Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 19 Sep 2022, 17:18
Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:34 @Mañica Me gustan los primeros pero la marca es carilla¡¡
Yo quiero cogerme unos mocasines monos, he visto unos de la colección nueva de Yokono que me gustan.

De zapato oxford tengo unos que son de mi padre, de charol, que son una monada pero para el día a día no son para mí, me pegan más con un vestuario más formal.
Ya!! Por eso llevo años sin zapatos jaja porque los que me gustan son caros y entre que me lo pienso y no, pum, pilares y con botas y abrigo.
Compralos ya, Mañi.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vuelvo al foro sintiéndome un poco como Jon Snow cuando resucita (voy a poner este icono porque tiene la boca abierta e imita a la perfección la actuación tan magistral de Kit durante las temporadas de Juego de Tronos --> :mellao: ).

Gracias a todas. Creo que he agradecido todos los mensajes, espero no haberme dejado ninguno. Sois un solete y ojalá cuando vayáis a comprar al super, los huevos y el aceite estén de oferta (no veas la subida, cojones) :love:

Mi postoperatorio va muy bien. Lo que me ha sentado como un tiro son los antibióticos, porque se ve que mi cuerpo puede con que lo duerman entero y le rajen una parte de su ser y le metan cosas raras, pero no con que entren a comerse sus bichos internos. Eso no lo tolera el cabrón, vaya que no. Y encima me han recetado un antibiótico que da de tó (hasta ideaciones suicidas, pero qué puñetas es eso), así que en fin, cada vez que entraba al foro y leía dos líneas o me mareaba o me entraba sueño o ambas, así que le he dado bien al "sleeping", al "tumbing" y a andar por mi casa con el ánimo de un dementor. Desde ayer estoy ya mucho mejor, con barriga de embarazada que espera quintillizos, pero mucho mejor. Empiezo a hacer frente a los antibióticos justo cuando tengo que dejar de tomarlos. Mi cuerpo, un cobarde, que se enfrenta cuando la batalla ya está casi terminá.

En fin. Qué no sé qué digo.
Sólo quería daros las gracias una vez más ( :hug: ) y que espero que hayáis descansado de mí jajajaj. Estos días me iré pasando un poquito más por estos lares. Rajáis que da gusto, no veas qué cantidad de páginas hay en todas partes :meparto:
Mis nuevas protuberancias bien, estoy por ponerles nombre ahora que rellenan POR FIN el sujetador :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro que vaya todo bien @Miika
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Sep 2022, 18:59
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 17:18
Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:34 @Mañica Me gustan los primeros pero la marca es carilla¡¡
Yo quiero cogerme unos mocasines monos, he visto unos de la colección nueva de Yokono que me gustan.

De zapato oxford tengo unos que son de mi padre, de charol, que son una monada pero para el día a día no son para mí, me pegan más con un vestuario más formal.
Ya!! Por eso llevo años sin zapatos jaja porque los que me gustan son caros y entre que me lo pienso y no, pum, pilares y con botas y abrigo.
Compralos ya, Mañi.
:atun: Haciéndome gastar. :lol:

Hoy no que voy a ver fotos del evento que no he visto na, pero mañana me voy de tiendas.

@Miika me alegro que estés bien.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika me alegro de que todo haya salido bien! :flowers:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:34 @Mañica Me gustan los primeros pero la marca es carilla¡¡
Es bastante cara pero realmente, lo vale.
Siempre he tenido problemas con los zapatos porque me destrozaban los pies, y fue probar Pikolinos y ya he podido volver a llevar zapatos sin querer arrancarme los dedos de los pies.

Y encima duran un montón, que esa era otra: destrozaba cualquier cosa que me pusiera en tiempo récord.
Recomiendo mucho esta marca :love:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta el gimnasio lleno de crios que p**a pereza..iros a ligar al parque
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí pikolinos también me gusta mucho.

Ahora le he comprado unos Clarks a mi madre, a ver qué tal. Antes eran muy buenos, desde hace ya fabrican en China y se ve que no son tan buenos.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vamos @Miika, que unos antibióticos no van a poder contigo :bb:

Me alegro que todo haya ido bien :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas hace unos 3eses me compré un deshumidificador por primera vez para mi armario.
Cómo sé si está pasado?
Antes era como piedrecitas y ahora es líquido, por si ese dato es relevante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El que dijo que la vida son dos días supongo que no habría trabajado en su p**a vida, porque a mí cada vez se me hacen las semanas más largas. Estoy muerta. Me iba a ir de escapada pero es que dónde voy, si no me tengo derecha. Encima se me subió el gemelo durmiendo y llevo coja 3 días, me duele que no puedo casi ni pisar. Nadie sabe donde habrá un huso de esos que te pinchas un dedo y duermes 100 años?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Si está líquido es porque ha absorbido la humedad, ¿no? Deberías sustituir las piedrecitas.

Yo uso el de mercadona, es una pastilla encima de una rejilla, se va consumiendo y deja el agua en la cubeta.

Supongo que el tuyo es parecido, cuando hay agua, es porque la sustancia ha "deshumidificado" el ambiente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 19 Sep 2022, 21:33 @Shirley Si está líquido es porque ha absorbido la humedad, ¿no? Deberías sustituir las piedrecitas.

Yo uso el de mercadona, es una pastilla encima de una rejilla, se va consumiendo y deja el agua en la cubeta.

Supongo que el tuyo es parecido, cuando hay agua, es porque la sustancia ha "deshumidificado" el ambiente.
Vale gracias, reina! Está pasado seguro porque ya he empezado a notar olor a humedad en algunas prendas y lo odio. Es como estar limpia y ponerse ropa sucia :coolgun:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 19 Sep 2022, 19:56
Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:34 @Mañica Me gustan los primeros pero la marca es carilla¡¡
Es bastante cara pero realmente, lo vale.
Siempre he tenido problemas con los zapatos porque me destrozaban los pies, y fue probar Pikolinos y ya he podido volver a llevar zapatos sin querer arrancarme los dedos de los pies.

Y encima duran un montón, que esa era otra: destrozaba cualquier cosa que me pusiera en tiempo récord.
Recomiendo mucho esta marca :love:
Es muy buena marca, la piel me parece muy buena. Aunque últimamente no encuentro nada que me quede bien, pero todo lo que tengo de Pikolinos me ha salido muy bueno.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Sep 2022, 22:08
Gorgeous escribió: 19 Sep 2022, 21:33 @Shirley Si está líquido es porque ha absorbido la humedad, ¿no? Deberías sustituir las piedrecitas.

Yo uso el de mercadona, es una pastilla encima de una rejilla, se va consumiendo y deja el agua en la cubeta.

Supongo que el tuyo es parecido, cuando hay agua, es porque la sustancia ha "deshumidificado" el ambiente.
Vale gracias, reina! Está pasado seguro porque ya he empezado a notar olor a humedad en algunas prendas y lo odio. Es como estar limpia y ponerse ropa sucia :coolgun:
Si tienes problemas de olor en el armario prueba esto: https://arcashop.es/limpieza-y-hogar/16 ... orion.html
A mí me va muy bien, lo compro en Hipercor.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, cuando los deshumidificadores se vuelven líquidos es porque han absorbido la humedad y toca cambiarlos (o poner un recambio nuevo, si no son de un solo uso). Yo también tengo en el armario, mi habitación es muy húmeda y es una guerra constante para que las cosas no cojan olor.

Me apunto ese producto, @Madison, no lo conocía y también me viene bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien, gracias @Madison 🤗
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien sabe si beber colágeno sirve realmente o es un sacacuartos?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 20 Sep 2022, 08:00 ¿Alguien sabe si beber colágeno sirve realmente o es un sacacuartos?
En formato líquido no lo se, pero en pastillas no me ha servido para absolutamente nada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo desde el domingo con un dolor en las lumbares horrible. Y como nunca me pasa no me aguanto ni yo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes