Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Chicas, cada cita y cada persona es un mundo. No os comáis tanto la cabeza con lo que se deba o no ser. Si se sigue el contacto, hay un interés, dejaos fluir. Si se analiza todo tanto, no va a ir bien porque en cada pareja la fórmula es diferente. Fluid.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 28 Feb 2024, 14:39, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

patata escribió: 19 Sep 2022, 19:22
Alabama escribió: 19 Sep 2022, 19:17 Pero hay cosas por las que merece hacer un esfuercillo y una primera cita que está yendo bien me parece una de ellas. Además llevaban dos horas, no todo el día. A mí también me gusta dormir pero no sé, salvo que tenga un trabajo tipo conducir un autobús o algo así no pasa mucho por ir con falta de sueño, no digo ir de empalmada como cuando teníamos 25 años pero vaya, muy cuadriculado o muy viejuno me parece a mí el tipo.

Eso es lo que pienso y si hubiera tenido interés, tras la cita me hubiera escrito.

No sé qué hacer sinceramente, ni que es lo mejor.
Ya te ha escrito. Si no hubiese tenido interés no lo habría hecho, digo yo. O igual te escribe para decirte que se lo pasó muy mal y que mejor no volvéis a quedar, piensas eso?
A lo mejor le entró un apretón y se tuvo que ir echando leches. No te va que decir "vámonos que me cago". No sé, hay un millón de opciones, si a ti te gustó y volverías a quedar, hazlo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

:wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 19 Sep 2022, 19:31 ¿Cuánto es normal que duren las primeras citas? ¿8 horas es mucho? Ahora soy yo la que me estoy comiendo la cabeza, antes ni me lo había planteado.
8 horas es una jornada laboral, o se toma el tinder como un trabajo o efectivamente ha ido bien :looll: No creo que nadie aguante 8 horas por compromiso, yo desde luego ni aunque fuera en un yate a todo lujo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Madre de dios, pensáis demasiado!

@AnbotokoMari Por más que intentes racionalizar la atracción, lo siento pero no se puede. Enfócalo de la forma menos cuadriculada posible, si puedes, y disfruta.

@patata Por qué le exiges a él que te escriba y tú no lo haces? No ha podido pensar él que pasas porque no le dijiste nada antes de que él te escribiese?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari El pasado es pasado, eso lo primero. Pero además creo que tampoco puedes fustigarte por haberte dejado enredar, si es que fue así. Eso está a la orden del día de las relaciones.

Sé que seguramente te cueste y necesites entender muchas cosas, pero la química en el terreno del amor, no es cuantificable y creo que precisamente eso es lo que debes tratar de entender.

Si tu cuerpo reacciona ante este chico, no significa que los otros no te hayan gustado, o que no hubiese atracción. No todas las reacciones que tenemos con una posible pareja son iguales. Algunas nos ponen muchísimo y nuestro cuerpo se revuelve y nos manda señales; sin embargo, otras veces es todo menos carnal y el amor surge con el compromiso o la amistad como cimiento. No es malo, la pasión no tiene que ser necesariamente lo primero en salir, y no es garantía de que a medio/largo plazo la relación vaya a salir bien. Por eso te digo que pienses menos y disfrutes más de lo que te está haciendo sentir tu cuerpo. Y lo que dure, duró!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Suavecita

  Tinder y derivados

Amí también me pasa que o me comen la cara o pienso que no hay interés y paso. :lol:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Y por qué te sientes mal, @Nikita ? Si se lo has explicado y tiene esa actitud, es lo mínimo que se merece.

@patata , no te entiendo, la verdad. Si te gusta y quieres volver a verle me parece que estás teniendo una actitud muy infantil. Las relaciones hay que vivirlas con mucha más naturalidad.

Sobre lo mío, pues es que no hay mucho que contar :angel:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Tinder y derivados

patata escribió: 19 Sep 2022, 19:22 Eso es lo que pienso y si hubiera tenido interés, tras la cita me hubiera escrito.

No sé qué hacer sinceramente, ni que es lo mejor.
Yo la verdad es que no te entiendo en absoluto, porque creo que le estás dando al tema una dimensión que realmente no lo tiene.
Hay personas que a cierta hora necesitan estar en la cama y dormir sus X horas para que su cuerpo funcione como es debido. Y si has quedado con alguien, y al día siguiente necesitas levantarte temprano y te tienes que ir, eso no es ningún drama.
Tampoco creo que sea ningún drama que no te escribiera al llegar por lo mismo de antes: si llegas a tu casa queriendo dormir y te pones a escribir, ya te están fastidiando el sueño.
No es ninguna urgencia como para que sea necesario llegar a casa y escribir una reseña de la cita. Puede esperar al día siguiente, que es lo que hizo: escribirte al día siguiente para preguntarte cómo te iba todo.

La verdad, no se qué más necesitas, pero creo que deberías rebajar un poco el nivel de exigencia porque te estás obcecando con detalles que son realmente absurdos.

Creo que si no hubiera tenido interés, con no volver a escribirte ya lo hubiera tenido solucionado.
Si tienes interés en verle, es tan fácil como volver a quedar, pero te estás enquistando en detallitos que realmente tampoco creo que tengan tanta relevancia.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Jajajaja yo soy de esas personas que a X hora necesitan estar en la cama, porque llevo siglos madrugando por diversos motivos y al final he amoldado mi rutina a unos horarios determinados. ¿Significa eso que no puedo salirme de esos horarios? Pues hombre, sí, hay veces que en vez de a las 23 me he acostado más tarde por las circunstancias, por ejemplo. Sin embargo, como me coincidiese con que al día siguiente tenía madrugón me moría del puto asco, porque por mucho café / monster que tome, yo no soy persona sin dormir al menos 8 horas. Me tiro todo el día con dolor de cabeza y un leve mareíllo. Cuento esto por si ver la perspectiva de una persona con unos horarios un poco rígidos ayuda :lol:
Parece una tontería, pero cuando estás acostumbrada a una rutina y se la cambias al cuerpo, luego es un poco pim pam pum toma lacasitos. Por eso hay mucha gente que entre semana rinde bien, luego llega el fin de semana, se despendolan y se van a las tantas a dormir y el lunes se sienten morir, pese a que a lo mejor el domingo durmieron 12 horas porque se levantaron al mediodía. Sin embargo, ese cambio en tus horarios te ha "destrozado".

Que obviamente, ninguna estamos en la vida de esa criatura para saber si se fue porque sus horas de sueño no se las quita ni cristo, porque tenía una reunión importante y quería ir descansado, o porque le gusta poner velas y hacer cánticos gregorianos antes de dormir y si se iba muy tarde los vecinos llaman a la policía local porque lía to el follón. El caso es que se fue, pero te ha escrito. Pues yo no pensaría nada malo, la verdad. Si total, es la ¿primera vez, decías? que quedábais. Tampoco vas a ser la máxima prioridad en su existencia.
Tampoco hace falta comerse tanto la sesera, digo yo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Miika, te lo tengo que decir. Me encanta leerte porque te expresas de una forma muy salada que siempre me hace reír sea el tema que sea. Me parto con lo del canto gregoriano. Me he imaginado al muchacho con su túnica y todo :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Ay @Miika es que me parto contigo!
@AnbotokoMari que ya no recuerdo si te contesté! jajaja muchas gracias, seguiremos atentas. Por cierto qué pasó con ese otro que te resultó atractivo? ya me dejaste intrigada! Yo es que encuentro atractiva a bastante otra gente (sobre todo actores y actrices claro, así a pie de calle mucha menos gente jajaja) entonces me parece algo totalmente normal...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Sys escribió: 20 Sep 2022, 18:05 Ay @Miika es que me parto contigo!
@AnbotokoMari que ya no recuerdo si te contesté! jajaja muchas gracias, seguiremos atentas. Por cierto qué pasó con ese otro que te resultó atractivo? ya me dejaste intrigada! Yo es que encuentro atractiva a bastante otra gente (sobre todo actores y actrices claro, así a pie de calle mucha menos gente jajaja) entonces me parece algo totalmente normal...
A mí es que pasa todo lo contrario, rara vez me atrae nadie. Hace dos años di mucho la chapa aquí con que no sabía si es que era asexual. No, es que de cada 1000 tíos, tengo suerte si 2 me resultan atractivos. Normalmente, primero me gusta su personalidad y luego consigo "manufacturar" atracción.

Pero bueno, que estoy encoñadísima del chico con el que quedé el finde, no es para menos, que entre pitos y flautas llevamos prácticamente tres meses hablando a diario (y yo no hablo a diario con nadie; ni con mi madre ni mi mejor amiga). Quiero quedar con él y no separarme más. Y a poder ser irnos de viaje juntos a algún sitio.
Última edición por AnbotokoMari el 20 Sep 2022, 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Bueno, tampoco es que a mí me guste todo el mundo, en persona igual 1 persona al año (y estoy siendo generosa, en pandemia ni eso jajaja), en pelis y series sí, de esos me gustan muchos jajaja (outlander :pervert: )
Ay qué bonito lo de querer estar con esa otra persona a todas horas, disfruta mucho esta etapa porque es preciosa :wub:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo quiero algo como @AnbotokoMari
Encona toda perdida y que podamos hablar y me conozca y acepte como soy, es muy bonito
yo que me guste por dentro y por fuera, no es que tenga vuestras estadísticas, es que la isla es pequeña y tampoco hay tanto para elegir, si viviera en la isla de al lado ya habría quedado con alguien.
Pero coger avión o barco, creo que no es plan.me dejaría de gustar por el coñazo el mejor partido
Luego están los que tal vez podría gustarte, pero no buscan más que rollos o no les gusto yo.O los señoros de mi edad que solo con mujeres más jóvenes.
Aquí hay mucho trabajo en verano y veo que aparece más gente ahora que nos vamos relajando
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Claro que te lo mereces, cuando es el próximo día que quedáis?
si, el factor suerte siempre esta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes