Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 19 Sep 2022, 13:14
Seatle escribió: 19 Sep 2022, 12:32
rxhula escribió: 19 Sep 2022, 09:45

Antes se usaba el truco de echar laca en la suela pero ahora hay spray antideslizante para zapatillas, busca online que algo encuentras fijo, en suelas muy lisas también hay gente que le funciona pasar una lija
Gracias. Buscaré el spray que dices. ¿Sirve para botas o sólo para zapatillas deportivas?
Pues no lo he probado, así que no te sé decir
A ver si me entero, gracias.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle Yo tengo zapas de Sckechers que unas resbalan y otras no, es el material de la suela.
Para las que resbalan uso un cutter y hago pequeñas rajitas, dibujo cómo una espiga, en las suelas, me lo dijo un amigo y va muy bien.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:30 @Seatle Yo tengo zapas de Sckechers que unas resbalan y otras no, es el material de la suela.
Para las que resbalan uso un cutter y hago pequeñas rajitas, dibujo cómo una espiga, en las suelas, me lo dijo un amigo y va muy bien.
A mi me resbalan los dos modelos que tengo, uno mucho más que otro. Pues la suela ya está bien dibujada con bastantes cortes de fábrica :loll:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica Me gustan los primeros pero la marca es carilla¡¡
Yo quiero cogerme unos mocasines monos, he visto unos de la colección nueva de Yokono que me gustan.

De zapato oxford tengo unos que son de mi padre, de charol, que son una monada pero para el día a día no son para mí, me pegan más con un vestuario más formal.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 19 Sep 2022, 13:33
Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:30 @Seatle Yo tengo zapas de Sckechers que unas resbalan y otras no, es el material de la suela.
Para las que resbalan uso un cutter y hago pequeñas rajitas, dibujo cómo una espiga, en las suelas, me lo dijo un amigo y va muy bien.
A mi me resbalan los dos modelos que tengo, uno mucho más que otro. Pues la suela ya está bien dibujada con bastantes cortes de fábrica :loll:
Sí, bien dibujada pero resbalas mogollón, prueba lo que yo te he dicho, sin apretar mucho el cutter y se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:35
Seatle escribió: 19 Sep 2022, 13:33
Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:30 @Seatle Yo tengo zapas de Sckechers que unas resbalan y otras no, es el material de la suela.
Para las que resbalan uso un cutter y hago pequeñas rajitas, dibujo cómo una espiga, en las suelas, me lo dijo un amigo y va muy bien.
A mi me resbalan los dos modelos que tengo, uno mucho más que otro. Pues la suela ya está bien dibujada con bastantes cortes de fábrica :loll:
Sí, bien dibujada pero resbalas mogollón, prueba lo que yo te he dicho, sin apretar mucho el cutter y se nota la diferencia.
Ok probaré, ahora tengo que comprar un cuter :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 19 Sep 2022, 13:33
Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:30 @Seatle Yo tengo zapas de Sckechers que unas resbalan y otras no, es el material de la suela.
Para las que resbalan uso un cutter y hago pequeñas rajitas, dibujo cómo una espiga, en las suelas, me lo dijo un amigo y va muy bien.
A mi me resbalan los dos modelos que tengo, uno mucho más que otro. Pues la suela ya está bien dibujada con bastantes cortes de fábrica :loll:
Yo hago patinaje sobre hielo a veces de lo que resbaló.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también pasó de sandalias a botines, o si no deportivas (doy gracias de que se hayan puesto de moda hasta para ir semi arreglada). Tampoco me gustan nada los zapatos de entretiempo.

De deportivas tengo para hacer deporte, las que uso para ir algo arreglada son las tipo Converse.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy aún con sandalias en Mordor. Y sino pongo playeros.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Han sacado en Nespresso un café que es Pumpkin Spice Cake. Tengo que probarlo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Sep 2022, 14:31 Yo voy aún con sandalias en Mordor. Y sino pongo playeros.
Y yo.
De hecho le estoy dando vueltas al cumpleaños que tengo el sábado porque calzado de invierno todavía no quiero llevar pero tampoco que se me congelen los pies. Problemas del primer mundo, lo se
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He pasado del verano al invierno en dos horas. Aquí ya toca cambio de armario. Qué bajón.

Fui a la peluquería el sábado y quedé encantada con el resultado, por fin una peluquera que me entiende. Le dije que quería mechas pero que no se notaran mucho, rollo balayage. Y me dice sí sí, que no se noten las raíces, te las hago de medios a puntas, ya verás. No me suelo fíar mucho pero ha quedado un resultado super natural y discreto, sigo teniendo las puntas rubias pero es una transición sin corte, queda muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy del club de pasar de sandalias a deportivas y botines, sin término medio. Alguna forera ha comentado más atrás que no le gustan los mocasines. A mí me espantan. Con todo el respeto, siempre me han parecido zapatos de monja :D:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Sep 2022, 14:34 Han sacado en Nespresso un café que es Pumpkin Spice Cake. Tengo que probarlo.
Me iba a comprar esa cafetera solo por ese sabor, pero al final me compré la Dolce Gusto. Encontré una web donde hay un montón de cafés diferentes con muchos sabores.

https://www.kaffekapslen.es/

Qué por cierto me compré las cápsulas de Starbucks de Caramel Machiato porque probé el frió que venden en supermercados y me encantó. Y no se parece en nada, no sabe a caramelo.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 16:07
datenshiblue escribió: 19 Sep 2022, 14:34 Han sacado en Nespresso un café que es Pumpkin Spice Cake. Tengo que probarlo.
Me iba a comprar esa cafetera solo por ese sabor, pero al final me compré la Dolce Gusto. Encontré una web donde hay un montón de cafés diferentes con muchos sabores.

https://www.kaffekapslen.es/

Qué por cierto me compré las cápsulas de Starbucks de Caramel Machiato porque probé el frió que venden en supermercados y me encantó. Y no se parece en nada, no sabe a caramelo.
Huy, ahora miro la web que a mí me gusta el café que no sabe a café. :jiji:

Los cafés de cápsula (los de Nespresso sobre todo) suelen tener más aroma que sabor, salvo honrosas excepciones. Supongo que eso es lo que te pasó con el Caramel Machiato de Starbucks. Pero para Dolce Gusto, que tuve una en la ofi, sí que hay "guarrerías" starbuckseras ricas ricas (y con bien de azucar :susto: ). No sé si el que probaste era para Dolce Gusto, pero si lo era que bajón, porque ya te digo que yo he probado cosas super dulces, desde el Chai Tea Latte a cosas super empalagosas.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Sep 2022, 16:09
Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 16:07
datenshiblue escribió: 19 Sep 2022, 14:34 Han sacado en Nespresso un café que es Pumpkin Spice Cake. Tengo que probarlo.
Me iba a comprar esa cafetera solo por ese sabor, pero al final me compré la Dolce Gusto. Encontré una web donde hay un montón de cafés diferentes con muchos sabores.

https://www.kaffekapslen.es/

Qué por cierto me compré las cápsulas de Starbucks de Caramel Machiato porque probé el frió que venden en supermercados y me encantó. Y no se parece en nada, no sabe a caramelo.
Huy, ahora miro la web que a mí me gusta el café que no sabe a café. :jiji:

Los cafés de cápsula (los de Nespresso sobre todo) suelen tener más aroma que sabor, salvo honrosas excepciones. Supongo que eso es lo que te pasó con el Caramel Machiato de Starbucks. Pero para Dolce Gusto, que tuve una en la ofi, sí que hay "guarrerías" starbuckseras ricas ricas (y con bien de azucar :susto: ). No sé si el que probaste era para Dolce Gusto, pero si lo era que bajón, porque ya te digo que yo he probado cosas super dulces, desde el Chai Tea Latte a cosas super empalagosas.
Si, era Starbucks para Dolce Gusto. De hecho también compré el Caramel Machiato de Dolce Gusto y sabe mejor que el de Starbucks.

A mi tampoco me gusta el café que sabe a café jaja. De la web tengo en mi cesta varios con sabor a Chocolate con naranja, Toffe, Pistacho, Caramelo Salado, chocolate con menta y Macaron.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una Senseo y no me gusta nada, hace el café tipo americano, muy aguado y largo (incluso poniendo la opción de café corto, quiero decir). Pero prefiero el café aguado a las guarradas que estáis poniendo :harhar: !
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jope han atropellado al niño de una amiga con un patinete y le han dejado la cara que madre mía. Encima un susto porque ha vonitado y todo .

Odio los patinetes . Los prohibiria.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no soy nada maniática con los modelos de zapatos, mientras sean de buena calidad casi cualquiera me va bien. Y estéticamente, me chiflan tanto unas Dr Martens como unas manoletinas miu miu, pasando por las birkenstock en verano. No tengo filtro. Lo que intento hacer es ir cambiando y no llevar el mismo par mas de dos dias seguidos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mareas escribió: 19 Sep 2022, 13:34 @Mañica Me gustan los primeros pero la marca es carilla¡¡
Yo quiero cogerme unos mocasines monos, he visto unos de la colección nueva de Yokono que me gustan.

De zapato oxford tengo unos que son de mi padre, de charol, que son una monada pero para el día a día no son para mí, me pegan más con un vestuario más formal.
Ya!! Por eso llevo años sin zapatos jaja porque los que me gustan son caros y entre que me lo pienso y no, pum, pilares y con botas y abrigo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes