Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Me ha sorprendido un poco que Meghan lleve una pamela "blanda" y sin velo alguno. El otro día en Westminster sí lo llevaba por ejemplo...
Muy discreta de joyas también.

Imagen
:move: :move:
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

metz escribió: 19 Sep 2022, 08:26
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 22:51
Nanaeboo escribió: 17 Sep 2022, 20:55

https://www.infobae.com/america/realeza ... e=amp-type


https://www.revistavanityfair.es/articu ... markle/amp

https://www.micasarevista.com/casas/a41 ... s-dolares/


Esa alegria al comprar la casa con las 2 palmeras entrelazadas, como ellos …. un año ha durado, pero oye, que les irá cojonudamente y serán cosas mías. Será que no le alcanza a limpiar la casa tan grande.

Ya he he lo hayan hecho bien… no quiero títulos pero quiero que mis hijos sean principes y yo duquesa (así se hace llamar), que le paguen los escoltas, un último largo etc.
Ya veremos en unos años, que a mi me la sopla
Pues que yo sepa siguen viviendo en el mismo sitio y ya han pasado dos años... Que no hay más ciego que el que no quiere ver y hay ganas de que fracasen, pero por ahora no, sorry. Las fake news existen y parece que con esta pareja demasiadas jaja igualmente, que cada uno piense lo que quiera, yo prefiero guiarme por hechos y no por rumores, que hay de todos. Los hechos son que siguen viviendo en Montecito, tienen sus cosas laborales y salvo momentos puntuales, se han pasado año y medio(Meghan al menos) sin hablar de los Royals, pero en UK no han parado de hablar de ellos. Si tan irrelevantes son que hablen de los Wessex, los Gales o cualquiera y no 2626262626 portadas de los Sussex especulando sobre cómo es su vida, qué planes tienen o a qué eventos van.
Los hechos son que necesitan vender su vida privada y rajar de los demás para seguir en el candelero y sacarse unos euros. Si a ti te parece exitoso ok, pero entiende que a otras nos parezca patético. A Meghan nadie le impide ser actriz y fíjate que no hace nada y eso teniendo el tirón de ser la mujer de un príncipe. El otro en su vida ha tenido oficio ni beneficio y seguramente no sepa ni limpiarse el culo solo.
Los hechos son que lleváis año y medio llorando por una entrevista, sin más. Y que criticáis a Harry por lo mismo que se podría criticar a cualquier Windsor, entiende que también me parezca patético.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 19 Sep 2022, 13:46
metz escribió: 19 Sep 2022, 08:26
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 22:51

Pues que yo sepa siguen viviendo en el mismo sitio y ya han pasado dos años... Que no hay más ciego que el que no quiere ver y hay ganas de que fracasen, pero por ahora no, sorry. Las fake news existen y parece que con esta pareja demasiadas jaja igualmente, que cada uno piense lo que quiera, yo prefiero guiarme por hechos y no por rumores, que hay de todos. Los hechos son que siguen viviendo en Montecito, tienen sus cosas laborales y salvo momentos puntuales, se han pasado año y medio(Meghan al menos) sin hablar de los Royals, pero en UK no han parado de hablar de ellos. Si tan irrelevantes son que hablen de los Wessex, los Gales o cualquiera y no 2626262626 portadas de los Sussex especulando sobre cómo es su vida, qué planes tienen o a qué eventos van.
Los hechos son que necesitan vender su vida privada y rajar de los demás para seguir en el candelero y sacarse unos euros. Si a ti te parece exitoso ok, pero entiende que a otras nos parezca patético. A Meghan nadie le impide ser actriz y fíjate que no hace nada y eso teniendo el tirón de ser la mujer de un príncipe. El otro en su vida ha tenido oficio ni beneficio y seguramente no sepa ni limpiarse el culo solo.
Los hechos son que lleváis año y medio llorando por una entrevista, sin más. Y que criticáis a Harry por lo mismo que se podría criticar a cualquier Windsor, entiende que también me parezca patético.
A mí me parecen todos unas sanguijuelas que no sirven para nada. No soy yo la que pierde el culo por defender a una trepa que ha hecho lo que ha podido y más por entrar a la institución más carca, colonialista y clasista del mundo, aunque luego haya salido pitando porque resulta que a cambio de los privilegios tenía que mover el culo mínimamente.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

lauraginger escribió: 19 Sep 2022, 12:43 Me ha sorprendido un poco que Meghan lleve una pamela "blanda" y sin velo alguno. El otro día en Westminster sí lo llevaba por ejemplo...
Muy discreta de joyas también.

Imagen
A mi lo que me ha sorprendido es la capa que es algo que usan excepcionalmente los monarcas
A la última que se vio en un acto solemne con una especie de capa fue a Maxima de holanda cuando coronaron a su marido

El velo no lo han llevado todas, respectó a la capa no se si alguna más se ha atrevido con una prenda similar
Última edición por MeNac el 19 Sep 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Meghan Markle

A mi no me ha gustado nada el look. Ni la capa ni la pamela, no le favorece tampoco.
Nanaeboo

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 19 Sep 2022, 13:46
metz escribió: 19 Sep 2022, 08:26
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 22:51

Pues que yo sepa siguen viviendo en el mismo sitio y ya han pasado dos años... Que no hay más ciego que el que no quiere ver y hay ganas de que fracasen, pero por ahora no, sorry. Las fake news existen y parece que con esta pareja demasiadas jaja igualmente, que cada uno piense lo que quiera, yo prefiero guiarme por hechos y no por rumores, que hay de todos. Los hechos son que siguen viviendo en Montecito, tienen sus cosas laborales y salvo momentos puntuales, se han pasado año y medio(Meghan al menos) sin hablar de los Royals, pero en UK no han parado de hablar de ellos. Si tan irrelevantes son que hablen de los Wessex, los Gales o cualquiera y no 2626262626 portadas de los Sussex especulando sobre cómo es su vida, qué planes tienen o a qué eventos van.
Los hechos son que necesitan vender su vida privada y rajar de los demás para seguir en el candelero y sacarse unos euros. Si a ti te parece exitoso ok, pero entiende que a otras nos parezca patético. A Meghan nadie le impide ser actriz y fíjate que no hace nada y eso teniendo el tirón de ser la mujer de un príncipe. El otro en su vida ha tenido oficio ni beneficio y seguramente no sepa ni limpiarse el culo solo.
Los hechos son que lleváis año y medio llorando por una entrevista, sin más. Y que criticáis a Harry por lo mismo que se podría criticar a cualquier Windsor, entiende que también me parezca patético.
Cuantos Windsor han dado una entrevista en tv poniendo a parir la institución? Te pregunto… :popcorn:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

metz escribió: 19 Sep 2022, 13:50
AnaBvB escribió: 19 Sep 2022, 13:46
metz escribió: 19 Sep 2022, 08:26

Los hechos son que necesitan vender su vida privada y rajar de los demás para seguir en el candelero y sacarse unos euros. Si a ti te parece exitoso ok, pero entiende que a otras nos parezca patético. A Meghan nadie le impide ser actriz y fíjate que no hace nada y eso teniendo el tirón de ser la mujer de un príncipe. El otro en su vida ha tenido oficio ni beneficio y seguramente no sepa ni limpiarse el culo solo.
Los hechos son que lleváis año y medio llorando por una entrevista, sin más. Y que criticáis a Harry por lo mismo que se podría criticar a cualquier Windsor, entiende que también me parezca patético.
A mí me parecen todos unas sanguijuelas que no sirven para nada. No soy yo la que pierde el culo por defender a una trepa que ha hecho lo que ha podido y más por entrar a la institución más carca, colonialista y clasista del mundo, aunque luego haya salido pitando porque resulta que a cambio de los privilegios tenía que mover el culo mínimamente.
Tal cual, como se dice por aquí antzeko parecido, vamos que todos tal para cual
La diferencia está en las tragaderas, lo que pasa es que esas tragadores son mayores o menores según el rango del consorte. Cuando el consorte es heredo y/o Rey son XXL tipo Sofia y en este caso pues Harry no tiene opción de trono salvo que se mueran 4 personas jóvenes por delante. Y ser segundones ya no es tan agradable si encima aún así hay que acudir a actos estrictos, hay muchos ejemplos de este síndrome como se decía por ejemplo de los celos del hermano menor Danés.
Pero vamos que bien que ella quiso entrar y en todo caso el que no tiene excusa es él que ha estado 35 años chupando del bote que ahora le parece terrible
Última edición por MeNac el 19 Sep 2022, 14:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No me gusta nada de nada la pamela que lleva Meghan, mis nociones sobre moda y protocolo son más bien básicas, alguna sabe si va correcta o no es el sombrero más adecuado? Es que ni me pega para un entierro, ni con el vestido.

El tema de las iniciales y el uniforme, por lo que he leído, es que Andrés si que las llevaba... Y él tampoco está al servicio de la reina.
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

MeNac escribió: 19 Sep 2022, 13:56
lauraginger escribió: 19 Sep 2022, 12:43 Me ha sorprendido un poco que Meghan lleve una pamela "blanda" y sin velo alguno. El otro día en Westminster sí lo llevaba por ejemplo...
Muy discreta de joyas también.

Imagen
A mi lo que me ha sorprendido es la capa que es algo que usan excepcionalmente los monarcas
A la última que se vio en un acto solemne con una especie de capa fue a Maxima de holanda cuando coronaron a su marido

El velo no lo han llevado todas, respectó a la capa no se si alguna más se ha atrevido con una prenda similar
No sé si iba correcta o no Meghan, a mi el modelito me gusta. No pienso que fuese inapropiada, aunque no tengo ni puñetera idea de los protocolos. Pero no me ha gustado nada cómo iba maquillada, contraste entre cuello y cara y mucho smokey eyes para este acto.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El sombrero es un horror y últimamente se echa todo el maquillaje encima.

La veía en la Iglesia entre tanta gente cantando y pensaba lo bizarro que debe ser todo esto para ella. La pobre no pinta nada entre esa gente y tampoco le interesó aprender su cultura. Está perdidísima y debe estar ansiando volver a su país.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

A mi me parece una pamela de ir a la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Garp escribió: 19 Sep 2022, 14:15 A mi me parece una pamela de ir a la playa.
A mi me ha dado la misma sensación, como que es muy veraniega...
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

A mi no me parece incorrecta, sólo que me ha llamado la atención proque para esta gente todo es simbólico y lo de la capa sí que se ve poco
No creo que esté recogido en protocolo o se lo hubieran dicho
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Meghan Markle

Me imagino que se debe sentir muy cómoda con este tipo de vestidos con capa porque ya los ha llevado varias veces y en distintos colores. Antes no lo he dicho porque ya con lo de la pamela y el velo hacía cupo :hide1:

Yo tampoco sé cuál es el protocolo exacto, pero si sin tener ni idea visualmente ya chirría un poco y es la única con este tipo de atuendo me imagino que muy correcto no será. Y aunque no esté estipulado, no me parece día para llamar la atención... Yo me la imaginaba con abrigo, tocado y velo, igual que iba el otro día en Westminster. Si la ponen dentro del mismo grupo que Camilla, Kate y Sophie entonces entiendo que debe ir en sintonía con ellas y para mi hoy no lo iba. La pamela sobretodo es lo que más canta creo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Para mi queda mal la combinación de los guantes
Por cierto ha sido la única con los brazos al aire dentro, que supongo que no estará en protocolo para un funeral de estos, pero el resto sí que han optado o por mangas largas o chaquetas



Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Meghan Markle

MeNac escribió: 19 Sep 2022, 15:03 Para mi queda mal la combinación de los guantes
Por cierto ha sido la única con los brazos al aire dentro, que supongo que no estará en protocolo para un funeral de estos, pero el resto sí que han optado o por mangas largas o chaquetas
Sí que deben ir con los brazos cubiertos. Yo creo que por eso lleva los guantes (que pienso como tú que quedan mal), para compensar y que no se vea tanto brazo al aire.
Castañuelas

  Meghan Markle

El guante lo lleva manchado de maquillaje. Y lo de llorar menudo papelón se está marcando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes