Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

¿Creéis que contarán chascarrillos de estos días?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Meghan Markle

Va divina, y se supone que es actriz. Vamos que lo de llorar… ejem.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Diosss qué poca vergüenza, cuando crees que ya no se puede superar :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Aquí otra que tampoco se cree sus lágrimas de cocodrilo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

El papelon de su vida y mira que como actriz lo que se dice buena no es.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 19 Sep 2022, 18:00
Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 17:56 Igual lloraba de remordimiento de putear a su familia 3 días antes de que se muriese el marido y los dos últimos años de su reinado.
El odio :lol: algo haría también la casa real , yo me creo perfectamente que sean racistas todos esos rancios
Lo son, por supuesto que lo son. Sin embargo, no creo que sean los malos de la película y ella la pobre chica buena y victima de la maldad de los primeros. Como ella quiere hacer creer o quiso hacer creer en su momento. Ella en la entrevista dijo que los de la realeza no querían que su hijo fuera príncipe, para luego terminar hablando de lo preocupado que estaban por como iba hacer su color de piel. Cuando en realidad no podían serlo por el protocolo.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

abril_zaragoza escribió: 19 Sep 2022, 19:39 El papelon de su vida y mira que como actriz lo que se dice buena no es.
Me recuerda a esas actrices cuando salen en una escena donde se muere el marido con dinero que no querían y tienen que fingir que les dolió. Sin embargo, como sabes que no fue así, se puede ver el fingimiento. :lol:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Élysées escribió: 19 Sep 2022, 19:56
Ladylana escribió: 19 Sep 2022, 18:00
Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 17:56 Igual lloraba de remordimiento de putear a su familia 3 días antes de que se muriese el marido y los dos últimos años de su reinado.
El odio :lol: algo haría también la casa real , yo me creo perfectamente que sean racistas todos esos rancios
Lo son, por supuesto que lo son. Sin embargo, no creo que sean los malos de la película y ella la pobre chica buena y victima de la maldad de los primeros. Como ella quiere hacer creer o quiso hacer creer en su momento. Ella en la entrevista dijo que los de la realeza no querían que su hijo fuera príncipe, para luego terminar hablando de lo preocupado que estaban por como iba hacer su color de piel. Cuando en realidad no podían serlo por el protocolo.
Hombre claro yo también pienso igual , de hecho en la famosa entrevista yo la noté súper incómoda cuando hablaban de todo el tema, obviamente habían partes que no cuadraban.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Que ridícula me ha parecido con las lágrimas de cocodrilo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Meghan Markle

Ann_Bradbury escribió: 19 Sep 2022, 17:51 A mí no me parece raro, todo tiene que haber sido muy emocionante. Yo he llorado en funerales de gente no muy conocida y es un poco por la situación, el ambiente...
A esta mujer la veo un perfil narcisista bastante marcado y creo que ha sido papelón, pero a mí también me pasa. Me angustian mucho los funerales y no necesito que sea una persona muy cercana para que me den ganas de llorar.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Venía al hilo para preguntar si ya la habían criticado por llorar y no he fallado. :mrgreen: ¿No se supone que no era buena actriz?
Yo me creo las lágrimas porque es un acto emocionante y solemne, porque ella ha conocido a la Reina y tiene recuerdos de ella y porque es la abuela de su marido. Joe, si es que a mí se me cayó una lágrima el otro día viendo no sé qué acto de los 500 que se han hecho, y lo más cerca que he estado de la reina ha sido cuando me he tomado un gin tonic de Beefeater. Me resulta hasta raro que no os creáis que las lágrimas son de verdad y no por sentimiento hacia la reina, sino porque estas cosas son tan solemnes que te emocionas.

Va guapa, es guapa. No he podido ver nada hoy salvo en Twitter alguna foto, la de las lágrimas incluida, pero esta mañana sí que he oido a un experto en duelo que por protocolo no pueden emocinarse ni llorar. Que un funeral de estado no es momento para emociones.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Madre de mi vida, llorando. Mira de verdad, es que me estomaga mucho mucho mucho. Ha salido llorando alguna vez en Suits? Por comparar, vaya. No llora nadie y llora ella, por dios bendito, qué cinismo y que patética. Luego decís que no trabaja como actriz ya. Si solo hace teatro por donde va.

Yo soy el marido y la meto en un taxi pa casa en ese mismo momento y que siga practicando delante del espejo. Qué bochorno de mujer
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Exacto, es que para mí ahí está el tema, que no es momento ni lugar para que ella se ponga a llorar.

Que yo entiendo que es fácil emocionarse con estas cosas, a mí me pasa también, pero si sabes que en ese momento no toca, pues lo mínimo es que lo intentes disimular un poco (que por algo era actriz, no?), pero es que va ahí con todo el chorretón :cafe:

Si no lo hacen los propios, digo yo que menos debería hacerlo ella que ha sido la última en llegar. Ha tenido días para mentalizarse antes de ir, y si te puede el momento pues por lo menos aguanta dos segundos más y aprovecha cuando estás dentro del coche con un poquito más de intimidad.

Los únicos que han tenido un momento un poco más emocionado de lo esperable en los royals creo que han sido los Wessex, cuando estaban con un pañuelo durante el funeral de estado nada más llegar y sentarse. Y justo son los dos que al parecer tenían una relación más estrecha con la reina estos últimos años porque vivían muy cerca y se visitaban a menudo con Louise y James también. De Sophie además también se dijo que estuvo muy pendiente de su suegra cuando falleció el duque de Edimburgo y que le hacía compañía con frecuencia.

Vamos, que no me parece nada comparable la relación que pudo haber tenido Meghan ni la emoción que ha sentido en ese momento ni mucho menos.
:move: :move:
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

La teoría de ABC, no llora por la queen
https://www.abc.es/gente/ultimo-desplan ... ogle.es%2F

El último desplante que ha hecho llorar a Meghan Markle durante el funeral
La duquesa de Sussex ha sido colocada estratégicamente para no ser vista por las cámaras

Imagen

...al parecer Meghan habría sido colocada en un lugar estratégico durante la ceremonia religiosa, para que las cámaras no pudiesen captar su rostro y no ser vista durante la retransmisión mundial. En la imagen se aprecia como a Meghan la tapa una de las cuatro velas que rodeaban el féretro de la Reina. Tampoco ayudaba al plano, el tamaño de su pamela negra que le cubría casi por completo el rostro. Al terminar la misa, de nuevo Meghan cogía de la mano a su marido y sin apenas mover los labios le expresaba su malestar por la situación a juzgar por los gestos que ponía Harry mientras la escuchaba.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

Lo de criticar a una persona hasta por llorar... Se os va el odio de las manos, pero mucho. Supongo que ningún actor o actriz podrá llorar en su vida personal, es que me vais a disculpar pero me parece tan ridículo... Por no hablar de que los Windsor también son actores, hacen creer que les importa el pueblo y por no hablar de que son gente criada para ser robots y tener 0 emociones, de ese tipo de gente sí que no me fío.
Nanaeboo

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 19 Sep 2022, 21:59 Lo de criticar a una persona hasta por llorar... Se os va el odio de las manos, pero mucho. Supongo que ningún actor o actriz podrá llorar en su vida personal, es que me vais a disculpar pero me parece tan ridículo... Por no hablar de que los Windsor también son actores, hacen creer que les importa el pueblo y por no hablar de que son gente criada para ser robots y tener 0 emociones, de ese tipo de gente sí que no me fío.
Sabes de quien no me fio yo? De un familiar vendiendo la vida de su familia.
A esos ni agua.
Vamos, llego a ser yo y ni entra en el palacio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La teoría del ABC me parece muy floja, además, ¿cómo va a saber ella si se la ve o no? Puestos a inventar quiero más fantasía.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

Yo creo que si llora no es por la reina si no por lo incómoda que está y la tensión del momento. Pero sea por lo que sea, no era lugar para llorar. Si no han llorado los hijos, qué hace ella llorando que es la última en llegar y ha tenido casi nula relación con la reina?
Si lo único que le ha dado a la reina son disgustos, que menos que aguantar la emoción o lo que sea que le pasa en ese momento. Yo sí que veo que es para llamar la atención o simple egocentrismo.
Lattice

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 19 Sep 2022, 22:14 La teoría del ABC me parece muy floja, además, ¿cómo va a saber ella si se la ve o no? Puestos a inventar quiero más fantasía.
Es muy absurda. Qué estaban sus amigas escribiendola por WhatsApp en plan ”oye Meghan no se te ve pq te han puesto un cirio encima los de la BBC”.
Nanaeboo

  Meghan Markle

Lattice escribió: 19 Sep 2022, 22:18
YellowSubmarine escribió: 19 Sep 2022, 22:14 La teoría del ABC me parece muy floja, además, ¿cómo va a saber ella si se la ve o no? Puestos a inventar quiero más fantasía.
Es muy absurda. Qué estaban sus amigas escribiendola por WhatsApp en plan ”oye Meghan no se te ve pq te han puesto un cirio encima los de la BBC”.
:lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes