Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Meghan Markle

Yo he visto llorar a Edward, Andrew y a Charles, eso de que no han llorado sus familiares no es cierto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Es que además esto no es su vida personal, esto es un funeral de estado y es un acto solemne.
Que por algo tienen luego un servicio privado sin cámaras ni nada para poder despedirse como les dé la gana en la intimidad de su familia :sonrie:

Edito para añadir, que me repito y me parece normal que sus familiares directos, como pueden ser los hijos, tengan algún momento más emotivo como el que se ha visto a los Wessex. Pero no me parece comparable para nada. Unos entierran a su madre, la otra a una señora que ha visto en contadas ocasiones y de cuya familia ha rajado al mundo entero.


____

Se habrá quedado a gusto el que ha redactado el artículo del ABC :loll: El otro tapado por el cirio era el demérito, no? :lol:
Última edición por lauraginger el 19 Sep 2022, 22:34, editado 1 vez en total.
:move: :move:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 19 Sep 2022, 22:14 La teoría del ABC me parece muy floja, además, ¿cómo va a saber ella si se la ve o no? Puestos a inventar quiero más fantasía.
Se lo han dicho Máxima de Holanda o la Emérita Sofia a las que a su vez alguien se lo ha dicho por el móvil :lol33:
Supongo que ya habéis visto que la emérita llevaba el móvil colgando del traje y a Máxima le han pillado mirando el móvil en Windsor :lol:

Para mi tampoco es creíble, se lo tendría que haber dicho alguien y además no te pones así porque una vela te tape algo el rostro en un funeral, me parecería muy infantil.
Tampoco creo que por el cariño de la abuela, como dicen se conocían de 4 encuentros protocolarios. Yo lo achaco a la tensión. Sea cierto o mentira lo que dijese la realidad es que rajaron en Oprah y tener que verse las caras con las personas a las que has puesto a caer de un burro ante una audiencia de millones es incómodo. Porque una cosa es llevarse mal y tener que compartir espacio que también es incómodo pero ya cuando la otra parte sabe que has rajado en público mucho más. Para mi ha sido por esa tensión acumulada

Nosotras mismamente si nos encontramos con una persona que sabe que hemos rajado de ella ante otros es una situación de tierra trágame o al menos de mucha tensión. Eso sumado a que ha sido televisivo y en Reino Unido no les han apoyado en general la población, se han debido de sentir muy incómodos
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

No sé si las lágrimas eran de verdad. Mi teoría es que las imágenes de ella llorando van a salir en su documental de Netflix. (Cada un@ que lo interprete como quiera).

Imagen

Imagen
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

MeNac escribió: 19 Sep 2022, 22:27 Tampoco creo que por el cariño de la abuela, como dicen se conocían de 4 encuentros protocolarios. Yo lo achaco a la tensión. Sea cierto o mentira lo que dijese la realidad es que rajaron en Oprah y tener que verse las caras con las personas a las que has puesto a caer de un burro ante una audiencia de millones es incómodo. Porque una cosa es llevarse mal y tener que compartir espacio que también es incómodo pero ya cuando la otra parte sabe que has rajado en público mucho más. Para mi ha sido por esa tensión acumulada
se ha comentado en RRSS, su amigo Escubidu le mandaría un mensaje :lol:
https://www.thesun.co.uk/news/19850988/ ... lock-view/

Ha sido teatro, si fuese inteligente se habría ido a casa cuando murió la reina, no pinta nada... hace dos semanas lanzando amenazas veladas y hoy haciendo un paripé ridículo. Tenía fácil la excusa con dos niños pequeños pero le puede el protagonismo
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Yo me creo que esté triste por el marido, pero seamos sinceros, la foto con la lagrimita pero la cara perfectamente compuesta para estar guapa es un poco peliculera. Es como cuando en las películas se despiertan con las pestañas falsas y los rizos de la ghd perfectamente definidos.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Cuando una llora está algo compungida no se, alguna mueca. Ella está ultra guapa con la lágrima caída y como si estuviese posando para un retrato.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Hombre le habrán sacado más fotos y han publicado la que se ve mejor y más efectista. Que sale monísima, sí, pero no está haciendo pucheros ni está llorando desgarradamente, se le caen las lágrimas, no necesitas caras raras ni que se te caigan los mocos para que de emoción se derramen un par de lágrimas y ya. También os digo que las cámaras bien atentos estaban a ella, ¿eh?

¿Qué teoría tiene el Daily Mail? ¿Lloraba de risa al ver a Letizia al lado del suegro?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que seguramente estaba intentando evitar poner caras, o mohínes, precisamente por no extralimitarse, cosa que ya ha hecho al llorar.
De todos modos, cada uno llora como llora... Yo he llorado a mares, que si me sacan una foto parezco salida de un cuadro de Picasso, y he llorado sin poner ni una mueca.
De todos modos, no le podemos pedir lo mismo que a gente que ha mamado del protocolo y de palacio. Ella estuvo cuanto? Un año y poco? Y luego se marchó, no creo que sea tan sencillo entrar en esa mentalidad Windsor. Si ella es una persona emocional, normal que se emocione.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo que es posible que le de pena, por que le cayera bien, por ver a su marido triste, por la emoción del momento, porque sea una persona sensible... por todo junto, etc. El tema es que ella después de todo el show de los últimos años, no es creíble. Ni se la van a creer. Da igual lo que haga. Ya no es el odio que se le tenga (que tampoco creo que sea así, odio es una palabra fuerte), es que ella ha perdido toda credibilidad por la manera en la que han gestionado todo. Y de él digo lo mismo. No han sabido gestionar las cosas. Podrían haberse ido de forma elegante y discreta, y en determinado momento con las aguas calmadas hablar del asunto, con las cosas viéndolas desde la perspectiva que da el tiempo. Pero no, han preferido hacer el máximo ruido posible con un único propósito: saciar su ego y los focos hacia su persona, vendiendo anécdotas de su vida en el que ellos son las víctimas de un 'enemigo' que saben que nunca va a desmentirlos de forma oficial ni explícita.
Da igual lo que haga, la mirarán con lupa y la criticaran, con razón o sin razón. Y a mi sinceramente me da igual.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Es que no se, familias políticas coñazos y horribles las tiene mucha gente, y nadie se pone a criticarlos abiertamente con los vecinos. Eso es de primero de "convivir en sociedad". Qué igual estaba llorando porque nadie le habrá dirigido la palabra en los actos o algo así, que me creo que haya pasado. Es que no hay ni una imagen de ella cruzando una mirada con nadie, pero claro chica, te lo has buscado.

Lo que no entiendo es cómo a Harry le parece estupendo que su mujer deje en evidencia a su familia públicamente con él al lado. En realidad toda la culpa la tiene él, seguramente le vendió la moto de que todo iba a ser ideal y como ella quisiera en vez de dejarle las cosas claras. Seguro que Will antes de prometerse le dejó a Kate todo bien clarito.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 23:49 Es que no se, familias políticas coñazos y horribles las tiene mucha gente, y nadie se pone a criticarlos abiertamente con los vecinos. Eso es de primero de "convivir en sociedad". Qué igual estaba llorando porque nadie le habrá dirigido la palabra en los actos o algo así, que me creo que haya pasado. Es que no hay ni una imagen de ella cruzando una mirada con nadie, pero claro chica, te lo has buscado.

Lo que no entiendo es cómo a Harry le parece estupendo que su mujer deje en evidencia a su familia públicamente con él al lado. En realidad toda la culpa la tiene él, seguramente le vendió la moto de que todo iba a ser ideal y como ella quisiera en vez de dejarle las cosas claras. Seguro que Will antes de prometerse le dejó a Kate todo bien clarito.
El está completamente enamorado y hace todo lo que ella quiere. Y sí, gran parte de culpa la tiene Harry por no aportar un poco de sentido común a esa relación.

Y yo también creo que Meghan ha de estar muy incómoda después de todo lo que dijo y sabiendo que nadie la quiere ahí ni están cómodos con su presencia. Salió de Estados Unidos para hacer dos eventos de caridad y está en el medio de su vida de Royal de repente. Tiene que ser muy fuerte.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Pero qué guapa está!

Edit: tiene unos primeros planos preciosos, debería volver a ser actriz.
Última edición por ABCDEFUCK el 20 Sep 2022, 00:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Por favor, no me vengáis con la milonga de que Harry hace todo lo que ella quiere porque está enamorado dejándola a ella de master boss y a él de idiota. Que él está en su salsa desde que se macharon.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 20 Sep 2022, 00:05 Por favor, no me vengáis con la milonga de que Harry hace todo lo que ella quiere porque está enamorado dejándola a ella de master boss y a él de idiota. Que él está en su salsa desde que se macharon.
Perdón? En ningún momento he insinuado eso. Dije que la culpa es de él también. En ningún momento lo he llamado idiota. Eso lo dices tú. Y le contestaba a otra forera que habló de la entrevista con Oprah, no lo decía en general.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lo has dicho bien claro, él está completamente enamorado y hace todo lo que ella quiere.
Eso es lo que siempre se dice cuando se quiere llamar veladamente manipuladora a una persona e idiota a la otra.
A ver si ahora a la entrevista de Oprah fue el otro obligado y se sentó con ella a regañadientes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Nanaeboo escribió: 19 Sep 2022, 22:14
AnaBvB escribió: 19 Sep 2022, 21:59 Lo de criticar a una persona hasta por llorar... Se os va el odio de las manos, pero mucho. Supongo que ningún actor o actriz podrá llorar en su vida personal, es que me vais a disculpar pero me parece tan ridículo... Por no hablar de que los Windsor también son actores, hacen creer que les importa el pueblo y por no hablar de que son gente criada para ser robots y tener 0 emociones, de ese tipo de gente sí que no me fío.
Sabes de quien no me fio yo? De un familiar vendiendo la vida de su familia.
A esos ni agua.
Vamos, llego a ser yo y ni entra en el palacio.
Lo dices por la entrevista de Carlos hablando de su matrimonio y que sus padres no le hicieron ni puto caso en su infancia? Lo entiendo.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

tanne escribió: 19 Sep 2022, 22:39 No sé si las lágrimas eran de verdad. Mi teoría es que las imágenes de ella llorando van a salir en su documental de Netflix. (Cada un@ que lo interprete como quiera).

Imagen

Imagen
Oye, yo pensaba que la gilipollez de las cámaras de Netflix no era creíble, pero veo que hay gente que se lo cree. Madre mía el odio hasta donde llega.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Para mí la culpa la tienen los dos. Ya que él no debió de haber permitido que rajaran así de su familia, es que coño es tu familia. Tu abuela, tu padre, tu hermano, tu cuñada (lo digo porque con Kate antes se llevaba muy bien). Por otros lado, ella debió de haber respetado la familia de su esposo como tal, y no haber hecho eso aunque sea por amor a él. Sí por muy cursi que suene pienso que debió de haber respetado por él.

Sin embargo, tengo la teoría que ella quería hacer lo que ella quería hacer, vamos que nunca estuvo interesada en seguir protocolos ni reglas. Quizá lo único que le deslumbraba era el titulo que podían darle, los beneficios, y la idea de casarse con un príncipe. Estar en la monarquía más famosa del mundo, tener el éxito, la fama que quizá hubiera querido en su carrera, y la admiración del mundo como “celebridad.”

Por lo tanto, entiendo que se haya deslumbrado por eso y no le haya gustado la parte de tener que seguir tanto protocolo. Ya que pienso que esa parte debe de ser a veces muy tedioso. Pero ella sabía lo que estaba haciendo cuando acepto casarse con él. No era una ingenua, adolescente, sin experiencia en la vida a la que le dieron vuelta fácilmente ( espero que se entienda lo que quiero decir).

Puede que me este equivocando, pero quizá ella al ver que no podía tener más libertad de la que quería tener, persuadió a Harry para salirse porque pensó que los otros no iban a querer que Harry se fuera y por ende ella tampoco. Sin embargo, les salió el tiro por la culata al ver que no fue así, y por eso decidieron arremeter con todo. Esa es mi teoría por muy tonta que parezca, pero vamos que puede que me esté equivocando. Lo que sí tengo claro es que los dos son mentirosos, descarados, y ella un poco manipuladora.

Muchos aquí dijeron que Harry quería salirse hace tiempo de la institución porque creo que él mismo lo mencionó en la entrevista. Allá la que le quiera creer, pero yo no puedo creerle. Ya que como dije antes si él hubiera querido salirse lo hubiera podido hacer antes, no era necesario que esperara por una Meghan. Además que al no ser William, tenía más libertad, facilidad de poder hacerlo, y posiblemente si hubiera sido más inteligente le hubiera ido mejor.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Por favor que Harry ya decía pullas de antes de estar con Meghan , el cuento de que ella es la mala que arrastra al pobrecito ya es muy rancio ya . En todo caso serán tal para cual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes