, al mismo ritmo. Tengo claro con lo que repetiré y lo que no :roll:

@Licorne, no sé si te vendrá bien la espuma de Queen for a day de Tigi. Yo es lo único que he encontrado que no me acartone y que si me cepillo el pelo, prácticamente se va. Tengo el pelo fino y una cantidad leonina, eso sí :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Licorne esto hace pelazo, en serio. Mira que Pantene y yo no nos llevamos bien, de hecho lo compré porque necesitaba algo y no había otra cosa en Druni, pues me encanta. Deja mucha definición, da volumen, no acartona y no deja restos en el pelo. Me encanta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Justo quiero probar yo ese producto pero no me decido, así que va bien? Es que me ha dado en verano por llevas mis ondas a lo loco y quiero algo que me las defina un poco, pero siempre he odiado las espumas por el efecto ese cartón.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Necesito recomendaciones. Tengo el pelo muy fino y muuuy liso, en verano no tengo problema pero en cuanto hay un poco de humedad se me encrespa cosa mala.He probado champús y mascarillas antiencrespamiento pero ninguno me ha dado resultado y, la mayoría, me engrasan mucho el pelo. No pretendo llevar el pelo impecable pero, al menos, no parecer una loca a la media hora de salir a la calle.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

juanolas escribió: 20 Sep 2022, 13:27 Justo quiero probar yo ese producto pero no me decido, así que va bien? Es que me ha dado en verano por llevas mis ondas a lo loco y quiero algo que me las defina un poco, pero siempre he odiado las espumas por el efecto ese cartón.
A mí sí me va muy bien. Mi pelo es muy fino y tiende a alisarse con el paso del tiempo y con este consigo que me aguanten las ondas definidas todo el día. Tampoco noto que deje nada de residuo en el pelo, que con otros sí que lo notaba y se me quedaba el pelo un poco pajizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chicas, gracias por las recomendaciones. Me voy a animar a probarlas. Es que de verdad os digo que la espuma me ha dejado el pelo horroroso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me lo apunto yo también, aunque tengo cosas de sobra, para cuando acabe algo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @Marezha :flor:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Licorne escribió: 20 Sep 2022, 11:13 ¿Me podéis recomendar alguna espuma que, secado el pelo al aire, no acartone, y dé volumen?

Tengo el pelo ondulado, muy finito y súper encrespado. Suelo usar champú sin sulfatos y luego un leave-in para hidratar. Pero quiero potenciar la onda. Probé el avivador de rizos de Mercadona (porque vi que era bastante natural) y un horror. Se me quedaba el pelo súper acartonado y aplastado.
Leí que la espuma de ondas suaves de Deliplus era muy ligera (fijación 2), y la compré. La he probado esta mañana y fatality. Tengo el pelo que parece lamido por una vaca, y las ondas duras y pegajosas. En cuanto llegue a casa me lavo la cabeza.

No sé si las espumas y productos de fijación están pensados solamente para gente con pelo grueso o mucha cantidad. He probado un montón y todos me dejan esa sensación de pelo aplastado y acartonado.
A mí me va bien el acondicionador sin aclarado de rizos de Revlon.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No sé donde ponerlo, pero mi irrigador cascó y he cogido uno de Oral B, y no me va muy bien, el anterior del Lidl de viaje echaba un buen chorro pero este, aún en la intensidad más alta me parece flojo, me he malacostumbrado? Está estropeado?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@LastKiss yo tengo el de oral b el oxyjet, el modelo que no es de viaje. Y no suelo ponerme nunca la potencia más alta. El de lidl no lo he probado, pero tuve uno de viaje de amazon y tenía menos potencia que el de oral b. No obstante, cuando me lo compré, me dijeron que había una marca americana (no me acuerdo el nombre), que era mucho mejor que oral b.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La marca de irrigadores más conocida es Waterpik. Son muy buenos PERO tienen muy marcada la obsolescencia programada, los muy cabr0nes. Dos he tenido, y los dos un buen día, dejaron de funcionar, sin motivo. Uno a los dos años y medio, y el otro, cuando faltaba una semana para los dos años. ¿Casualidad? No lo creo, porque he leído casos parecidos en internet. Y suele rondar eso, los dos años. Afortunadamente, este último lo compré en Amazon, y como aún no tenía dos años, me devolvieron el dinero por la garantía.
Por eso, no sé si los recomendaría. Porque son muy buenos, pero se estropean enseguida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes