Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pregunto si no será más cómodo ir con las mallas sin nada debajo, es que al tanga no le encuentro el punto, tengo un par de hace 20 años aún, nuevos, me los puse alguna vez para que no transparentar pero poco más.

Con braga alta, nos referimos a esto?

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 19 Sep 2022, 19:19 Hoy se cumplen 15 años desde que se estrenó Gossip Girl. PUM
Y a mí ya me pilló mayor :meparto:

Ayer leí que hacía 31 años que se había estrenado Farmacia de Guardia y llevo desde entonces con la sintonía en la cabeza, que era de Bernardo Bonezzi, por cierto.
Nanananananananananaaaaaaaa nanananananananananaaaaaa na na na naaa nininoninonino na na na naaa nininoninoninonaaaaaaa

:guitar:

Si mis nananas cobran vida en tu cabeza y también la has tarareando según leias este es tu hilo
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Qué casualidad @cerocero , no sé a santo de qué ayer recordé eso de "PARA DEEENTRO, ROMERALEEES"
PUM
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 18:33 Yo ya no uso tangas hace años, invento del demonio, quita, quita...
Yo solo en ciertas ocasiones que sabes que va a durar puesto diez minutos. Más no aguanto, qué tortura más grande.
Bragas altas tampoco. Tengo una sensibilidad extrema también en la piel y solo soporto bragas no muy altas, que no toquen la tripa porque me hace sentir oprimida, de algodón y sobre todo sin costuras. Necesito estar cómoda sobre todas las cosas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo llevar mallas sin bragas/tanga no lo concivo me da toda la grima sentarme solo con esa fina tela en el gimnasio. Además es que yo soy de las de salvaslip y ahora con el periodo ni te cuento.

Me resulta antihigienico
Última edición por Elounda el 20 Sep 2022, 09:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Yo soy de braga alta a tope, como las que pone @LastKiss, de la marca sloggi. Tengo otras de una marca que son de bambú que también me gustan mucho. Me encanta la sensación de ir "recogida" :lol:

Tanga muy de vez en cuando con mallas de deporte o bragas sin costuras de sloggi. Y mira, si se notan es porque las llevo, y ya.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 20 Sep 2022, 09:16 Yo llevar mallas sin bragas/tanga no lo concivo me da toda la grima sentarme solo con esa fina tela en el gimnasio. Además es que yo soy de las de salvaslip y ahora con el periodo ni te cuento.

Me resulta antihigienico
Yo es que no soporto sentir algo sintético a contacto con mi piel, pero eso necesito mis bragas o brasileñas de algodón y luego ya las mallas o lo que toque. Si no, se me irrita la piel y también me da repelús la sensación. Incluso cuando iba en bici la gente me decía que muchos llevan directamente el pantaloncito de bici (eso que tiene amortiguación, no recuerdo cómo se llama) pero yo necesitaba tener también mis bragas.
Debajo de las mallas en el gimnasio uso bragas normales sin problema, sinceramente me da totalmente igual que se me vean o se marquen debajo de las mallas. En el gym estoy a otras cosas y necesito estar a gusto
Última edición por MissMell el 20 Sep 2022, 09:27, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 19 Sep 2022, 11:00 Mi cuñado en Madrid del 80, cursó la ESO.
Qué descontrol fue todo, no? :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo es que tengo el culo enorme y tremendamente celulitico con bragas queda horroroso tendría que ponerme una camiseta hasta medio muslo y yo es que sudo como un cerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo empecé a usar tanga cuando nadie lo hacía. Me los tenía que comprar en el mercadillo, aún en pesetas, junto con las mujeres de vida alegre. O en catálogo de venta de ropa por correo (súper PUM) En las tiendas normales no se vendían.
Luego se pusieron de moda y ya los empezaron a vender en las tiendas Inditex y similares.

Tras mis embarazos, que me dejaron unas bonitas hemorroides (esto también es muy PUM) ni de coña los puedo usar. Así que me pasé a las braguitas, que no te hacen el culo bonito, pero ya no estoy para lucir. O eso, o voy en plan comando, si por ejemplo, estoy en casa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 20 Sep 2022, 09:27
Pitiu escribió: 19 Sep 2022, 11:00 Mi cuñado en Madrid del 80, cursó la ESO.
Qué descontrol fue todo, no? :loca:
Debió serlo, sí.

En relación a los tangas, jamás he podido utilizarlos, cosa más incómoda
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Me regalaron un conjunto de sujetador y tanga por un cumpleaños, el tanga lo usé un par de veces y no lo tiré a la basura al cabo del tiempo. Que cosa más incómoda¡¡

Yo uso bragas tipo bikini sin costuras de Janira, cosa muy cómoda pero son caras., unos 12€ cada una.
Ahora quiero mirar otras cosas porque han bajado la calidad y enseguida dan de sí.
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Y llega un día que PUM

Pues yo vi Espinete, Los mundos de Yupi, Felipe González era presidente cuando era niña, había dos rombos,... Vamos soy del 79 y pasé de octavo a tercero de ESO porque fui a un insti nuevo que lo implantó.
Los primeros años de mi treintena fueron más que un PUM, perdí a mis padres, tenía a mis hijos pequeños, y más dificultades.
Ahora lo que más noto es la pérdida de la visión de cerca, se me hace raro ver algunas cosas borrosas porque siempre he tenido buena vista y algún dolor articular, aunque lo estoy solucionando haciendo deporte. Me asusta que no me quedan tantos años de sentirme bien y ver mi cara cada vez más mayor, pero bueno también considero un regalo vivir cada día porque la vida cambia en un segundo.
Garfield

  Y llega un día que PUM

Lo de las bragas altas que recogiesen lo decía mi madre. No me gustan esos modelos, igual que los bikinis que se han llevado estos veranos, con la pierna altísima, me parecen horribles. A mí dadme bragas pequeñas y con lazo al lado, bikinimente hablando.

Para ropa interior tengo bragas tamaño normal de corte bikini, brasileñas y tangas. Las normales las uso normalmente cuando estoy con la regla, para el resto de tiempo o brasileñas o tangas. Y cuando estoy por casa normalmente voy sin bragas, a no ser que lleve un vestido muy corto y a la mínima que me agache o siente vaya enseñando los entresijos, que si pasa eso, me pongo alguna braga mona tipo brasileña o tanga de esos con la tela fruncida.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo soy incapaz de ir sin bragas por la vida :mellao: En cuanto al tipo me da un poco igual. Tengo tangas, pero no los uso porque me son incómodos y total, si no se me marcan las bragas, se me marcan las lorzas, así que ya ves tú el problema. Y el camel toe, que yo tengo el potorro gordo (como todo lo demás) y como me ponga unos pantalones ajustados pues ya la tenemos. Antes de perder peso llevaba brasileñas altitas (altitas de cintura, no de pierna) pero de las que no te violan el culo. Ahora, como esas me han quedado grandes, llevo las rescatadas de antes de engordar, que son las típicas de algodón que venden en packs en woman secret, oysho, primark y similares. Aparte tengo 2-3 altas de las que "recogen" todo, de lycra. Y alguna minúscula que sólo tapa el potorro y se queda a km del ombligo, que suelo evitar porque la pierdo dentro de los pantalones cada vez que intento ir al baño. Tenía, por cierto, 6 bragas de algodón de Disney (3 de Blancanieves y 3 de Bambi) que no recuerdo haberme comprado y estaban nuevas con etiqueta. Serán como poco de 2015 o 2016. :bag:

Pero vamos, que soy poco elitista en lo que a bragas se refiere.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo los tangas no los noto, son hilo. A mi de hecho me resultan mas incómodas las bragas aparte del que se noten. Supongo que todo es costumbre. Sin nada no podría ir, nunca sabes si vas tener flujo, estaría incómoda.

Me parto leyendo a daten y las bragas que te violan el culo. :looll:
Última edición por Kira el 20 Sep 2022, 14:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 18:33 Yo ya no uso tangas hace años, invento del demonio, quita, quita...
Yo los odio, solo uso una vez al año con algún vestido ultra apretado que ni siquiera admite bragas invisibles, pero la verdad que igual llevo tres años sin ponerme ese vestido.

Bragas altas solo he usado en el postparto con las compresas esas del infierno.

Uso bragas normales o brasileñas pero cómodas, que no se metan, 100% algodón y alguna de estas invisibles de microfibra.
Con mallas tb, no se me marca nada más allá de las costuras, eso de hacer varios culos no me pasa porque no me aprietan.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Lo que no soporto son los sujetadores con aros o foam. Los tiré hace mil y soy feliz porque casí todas las marcas tienen de este tipo.

En que momento pude llevar un wonderbra
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Eso tampoco, llevo años y años usando sujetadores sin aro, sin foam, sin relleno y posiblemente de algodón.... Me agobia todo.
Solo en verano o con algunos vestidos uso alguno con aro porque uso mucho sujetadores sin tirantes
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

yo voy siempre con sujetador de aro, ¿dónde compráis los que no tienen aro?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes