¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os han subido el sueldo?

Si
73
42%
No
102
58%
 
Votos totales: 175
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No, y también estoy muy cabreada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Mis clientes desde luego que no se han ofrecido a pagar más y de hecho temo que esto sirva para que rateen y que lo consigan porque haya trepas dispuestos a bajar aún más las tarifas.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Niguiri escribió: 16 Sep 2022, 18:22 Este septiembre creo que cobro ligeramente más pero porque se hizo una equiparación salarial de los funcionarios de la junta con el resto de España, que somos de los que menos cobramos.
Equiparación que sigue sin estar cerca de sueldos mucho más altos… expectante estoy por ver cuánto se queda en neto, más la subida de IRPF.
Yo aparte cumplo sexenio y trienio pero no es subida como tal, es algo que me corresponde por antigüedad.

Así que… no sabría qué contestar pero me inclino por el NO porque la equiparación no tiene nada que ver con una subida por IPC.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

En mi empresa nos lo suben anualmente en función de la subida a funcionarios (somos sector público pero no funcionarios). Nos lo suelen actualizar en marzo y es aproximadamente un 1,50% o un 2,00%. Teniendo en cuenta que el IPC este año está en el 10,50% o por ahí, pues soy un 8,00% más pobre, así que la subida no la desprecio ni mucho menos, pero no me resuelve la vida.

Encima leo a muchas foreras trabajadoras que no tienen ni subida ni na, y se me cae el alma a los pies y me apetece comprar un AK47 por Wallapop y tirarme al monte, total ya. :furia:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Os leo y me hierve la sangre. Me he quedado con la historia de Seattle que es digno de cámara oculta y la de M- que siendo un curro tan jodido y mal pagado no se dignen a mejorar las condiciones ahora mismo. De verdad, q pretenden? Que los currantes acaben pagando a plazos las compras del super cómo ya se estila en muchos países pobres???
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No, pero tengo que armarme de valor y hablar con mi jefe, que lleva 3 años sin subírmelo. Aunque sea el ipc que esta en un 10%.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Joder me suben a mi un 10% y si que es una peazo subida eso no lo veran mis ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Elounda escribió: 18 Sep 2022, 22:12 Joder me suben a mi un 10% y si que es una peazo subida eso no lo veran mis ojitos
Pero si eso es lo que ha subido el ipc, en mi mente quiero un 20%.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No... Llevo 7 años en la empresa y aunque cada vez tengo algo más de responsabilidad no me han subido ni un euro
También estoy bastante lejos del que se supone que es el sueldo medio
Añado que las funciones que hago son de contable pero mi contrato es de auxiliar administrativo, si te parece bien ok, y si no a la calle
Muy triste..
Lattice

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

McHoward escribió: 17 Sep 2022, 20:46 A mi me subieron un 3% hace unos meses.

Yo no tengo pagas extras, cobro en 12 pagas, de hecho creo que lo de tener pagas extras cobrando en 14 pagas no es habitual fuera de España.
En los países francófonos suelen ser 13 pagas, la 13ra se cobra en diciembre. Pero bueno yo tengo 12 y también es habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Kate escribió: 18 Sep 2022, 23:15
Elounda escribió: 18 Sep 2022, 22:12 Joder me suben a mi un 10% y si que es una peazo subida eso no lo veran mis ojitos
Pero si eso es lo que ha subido el ipc, en mi mente quiero un 20%.
No nos van asubir el sueldo acorde al IPC
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

En mi empresa (aunque diria que sector en general) las subidas van por negociación individual. Asi que depende de la habilidadde cada uno para sacarles pasta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Mañica escribió: 16 Sep 2022, 13:50
Yum escribió: 16 Sep 2022, 13:26
Argo escribió: 16 Sep 2022, 13:13 1751 euros es la media después de impuestos??
No, antes. Es bruto.

A mi me lo subieron en marzo y ahora me lo han subido de nuevo. Bueno, a mi y a todos, porque el sector IT tiene mucha rotación y no interesa que se vaya gente formada y que curra bien.
No es nada fácil encontrar gente para según qué tecnologias y desarrollos…

La encuesta es por curiosidad, porque el sueldo medio no es que sea para tirar cohetes y con los precios lanzados…
A mi me ha pasado parecido, mismo sector, pero solo una subida.
Por las condiciones que teneis ya me imaginaba que éramos del mismo sector 😂 a mi me lo ajustan todos los años. Pero yo creo que nuestro sector a día de hoy es una excepción y de los que mejor condiciones tiene.

Yo tengo 14 pagas y hay sectores como el de banca donde tienen 15.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

No solo no me lo han subido sino que además me han reabsorbido el quinquenio. Dos veces.
Garfield

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Yo llevo ocho años en esta empresa, y aunque no me han subido el sueldo, he ido teniendo mejor horario. Trabajo menos horas que mis compañeros y gano lo mismo (yo dije que me bajasen el sueldo a cambio de la reducción de horas, pero no quisieron), entonces podría decirse que sí que he tenido algún aumento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Elounda escribió: 19 Sep 2022, 07:05
Kate escribió: 18 Sep 2022, 23:15
Elounda escribió: 18 Sep 2022, 22:12 Joder me suben a mi un 10% y si que es una peazo subida eso no lo veran mis ojitos
Pero si eso es lo que ha subido el ipc, en mi mente quiero un 20%.
No nos van asubir el sueldo acorde al IPC
Si no se pide seguro que no, cada uno sabrá su situación y lo que debe pedir, vamos digo yo….
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Me parece perfecto. Yo se que si pido un 10% me mandan a la mierda. Pero esta claro que cada uno conoce su situación.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Os han subido el sueldo en el trabajo?

Depende lo que se cobre, no es lo mismo pedir un 10% si cobras 25.000 que si cobras 80.000.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes