Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Muere Isabel II del Reino Unido

preadicta escribió: 19 Sep 2022, 13:34 Por que los que van detrás del féretro tb van “atados”?
Creo que hacen de "timón"... Parece que sea para que el culo del carro no se vaya mucho en las curvas o cuando pasan por los arcos estrechos.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Marie Chantal también va con cara de oler mierda. Más de lo habitual.


bolboreta escribió: 19 Sep 2022, 13:34 Parece que el rey y Sofía están invitados a ir esta tarde a Windsor, Juancar no.La reina seguramente no pueda acudir porque se va a Nueva York, una bendición para ella que estará deseando librarse de tanto entierro
Yo he oído que los han invitado a los cuatro, pero JuanCar "ha declinado" la invitación.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muere Isabel II del Reino Unido

Qué cotorra insufrible es la que está comentando en el 24 horas, hablando de datos generales ajenis al funeral que si pandemia, la invasión normanda, venga ya, pesada!!!

Y un montón de detalles que me interesarían más (qué cruz lleva Harry, de quién es la corona del féretro y quién es el florista, identificar los cuerpos del desfile, la letra de la canción de la iglesia, que reverencia deben hacer en la iglesia, los que portan el féretro) de eso nada, es que me ha puesto de los nervios.

Harry despojado de indumentaria pero es el que más sale en cámara.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 13:41 Qué cotorra insufrible es la que está comentando en el 24 horas, hablando de datos generales ajenis al funeral que si pandemia, la invasión normanda, venga ya, pesada!!!

Y un montón de detalles que me interesarían más (qué cruz lleva Harry, de quién es la corona del féretro y quién es el florista, identificar los cuerpos del desfile, la letra de la canción de la iglesia, que reverencia deben hacer en la iglesia, los que portan el féretro) de eso nada, es que me ha puesto de los nervios.

Harry despojado de indumentaria pero es el que más sale en cámara.
Sigue Anna Bosch en la 1? Lo he quitado cuando empezaba la misa. Fue corresponsal en Londres pero tenían que haber llevado también a algún experto en protocolo y casas reales. Ella no tendrá ni idea de los detalles que tú dices.
El otro señor que estaba antes era un ex-embajador.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 13:41 Qué cotorra insufrible es la que está comentando en el 24 horas, hablando de datos generales ajenis al funeral que si pandemia, la invasión normanda, venga ya, pesada!!!

Y un montón de detalles que me interesarían más (qué cruz lleva Harry, de quién es la corona del féretro y quién es el florista, identificar los cuerpos del desfile, la letra de la canción de la iglesia, que reverencia deben hacer en la iglesia, los que portan el féretro) de eso nada, es que me ha puesto de los nervios.

Harry despojado de indumentaria pero es el que más sale en cámara.
aquí tienes lo de la música

Queen Elizabeth's funeral: Order of service at Westminster Abbey https://www.bbc.co.uk/news/uk-62948934
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Las flores son de sus jardines y también lleva algo de su ramo de novia han dicho.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

Comentaron antes que los detalles de la música, letra de canciones y no se qué más, estaba disponible en la web de rtve
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 19 Sep 2022, 13:40 Marie Chantal también va con cara de oler mierda. Más de lo habitual.


bolboreta escribió: 19 Sep 2022, 13:34 Parece que el rey y Sofía están invitados a ir esta tarde a Windsor, Juancar no.La reina seguramente no pueda acudir porque se va a Nueva York, una bendición para ella que estará deseando librarse de tanto entierro
Yo he oído que los han invitado a los cuatro, pero JuanCar "ha declinado" la invitación.
Tiene mas sentido que hayan invitado a los cuatro.El demérito ya no está para tanto trote, mejor ir al hotel a dormir la siesta
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 19 Sep 2022, 13:48
karyatide escribió: 19 Sep 2022, 13:40 Marie Chantal también va con cara de oler mierda. Más de lo habitual.


bolboreta escribió: 19 Sep 2022, 13:34 Parece que el rey y Sofía están invitados a ir esta tarde a Windsor, Juancar no.La reina seguramente no pueda acudir porque se va a Nueva York, una bendición para ella que estará deseando librarse de tanto entierro
Yo he oído que los han invitado a los cuatro, pero JuanCar "ha declinado" la invitación.
Tiene mas sentido que hayan invitado a los cuatro.El demérito ya no está para tanto trote, mejor ir al hotel a dormir la siesta
Lo comentaron justo ahora, y que Letizia no se sabe si irá porque tiene que irse a EEUU
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por lo visto Harry y William se encontraron el otro día casualmente, William venía de recoger a los niños del cole y Harry iba con Meghan, al parecer estuvieron un momento hablando con las ventanillas bajadas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sophie tiene que estar harta ya de compartir coche con Meghan. Creo que se había dicho que no la tragaba demasiado...
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2022, 13:50 Por lo visto Harry y William se encontraron el otro día casualmente, William venía de recoger a los niños del cole y Harry iba con Meghan, al parecer estuvieron un momento hablando con las ventanillas bajadas.
Creo que fue el día que era el cumpleaños de Harry también.
:move: :move:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lanni escribió: 19 Sep 2022, 13:48 Comentaron antes que los detalles de la música, letra de canciones y no se qué más, estaba disponible en la web de rtve
Sí, lo comentó la señora plasta. Ya se lo podría haber mirado ella.

Además habla con un adorno y lentitud que para decir 2 cosas absurdas está 10 minutos.
Última edición por nubecilla el 19 Sep 2022, 13:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sobre lo de Letizia, se va a NY y adivinad quien va estos días también...pista...estudió en el Ramiro de Maeztu. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo lo estoy viendo todo el tiempo por la BBC que lo están poniendo en Youtube
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2022, 13:54 Sobre lo de Letizia, se va a NY y adivinad quien va estos días también...pista...estudió en el Ramiro de Maeztu. :-)
Agendas sutilmente sincronizadas :love:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pedrizia?? :wub:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Se llega a poner Letizia el abrigo ese brilli brilli que se ha plantado la emérita y para que queremos más. No habría otro tema del que hablar. Tan correcta y elegante que tiene siempre fama, nadie la dicho que no lo de hoy no era nochevieja?
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2022, 13:54 Sobre lo de Letizia, se va a NY y adivinad quien va estos días también...pista...estudió en el Ramiro de Maeztu. :-)
Si algún día se descubre que están liados nos hacemos las sorprendidas :angel:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Muere Isabel II del Reino Unido

Letizia no va a Windsor al final.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes