Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 09:20 Se me olvidó comentar que me pareció una pasada la ingente cantidad de personal que tienen tanto en Buckingham como en Windsord, con la crisis que tienen me pregunto que pensarán los contribuyentes.
Pensarán que porqué no se va la monarquía al cuerno. Qué van a pensar? que esta parafernalia es una castaña que encima aplaudimos? Gente haciendo colas de 12 horas para participar del paripé y que esta gentuza pueda seguir viviendo de la gente? como los nuestros y todos los demás... menuda panda de parásitos. Pero mientras el "pueblo" les vitorea como si estuviésemos en el medievo.

Qué elegante fulanita o la otra... venga... que nos den la pasta al resto y verás cuántas kates hay.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Seatle escribió: 19 Sep 2022, 23:52 Ay Charlotte que adorable y que penita cuando llora, me he emocionado.
Pobrecita, da mucha ternura, no deja de ser una niñita.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Seatle escribió: 20 Sep 2022, 09:37 @Maryone si quieres edito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Olimpia la verdad que no hay mucho cotilleo, tampoco ayuda que sea hombre😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis porfa
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pitiu escribió: 20 Sep 2022, 10:06
Seatle escribió: 19 Sep 2022, 23:52 Ay Charlotte que adorable y que penita cuando llora, me he emocionado.
Pobrecita, da mucha ternura, no deja de ser una niñita.
Yo creo que antes de los actos les dicen lo que va a pasar y lo que tienen que hace y precisamente por eso se lo va diciendo al hermano, no en plan repelente. Precisamente Charlotte era como George de peque, tiene mogollón de fotos nada royal así que para ellos será más fácil ir explicándole las cosas y ella se centra en seguir lo que pasa en vez de en liarla porque no dejan de ser muy pequeños.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 20 Sep 2022, 01:34 A Maxima le han pillado viendo el móvil dentro de Windsor :lol:
Ya sentada antes de empezar esa ceremonia

Cora63 escribió: 19 Sep 2022, 22:42
Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45

A mi me ha gustado.


No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
La reina madre me da la impresión que ha dado un capuzón, la veo mucho más envejecida desde este verano.
Spoiler
no es por nada, pero anda que no he visto yo, a lo largo de mi vida parejas en las que ha muerto primero el que parecía vender salud .
Mismamente Isabel II que parecía que envejecía mucho mejor que su marido y aunque ha vivido mucho 4 años menos que él

De la emérita ayer se decía que se le veía bien pero hoy cuando ha entrado con su hijo en Windsor también me ha dado esa sensación de que ha pegado un bajonazo
El emérito está cascado pero ése hace tiempo, desde lo del elefante, en cambio en ella es sensación de bajón. Aparte se la veía muy pequeña al lado del hijo, más de lo habitual, y eso del móvil es una ida de olla para lo que era esa mujer con las apariencias al milímetro

Por cierto que nunca terminó de hablar un español muy fluido siendo Reina de España
Muy profesional pero sin pulir el idioma del país del que era soberana, a mi siempre me alucinó ese aspecto
Es otra a la que le han hecho un buen lavado de cara durante años, no a los niveles del marido pero menuda sobrevaloración del matrimonio en muchos aspectos
Que la hermana vivía en Zarzuela nos enteramos hace dos dias como quien dice. Como dijo una forera la que mejor ha vivido Irene, vivió como una princesa sin ser de la familia real y como no lo era no vivía de cara alas críticas, que no las había en la época pero bueno sin foco

Acabo de mirarlo , tiene 83 años, ya firmaba yo llegar así, hay edades que no son bajones, es la vida humana, la esperanza de vida en España en mujeres ahora mismo (acabo de mirarlo por si acaso) es de 85 años, solo con llegar sin tener enfermedades degenerativas y con la movilidad aparentemente perfecta ya es muchísimo. Ya de cara pues es normal que haya dado bajón. Pero vamos que hasta conserva el pelo de siempre, esto literal porque esta mujer no ha cambiado de peinado en su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Coffeelover escribió: 20 Sep 2022, 07:14
MeNac escribió: 20 Sep 2022, 01:34 A Maxima le han pillado viendo el móvil dentro de Windsor :lol:
Ya sentada antes de empezar esa ceremonia

Cora63 escribió: 19 Sep 2022, 22:42

La reina madre me da la impresión que ha dado un capuzón, la veo mucho más envejecida desde este verano.
Spoiler
no es por nada, pero anda que no he visto yo, a lo largo de mi vida parejas en las que ha muerto primero el que parecía vender salud .
Mismamente Isabel II que parecía que envejecía mucho mejor que su marido y aunque ha vivido mucho 4 años menos que él

De la emérita ayer se decía que se le veía bien pero hoy cuando ha entrado con su hijo en Windsor también me ha dado esa sensación de que ha pegado un bajonazo
El emérito está cascado pero ése hace tiempo, desde lo del elefante, en cambio en ella es sensación de bajón. Aparte se la veía muy pequeña al lado del hijo, más de lo habitual, y eso del móvil es una ida de olla para lo que era esa mujer con las apariencias al milímetro

Por cierto que nunca terminó de hablar un español muy fluido siendo Reina de España
Muy profesional pero sin pulir el idioma del país del que era soberana, a mi siempre me alucinó ese aspecto
Es otra a la que le han hecho un buen lavado de cara durante años, no a los niveles del marido pero menuda sobrevaloración del matrimonio en muchos aspectos
Que la hermana vivía en Zarzuela nos enteramos hace dos dias como quien dice. Como dijo una forera la que mejor ha vivido Irene, vivió como una princesa sin ser de la familia real y como no lo era no vivía de cara alas críticas, que no las había en la época pero bueno sin foco
Que la hermana vivía con ella lo hemos sabido siempre. Que eso era de primero de Hola.
A mi también me alucina lo mal que habla el español, mayormente, porque el griego tiene una curiosidad y es que es fonologicamente calcado al español. Como un griego aprenda bien la gramática no lo distingues hablando de un señor de Burgos. Y eso me dice que la familia real griega no hablaba griego entre ellos.
Es que de griegos tienen poco. Deben de hablar inglés o alemán entre ellos, aunque sepan hablar griego, que saben.
Candy Girl escribió: 20 Sep 2022, 09:42
-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 09:20 Se me olvidó comentar que me pareció una pasada la ingente cantidad de personal que tienen tanto en Buckingham como en Windsord, con la crisis que tienen me pregunto que pensarán los contribuyentes.
No se suponía que Carlos había hecho un ERE con 100 o que estaba en ello? Que la gente le estaba poniendo fino por despedir a 100.

A mi es que no me parece mal, si se hace con 20, pues nos quedamos con 20. Que ahora le critican por echar a 100, pero si no los echa pues pasado mañana le criticarían por tener allí a 100 chupando del frasco.



Y ahora que ya ha terminado la gira de despedida no sé si ya se puede comentar esto, pero los 8 nietos sufridos... William y Harry vale, me creo que tuvieran una relación más estrecha porque al final son los hijos del heredero y uno de ellos ahora ya es primero en línea de sucesión, ¿pero los otros? ¿tenían vínculo estrecho? Es que a ver, es la reina, no soy yo yendo a ver a mi abuela todos los domingos y sentándome allí con mis tios y primos a hablar de lo que pasa en el pueblo...
Yo creo que si que debía de tener una relación bastante cercana con los nietos, igual hasta más que con los hijos...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone eso si que es info de primera mano!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo también creo que debía tener una relación cercana con los nietos, a todos se les ha visto muy afectados, especialmente a Eugenia y Beatriz, no creo que sea fingido, la verdad. Si incluso los hijos han terminado llorando casi todos, y mira que con ellos la relación no debía de ser fácil.
Edito, también se decía que con los Wessex y sus hijos tenía una relación especialmente cercana, Eduardo y la mujer han estado a lágrima viva en Westminster.
Última edición por IceCream el 20 Sep 2022, 10:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo lei por ahí que la hija de Marie Chantal, Olympia, habla de griego su nombre y ya. Y Felipe de Edimburgo dijo alguna vez que lo hablaba regulinchi. La emerita lo hablará igual mejor, pero como tengan todos un acento así, normal que los largasen de Grecia.

Con las York decían que se llevaba muy bien, acordaos del drama de la tiara de Meghan, que tenían ya una reservada para creo que Eugenia. Y luego Beatriz usó un vestido suyo como vestido de novia. Eso desde luego es de relación cercana, esta gente lo muestra así.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya ha terminado todo, ¿no? No hay más desfiles ni traslados...

Qué pena que no llevaran al hijo pequeño de Will y Kate, hubiese levantado el funeral como una boda. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo tenía entendido que a Isabel II le encantaban los niños y que si tenía buena relación incluso con bisnietos. He leído que lo pasaba mal por no poder ver a Archie, pero no sé si es cierto o cotilleos infundados.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2022, 10:55 Ya ha terminado todo, ¿no? No hay más desfiles ni traslados...

Qué pena que no llevaran al hijo pequeño de Will y Kate, hubiese levantado el funeral como una boda. :mrgreen:
Ha sido más largo que la gira de despedida de Miguel Ríos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Con las princesas de York sí se dice que tenía relación cercana, lo de la tiara y lo del vestido que cuenta @Margaery son muestras claras.
De hecho, a Beatrice es a la que vi más afectada ayer, quitando la actuación de oscar de Meghan.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Siempre se ha dicho que fue una mala madre (ella y el padre) no conectaba con sus hijos y lo dejaba todo en manos de las nannys, pero que a los nietos sí les tenía cariño. No creo que la viesen cada semana pero se notaba que había sintonia en los actos públicos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margaery escribió: 20 Sep 2022, 10:51 Yo lei por ahí que la hija de Marie Chantal, Olympia, habla de griego su nombre y ya. Y Felipe de Edimburgo dijo alguna vez que lo hablaba regulinchi. La emerita lo hablará igual mejor, pero como tengan todos un acento así, normal que los largasen de Grecia.
Dicho por la reina Ana María, con los 3 hijos mayores sí estuvo encima para que hablaran griego perfectamente. Con los dos más pequeños dijo que se había relajado mucho y no lo hablaban bien. Quien mejor lo habla es Nicolás, que vive en Grecia.
Marie Chantal seguro que no lo habla y sus hijos menos. Imagino que alguna frase sabrán supongo pero no creo que pase de ahí.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

No se ha terminado, falta la coronación!! Ver si Carlos se muda de palacio, si pone un huerto ecológico en Windsord, nueva entrevista con Oprah y un largo etcétera. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 11:58 No se ha terminado, falta la coronación!! Ver si Carlos se muda de palacio, si pone un huerto ecológico en Windsord, nueva entrevista con Oprah y un largo etcétera. :lol:
Y según le he escuchado a Federico las memorias de Harry por 20 millones de dólares.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

anxa escribió: 20 Sep 2022, 11:56
Margaery escribió: 20 Sep 2022, 10:51 Yo lei por ahí que la hija de Marie Chantal, Olympia, habla de griego su nombre y ya. Y Felipe de Edimburgo dijo alguna vez que lo hablaba regulinchi. La emerita lo hablará igual mejor, pero como tengan todos un acento así, normal que los largasen de Grecia.
Dicho por la reina Ana María, con los 3 hijos mayores sí estuvo encima para que hablaran griego perfectamente. Con los dos más pequeños dijo que se había relajado mucho y no lo hablaban bien. Quien mejor lo habla es Nicolás, que vive en Grecia.
Marie Chantal seguro que no lo habla y sus hijos menos. Imagino que alguna frase sabrán supongo pero no creo que pase de ahí.
Si tuvo que estar encima Ana Maria, me puedo imaginar la actitud del resto de la familia, no veo yo a Federica de Hannover estando encima como Ana María.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que eso es un bajón cuestión de la edad, pero es un bajón. Mi padre tiene 80 años y siempre está que si éste o aquel ha dado el bajón. Suele ser precisamente en gente que a partir de los 80 está estupenda y de repente en cuestión de pocos meses o así le notas un bajonazo
Luego están otros como el Emérito que es un deterioro más alargado en el tiempo, no tan de repente. El emérito empezó la cuesta abajo sobre todo desde la famosa cacería del elefante. Lo de la emérita sí que noto que ha sido cuestión más repentina, lo que se dice el bajón que es muy común en gente de esa edad que pasa de estar como un roble de los que dices que éste nos va a enterrar a todos a pasar a lo contrario, la siguiente vez que lo ves una sensación opuesta

Me refería a eso, no que no fuese normal porque es ley de vida
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Estoy leyendo la prensa de mi pueblo e indignada me hallo. Dicen que fue un día de reencuentros de familiares y que estaba Sarah Ferguson que dio muchos escándalos en su momento pero del hijo Andrés ni mu , que es el que realmente ha cometido delitos gravísimos. Ascazo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes