Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

No sé si están puestas:
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

El rey de Países Bajos tiene cara de Doraemon el gato cósmico.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 19 Sep 2022, 18:50
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 18:48 Gracias a todas las que habéis puesto fotos!! Ahora puedo verlas.

El abrigo de la reina Sofía vaya fallo de protocolo si parece de fuestuqui.

Kate muy elegante. Bueno, todas creo salvo la Sofi.
A mí no me gustan las joyas tan grandes para funerales (lo digo por el collar de Kate) pero supongo que en el protocolo royal está ok.
¿Y esto? Decidme que es fake y no iba con el móvil colgando :lol:


Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 18:58 No sé si están puestas:
Imagen
¿El broche no es el mismo que llevaba Letizia el primer día? Ay que se lo han robado…
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 17:52 Megan es la más guapa de todas, llora como una :queen:

Dice mi madre que esto es mucho mejor que una boda :lol:.
Yo me estoy acordando mucho de mi abuela que estas cosas las veía con ella :love:

Recuerdo ver en el pueblo de mi abuelo la boda de Fergie con ella y las amigas, me lo pasé en grande.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muere Isabel II del Reino Unido

@comment es verdad lo de Beatriz y Eugenia, ahí estaba el nivel. Cuando salían las distintas guardias dijeron "ahí vemos la guardia montada" muchas gracias máquinas, me podrían haber dicho alguna de las otras 50 que había y que no sé identificar por mí misma.

Otra cosa es que ponía a Harry y a Andrés en el mismo saco, que se habían alejado de la monarquía y por eso no estaban de uniforme y ya dijo el compañero que lo de Andrés era por cargos de abusos a menores.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

bri escribió: 19 Sep 2022, 19:03
Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 17:52 Megan es la más guapa de todas, llora como una :queen:

Dice mi madre que esto es mucho mejor que una boda :lol:.
Yo me estoy acordando mucho de mi abuela que estas cosas las veía con ella :love:

Recuerdo ver en el pueblo de mi abuelo la boda de Fergie con ella y las amigas, me lo pasé en grande.
:huglove: oinssssss
Yo lo estoy viendo con mi yaya, que tiene 96 también y un curioso parecido con la susodicha. Pero ya se entera de poco la pobre, no da lugar a comentar. Es que yo flipo con lo bien que estaba de la azotea Isabel.
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sofía hija, si no te cabe el móvil coge un bolso más grande. Será cutre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 19:03 @comment es verdad lo de Beatriz y Eugenia, ahí estaba el nivel. Cuando salían las distintas guardias dijeron "ahí vemos la guardia montada" muchas gracias máquinas, me podrían haber dicho alguna de las otras 50 que había y que no sé identificar por mí misma.

Otra cosa es que ponía a Harry y a Andrés en el mismo saco, que se habían alejado de la monarquía y por eso no estaban de uniforme y ya dijo el compañero que lo de Andrés era por cargos de abusos a menores.
A mi también me sacaba de quicio, yo quiero saber cosas de protocolo, por qué van así vestidos, por qué llevan ese uniforme y ella no sabía nada. Franganillo, con lo que me gusta, ya podía haber llevado a otra persona...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

Más ubicada la nena que algunos mayores
Última edición por Lanni el 20 Sep 2022, 01:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo de Sofía es de traca el brilli y ahora el móvil…. La de páginas en su post que tendriamos si fuera Letizia “dando la nota”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que es eso @Ladiwen no tenía nada que aportar y no se callaba.

Estuve por quitarle el sonido a la TV, me estaba estropeando el funeral.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 19:06
bri escribió: 19 Sep 2022, 19:03
Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 17:52 Megan es la más guapa de todas, llora como una :queen:

Dice mi madre que esto es mucho mejor que una boda :lol:.
Yo me estoy acordando mucho de mi abuela que estas cosas las veía con ella :love:

Recuerdo ver en el pueblo de mi abuelo la boda de Fergie con ella y las amigas, me lo pasé en grande.
:huglove: oinssssss
Yo lo estoy viendo con mi yaya, que tiene 96 también y un curioso parecido con la susodicha. Pero ya se entera de poco la pobre, no da lugar a comentar. Es que yo flipo con lo bien que estaba de la azotea Isabel.
La mía se murió con 96 y estaba como un rosa. Lo último que hizo fue llamarme por teléfono a mi (que era su persona favorita del mundo) para quedar al día siguiente para ir a merendar chocolate con churros, jo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muere Isabel II del Reino Unido

Qué bonito @bri ojalá mi abuela hubiera llegado así al final. Ahora está, pero no está.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

bri escribió: 19 Sep 2022, 19:12
Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 19:06
bri escribió: 19 Sep 2022, 19:03

Yo me estoy acordando mucho de mi abuela que estas cosas las veía con ella :love:

Recuerdo ver en el pueblo de mi abuelo la boda de Fergie con ella y las amigas, me lo pasé en grande.
:huglove: oinssssss
Yo lo estoy viendo con mi yaya, que tiene 96 también y un curioso parecido con la susodicha. Pero ya se entera de poco la pobre, no da lugar a comentar. Es que yo flipo con lo bien que estaba de la azotea Isabel.
La mía se murió con 96 y estaba como un rosa. Lo último que hizo fue llamarme por teléfono a mi (que era su persona favorita del mundo) para quedar al día siguiente para ir a merendar chocolate con churros, jo.
Jo, que triste quesito, un recuerdo agridulce Los güelos son lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Muere Isabel II del Reino Unido

nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 19:13 Qué bonito @bri ojalá mi abuela hubiera llegado así al final. Ahora está, pero no está.
Lo que es alucinante (y esto se lo conté a alguien el otro día) que ella y las amigas que vivían unas al lado de otras (eran maestras jubiladas) estaban todas así y mi abuela con 96 fue la más joven en morir. Las otras creo que a centenarias llegaron y todo. Y bien de salud.

Qué penita cuando están pero no están. :love:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sugar Kane escribió: 19 Sep 2022, 18:49 Lo más potito del funeral ha sido que llevaran a esas pocholadas de Corgis despidiéndose de ella.
Tiene más perros pero cómo no son corgis fastidian el marketing visual...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

ains @bri :console: pero que bonito lo que cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Muere Isabel II del Reino Unido

Si a alguien le interesa un resumen de los símbolos, joyas y demás, en este perfil hace un repaso rápido:


https://www.instagram.com/stories/anitt ... 072091976/

@Mañica explica lo del broche de Máxima, que es parecido , pero el de Letizia era de la reina Victoria Eugenia y el de Máxima es desmontable y pertenece a la familia real holandesa.
Última edición por Ladiwen el 19 Sep 2022, 19:25, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes