Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuánto hate con la mantequilla :lol:

A mi el chico del pan no m desagrada, me huele a hojaldre, mantequilla y pan, lo que pasa que me parece demasiado dulce y empalagosa, es muy intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

“Paseo en Paris” a mi me recuerda a un perfume que solía usar mi abuela, no me desagradó pero no repetiré.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que todo lo que me huela mínimamente a comida ya no me gusta :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Me fastidiáis siempre Con la del chico del pan porque esa y la de new York’s Bakery son las dos con las que me gustaría estrenarme de Book.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer estrené por la mañana "Tarde de otoño", que maravilla y que barbaridad lo que huele. Horas después de apagarla aún se notaba su olor por media casa. Una pasada! Lo mismo cuando la acabe hago reposición porque creo que va directa a mi top velil de fire junto con "Mujercitas".
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estaba convencida en hacer pedido en book con dos velas de café de otoño y alguna más pero ahora me estáis tentando con fire.

Malditas! :palo:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo vengo con encantos y desencantos.

- No me ha convencido encendida Beetlejuice, se hace más dulzona, predominando el olor a mazanilla o tila. Para quien le gusten esos olores, imagino que le encantara. A mi me gustan mucho las hierbas, pero cuando tienden a hierbas frescas y no dulzonas. Sigo sin verle la madera.

- Cookie Monster me está convenciendo más, dulce y rica. Ya os contaré más.
Que direis que soy rara por gustarme el dulce de las galletas y no es de la manzanilla, pues puede ser, pero así soy jaja.

- He encontrado un mikado hipertop, es de la linea especial absorbe olores de animales (que os recomiendo aunque no tengáis animales). En mi caso he cogido el rosita, que es aroma a limpio y huele a limpio pero no a detergente, no se, huele MUY bien y muy fresco.
Y lo mejor, aun teniéndolo en la otra punta de la casa y habiendo otros mikados en habitaciones más cercanas a la puerta, el que se huele al entrar a casa es ese. Es maravilloso.
Hay más olores dentro de la linea, jazmin, aire fresco, vainilla, frutos rojos, jardín, etc.
El de aroma limpio, según su web, huele a esto: "Este aroma dispone una salida fresca y agreste. Luego mantiene un cuerpo floral conífero y descubre un fondo húmedo de musgo y ámbar".

Yo lo compré en Alcampo, pero los de Cristalinas los he visto en muchos sitios como Primor o Druni. De verdad, corred insensatas, jaja, que además son económicos.
Evilqueen escribió: 19 Sep 2022, 07:09 Ayer estrené por la mañana "Tarde de otoño", que maravilla y que barbaridad lo que huele. Horas después de apagarla aún se notaba su olor por media casa. Una pasada! Lo mismo cuando la acabe hago reposición porque creo que va directa a mi top velil de fire junto con "Mujercitas".
Totalmente!!! Tarde de Otoño es de lo más top en dulces, sin ninguna duda. No es solo como huele de bien, es lo que dura el olor en el ambiente.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

He pedido Café de otoño y El otoño perfecto, a ver qué tal :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen mejor Tarde de otoño o Café?? Tarde me flipa pero no sé si probar Café este año 😬
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 19 Sep 2022, 11:45 @Evilqueen mejor Tarde de otoño o Café?? Tarde me flipa pero no sé si probar Café este año 😬
Elphie pues no sabría ahora mismo por cual decantarme. Me encantan las dos, "Tarde de otoño" tiene totalmente el aroma de un bizcocho de calabaza y vainilla que solía hacer hace tiempo y "Café de otoño" le añade ese pequeño toque de café que tiene el pumpkin latte. Pueden resultar olores parecidos pero cada uno tiene su encanto y creo que ya no soy capaz de decantarme por uno o por otro :lol: . Vamos que te he ayudado a decidirte entre poco y nada :bag: .

@Tirizia que faena lo de "Beetlejuice"!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que (sin haberla encendido aún, perdón) para mí Tarde de Otoño y Café de Otoño se complementan. Necesitas las dos. :bruja:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

a mi la muestra de paseo por Paris me huele a maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado las velitas!!! Central Perk y Café de otoño, las dos huelen muy intensas, dan ganas de comerse el bote, las dos tienen un olor del estilo, quizá me he pasado de velas dulces :looll: , pero en apagado huelen increíbles. Me ha llegado muestra de Biblioteca antigua.
Edito para decir que el palote venía derretido :lol:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 18 Sep 2022, 23:29 Me fastidiáis siempre Con la del chico del pan porque esa y la de new York’s Bakery son las dos con las que me gustaría estrenarme de Book.

De la del chico del pan no puedo hablarte, pero si tengo la de Nueva York y huele suuuuper bien! Además el olor está muy conseguido, yo te la recomiendo!
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

palustre escribió: 19 Sep 2022, 16:33 Me han llegado las velitas!!! Central Perk y Café de otoño, las dos huelen muy intensas, dan ganas de comerse el bote, las dos tienen un olor del estilo, quizá me he pasado de velas dulces :looll: , pero en apagado huelen increíbles. Me ha llegado muestra de Biblioteca antigua.
Edito para decir que el palote venía derretido :lol:

A que te huele central perk? 😭 Tengo la duda eterna con esa vela… pedí una muestra y me olía a regaliz 10000% y a toda mi familia también (hablo de la de book&glow, no sé si tú te refieres a fire). El palote es normal, con el calor! Mételo en el frigo y listo jajaja
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Joo, me estáis dando muchísima envidia 😭 Yo aún sigo sin recibir mi pedido de B&G por culpa de Correos: en vez de llamar al timbre de casa, dan un toque al móvil, y si no respondes rápido asocian a que no estás en el hogar y registran que has estado ausente en el domicilio... Yo estoy en la universidad todos los días de 9 a 20:00 (pero hay gente en mi casa), así que a ver en qué queda la cosa.
¿Qué compañías de transporte envían los paquetes de F&F? Porque a este paso hago pedido allí y me llega antes que el de B&G 😂
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori yo pedí a correos, me lo han traído hoy en el horario que les indiqué, pero muchas agencias de transporte lo entregan en el tramo de dos horas que justamente no me viene bien, y es un rollo. Si no estás en el momento de la entrega creo que te deben enviar un sms para decirte en qué oficina de correos puedes recogerlo.

@Laurals99 Central Perk no me huele a regaliz, me huele mucho mucho a magdalena.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Kolvori "Fire and fable" trabaja con Seur y DHL. Yo siempre elijo Seur porque el chico que lleva mi zona es un amor y trabaja super bien.

@palustre disfruta mucho de tus velitas!!Nunca hay suficiente dulce :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre A mí ni me dejaron escoger el horario de entrega, y tampoco he recibido un sms, simplemente me pone en la web que ya se volverá a intentar la entrega... 🥺 Ojalá haya suerte y me lo dejen en la oficina de Correos.
PD: ya nos contarás a qué huele Central Perk encendida, si apagada huele a magdalena entonces promete 😍

@Evilqueen Entonces mi próximo pedido será en F&F, gracias ❤️
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre si porfa cuéntanos qué tal huele central perk encendida! Si huele a magdalena me encantaría, no entiendo la muestra que me mandaron porque me olía a regaliz… incluso les pregunté si se podía deber a un error y me dijeron que no 😭
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes