POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunos acabados de estos días...

- Champú Johnson´s baby

Imagen

Ha sido mi primer champú para el método curly, quería empezar por uno lowcost y este cumplía la función, 500 ml. x 1.99€. Como champú no ha estado mal, es bastante básico pero deja el pelo bien. No repito porque me he aburrido de él sinceramente.

- Primer de pestañas de Delia

Imagen

En su día buscaba el de Essence para probar pero como estaba agotado encontré este de Delia. Al ser el primer producto de este tipo que uso la verdad que sí he notado diferencia, sobre todo en cuanto a la "fijación" y duración del efecto de la máscara. Lo retiro porque yo este tipo de productos cuando cumplen seis meses abiertos bye-bye. No repito ahora mismo porque encontré el famoso de Essence y lo quería probar.

- Máscara de pestañas Intense Lash de Technic

Imagen

Igual que el anterior producto, ya llevaba seis meses abierto así que chao pescao. Me está sorprendiendo bastante la marca Technic, todo lo que voy usando me gusta. Esta máscara ha estado bastante bien, deja las pestañas bastante negras y con volumen como me gusta. Tampoco es que sea la máscara de mi vida pero por ese precio no se le puede pedir más. No repito porque quiero probar otras 44194948 que hay en el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

  • serum antimanchas de vichy, niacinamida y glicolico, me encanta, repito.

    Imagen
  • protector svr sebiaclear. Me gusta mucho, se absorbe bien. No repito ahora mismo porque tengo uno de eucerin sin abrir, pero volvería a pillarlo.

    Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

No conocía ese sérum @Mañica ¿es para día y noche? Tengo que buscar algo para alternar con el retinol por la noches ahora cuando empiece de nuevo con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 04 Sep 2022, 08:08 No conocía ese sérum @Mañica ¿es para día y noche? Tengo que buscar algo para alternar con el retinol por la noches ahora cuando empiece de nuevo con él.
Yo lo uso de noche al llevar algo de glicolico.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Un par de cositas más…

Esmalte de uñas nº 24 de Deliplus:

Imagen

Ayer me lo fui a poner y estaba súper espeso así que lo retiro. No recuerdo si tiene uno o dos años, no me esperaba que durasen tan poco, menos mal que son económicos. El color me gusta pero no sé si repetiría con este mismo en concreto o de otra marca.

Lápiz de cejas Brow boost de Technic:

Imagen

Me sorprendió para bien como todo lo que voy usando de esta marca. Tiene un lado del lápiz iluminador que la verdad no usé, pero el de cejas es gordito, pigmenta bastante y encima económico. No repito porque tengo otros en stock ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He gastado:

Esta mascarilla (tengo el tubo cortado y estoy raspando el interior)

MASQUE ECLAT EXPRESS, Sisley:

Imagen

No repito, es cara, me ha costado años terminarla y una amiga me ha regalado un clon de equivalenza que me gusta lo mismo

Este corrector/iluminador de Elizabeth Arden

Imagen

No repito, quiero probar uno de Estee Lauder

Esta mousse limpiadora de Dr. Brandt

Imagen

No repito, me la compré en las rebajas de Douglas a 8 euros y ahora tengo otro de bella aurora, también de las rebajas.

Este exfoliante microdermoabrasión de Dr. Brandt, tengo que cortar el tubo para raspar el producto que queda en las paredes

Imagen

Tampoco repito, me gusta un montón, pero es de las rebajas de Douglas y normal cuesta muy caro

Esta hidratante,

Imagen

Tampoco repito por lo mismo, es de las rebajas de Douglas, me costó 12 euros y de normal no sé si cuesta 60. Me compré repuesto de otra que pillé en las rebajas de Douglas también
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo terminé este desodorante

Imagen
Me ha gustado mucho porque tiene un olor fresco pero sutil (es de aloe vera y pera) y me ha funcionado muy bien en verano, lo malo es que tiene aluminio. He comprado otro de Dove pero esta vez de pepino sin sales de aluminio, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He acabado una mini talla de esta hidratante y me ha gustado mucho, es densa y muy hidratante perfecta para los días que no uso ácidos y quiero darle un chute de hidratación a la piel y ahora que viene el frío que siempre necesito un extra

Imagen

Este aceite de SVR que es maravilloso, una día a la semana con la piel limpia me doy un masaje suave con el aceite hasta que se absorbe y me levanto con la piel preciosa, suave e hidratada
Cunde muchísimo, trae gotero y no es caro

Imagen

Y otro bote del hialurónico de G&G y ya van 8132
Me encanta la textura, además viene en bote de cristal, con gotero y es económico

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Protector solar corporal Anthelios 30 de LRP, muy bien, iba en un pack porque habitualmente uso 50, pero esta marca me gusta porque tiene buena textura y protección, de momento no repito, he comprado uno de Delial para este mes.

Protector solar corporal de Nuxe, también iba en un neceser, huele súper bien como todo lo de la marca, pero no me convence mucho ese perfume para el sol, el envase es demasiado rígido y a poco que lo usé ya no salía y tuve que cortar el tubo. No repito.

Crema capilar de Rosa y Albaricoque de JMO, aún no la he terminado pero he tenido que cortar el tubo, así que no le queda mucho. No le acabo de ver el uso, la compré para usar como crema de peinado pero como no me fue muy allá, la uso como acondicionador sin aclarado. Ni fu ni fa, no repito y tampoco sé si usar este tipo de producto.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel crema hidratante de Acniben Repair (Isdin). Muy buena, sin olor. Repetiré más adelante.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nitty escribió: 08 Sep 2022, 11:23
Este aceite de SVR que es maravilloso, una día a la semana con la piel limpia me doy un masaje suave con el aceite hasta que se absorbe y me levanto con la piel preciosa, suave e hidratada
Cunde muchísimo, trae gotero y no es caro

Imagen
No se ve la foto, ¿qué aceite es? :roll:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mañica escribió: 18 Sep 2022, 00:28
Nitty escribió: 08 Sep 2022, 11:23
Este aceite de SVR que es maravilloso, una día a la semana con la piel limpia me doy un masaje suave con el aceite hasta que se absorbe y me levanto con la piel preciosa, suave e hidratada
Cunde muchísimo, trae gotero y no es caro

Imagen
No se ve la foto, ¿qué aceite es? :roll:
Es este

https://es.labo-svr.com/products/sensif ... le-de-nuit
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo quería probar ese aceite, pero no han traído muestras a mí farmacia, uso cosas de esa marca y me suelen dar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Nitty escribió: 18 Sep 2022, 01:00
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 00:28
Nitty escribió: 08 Sep 2022, 11:23
Este aceite de SVR que es maravilloso, una día a la semana con la piel limpia me doy un masaje suave con el aceite hasta que se absorbe y me levanto con la piel preciosa, suave e hidratada
Cunde muchísimo, trae gotero y no es caro

Imagen
No se ve la foto, ¿qué aceite es? :roll:
Es este

https://es.labo-svr.com/products/sensif ... le-de-nuit
Gracias!!! Es nuevo no? Tiene pintaza.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mañica escribió: 18 Sep 2022, 09:39
Nitty escribió: 18 Sep 2022, 01:00
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 00:28

No se ve la foto, ¿qué aceite es? :roll:
Es este

https://es.labo-svr.com/products/sensif ... le-de-nuit
Gracias!!! Es nuevo no? Tiene pintaza.
Pues no sé lo tengo desde principio de año o así, lo vi de casualidad y como buscaba un aceite facial y me gusta mucho la marca me lo cogí y genial
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otro perfume finiquitado, de los que uso para trabajar voy a uno por mes (de 30 ml.):

- Inspiración de Esenzzia del Eros pour femme de Versace

Me ha gustado y ha tenido muchos halagos pero tiene alguna nota olfativa por ahí que no me acaba de convencer como para repetir o comprarme el original.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Serum de pestañas de Etude House:
es una marca coreana, no noté mucha longitud pero si me veia las pestañas mas gruesas. El envase me duró un año usandolo a diario y lo tiré a la basura sin acabarlo porque creo que la llevaba mucho tiempo abierto. Ahora estoy con otro igual, cuando lo acabe no sé si repetiré o no...

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... gIIifD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado:
- Little black primer, de Estee Lauder (minitalla): No está mal, pero soy un poco vaga para usar dos productos en las pestañas. Las alarga muy bien, sin dejar grumos y se puede usar sólo, realmente, porque es de color negro, pero en general me apaño bien definiendo las pestañas con el rimmel con las capas que me parezcan necesarias. No repito pero no es mal producto.
Spoiler
Imagen
- Protector solar "dry touch" de Eucerin spf 50: Es el que uso siempre, me gusta que a pesar de ser denso no se nota nada que lo llevas porque se absorbe muy bien. Lo uso también en el contorno de ojos y párpados cuando tomo el sol y sin problemas. Repito siempre.
Spoiler
Imagen
- Champú suave con miel de Mercadona (750 ml): Suelo comprar un champú suave de este tipo para verano, que me lavo más el pelo por la playa/piscina, normalmente suelo coger uno infantil, pero no había y cogí este. No me ha entusiasmado porque hay que coger mucho producto para que haga espuma, pero por lo demás me dejaba el pelo bien. Después de lavarlo siempre uso acondicionador o mascarilla.
Spoiler
Imagen
- Acondicionador de pomelo blanco y menta rosa, de Herbal Essences (400 ml): Suelo usar los productos para el pelo de herbal essences y me van bien, mi preferida es la gama de coco y la de aceite de argán. Cogí este por cambiar y también me ha gustado. Cunden bastante porque no hay que usar mucho producto. Lo uso cuando voy con prisas y no tengo tiempo de entretenerme con una mascarilla, que las suelo dejar en el pelo más tiempo.
Spoiler
Imagen
- CC water de Erborian, tono doré (5ml): Me ha gustado mucho este producto y eso que no me llamaba la atención en principio. Deja un colorcito muy natural con algo de cobertura, suficiente para el verano. Es como un fluído que tiene como bolitas que al extenderlo se rompen y va dando color. Chanel tiene un producto parecido pero cuando lo probé no me convenció, tenía demasiada poca cobertura para mi gusto, aunque creo que ahora han sacado una versión con más cobbertura que no he probado. Éste me ha gustado más. El tono doré ma ha servido en verano pero me quedaría oscuro de ahora en adelante. No repito de momento. En general me ha gustado todo lo que he probado de esta marca.
Spoiler
Imagen
- Muestra de colorete "crystah" de Benefit: Es un color muy veraniego, la verdad es que los nuevos coloretes de Benefit tienen muy buena pinta, creo que me gustan todos, a ver si no caigo con ninguno que tengo muchos :angel:. Tengo otra muestra de un tono más oscuro que lo usaré cuando entre más el otoño.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también uso mucho el Dry Touch de Eucerin, ahora lo mezclo con un protector de LRP que es más hidratante y con color y me queda perfecto.

El colorete de Benefit se parece al antiguo Colorista que aún lo tengo, me cuesta una barbaridad acabar ninguno porque los voy rodando, ahora uso el Rockateur.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he acabado estos días el limpiador de cerave hidratante. Bien, me ha gustado bastante y cunde muchísimo. No repito porque tenia en la recámara uno de ácido salicilico de The inkey list. Aún así, repetiría con el nuevo, el que han sacado con ácido salicilico, más acorde con mi tipo de piel..

Y también he acabado este verano el bronzing intensifier de Australian Gold. Lo tenía ahí del pasado verano y he aprovechado. Tengo que decir que cumple muy bien su función, en cuatro días de playa contados estaba morena (me cuesta mucho coger color). Yo me ponía mi protección de 50 y encima esto. Pero también tengo que decir que el moreno se ha ido igual de rápido que ha venido, pero bueno… creo que tengo otro bote aún guardado (los dos x uno maravillosos..) pero no repetiría, apenas tomo sol ahora, tiro más de autobronceador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes