Muere Isabel II del Reino Unido

Argo
Origen
Mensajes: 14348
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Estoy haciendo review del funeral y Harald de Noruega esta peor que campechano. Tiene pinta de no saber ni donde estaba.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6670
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues la niña os parecerá muy mona pero a mí verla con ese control del protocolo siempre me parece terrible, la veo alienadísima.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay Charlotte que adorable y que penita cuando llora, me he emocionado.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Joer, a mi hoy no me ha dado la vida y no he visto ningún vídeo, solo fotos sueltas, a ver si mañana los busco.
La emérita para mí que en persona no brillaba tanto el abrigo, lo del móvil colgado si que es una ida de pinza total y no entiendo que no le dijera alguien algo (allegado), o igual se lo dijeron y ella y suda de todo, no sé.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

A Maxima le han pillado viendo el móvil dentro de Windsor :lol:
Ya sentada antes de empezar esa ceremonia

Cora63 escribió: 19 Sep 2022, 22:42
Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 19:35 Por cierto, Letizia ha ido super bien no? Muy elegante.
A mi me ha gustado.


No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
La reina madre me da la impresión que ha dado un capuzón, la veo mucho más envejecida desde este verano.
Spoiler
no es por nada, pero anda que no he visto yo, a lo largo de mi vida parejas en las que ha muerto primero el que parecía vender salud .
Mismamente Isabel II que parecía que envejecía mucho mejor que su marido y aunque ha vivido mucho 4 años menos que él

De la emérita ayer se decía que se le veía bien pero hoy cuando ha entrado con su hijo en Windsor también me ha dado esa sensación de que ha pegado un bajonazo
El emérito está cascado pero ése hace tiempo, desde lo del elefante, en cambio en ella es sensación de bajón. Aparte se la veía muy pequeña al lado del hijo, más de lo habitual, y eso del móvil es una ida de olla para lo que era esa mujer con las apariencias al milímetro

Por cierto que nunca terminó de hablar un español muy fluido siendo Reina de España
Muy profesional pero sin pulir el idioma del país del que era soberana, a mi siempre me alucinó ese aspecto
Es otra a la que le han hecho un buen lavado de cara durante años, no a los niveles del marido pero menuda sobrevaloración del matrimonio en muchos aspectos
Que la hermana vivía en Zarzuela nos enteramos hace dos dias como quien dice. Como dijo una forera la que mejor ha vivido Irene, vivió como una princesa sin ser de la familia real y como no lo era no vivía de cara alas críticas, que no las había en la época pero bueno sin foco
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 20 Sep 2022, 01:34 A Maxima le han pillado viendo el móvil dentro de Windsor :lol:
Ya sentada antes de empezar esa ceremonia

Cora63 escribió: 19 Sep 2022, 22:42
Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45

A mi me ha gustado.


No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
La reina madre me da la impresión que ha dado un capuzón, la veo mucho más envejecida desde este verano.
Spoiler
no es por nada, pero anda que no he visto yo, a lo largo de mi vida parejas en las que ha muerto primero el que parecía vender salud .
Mismamente Isabel II que parecía que envejecía mucho mejor que su marido y aunque ha vivido mucho 4 años menos que él

De la emérita ayer se decía que se le veía bien pero hoy cuando ha entrado con su hijo en Windsor también me ha dado esa sensación de que ha pegado un bajonazo
El emérito está cascado pero ése hace tiempo, desde lo del elefante, en cambio en ella es sensación de bajón. Aparte se la veía muy pequeña al lado del hijo, más de lo habitual, y eso del móvil es una ida de olla para lo que era esa mujer con las apariencias al milímetro

Por cierto que nunca terminó de hablar un español muy fluido siendo Reina de España
Muy profesional pero sin pulir el idioma del país del que era soberana, a mi siempre me alucinó ese aspecto
Es otra a la que le han hecho un buen lavado de cara durante años, no a los niveles del marido pero menuda sobrevaloración del matrimonio en muchos aspectos
Que la hermana vivía en Zarzuela nos enteramos hace dos dias como quien dice. Como dijo una forera la que mejor ha vivido Irene, vivió como una princesa sin ser de la familia real y como no lo era no vivía de cara alas críticas, que no las había en la época pero bueno sin foco
Que la hermana vivía con ella lo hemos sabido siempre. Que eso era de primero de Hola.
A mi también me alucina lo mal que habla el español, mayormente, porque el griego tiene una curiosidad y es que es fonologicamente calcado al español. Como un griego aprenda bien la gramática no lo distingues hablando de un señor de Burgos. Y eso me dice que la familia real griega no hablaba griego entre ellos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7308
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Totalmente de acuerdo con que la eme ha estado siempre super mimada y protegida por la prensa. Que la tía no habla ni castellano bien! Vox y todos los de la defensa del español ya podrían haberse quejado alguna vez.
Iba super desacertada con el abrigo, lo del movil colgado pues debe ser la edad también que la señora necesita tenerlo a mano.

Letizia va muy bien, cara maléfica a parte, el vestido es bonito, le queda muy bien y totalmente adecuado.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 19 Sep 2022, 23:35 Pues la niña os parecerá muy mona pero a mí verla con ese control del protocolo siempre me parece terrible, la veo alienadísima.
Repelente nivel máximo. El hermano tiene que estar hasta las narices de ella, siempre diciéndole lo que tiene que hacer, como si el niño no tuviera ya suficientes problemas con esa carita de viejoven (seguro que será monísimo con más años, esas caras envejecen bien).


La emérita ha pegado bajonazo. Son ya años, estas cosas pasan. Lo del móvil no tiene explicación.
Letizia tiene el problema de que la cara se le ha quedado con expresión de chunga, no es capaz de dulcificar el rostro. Si está seria da miedo y si intenta sonreír acojona más todavía.
Última edición por anxa el 20 Sep 2022, 15:25, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6670
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Totalmente de acuerdo en lo que comentáis de la emérita.

Pero a qué vienen esas caras de sorpresa al quitarle la corona y el cetro a la difunta? Si es parte del protocolo y sabían que iba a suceder no entiendo las caras, ni que hubiera entrado un ladrón.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

La leche, hasta ahora no había visto una foto de la emérita, os leía pero no me hacía una idea. El abrigo vamos a suponer que no era tan brilli en persona, pero lo del móvil es un WTF, es el WTF de todo el funeral solo superado por las lágrimas de Meghan.

Que no tampoco he visto las imágenes de Meghan, pero si ha llorado mientras todos los allegados mantenían la compostura ya son ganas de dar la nota eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1611
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

El abrigo a mi me han confirmado que en vivo no era tan brilli brilli
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero lo del movil sí que me parece cagada total
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 19 Sep 2022, 22:31 Ahora me doy cuenta de que no estaba Eugenia de York en el funeral, no?
Yo leí que se salieron ella y su hermana antes de tiempo de la capilla de Windsord, no sé si es que se emocionaron o que.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 20 Sep 2022, 08:56 El abrigo a mi me han confirmado que en vivo no era tan brilli brilli [hidden[/hidden] pero lo del movil sí que me parece cagada total
Por favor! Cuéntanos más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 20 Sep 2022, 07:47 Totalmente de acuerdo con que la eme ha estado siempre super mimada y protegida por la prensa. Que la tía no habla ni castellano bien! Vox y todos los de la defensa del español ya podrían haberse quejado alguna vez.
Iba super desacertada con el abrigo, lo del movil colgado pues debe ser la edad también que la señora necesita tenerlo a mano.

Letizia va muy bien, cara maléfica a parte, el vestido es bonito, le queda muy bien y totalmente adecuado.
El Hola toda la vida poniendo a las hijas y a ella de señoras elegantes :cafe:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Se me olvidó comentar que me pareció una pasada la ingente cantidad de personal que tienen tanto en Buckingham como en Windsord, con la crisis que tienen me pregunto que pensarán los contribuyentes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30128
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 20 Sep 2022, 08:35 Totalmente de acuerdo en lo que comentáis de la emérita.

Pero a qué vienen esas caras de sorpresa al quitarle la corona y el cetro a la difunta? Si es parte del protocolo y sabían que iba a suceder no entiendo las caras, ni que hubiera entrado un ladrón.
No se habrían leido el protocolo porque esas caras no vienen a cuento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Maryone si quieres edito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 09:20 Se me olvidó comentar que me pareció una pasada la ingente cantidad de personal que tienen tanto en Buckingham como en Windsord, con la crisis que tienen me pregunto que pensarán los contribuyentes.
No se suponía que Carlos había hecho un ERE con 100 o que estaba en ello? Que la gente le estaba poniendo fino por despedir a 100.

A mi es que no me parece mal, si se hace con 20, pues nos quedamos con 20. Que ahora le critican por echar a 100, pero si no los echa pues pasado mañana le criticarían por tener allí a 100 chupando del frasco.



Y ahora que ya ha terminado la gira de despedida no sé si ya se puede comentar esto, pero los 8 nietos sufridos... William y Harry vale, me creo que tuvieran una relación más estrecha porque al final son los hijos del heredero y uno de ellos ahora ya es primero en línea de sucesión, ¿pero los otros? ¿tenían vínculo estrecho? Es que a ver, es la reina, no soy yo yendo a ver a mi abuela todos los domingos y sentándome allí con mis tios y primos a hablar de lo que pasa en el pueblo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes