Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 19:24 He dejado un comentario en la web de RTVE porque como la coronación la hagan igual me pego un tiro.

Muy bien nube!!! Yo estuve viendo lo de Windsord en el 24 horas y había un señor que sabía bastante, es que es lo suyo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cuando hicieron a Felipe de la orden de la Jarretera, Letizia iba de Cherubina también.
Flipo con lo de Sofía y el móvil. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sugar Kane escribió: 19 Sep 2022, 18:49 Lo más potito del funeral ha sido que llevaran a esas pocholadas de Corgis despidiéndose de ella.
Yo me estoy muriendo de amor con ellos y los caballos. No puedo más… :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 19:56
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 19:35 Por cierto, Letizia ha ido super bien no? Muy elegante.
Coincido. Las de Cherubina qué listas, que cambian el nombre al tocado por “Elizabeth” y lo suben 120 euros de precio. Mira que me encanta y suelo ir a las bodas con cosas suyas pero es de traca.
En serio? Flipo cómo se le saca tajada y se hace negocio con este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sugar Kane escribió: 19 Sep 2022, 20:59
Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 19:56
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 19:35 Por cierto, Letizia ha ido super bien no? Muy elegante.
Coincido. Las de Cherubina qué listas, que cambian el nombre al tocado por “Elizabeth” y lo suben 120 euros de precio. Mira que me encanta y suelo ir a las bodas con cosas suyas pero es de traca.
En serio? Flipo cómo se le saca tajada y se hace negocio con este tipo de cosas.
350 cuesta ahora. Y parece como de borreguillo, cosa más rara.

Por cierto, hora por lo visto ha aumentado la demanda de corgis una barbaridad.
Señores, que por muy majísimos que sean están contribuyendo a la cría y explotación de animales con bassetismo, lo cual es doblemente horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 21:03
Sugar Kane escribió: 19 Sep 2022, 20:59
Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 19:56

Coincido. Las de Cherubina qué listas, que cambian el nombre al tocado por “Elizabeth” y lo suben 120 euros de precio. Mira que me encanta y suelo ir a las bodas con cosas suyas pero es de traca.
En serio? Flipo cómo se le saca tajada y se hace negocio con este tipo de cosas.
350 cuesta ahora. Y parece como de borreguillo, cosa más rara.

Por cierto, hora por lo visto ha aumentado la demanda de corgis una barbaridad.
Señores, que por muy majísimos que sean están contribuyendo a la cría y explotación de animales con bassetismo, lo cual es doblemente horrible.

Pues otra rabia más, esto de comprar animales y más aún por modas..

Aún me acuerdo del boom de los bulldog franceses. Así que no me extrañaría que ahora la nueva moda de contribuir a la compra venta de animales sean los corgis.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido



Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Muere Isabel II del Reino Unido



Es que es malísima actriz :meparto:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cande escribió: 19 Sep 2022, 21:46

Es que es malísima actriz :meparto:
Y el bufidito de él de estar hasta los eggs??? Pero luego quiere seguridad, claroooooooo.

Por cierto, la Emérita no iba brilli brilli, es un tweed que da esa sensación, pero brilli brilli no va. Pa lo del teléfono si que no encuentro excusa ninguna :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí me da impresión de tener cara de cansados. Normal, los funerales son agotadores y éste mucho más, que ha durado 10 días y con todo el mundo observando qué hacen o dejan de hacer. Aclaro que me parecen insufribles eh.

El abrigo de la emérita aunque no llevara lentejuelas algún hilo brillante o algo llevaba, que brillaba mucho.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

No he podido ver nada, con lo que me gustan estas cosas, lo veré cuando vuelva de vacaciones, pero acabo de leer vuestra retransmisión y ver las fotos. ¡Gracias!
Sigo en shock al ver a la emérita con el móvil colgando como una quinceañera.
El emérito ha ido para que le vean rodeado de todos los monarcas y dar esa imagen de estar por encima del bien y del mal, de seguir perteneciendo al club de los guays.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo siento pero los corgis esos me parecen feísimos, ya sabéis que soy racista perruna
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ahora me doy cuenta de que no estaba Eugenia de York en el funeral, no?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

Eugenia sí está, sale en la ¿tercera? Foto de estas últimas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 19:35 Por cierto, Letizia ha ido super bien no? Muy elegante.
A mi me ha gustado.


No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
Yo habría preferido diseñadora española pero bueno.

La demérita ya lo ha dicho alguien, llega a ir así Letizia y no se hablaría de otra cosa en una semana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 19:35 Por cierto, Letizia ha ido super bien no? Muy elegante.
A mi me ha gustado.


No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
La reina madre me da la impresión que ha dado un capuzón, la veo mucho más envejecida desde este verano.
Spoiler
no es por nada, pero anda que no he visto yo, a lo largo de mi vida parejas en las que ha muerto primero el que parecía vender salud .
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

La emerita será tweed, será, pero en foto se ve brillo brillo. Estas cosas hay que verlas también. Da la impresión que da.

Jill Biden con el lacito ese va disfrazada de hija de Zara Tindall?? Lleva Charlotte un tocado más adulto...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 19 Sep 2022, 22:36
Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 19:35 Por cierto, Letizia ha ido super bien no? Muy elegante.
A mi me ha gustado.


No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
Yo habría preferido diseñadora española pero bueno.

La demérita ya lo ha dicho alguien, llega a ir así Letizia y no se hablaría de otra cosa en una semana.
Y a ver, Kate muy guapa si, pero ese ahumado de ojos negro negrísimo intenso para un funeral a pleno día y esa gargantilla que deslumbra desde el espacio… anda que no tendrán joyas menos extravagantes y que puedan ser un homenaje a la Reina, que en 96 años que ha vivido bien le ha dado tiempo a llevar todo tipo de joyas como para escoger una gargantilla de ocho filas de perlas y un medallón de diamantes que en valor son el PIB de España.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 19 Sep 2022, 19:19
Sugar Kane escribió: 19 Sep 2022, 18:49 Lo más potito del funeral ha sido que llevaran a esas pocholadas de Corgis despidiéndose de ella.
Tiene más perros pero cómo no son corgis fastidian el marketing visual...
Aparte, no tienen un poco gordos a esos corgis? Están como para comer pienso light.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes