Calzado DEPORTIVO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Calzado DEPORTIVO

Ni idea de si dependerá del modelo, Elaine, pero yo tuve que devolver unas porque me quedaba grande mi número (Uno - Stand On Air) y me cogí otro modelo en un número menos también.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Calzado DEPORTIVO

Gracias, Wander.
Creo que me acercaré a alguna tienda y probaré modelos entonces. Me da siempre mucha pereza andar pidiendo y devolviendo después.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Calzado DEPORTIVO

Me quiero comprar unas zapas y estoy muy indecisa, quiero algo que quede bien con todo, tanto vaqueros como vestidos y estoy mirando tipo estas
Imagen

Imagen

Imagen

Cuales os gustan para el día a día? Alguna idea de lo que se va llevar?
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Calzado DEPORTIVO

Las dos primeras me gustan, @Suki , las últimas me parecen un poco bastas para mi estilo, pero también se ven mucho.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Calzado DEPORTIVO

Las dos primeras me gustan, las últimas me parecen horribles. Pero para vestidos y eso yo preferiría unas blancas
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Calzado DEPORTIVO

Si, en verano me gustan blancas pero ya tengo converse altas y bajas blancas y me apetecía negro porque además en invierno con medias negras y falda o vestido quedan mejor no??
Las converse de suela gorda me van a cansar, y a mi las zapatillas me duran varios años asique descartadas esas, si acaso las normales.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzado DEPORTIVO

Para mi las vans negras son un clásico. Lo único que como camine mucho rato con ellas (en plan turismo), me da la fasciitis plantar.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Calzado DEPORTIVO

Yo tengo las old skool bajas y las llevo cómodas, y eso que curro de pie y camino bastante durante el día.
Creo que me voy a pillar las vans de bota. Ahora, las clásicas o plataforma?
Imagen
Gracias por opinar!!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Calzado DEPORTIVO

@Suki Yo prefiero las clásicas. No te vas a arrepentir; van con todo y hacen el pie muy bonito.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Calzado DEPORTIVO

Me he enamorado de las Nike Dun low en colorines y en verde menta :llorona: Sólo las encuentro de segunda mano y carísimas...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Calzado DEPORTIVO

¿Las Nike blazer aguantan la lluvia? Necesito unas zapatillas que sean a poder ser de piel y aguanten la lluvia para otoño-invierno. Tengo las Adidas super star que tengo que renovar, las primeras que tuve no mojaban pero las segundas que me compré sí.
¿Cuáles son los modelos que se llevan ahora?
Gracias.
Llamo a @Missfake que es la reina de las zapatillas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Calzado DEPORTIVO

Oki escribió: 30 Sep 2022, 15:49 ¿Las Nike blazer aguantan la lluvia? Necesito unas zapatillas que sean a poder ser de piel y aguanten la lluvia para otoño-invierno. Tengo las Adidas super star que tengo que renovar, las primeras que tuve no mojaban pero las segundas que me compré sí.
¿Cuáles son los modelos que se llevan ahora?
Gracias.
Llamo a @Missfake que es la reina de las zapatillas.
Las blazer son de polipiel, pero en el lateral llevan suede y eso envejece fatal, con lluvia peor aún.. por lo que seguramente esa zona se te pondrá horrible.
Las que yo utilizo de batalla son las airforce blancas y las dunk panda.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Calzado DEPORTIVO

Gracias @Missfake Voy a mirarlas.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Calzado DEPORTIVO

Estoy en necesidad d unas deportivas de bota q aguanten bien la lluvia, ideas?
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Calzado DEPORTIVO

Soy una enferma de las zapatillas. Tengo un montón y hoy han caído otras, estas para gimnasio. Me he pillado las supernova 2 de adidas, las he visto a mitad de precio y me han parecido una buena compra. A veces me siento mal comprando tanta zapatilla pero es verdad que las reviento. Para el día a día no llevo otra cosa.

¿Habéis notado cambios en las tallas? Concretamente en nike y new balance no consigo dar en el clavo… creo que ahora dan menos talla (eso o me han crecido los pies ahora a la vejez :looll: ) y es una locura cada vez que pido por internet…
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Calzado DEPORTIVO

Mi calzado favoritísimo de siempre @Sra_Heisenbeer. Hace un año me compré unas new balance, nike hace algo más, pero yo clavo un número más que en zapato en todas. Quieres decir que han cambiado el tallaje últimamente?
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Calzado DEPORTIVO

Estrilda escribió: 28 Dic 2023, 18:16 Mi calzado favoritísimo de siempre @Sra_Heisenbeer. Hace un año me compré unas new balance, nike hace algo más, pero yo clavo un número más que en zapato en todas. Quieres decir que han cambiado el tallaje últimamente?
Pues no sé, ¿puede ser que también cambien de un modelo a otro? Porque de new balance siempre he llevado el 40 muy bien (que es mi talla) en las clásicas, las 500 creo que son. Sin embargo, las últimas que me compré, unas 327, el 40.5 me está más bien pequeño.

Cuando me compré las nike de ciclo indoor… dos veces las tuve que devolver. Mi cabeza pensó “si usas un 40, con un 41 te sobra para ir encima de la bici”. Error. Pequeñas. Solicito el cambio y para estar segura me meto en la guía de tallas… me mido los pies :meparto: y me pido media talla más. Igual de pequeña. Al final cogí una 42 y las llevo justitas, que a veces me molestan, pero ya una 43 me parecía excesivo. Quiero hacer spinning, no dormir de pie :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes