Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

Sí, en mi ciudad en los concertados tardaron más en implantarla, porque de mi generación hubo gente que aún hizo COU.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo la verdad que estoy como una rosa, siempre he tenido muy buena salud y toco madera porque nada me acojona más que dejar de tenerla y en un plis, la dejas de tener, esto es así, con lo cual el drama de arrugas y flacideces para mi pasa totalmente a segundo plano a partir de mi edad, más o menos.
Kira escribió: 19 Sep 2022, 09:49 Obviamente la edad influye pero hay gente como daten que lo pasan mal desde muy jóvenes. Una amiga mía tiene artrosis bastante severa desde los ventipico y le han operado la cadera hace poco, si la ves no le notas nada. Pero la procesión va por dentro.

Pero si el concepto del hilo se entiende, y yo creo que el verdadero bajón vendrá con la menopausia. A mi tambien me gusta leer a las que teneis algunos años mas que yo para saber lo que espera y estar preparada si es que es posible. Y si puedo pillar algún consejo que otro eso que me llevo.

Por ejemplo yo creo que podría aconsejar a adolescentes y gente en los 20s, así que imagino que alguien de mas de 40 tambien tiene cosas que me pueden aportar a mi.
Claro, mujer, es coña, bienvenidas hasta las veinteañeras a este hilo, así puedo soltar eso de "Dónde te ves, me vi, dónde me ves, te verás" MUAHAHAHAHAH :devil: :devil: :twisted:

:flowers:


Mi hermana del 81 hizo BUP y COU; pero ya fue a un instituto diferente al que fui yo porque en el mío (tengo 4 años más) ya tenían ESO, no BUP.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 19 Sep 2022, 12:32 Yo la verdad que estoy como una rosa, siempre he tenido muy buena salud y toco madera porque nada me acojona más que dejar de tenerla y en un plis, la dejas de tener, esto es así, con lo cual el drama de arrugas y flacideces para mi pasa totalmente a segundo plano a partir de mi edad, más o menos.
Yo también y es lo que más me importa. Soy consciente del paso de los años en mi cara y en mi cuerpo, pero me encuentro bien, me cuido sin obsesiones y es importante la actitud. Verse guapa y gustarte, para mí, por lo menos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo tengo 41 y conservo mi energía salvo algunos días que estoy cansadisima, a mitad de tarde no soy persona. Y si me baja la tensión es la muerte.

Crisis de "la edad" solo tuve a los 25.

Soy del 81 e hice la ESO (3º y 4º), aunque podía elegir hacer BUP y COU.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo no me preocuparía por el tema que habéis dicho más arriba del estancamiento en el mundo laboral o en el personal cuando van pasando años. Una siempre está a tiempo de reinventarse (evidentemente con mejor o peor resultado o con más o menos probabilidades de que la cosa salga bien), pero nada está escrito en piedra. Y en cuanto a lo personal, yo pasé unos años que no hacía más que pensar que mi vida ya no iba a ir nunca a mejor. Que cada día iba a ser peor que el anterior, que cada vez habría menos gente a mi alrededor porque los mayores se van yendo y que no había un gran futuro al que mirar. Es como que había alcanzado ya mi pico, y ya todo iba a ser cuesta abajo hasta el fin del camino.

Y no, la vida se encargó de enseñarme, una vez más, lo mucho que me equivocaba. Yo creía que el día que perdiera a mi madre se acababa el mundo. Toda la vida tuvo una mala salud de hierro y nos fue dando sustos, así que la realidad de que un día no estaría la he tenido conmigo desde los seis años que perdí a mi padre y entendí que la vida cambia en 3 segundos. Y sin embargo aquí estamos. No sólo no se acabó el mundo (aunque con el covid casi lo pareció), sino que aquí servidora tiene nuevas ilusiones, es feliz, se ríe, y tiene cosas por las que seguir viviendo (que no son hijos, que para mucha gente parece que cuando te quedas huérfana son tus hijos los que te tienen que dar la fuerza para seguir), que no pensé que ocurriría.

Así que, ya lo he dicho muchas veces, yo a mis cuarenta y tantos no volvería ni loca a los dramas de la adolescencia, ni a la angustia de la veintena, tampoco a la derrota de los 30, cuando pensaba que todo sería cada vez más triste, peor y oscuro. Estoy muy a gusto en mi piel, la verdad, con mis patas de gallo que cada vez se notan más y las canas que van asomando. Hasta con mis temas de salud (que ojalá no los tuviera, pero que bueno, no es nada que vaya a matarme).

Sueno un poco Mr. Wonderful, y no es mi intención. Sé que mi historia no es la habitual, así que entiendo que mi proceso no sea el que lleva la mayoría de la gente. Lo normal es que los problemas que yo he tenido que afrontar a una edad relativamente joven la gente los afronte con la edad que tengo yo ahora, o incluso en los 50 o los 60. Y en parte por ahí vienen las crisis. Yo creo que las crisis también las he pasado por adelantado.

Y a cambio del mal físico que tengo, tengo una piel afortunada, así que eso que me llevo. Que toco madera para que me dure, porque es una de las cosas buenas que me dejó mi madre en herencia :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo cuando se murió mi madre que además coincidió con la muerte de otra persona con la que tambien vivía era muy jovencita, y fue largo. No fue rápido. Mi madre estuvo terminal mucho tiempo.

Pero de no ser por mis circunstancias personales realmente la vida me parecía fácil de aquellas, yo siempre estuve bien en clases y demás, nunca tuve experiencias traumáticas, los 20 los recuerdo muy bien porque tenía mucha libertad. Y al cumplir los 30 si que me dió como una minicrisis.

Pero a mi una de las cosas que mas me afecta es ver como se mueren las personas mayores de la familia, ahí te das cuenta de como va pasando el tiempo. Mi padre es muy mayor, yo me llevo muchos años con mi hermano, posiblemente mi padre es mas mayor que los padres de muchas foreras mas mayores que yo. A mi envejecer me asusta, ya no por la parte física (que tambien para que mentir) pero porque en mi familia hay 2 lados, los que se conservan genial y los que han estado de pena, mi abuela ha vivido muchos años , sí, pero pasando casi 20 en una cama. A mi eso me espanta.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 19 Sep 2022, 12:07 A mí me preocupan cosas muy PUM, como enfermar de cáncer, la muerte de mis padres, no valerme por mí misma...

Necesito saber cómo se entierra a alguien, a quién es mejor dejar la herencia por el tema impuestos y legalidad, y cosas así muy seriotas, para estar preparada y que no me pille el toro.
Yo creo que tus preocupaciones son de lo más normal, lo de no valerme por mí misma si me asusta pero espero que me quede muy lejos
Lo de enterrar a alguien pues no es farragoso pero te pilla con el disgustazo y se hace duro, si el fallecido tenía seguro se llama a ese y se ocupan, tu solo tienes que llevar el papel que te dan en el hospital en el momento de morir y tomar las decisiones entre las opciones que tenía contratadas
Es más lioso lo de la herencia pues hay 6 meses para pagar a Hacienda y el resto ya puedes hacerlo más despacio
Sobre hacer testamento tampoco hay mucho lío, en España si por ejemplo tienes hijos es dificilísimo desheredarlos
Si no tienes hijos va a tus padres, aunque no tuvieras testamento, tus herederos legítimos acabarían consiguiendo heredar pero tienen que hacer más pasos que dificultan todo
Yo debería ponerme, siempre lo digo y siempre lo olvido pero si me muero mañana dejo un marrón a mi marido y a mis hermanos, que se llevan bien, pero me gustaría dejárselo lo más fácil posible, que no de pie a discusiones por cuatro €
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Es que es eso, que lo pospones lo pospones y luego toma marrón.

Yo no tengo hijos, debería hacer testamento ya, para evitar líos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Se me había olvidado un PUM! además de esos que te advierte tu madre cuando te ríes de ella pensando que es algo en lo que jamás caerás: las bragas altas.

Desde hace ya un tiempo me encantan las bragas grandes, que te tapan la barriguita. Son cómodas y confortables. Me ha costado asumirlo, me compré unas en un viaje y se convirtieron en mis bragas favoritas. Lo he retrasado lo que he podido y me las compraba solo para dormir pero ya he dado el paso de ir a una mercería a comprarme unas para llevarlas todos los días y pensando en ampliar según me lo permita la economía.

Así que las brasileñas van a ir abandonando mi cajoncito ordenadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo ya no uso tangas hace años, invento del demonio, quita, quita...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo uso tanga pero precisamente creo que es PUM porque ahora casi todo el mundo lleva braga , no? yo tanga o brasileña.

Me ha hecho mucha gracia lo de @nubecilla y las bragas altas, me ha recordado a cuando se llevaban los tiros muy bajos y mi abuela me decía que se me iban enfriar los riñones. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Todavía no he estrenado las que compré porque lo considero una ocasión especial. Es el inicio de una era.

Yo tanga solo uso en la playa, para vestir lo intenté de bien joven y ya entonces decidí que a mí me compensaban las marcas en la ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo solo llevo tanga con ropa de deporte porque como ya no estoy como una roca me "salen 3 culos" Pero lo de llevar bragota de abuela por ahí no paso aunque si tengo color visón pero no son feas
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Hoy se cumplen 15 años desde que se estrenó Gossip Girl. PUM
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ea y he venido al gym porque yo lo que soy es vaga pero tengo más energía ahora que con25 soy como el conejito duracell
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 18:33 Yo ya no uso tangas hace años, invento del demonio, quita, quita...
Masuneando a Ladi.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Nunca he llevado tangas por gusto, solo por tema eróticofestivo, y aún así, incómodamente.

Invento del demonio.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Yo solo he tenido un tanga que me compré para probar hace muchos años porque todo el mundo decía que eran muy cómodos y nunca más. Iba incomodísima. Me lo puse dos veces y lo desterré.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 19 Sep 2022, 18:54 Yo solo llevo tanga con ropa de deporte porque como ya no estoy como una roca me "salen 3 culos" Pero lo de llevar bragota de abuela por ahí no paso aunque si tengo color visón pero no son feas
Yo también, tanga con las mallas. Estoy tan acostumbrada que alguna vez que voy con mallas deportivas y braga me noto rara.
Para todo lo demás hace muchos años que no uso tanga.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A mi no me resultan incomodos eso si tienen que ser de los de hilo. Los otros no los soporto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes