Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Y de calidad que será mejor Pikolinos o Hispanitas? O igual son tajo parejo :book:
Última edición por Garfield el 20 Sep 2022, 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy al gimnasio de 9 a 10 de la mañana más o menos (hoy por ejemplo de 9.10 a 10.10) así que con críos no me topo porque estarán en clase, pero estoy esperando con ansia que abran un nuevo gimnasio que anunciaron para cambiarme porque el mío está lleno de mazaos y mazadas y me intimidan :lol: y además es que va ya mucha gente, como me retrase un poco de esa hora ya es imposible poder hacer ejercicio sin tener que esperar mil horas a que la máquina que quiero se quede libre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 20 Sep 2022, 09:35
Elounda escribió: 20 Sep 2022, 09:19 Pues llevo 15 años yendo al mismo gimnasio pero como sigan las cosas así yo me cambio.

Además creo que ya no van los buenorros del gimnasio... Pues así no ehh 🤣
Yo igual. Me he tenido que dar de baja por temas de salud, y estoy ya buscando otras opciones para cuando ya esté recuperada y pueda volver al gimnasio, porque en este plan se te quitan las ganas de todo.
En el mío encima no había ni siquiera buenorros, que es lo triste :meparto: :meparto:
Otra damnificada por aquí. Yo imagino que es el efecto tiktok, que los chiquillos ven a otros chiquillos por ahí con un poco de bíceps y no quieren ser menos, porque en todos los años que llevo en mi mierdi-gimnasio nunca he visto semejante avalancha de adolescentes. Especialmente chicos. Chicas sí que he visto más a menudo, que generalmente vienen en pareja con su best friend o en trío con su best friend + la acoplá y hacen ahí un poco el paripé en la elíptica y a su casa.
A mí me desesperan los mamones, porque: a) van en manada, por lo que se tiran horas con una máquina / mancuerna / lo que sea; b) están más pendientes de grabarse, chillar y hacer el ganso que de hacer ejercicio en condiciones; c) se ponen más peso del que pueden levantar y un día alguno muere haciendo press de banca y tú verás el disgusto(NO); d) van casi todos con los pezones al aire, con las camisetas esas abiertas a tijeretazos y es como muy violento, porque ¿a quién miras? ¿al niño o a las largas que lleva puestas?
Basta, por favor. Petición en change, manifestación en Madrid, carta a los Reyes Magos, lo que sea, pero basta.

Yo porque ahora me tengo que tirar un tiempecico sin ir al gimnasio, pero como vuelva y el plan sea el mismo no sé lo que voy a hacer. Voy tempranísimo porque antes no me encontraba prácticamente a nadie y ahora resulta que llevo (bueno, llevaba) unos meses teniendo que enfrentarme a: grupos de jubilados, los amigos del dueño del gimnasio (tíos de casi 60 pesadísimos) y manadas de adolescentes (¿cómo es que madrugan, por cierto?). Y como en el gimnasio de Rania, no hay buenorros. Pos tú verás lo que gana una yendo entonces :fyou:

------

Y hablando de gimnasios, vengo a compartir mi indignación. Le conté a una entrenadora de mi gimnasio, que me lleva las rutinas que tengo que hacer (previo pago, por supuesto), lo del pechamen para que lo que quedaba de septiembre me ajustase el entrenamiento de cara al futuro (esto es, que en vez de ponerme lo que haría un mes normal, cogiera y a partir del día de la operación, simplemente me pusiese las semanas que quedaban para finalizar el mes unas rutinitas sencillas para cuando pueda volver a hacer deporte, así ya tengo eso ahí guardadito para el mes de octubre, que iré retomando). Pos cojones, una semana llevo esperando y la tía cochina no ha hecho nada, tengo la app vacía. Ayer le envié un whatsapp por si es que la criatura no se ha enterado o qué, pero me están dando ganas de no volver a renovar con ella. Si te he pagado el mes entero, es para que me pongas una rutina el mes entero y si tienes que hacer alguna adaptación es lo que hay, chata, que pa eso cobras. Toy muy indigná. Y encima esta mañana se me han roto unas de mis bragas favoritas y joasjfñalkdsafjlkjasklñfjasdñklfjdklsñafjdas :furia:
Y tengo mucho sueño y no paro de mear. Voy a hacer 10000 pasos sólo yendo al servicio, la virgen.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola otra vez jajaja

Este de Mercadona sirve?

Imagen


O este?
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 20 Sep 2022, 10:54 ¿Y de calidad que será mejor Pikolinos o Hispanitas? O igual son tajo parejo :book:
Cualquiera de las dos son buenas. A mí me dura siglos el calzado de ambas marcas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Yo uso el anti humedad del supermercado Día, el de lavanda, una maravilla, tengo dos (en el canapé y en el armario empotrado).
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 20 Sep 2022, 11:12
Garfield escribió: 20 Sep 2022, 10:54 ¿Y de calidad que será mejor Pikolinos o Hispanitas? O igual son tajo parejo :book:
Cualquiera de las dos son buenas. A mí me dura siglos el calzado de ambas marcas.
De Hispanitas tengo unos zapatos y aunque tienen varios años, siguen como nuevos, de Pikolinos nunca he probado nada, pero creo que a mis sobrinos les compraban esos zapatos cuando eran pequeños :book:

Busco algo de medio vestir con un poco de tacón, pero que sean cómodos para caminar si he de hacerlo durante mucho rato. Tengo bailarinas y zapatos de tacón tacón, pero así de unos 6 cm no tengo nada y es lo que necesitaría, con tacón cómodo, no fino.

@Shirley no creo que eso valga para mucho. ¿Has mirado el colágeno de Forticoll?
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 20 Sep 2022, 11:01 A mí me desesperan los mamones, porque: a) van en manada, por lo que se tiran horas con una máquina / mancuerna / lo que sea; b) están más pendientes de grabarse, chillar y hacer el ganso que de hacer ejercicio en condiciones; c) se ponen más peso del que pueden levantar y un día alguno muere haciendo press de banca y tú verás el disgusto(NO); d) van casi todos con los pezones al aire, con las camisetas esas abiertas a tijeretazos y es como muy violento, porque ¿a quién miras? ¿al niño o a las largas que lleva puestas?
Basta, por favor. Petición en change, manifestación en Madrid, carta a los Reyes Magos, lo que sea, pero basta.
Queridos Reyes Magos;
Como este año he sido más mala que un dolor de juanetes, no voy a pedir nada para mí, pero para mi amiga Miika pido un set de pezoneras con neones, la bandera de IU-ES-EI y a tope de purpurina para que pueda repartirlas en su gimnasio y que la visión de los pezones no le perturbe la rutina de pechotes.
Y la Barbie Malibú. :D: :D:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los de Pikolinos son más cómodos todavía @Garfield .
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 20 Sep 2022, 11:24 Los de Pikolinos son más cómodos todavía @Garfield .
¿Cual ves más para llevar con faldas o vestidos?

Imagen

Imagen

Los tipo mocasín no me acaba de gustar esa suela tan gorda.

Los hay en otros colores también, marrones, granate,...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield yo tengo los primeros y estoy pensando muy seriamente comprarme los segundos.
Los primeros son muy cómodos y bonitos, pero cuando los llevo tengo la sensación de ser una señora del Opus en plena posguerra.
Sí que es cierto que al ser más neutros me pegan más con todo. Los segundos en ese aspecto quizá los veo más limitados, pero estéticamente me quedo con los segundos sin duda.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi los segundos me gustab mucho para pantalón y pitillo. Para falda no se.... depende de la falda.

De donde son? Los quiero 🤣🤣🤣
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 20 Sep 2022, 11:20
bri escribió: 20 Sep 2022, 11:12
Garfield escribió: 20 Sep 2022, 10:54 ¿Y de calidad que será mejor Pikolinos o Hispanitas? O igual son tajo parejo :book:
Cualquiera de las dos son buenas. A mí me dura siglos el calzado de ambas marcas.
De Hispanitas tengo unos zapatos y aunque tienen varios años, siguen como nuevos, de Pikolinos nunca he probado nada, pero creo que a mis sobrinos les compraban esos zapatos cuando eran pequeños :book:
Es que de Hispanitas mi madre tiene todavía los zapatos que se compró para mi comunión (hace más de 20 años) y siguen intactos. Parece que se los compró ayer.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 20 Sep 2022, 11:40 A mi los segundos me gustab mucho para pantalón y pitillo. Para falda no se.... depende de la falda.

De donde son? Los quiero 🤣🤣🤣
+1 son ideales.

Odio los mocasines masculinos, pero los que puso @Mañica o estos con tacón que se ven femeninos me encantan.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tb los primeros.
Los mocasines a no ser que tengas piernas mega delgadas me parece que quedan super bastos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí como buena asturiana me gustan más los segundos, el modelo Llanes.

Tengo unos de hispanitas muy parecidos a los primeros que hace siglos que no pongo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield Los primeros me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero qué frío hace de golpe, no he traído chaqueta y me estoy congelando 🥶
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por las opiniones :flowers:
Rania escribió: 20 Sep 2022, 11:32 @Garfield yo tengo los primeros y estoy pensando muy seriamente comprarme los segundos.
Los primeros son muy cómodos y bonitos, pero cuando los llevo tengo la sensación de ser una señora del Opus en plena posguerra.
Sí que es cierto que al ser más neutros me pegan más con todo. Los segundos en ese aspecto quizá los veo más limitados, pero estéticamente me quedo con los segundos sin duda.
Los primeros los veo más clasicotes, pero creo que me gustan más cómo deben quedar con faldas. Los segundos los veo más para pantalón.
Nive escribió: 20 Sep 2022, 11:40 A mi los segundos me gustab mucho para pantalón y pitillo. Para falda no se.... depende de la falda.

De donde son? Los quiero 🤣🤣🤣
Pikolinos.
laurenandolivia escribió: 20 Sep 2022, 11:42
Nive escribió: 20 Sep 2022, 11:40 A mi los segundos me gustab mucho para pantalón y pitillo. Para falda no se.... depende de la falda.

De donde son? Los quiero 🤣🤣🤣
+1 son ideales.

Odio los mocasines masculinos, pero los que puso @Mañica o estos con tacón que se ven femeninos me encantan.
Trabajé de jóvena en un hotel, en el restaurante, y tenía que llevar mocasines negros, y me horrorizaba :lol: No he vuelto a llevar mocasines desde entonces. Acabé traumada :meparto:
Lattice escribió: 20 Sep 2022, 11:58 Yo tb los primeros.
Los mocasines a no ser que tengas piernas mega delgadas me parece que quedan super bastos.
A mí las suelas son lo que no me gustan, las veo como de bota de montaña o algo así, muy bastorros. No me acabo de ver con mi abrigo y medias y esas suelas :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he acostumbrado a ir a gimnasios tipo box, reservo mi rack con mi barra, discos y más materiales, hago una clase de fuerza o mi tabla por mi cuenta y no tengo que luchar con nadie ni esperar que se libere lo que necesito.
Última edición por MissMell el 20 Sep 2022, 12:10, editado 1 vez en total.
ASOS Spain
Cerrado
 
  • Comparte en las redes