Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Lo que no venda ECI es porque no existe.

Un establecimiento que siempre me ha parecido muy pijo, ya que estamos 🙈
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ser pijo: el concepto

Seatle escribió: 19 Sep 2022, 13:20
Peti escribió: 17 Sep 2022, 00:58
@Peti Por favor edita tu mensaje que citas mi hidden, borra la parte que yo comento que por eso la puse en hidden, la he editado.
Hecho ...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Ser pijo: el concepto

Me acabo de meter yo también para ver las escopetas y efectivamente, te la entregan en la GC.
Proceso de compra:

· Rellena el formulario de compra con la información de tu pedido, indicando la Intervención de Armas que te corresponde a tu domicilio.
· Debes enviarnos el DNI y el Permiso de Armas al mail clientesDVD@elcorteingles.es.
· Dispones de 5 días desde que cumplimentaste el formulario de compra para enviarnos la documentación.
· Nos pondremos en contacto telefónicamente para confirmar datos, confirmar disponibilidad del producto y solucionar dudas.

Una vez confirmada la documentación, se realizará el envío a la Intervención de Armas de la Guardia Civil que te corresponda – y se te pasará aviso - Indícalo en el Campo Observaciones del Formulario. Servicio disponible solo en Península.

El comprador, con el permiso de armas original pasará por la Intervención de Armas y allí le expedirán la Guía de Pertenencia y le entregarán el arma.

https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... 9.53806013
Me parecen demasiado baratas :book: Sin ser regaladas, pero deberían ser muuuuucho más caras :cool: Con menos de mil euros hay bastantes modelos.

***

¿Hay gente joven que cace? Me parece algo totalmente viejuno y apolillado. Es como lo de las corridas de toros. No me entra en la cabeza que a alguien más o menos joven y moderno le pueda interesar o gustar todo ese mundo.

O lo de la cabeza del bicho colgando de la pared. Que horror :susto: :fever:
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Esto os va a encantar, es bastante común que el regalo de pedida (la pedida antes de la boda) sea un rifle si el novio es cazador. Si no lo normal es un reloj.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Tengo un vecino cazador. Le pillé un día bajando en el ascensor de vestido de verde camuflaje.

No tendrá más de 32

Le tengo ojeriza y le odio así sin conocerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Flipo, yo eso nunca lo había escuchado por aquí eso no se estila.
Garfield

  Ser pijo: el concepto

Pues yo no conozco a ninguno joven. Conozco a cazadores, pero todos son ya senior.

Igual es que los jóvenes lo llevan en silencio, como las almorranas :sonrie:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Yo tengo una amiga con el permiso de armas y licencia de caza, pero no caza. Se lo tuvo que sacar por narices. La familia tiene bastantes hectáreas de bosque y aquí por ley si tienes más de X hectáreas y no hay ninguna persona con licencia de caza en la familia tienes que permitir la caza dentro por el tema de control de poblaciones 🙄 así que no querían permitir la caza dentro y como única nieta le tocó a ella sacársela. Ella que es monitora de yoga kundalini y chamán de la ayahuasca 🙈
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

Lattice escribió: 19 Sep 2022, 14:28 Esto os va a encantar, es bastante común que el regalo de pedida (la pedida antes de la boda) sea un rifle si el novio es cazador. Si no lo normal es un reloj.
Lo del reloj es muy común no? Por lo menos entre las parejas que conozco jaja. Lo de la escopeta me deja muerta.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Ser pijo: el concepto

Yo si que conozco a muchos cazadores jóvenes, y algunos muy jóvenes. Y no son pijos, son gente de pueblo y aquí es bastante habitual la caza de corzo, jabalí.. digo lo de pueblo porque la gente que vive en la ciudad no tiene esa costumbre pero los que viven en los pueblos y sus padres cazaban, tienen esa "afición".
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Sep 2022, 14:29 Tengo un vecino cazador. Le pillé un día bajando en el ascensor de vestido de verde camuflaje.

No tendrá más de 32

Le tengo ojeriza y le odio así sin conocerlo
No será jugador de Airsoft?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ser pijo: el concepto

En las fotos de las cacerías se ven hasta a niños y niñas. Compañeros de clase de mi hijo van, pero son lo opuesto a pijos. No tiene nada de pijo cazar aquí, todo lo contrario, vamos. 😂
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Palma escribió: 19 Sep 2022, 14:43
Elounda escribió: 19 Sep 2022, 14:29 Tengo un vecino cazador. Le pillé un día bajando en el ascensor de vestido de verde camuflaje.

No tendrá más de 32

Le tengo ojeriza y le odio así sin conocerlo
No será jugador de Airsoft?
Lleva un Range Rover. Una funda de escopeta, perro de caza y es de Castilla y La Mancha o Extremadura. Es de rancio abolengo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser pijo: el concepto

Claro que hay gente joven que caza y va a los toros. Pijos y no pijos.

Lo de que el ECI es para pijos es un prejuicio como una casa 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ser pijo: el concepto

La despedida de soltero de un ex compañero de mi marido consistió en irse de caza y despues a los toros, no os digo más...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ser pijo: el concepto

Yo conozco gente joven que caza, pero no son pijos, es que son de aldea. Los que conozco cazan jabalíes.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1638
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ser pijo: el concepto

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@garp en la zona norte de Burgos también se da mucho la caza del jabalí( la carne la he probado un par de veces y que fuerte sienta, ajj) y lo que dices de pijos nada de nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser pijo: el concepto

Celebrian escribió: 19 Sep 2022, 14:38 Yo si que conozco a muchos cazadores jóvenes, y algunos muy jóvenes. Y no son pijos, son gente de pueblo y aquí es bastante habitual la caza de corzo, jabalí.. digo lo de pueblo porque la gente que vive en la ciudad no tiene esa costumbre pero los que viven en los pueblos y sus padres cazaban, tienen esa "afición".
Yo personalmente no, pero me encuentro muchos cuando hago senderismo y sí que hay jóvenes. El perfil es parecido al que dices tú yo creo.

Yo les pregunto un montón de cosas sobre la temporada, las técnicas, los perros.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ser pijo: el concepto

Yo aficionado a la caza no conozco a nadie, ni de pueblo ni de ciudad. A la pesca sí, aunque no jóvenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

Yo cazadores, conozco mayores. Son de aldea un poco lo que han descrito otras foreras. Y cazan corzo y jabalí.

Gente que pesca conozco muchísima, ademàs específica. Uno de mis vecinos va a los chocos, y el novio de una amiga a los pulpos. Yo no le veo la gracia a pescar, pero jóvenes de mi edad (que no sé si son tan jóvenes), unos cuantos


@Elounda jajajaj vale vale, era por dar ideas jajaj
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes