Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nadie dice que ella sea mejor que el pero lo tienen merecido por canallas, que expongan a este y a todos los demas.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, todas estas instagramers y tiktokers son físicamente iguales, es que ya me cuesta distinguirlas unas de otras. De hecho esta se me parece a la del Matamoros. Lo que no dice nada bueno de ellas ni de ellos.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero han quedado o solo ha sido hablar por ig?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 19 Sep 2022, 23:13 Me encantaría tener esa labia de Michael Sheen. Que forma tan educada de llamar incompetente e insensible al nuevo rey.
No sabía que había renunciado a la Orden del imperio británico. ¿Fue en la época en la que estaba con Kate Beckinsale? Si no me equivoco tuvieron una hija juntos.
Yo era muy fan de Sheen. Pero a un nivel que, debo admitirlo, podría decirse que estaba platónicamente enamorada de él. Y, sin embargo, un buen día, unas fans me contaron su historia y sufrí como si me hubieran roto el corazón. Y sí, sé que la culpa fue mía y que debería haber pensado que, antes del héroe de cuento que yo creía, era un ser humano.

No es ningún secreto que él, cuando vea que el cine y la tele no le rentan, quiere meterse en política y llegar a ser presidente de Gales.

Siempre se dijo que fue Kate Beckinsale quien le engañó en el set de Underworld con el director, después de haberle enchufado porque Michael no tenía papel inicialmente en la historia. Pero en realidad, después del nacimiento de Lily, Michael se aburrió de la vida como papá y comenzó a ponerle los cuernos a Kate, hasta que supongo que ella se cansó y, aprovechando que surgió el flechazo con el otro, le dejó.

Al parecer le encanta ir de flor en flor y ha puesto los cuernos a todas sus parejas, incluyendo a Rachel McAdams (a la que dejó porque no quería tener más hijos) y a Sarah Silverman, personalmente mi favorita: era muy amiga de Kate y ayudó a reestablecer la relación padre e hija.

Y cuando Lily era pequeña casi todas las fotos son con su madre, con Michael no hay casi ninguna... Excepto cuando le fue otorgada la OBE.

Imagen

Imagen

Resulta que, en noviembre de 2018, Michael conoció a su actual pareja, una chica 25 años menor que él... que quedó embarazada al mes de comenzar a salir y que Michael alternaba con su novia de entonces, Aisling Bea. La muchacha no hizo pública la relación hasta mayo de 2019, y en julio anunciaron el embarazo. La niña nació en septiembre de aquel año. Más claro, agua.

Como aquello daba muy mala imagen y él tenía que ser fiel al buenazo de Azirafel, ya que tiene montones de fans que piensan que es como el personaje (ya os dije que yo piqué), contrató a un relaciones públicas para que le convirtiera en un hombre muy comprometido, siempre donando a los más necesitados, amante de su pareja y adorable con su segunda niña de una forma como nunca lo fue con su primogénita, que se tomó fatal que su padre mantuviera una relación con una chica 4 años mayor que ella.

De esta forma establecen una familia paralela a los Tennant, ya sabéis que David es el otro protagonista de Good Omens y está casado desde hace una década y tienen 5 hijos, uno de una relación anterior de la mujer, pero que al no ser reconocido por el padre biológico, recibió su apellido.

Este mayo tuvieron un segundo bebé, del que no se sabe nada. Se cree que es una niña porque a una tía de él se le escapó por Twitter, pero ellos no lo han hecho público. De la anterior siempre te bombardeaban con fotos. Este embarazo sólo se supo porque él subió una foto de la niña mayor y se la veía frente a una maleta con una caja de vitaminas para el embarazo. Su pareja interviene en todas las nuevas películas y series que hace él. Hasta entonces no tenía ningún crédito.

La madre y la hermana tienen Twitter, y en sus likes se ve que son pro monárquicas. Es decir, adoran a Isabel, a Carlos y a Camila, a los Gales y a los Sussex. Me choca que él ahora se haya vuelto tan nacionalista cuando hace 5 años tuvo a Carlos cara a cara y no dijo absolutamente nada, cuando lo más normal es que, si no crees en ello, como David Bowie o Jim Broadbent, no tengas trato con esta gente. No vayas ahora de que "despertaste" y luego te metes en el Twitter de su madre y hermana y son puro amor por la difunta y el nuevo rey.

Imagen

Además, él mismo ha reconocido en entrevistas que es muy narcisista y muy competitivo. Y durante la pandemia tuvo tremendas peleas en Twitter con personas que a veces le decían que se equivocaba (y sin insultarle), llegando a llamarles de todo menos guapos, y bloqueándoles.

Por cierto, Neil Gaiman anunció que Good Omens será una trilogía. La segunda temporada se presentará en octubre en un festival de Nueva York. Es increíble la cantidad de gente que está obsesionada con esta serie, pero al nivel de que cambió su vida y que gracias a ella descubrió su sexualidad... Yo flipo, es buena, pero tampoco la serie de mi vida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo prendasanta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Fíate de los peces de colores, con la cara de tolili que tiene.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 20 Sep 2022, 13:10 Fíate de los peces de colores, con la cara de tolili que tiene.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zigurat escribió: 19 Sep 2022, 22:02 Pobre Behati. No hay ni un mamarracho de estos que tocan/cantan que se fiel
Los que actúan tampoco son unos santos.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ninguno lo es, ni los normales que encontramos por allí en la calle. Una pregunta curiosa. ¿él había traicionado a la tal Anne V con Behati? Porque me parece haber escuchado que cuando empezó con Behati tenía novia también. No sé si me estoy equivocando.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 16 Sep 2022, 16:57 Michael Pitt protagonizando “Funny Games” otra vez. Ahora en serio, me da que es un brote psicótico + drogas y espero que en la clínica su mente haga clic e intente dejar esa mierda y recuperarse.
Total, este hombre tiene una patología dual y ya no entiendo la necesidad tampoco de publicar las fotos atado a una camilla, q poca moral.

@Woccek dónde viste las imágenes???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Mecachis! Azirafel no existe Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras lo de Adam Levine, que tuviese una amante no me sorprende, pero lo de querer ponerle al hijo su nombre y todo ....si esto es cierto y pinta que sí Behati debe estar en shock. Espero que no llegase a ponerle el nombre al niño.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahora, el PROFESOR DE YOGA de Adam Levine lo acusa de enviar mensajes de texto coquetos: Yogi afirma que la estrella del pop le pidió 'pasar el día contigo desnuda' y les dijo a sus amigos que ella tenía 'el mejor trasero de la ciudad' cuando él tenía novia, como ella se convierte CUARTA mujer en presentarse

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 1wBZMCwDaQ
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, a este paso le ha puesto los cuernos hasta con la panadera a la pobre Behati, encima ella ahora se encuentra embarazada con las hormonas que deben de estar a flor de piel enterándose de todos los zorreos de su marido, espero que deje al cerdo ese, porque lo que está claro es que lo va seguir haciendo y sólo se disculpó porque le pillaron.

Lo de querer ponerle el nombre de la amante a su hijo, eso ya es de sociópata directamente
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay pocas línias rojas en la vida que tengo tan claras, pero una de ellas es que tu pareja te engañe y te la juegue estando embarazada de él. Para mi no hay perdón ni remota posibilidad de superar algo así. Es un a la mierda total y absoluto. Me parece una falta de respeto y de una bajeza moral increíble.
Que encima bromee con la posibilidad de ponerle el nombre de la amante del bebé es vomitivo.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es asqueroso. Ahora ha salido una entrevista de 2009 en la que decía que la monogamia no es natural. Ok, espero entonces que su mujer estuviera al corriente y que le pareciera bien que ella pudiera también tener varios amantes.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El ha puesto un stories diciendo que nunca hubo aventuras solo textos pasados de tono y que él y la mujer van a luchar por seguir adelante. Hoy se les vio juntos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Profesor o profesora? Que me da igual pero habia entendido que a un hombre, que al final es lo de menos

Lo de ponerle el nombre de otra a la hija es asqueroso aunque lo dijese en plan broma
Porque ya no es que le ponga los cuernos es que hasta usa lo del nacimiento de su hija para seguir metiéndole ficha a la de instagram
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo conozco dos parejas que ellos se liaron con otra estando embarazadas. Las situaciones en la habitación del hospital fueron épicas.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que absolutamente nadie puede llegar a creerse que solo fueron tonteos y que no hubo nada más.
MeNac escribió: 21 Sep 2022, 17:06 Profesor o profesora? Que me da igual pero habia entendido que a un hombre, que al final es lo de menos

Lo de ponerle el nombre de otra a la hija es asqueroso aunque lo dijese en plan broma
Porque ya no es que le ponga los cuernos es que hasta usa lo del nacimiento de su hija para seguir metiéndole ficha a la de instagram
Profesora, es un error en la traducción.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes