Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

sen escribió: 19 Sep 2022, 15:30
MeNac escribió: 19 Sep 2022, 15:03 Para mi queda mal la combinación de los guantes
Por cierto ha sido la única con los brazos al aire dentro, que supongo que no estará en protocolo para un funeral de estos, pero el resto sí que han optado o por mangas largas o chaquetas
Sí que deben ir con los brazos cubiertos. Yo creo que por eso lleva los guantes (que pienso como tú que quedan mal), para compensar y que no se vea tanto brazo al aire.
Gracias. Pues precisamente dentro de la iglesia no llevaba los guantes y fuera sí, en teoría tendría más sentido al revés, en el centro religioso tapado y fuera no

O igual se le ha pasado por unos minutos

Sí, el look no combina.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Que guapa es , yo veo normal que se emocione , ella ha mencionado siempre en sus entrevistas que la reina era muy dulce con ella, los dardos iban para otros.
Castañuelas

  Meghan Markle

Bueno, los dardos iban para la institución que ella representa, no le debe importar mucho entonces. Encima justo se pone a llorar fuera y cuando están todos parados, no vaya a ser que no le hagan la foto.
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Es actriz, acuérdate… yo no creo en el dolor de ella, que fue la que menos tiempo paso con la familia real. Además después de todo lo que despotrico de la institución, no creo que alguien se lo crea. Hasta dijo en su entrevista que casi se suicida cuando era parte todavia de la institución A Kate sí se le ve que le ha afectado algo la muerte de la reina y más tomando en cuenta que la conocía desde que tenía 20.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Bueno, así ya podrá contar todo lo que sufrió al ver que nadie le preguntaba si se sentía bien...
A mí, más que guapa, me parece muy fotogénica. Sobre todo si la maquillan bien, parece que tiene luz. Pero hoy está fatal, se le nota mucho la diferencia entre cara y cuello/brazos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Acabo de entrar a este post primero, es lo primero que leo. Ahora me voy a leer el hilo del funeral.

Sobre la parejita, ¿qué pensáis? ¿Se quedan algún día más? ¿O toman hoy el avión de vuelta a casa?

Lo de los hijos, ¿no os parece raro? Que pudiendo haberlos traído para este último acto no los hayan traído...

:popcorn: :popcorn:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Sus hijos son muy pequeños para ir a ese funeral. El hijo pequeño de los de Gales tampoco ha ido
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Meghan Markle

tanne escribió: 19 Sep 2022, 16:42 Acabo de entrar a este post primero, es lo primero que leo. Ahora me voy a leer el hilo del funeral.

Sobre la parejita, ¿qué pensáis? ¿Se quedan algún día más? ¿O toman hoy el avión de vuelta a casa?

Lo de los hijos, ¿no os parece raro? Que pudiendo haberlos traído para este último acto no los hayan traído...

:popcorn: :popcorn:
Los hijos son bebés. ¿Qué pinta un bebé en un funeral?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¡Ah! Pues visto así tenéis razón. No sé porqué en mi cabeza he imaginado que el mayor ya debería tener 5 ó 6 años (y aún así sería demasiado pequeño, es verdad).
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Ladylana escribió: 19 Sep 2022, 15:53 Que guapa es , yo veo normal que se emocione , ella ha mencionado siempre en sus entrevistas que la reina era muy dulce con ella, los dardos iban para otros.
Las cuatro veces que la vio en su vida no?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Voy a hacer el comentario malo del día y decir que no ha llevado velo para luego tener estas imágenes.

Imagen
:move: :move:
Castañuelas

  Meghan Markle

Mira de verdad, que no ha llorado nadie y ella con todo el Rimmel corrido xD
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Meghan Markle

Yo eso tampoco lo juzgaría mucho... Hay gente que es de llorera muy fácil
Yo he llorado en entierros de gente que ni conocía, no lo puedo evitar, por muy loco que parezca
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo seré bien pensada, o inocente, pero creo que sus lágrimas eran de verdad... Es fácil emocionarse en un entierro, y estos días habrá visto a Harry sufrir, además no dejaba de ser u a persona que conocía aunque fuera por videollamada.
Además, al menos en mi caso, el estrés y el cansancio me vuelve muy sensible... Y ellos estos días no han parado, además el mal rollo, la prensa con el dichoso micro, estar lejos de los hijos...
A mi lo que me alucina es Kate, el control que demuestra de sus emociones... Y eso que se dice mucho lo de la flema inglesa, pero por momentos me parece un témpano de hielo. Y seguro que lo está pasando mal.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Lilo escribió: 19 Sep 2022, 17:35 Yo seré bien pensada, o inocente, pero creo que sus lágrimas eran de verdad... Es fácil emocionarse en un entierro, y estos días habrá visto a Harry sufrir, además no dejaba de ser u a persona que conocía aunque fuera por videollamada.
Además, al menos en mi caso, el estrés y el cansancio me vuelve muy sensible... Y ellos estos días no han parado, además el mal rollo, la prensa con el dichoso micro, estar lejos de los hijos...
A mi lo que me alucina es Kate, el control que demuestra de sus emociones... Y eso que se dice mucho lo de la flema inglesa, pero por momentos me parece un témpano de hielo. Y seguro que lo está pasando mal.
Si ella ha estado en dos actos, si eso es no parar para ella normal que dijese que la maltrataban :lol:
Lattice escribió: 19 Sep 2022, 17:11
Ladylana escribió: 19 Sep 2022, 15:53 Que guapa es , yo veo normal que se emocione , ella ha mencionado siempre en sus entrevistas que la reina era muy dulce con ella, los dardos iban para otros.
Las cuatro veces que la vio en su vida no?
Una de ellas para decirle que no le daba la tiara que ella quería :loll:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

A mí no me parece raro, todo tiene que haber sido muy emocionante. Yo he llorado en funerales de gente no muy conocida y es un poco por la situación, el ambiente...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Supongo que llora por todo lo que representa para el marido , yo también soy muy lloreras y en funerales etc siempre me puede la emoción
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Por cierto el hijo de la reina Eduardo también estaba llorando , saco un paño para secarse y todo
Castañuelas

  Meghan Markle

Igual lloraba de remordimiento de putear a su familia 3 días antes de que se muriese el marido y los dos últimos años de su reinado.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 17:56 Igual lloraba de remordimiento de putear a su familia 3 días antes de que se muriese el marido y los dos últimos años de su reinado.
El odio :lol: algo haría también la casa real , yo me creo perfectamente que sean racistas todos esos rancios
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes