Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hace un momento todas las cadenas nacionales comentado las imágenes de los 4 sentados juntos: Felipe, Leti, el démerito y la Sofi. El único a salvo en ese banco es Felipe, qué tensión tiene que haber :D:
:move: :move:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lllevan 10 minutos y la niña ya está cansada. El niño estaba llorando.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo no lo estoy viendo, luego buscaré videos
Kira escribió: 19 Sep 2022, 12:17 He visto a los eméritos por la tele y se nota que no se tragan. Me pregunto cuantos años hicieron el paripé de estar juntos.

No interactúan nada, ella ni le espera y va caminando mas rápido. Ni le ayuda ni nada. Vamos que se nota que no deben tener relación alguna, ni cordial. Por cierto que vaya diferencia como está uno y como está la otra porque deben ser de la misma quinta.

Kate muy guapa.
Desde el año 68 más o menos :lol: :lol: :lol: y si, son del mismo año, ella parece una vampira a su lado
Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 11:54
Libby escribió: 19 Sep 2022, 11:52 Harry Pantojo tiene que estar que trina por no ir de militar, hoy WIlliam parece más guapo tapando la calva y él de fraile.
William con la calva tapada es que gana mil puntos, está muy guapo.
Si fuera Kate le obligaría a ponérsela para el folleteo (perdón por saltarme el protocolo con este comentario inapropiado dadas las circunstancias)
Última edición por cerocero el 19 Sep 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Estamos en segunda fila. El orden de los demás royals cómo se elige? Los de primera fila son los daneses?
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Con el plano ese desde arriba, se ha visto a todos con el libreto abierto y el emérito cerrado. Estará demasiado ocupado con no caerse de la silla o se habrá dormido ya.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 12:27 Estamos en segunda fila. El orden de los demás royals cómo se elige? Los de primera fila son los daneses?
Me ha parecido que son los daneses, los Suecia y los de Holanda.
Última edición por Pitiu el 19 Sep 2022, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

A piedra papel o tijera tenía que ser...
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Muere Isabel II del Reino Unido




Última edición por laetita el 19 Sep 2022, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

He visto que JuanCar está entre Sofía y Letizia. Ojalá se pongan las dos de acuerdo y le hagan una zancadilla al salir del banco :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen
Imagen

Esto es lo poco que hemos podido ver. A ver si nos dan un plano mejor durante la ceremonia...
En primera fila están los de Dinamarca, Suecia y Países Bajos. Detrás España y Noruega. Y en la fila anterior Bélgica, Mónaco...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 19 Sep 2022, 12:26 Yo no lo estoy viendo, luego buscaré videos
Kira escribió: 19 Sep 2022, 12:17 He visto a los eméritos por la tele y se nota que no se tragan. Me pregunto cuantos años hicieron el paripé de estar juntos.

No interactúan nada, ella ni le espera y va caminando mas rápido. Ni le ayuda ni nada. Vamos que se nota que no deben tener relación alguna, ni cordial. Por cierto que vaya diferencia como está uno y como está la otra porque deben ser de la misma quinta.

Kate muy guapa.
Desde el año 68 más o menos :lol: :lol: :lol: y si, son del mismo año, ella parece una vampira a su lado
Yo no sé si habría aguantado. :wirr: Por otro lado si vives bien, no te falta de nada, haces tu vida y tal , y solo es dientes dientes para la foto igual ni tan mal.

Ella está estupenda la verdad.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

mevacor escribió: 19 Sep 2022, 12:19 Yo creo que este despliegue no se vuelve a ver más, ninguno de los mamelucos siguientes va a tener el respeto que tenía esta mujer.
Yo tampoco. Era la figura más simbólica de la monarquía. Esto no lo vamos a volver a ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Creo que los royals van por los años que llevan en el trono, la más antigua es la de Dinamarca.
Los príncipes y los que no tienen reino no sé cómo va.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Así será la cosa que hasta masako tiene mejor cara que charlene...

Yo creo que a William ya no lo salva ni la gorra a estas alturas. No lo he visto pero es un anticonceptivo andante desde hace mucho
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 12:27 Estamos en segunda fila. El orden de los demás royals cómo se elige? Los de primera fila son los daneses?
Por antigüedad en el trono.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 12:27 Estamos en segunda fila. El orden de los demás royals cómo se elige? Los de primera fila son los daneses?
Explicó @Malen más atrás que es por tiempo en el trono. La danesa hizo 50 años a principios de este año. De la generación nueva los de Países Bajos fueron los primeros en acceder al trono.

Hay himnos que me están pareciendo muy alegres para un funeral, pero supongo que esto lo escogio todo ella así que querría un funeral alegre...

El look de Kate es precioso y Charlotte va de su miniyo (aunque es un poco meh que Les hagan ir tan pequeños). Meghan me falta un collar o algo, así discreto, pero lleva el cuello muy vacío. Sofía Wessex va mona también. Sofía la emerita con los brillos no me gusta, no me parece adecuado para un funeral de estado.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate y ¿Charlene? la que lleva el bolso de Prada, espectaculares.

Pues a la Casa Real española los han puesto muy delante, casi en primera línea delante de los restos de Isabel II.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes