Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 20 Sep 2022, 08:00 ¿Alguien sabe si beber colágeno sirve realmente o es un sacacuartos?
Según mi fisio no sirven de nada
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 20 Sep 2022, 08:00 ¿Alguien sabe si beber colágeno sirve realmente o es un sacacuartos?
Yo diría que no. El colágeno es una proteína, al tomarlo por vía oral se digiere y metaboliza como cualquier proteína en sus componentes que son los aminoácidos, que luego el cuerpo puede usar para sintetizar las proteínas que le hacen falta. No por comer colágeno se te va a colocar donde tengas pérdida. Eso según la lógica bioquímica, no sé si podría tener algún otro efecto pero lo dudo.

Otra cosa es que tengas dieta baja en proteínas y necesites suplementar, pero por lo que sé suelen recomendar otras, supongo que por la composición de aminoácidos: de suero de leche, de huevo, mezclas de aminoácidos...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sacacuartos, @Shirley . No hay evidencia científica, lo han comentado varios nutricionistas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias reinas!
Eso me temía, que era un unicornio jajaja
Qué gusto este foro, sabéis de todo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Sep 2022, 20:07 Esta el gimnasio lleno de crios que p**a pereza..iros a ligar al parque
En mi gimnasio también está lleno de crios, ¿qué ha pasado? ¿Desde cuando los niños de 16 años o menos van al gym?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en la sala de espera del medico y aquí está tosiendo todo el mundo. Esto no se acaba nunca

@Shirley ya te lo dijeron, pero por añadir, mi madre se lo preguntó a su médico porque todas sus vecinas tomaban colágeno y le contestó que mal no le iba a hacer pero bien tampoco, que no.iba a servir para nada
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

georx__ escribió: 20 Sep 2022, 09:11
Elounda escribió: 19 Sep 2022, 20:07 Esta el gimnasio lleno de crios que p**a pereza..iros a ligar al parque
En mi gimnasio también está lleno de crios, ¿qué ha pasado? ¿Desde cuando los niños de 16 años o menos van al gym?
En el mío igual. Hace unos meses sacaron la política de que a partir de los 14 años podían ya inscribirse y aquello se convirtió en una guardería.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y hay algo que sirva? Vitamina C o algo? Yo que sé 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tomo un mulrivitaminico pero en realidad no sé si sirve o no. También le pregunté al médico si me podía recetar Auxina A+E y me lo recetó, así que supongo que eso algo hará, me dijo que no lo tomase más de 3 meses. Se puede comprar sin receta de todas formas.

No he estado mala desde 2018, pero vamos, que puede ser casualidad.
boo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo por que en el gimnasio al que iba y al que quería volver no paran de publicitarse y luego vas y no hay plaza. Que les den
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 20 Sep 2022, 09:19
georx__ escribió: 20 Sep 2022, 09:11
Elounda escribió: 19 Sep 2022, 20:07 Esta el gimnasio lleno de crios que p**a pereza..iros a ligar al parque
En mi gimnasio también está lleno de crios, ¿qué ha pasado? ¿Desde cuando los niños de 16 años o menos van al gym?
En el mío igual. Hace unos meses sacaron la política de que a partir de los 14 años podían ya inscribirse y aquello se convirtió en una guardería.
Pues llevo 15 años yendo al mismo gimnasio pero como sigan las cosas así yo me cambio.

Además creo que ya no van los buenorros del gimnasio... Pues así no ehh 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 20 Sep 2022, 09:22 Y hay algo que sirva? Vitamina C o algo? Yo que sé 😅
La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, sí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 20 Sep 2022, 09:19 Pues llevo 15 años yendo al mismo gimnasio pero como sigan las cosas así yo me cambio.

Además creo que ya no van los buenorros del gimnasio... Pues así no ehh 🤣
Yo igual. Me he tenido que dar de baja por temas de salud, y estoy ya buscando otras opciones para cuando ya esté recuperada y pueda volver al gimnasio, porque en este plan se te quitan las ganas de todo.
En el mío encima no había ni siquiera buenorros, que es lo triste :meparto: :meparto:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Además, creo que es malo para el desarrollo hacer pesas y ciertos ejercicios cuando se es adolescente. Cardio se puede y debe hacer, pero jugar al fútbol con los amigos no es lo mismo que hacer cross fit. Pero como ahora ya los chavales de 14 años quieren parecer Rafa Mora...

Sobre los zapatos sí, Pikolinos son muy buenos y te pueden salir más caros, pero a la larga compensan, que aguantan años como unos campeones.

¿Para qué sirve el deshumificador de armario? No me matéis, que soy castellana. No lo había oído nunca.

@Miika yo no te felicité pero te felicito ahora, más vale tarde que nunca :happygirl: me alegro mucho que todo vaya bien!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 20 Sep 2022, 09:32
Shirley escribió: 20 Sep 2022, 09:22 Y hay algo que sirva? Vitamina C o algo? Yo que sé 😅
La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, sí.
Pues voy a investigar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que además van en grupo o en pack y les ves que estan más a que les miren que al ejercicio. Ayer fue un desastre. Le voy a dar un tiempo sino me cambio que son 54 euros ya y es pasta
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia para que la ropa no pille olor a humedad. Es un olor muy desagradable, para mi peor que el olor a sudor. Y lo peor es que a veces no se va con nada. Es lo malo de vivir junto a la playa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi gym también está lleno de grupitos de chicos (y menos de chicas) de 16 años o así. Qué pesados son. Por suerte solo coincido por horario con ellos un día a la semana, los otros voy a primera hora de la mañana.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todos esos adolescentes que se quieren poner cachitas sin haberse desarrollado del todo, luego llorarán porque se quedan bajitos o les duelen las articulaciones. Al tiempo…

En mi gimnasio, como voy a clases de gente senior -sin ser yo nada de eso, ejem- no tengo esos problemas. De hecho, la gente joven no suele volver.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que yo voy a sala no me gustan las clases dirigidas. Pues ni un pesa libre
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes