Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Me quedé frita en la prueba de exteriores. Ya lo veré repetido...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Qué poco tirón está teniendo esta edición en el foro! La verdad es que a mí me está entreteniendo más de lo esperado. No hay ningún personaje con mucho cartel, pero son graciosos y no están demasiado sobreactuados.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

@mrslyd en un descuido nos cuelan a Anabel otra vez para levantar el programa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Diper escribió: 04 Oct 2022, 00:14 @mrslyd en un descuido nos cuelan a Anabel otra vez para levantar el programa.
No por favor :D: No la soporto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Yo no lo estoy viendo. Me he aburrido demasiado con este programa, ya no le doy más oportunidades.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Yo lo estoy viendo, a mi Norma se me está haciendo insoportable.

No me esperaba para nada la expulsión de ayer.

Que bonita Mérida la semana pasada :wub:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Visto el 4 también me sorprendió la expulsión, pero tengo la impresión de que no eliminaron a Manu porque iba pegar bajón el programa apenas va empezando. Norma tiene la piel muy fina, tengo 2 personas muy cercanas que son así y lo justifican diciendo que así son por el signo zodiacal, curiosamente si, las tres son aries. :lol33: Es que es verla y se me han venido a la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Norma es insoportable y se nota que no tiene sentido del humor. No se le puede decir nada. Está a la que salta y ya se ha peleado con casi todo el mundo. Y luego tiene esos arrebatos de "sinceridad" de cara a cámara que no vienen a cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Ratifico lo dicho: Norma Duval es inaguantable. No se le puede decir nada. Todos la atacan siempre y todo es un complot contra ella. Qué pereza de señora.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

mrslyd escribió: 11 Oct 2022, 00:27 Ratifico lo dicho: Norma Duval es inaguantable. No se le puede decir nada. Todos la atacan siempre y todo es un complot contra ella. Qué pereza de señora.
:masuno: , encima ataca a Barroso cuando no le hizo nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Yo también estoy viendo la edición, pero sigue acabando muy tarde.
Clementine24 escribió: 11 Oct 2022, 13:32
► Mostrar Spoiler
Spoiler
A mí también me ha dado pena que se haya ido Fernando. :llorona:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Como han aguantado a Xavier, no se le ven dotes culinarios ni gracia, pobre María Zurita lo que aguanto para pagar las facturas. Sorprendente que aguantara más que los dos últimos expulsados. Fernando Andina, Pepe Barroso e Isabel que percha tienen son “gente elegante” aún sudando partiendo verduras y rompiendo sus camisas.
Es una edición donde ninguno destaca demasiado como show-man o show-women quizá el trio Lorena Castell, María Escoté y Daniela son las que dan vidilla. Igual ya le cogí el punto y me la pongo de fondo, se me hacía más pesada la edición de Verónica Forqué.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

krisia escribió: 11 Oct 2022, 22:30 Yo también estoy viendo la edición, pero sigue acabando muy tarde.
Clementine24 escribió: 11 Oct 2022, 13:32
► Mostrar Spoiler
Spoiler
A mí también me ha dado pena que se haya ido Fernando. :llorona:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Yo también noto que no hay ningún attention whore de manual. Norma es insoportable, pero no en ese plan de "graciosa" tipo Flo o histriónica como la Forqué. Yo, la verdad, lo agradezco. Me cansan mucho los cómicos que solo saben ser cómicos.

Deltell es pesado, pero, contra todo pronóstico, me hace algo de gracia.

Isabelle parecía que iba a ser la típica repelente, pero es superauténtica.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

Venga tarde pero lo quiero decir, me he quedado con la sensación de que el jurado salvo a Manu e Isabel de ser expulsados sacrificando a Patricia y Ruth, sobretodo a Isabel cuando salió Ruth, que hizo un guacamole con 3 tostadas y la otra hizo una especie de wok. Pepe es el yerno que me gustaría tener :meparto: se ve super tranquilo. Está semana me puse al corriente se me había pasado porque a mi ya me canso el formato solo me veo el Celebrity. Cambiaria a Fernando por el locutor deportivo o Xavier pero no diría que es un cómico sin chiste tiene una mente muy ágil.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Tracy escribió: 14 Oct 2022, 13:05 Cambiaria a Fernando por el locutor deportivo o Xavier pero no diría que es un cómico sin chiste tiene una mente muy ágil.
Tu, yo, María Zurita y todos guapa :meparto:
El locutor no da tanto juego como Juanma Castaño y no crece mucho apostaría a que es el siguiente porque Norma es una mezcla entre Bibiana Fernández Victoria Abril y Carmen Lomana mínimo llega al programa 8.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Pues un poco de razón Norma sí que tenía cuando vinieron las otras dos gritando que las patatas estaban mal y la coletilla de Lorena: seguramente esta que está mal la hiciste tú.

Me perturba muchísimo la dentadura de María Escoté.

A mí sí me está gustando esta edición, son tan nisus que ninguno tiene protagonismo excesivo, ni a nadie le hacen la pelota de manera descarada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Pepe es un amor, a mí me encanta. Y es guapísimo, claro xd

Yo creo que la reacción de Norma fue desmedida, la verdad.

A la única que veo que le hacen un poco la pelota es a Isabelle. Pero solo Samantha, porque es muy clasista.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Masterchef

¡ay Navarrete no es feo y esta ya todo operado! Ojalá regrese Fernando y salga Nico Abad.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Pues nada
► Mostrar Spoiler
Me está gustando esta edición de los famosos.

El comentario de cuñado de Pepe hablando del padre de Isabel :puke:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes