"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que le han preguntado a AnaMari si a ella alguna vez le ha dicho lo de "Que no se te olvide que yo soy Ortega Cano" y después de un laaaaaaaargo silencio ha dicho "Bueno, es que es Ortega Cano" :faint:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me meo con las portadas de Tony con sus regalos :meparto:

Según Sergio Garrido, paparazzi trinker y amigo de Montero, Maita y el representante de "la familia feliz " son pareja, huele a montaje para hacer un posado robado en su revista de cabecera :meparto:

Rumor que corre por twitter, la fuente es el impio pero ya sabemos que miente hasta el médico, la niña de la trenza quería subir su caché y Unicorn ha dicho que no, así que esta temporada no estará en Ana Rose y de defensora de la Camorra no, que eso es gratis.

@Eretta has visto la intervención de Mari Carmen, la hermana de Cecilia? Porque ha sido como las rejas, diciendo que la Hierbabuena no tenía escalones y si tenía en el porche :meparto: , el libretas no ha escrito bien el guión.

Soy la única que vio ayer la llamada de Cecilia en Ya es Fracaso? La más ridícula y esperpéntica hasta la fecha, diciendo una cosa y la contraria en 1 minuto :lol:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 18 Sep 2022, 21:30 @Eretta has visto la intervención de Mari Carmen, la hermana de Cecilia? Porque ha sido como las rejas, diciendo que la Hierbabuena no tenía escalones y si tenía en el porche , el libretas no ha escrito bien el guión.
No dan para más


Lo de que está liada con su repre se lo contó la propia maíta al paparazzi, que cada una saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los trinkers diciendo que a Rocío Flores la tiene que fichar A3... alguno hasta se ha inventado que Rosa Benito estará en el programa de Sonsoles por el comentario que le hizo en IG. :meparto:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de Sonso va a ser de corazon? Por su bien espero que no, no se entera de nada y se le ve que no le interesa lo mas minimo
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aunque el programa de Sonsoles tenga una sección de corazón (que ni idea si será así) será algo más blanco seguro que para hablar de famosos tipo Shakira... no para meter a personajes como Rosa Benito, no te digo ya Rocío Flores que no tiene absolutamente nada que ofrecer como personaje.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy de acuerdo, en A3 no quieren saber nada de los Mohedano ni de todo el tema de RC.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 19 Sep 2022, 11:05 Lo de Sonso va a ser de corazon? Por su bien espero que no, no se entera de nada y se le ve que no le interesa lo mas minimo
Actualidad dijo en el hormiguero. Y que echaria de menos a la Veleta y la Camorra.

Masuneo a @Cris y @Grannoche .


Ostras, que existe una marea verde que apoya a la Zenutria y al impio :eyebrow: :ayno: , nadie al volante.

@Eretta :yess: huele a montaje.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sonsoles llegó a T5 como periodista seria y se va con su imagen por el suelo... No me extraña nada que saliera huyendo, yo si fuese mi amiga se lo habría aconsejado.

¿Lo ponen hoy? ¿Irá RC? No creo que aguante, veré hasta donde dure si lo ponen.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 19 Sep 2022, 21:08 Sonsoles llegó a T5 como periodista seria y se va con su imagen por el suelo... No me extraña nada que saliera huyendo, yo si fuese mi amiga se lo habría aconsejado.

¿Lo ponen hoy? ¿Irá RC? No creo que aguante, veré hasta donde dure si lo ponen.
This same, paso de periodista sería en el Congreso a decir a Cecilia que la Camorra era valiosa como colaboradora y reportera, ella respaldo a la Zenutria con el As, tiene la credibilidad en el subsuelo, nivel Avilés.

Hoy si lo ponen :guiño: , no va RC :hurted: va María Patiño de colaboradora al debate, así que los zascas que van a Cecilia y los acabados de la familia mediática van a ser :mrgreen: :jiji: lo voy a gosar
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero no tenía que esta hoy JJV?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 19 Sep 2022, 21:41 Pero no tenía que esta hoy JJV?
El 26 .
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 18 Sep 2022, 18:44 Que le han preguntado a AnaMari si a ella alguna vez le ha dicho lo de "Que no se te olvide que yo soy Ortega Cano" y después de un laaaaaaaargo silencio ha dicho "Bueno, es que es Ortega Cano" :faint:
Y la cagada ésa de que su hijo es el único que tiene la sangre de su marido, claro es que es el único de su sangre pero lo dijo por lo que lo dijo. Luego intentó rectificar puntualizando que tiene tres hijos pero vamos que lo dijo con toda la intención. La misma distinción que le hacen mil veces a Isa Pi. Lo peor es que el propio OC pensará así, que de hecho un día dijo algo de que ése llevaba su semilla :bag: , y lo ven normal en esa familia, como en los Pantoja. Ana Maria en el fondo es muy rancia, no al nivel de OC que eso es difícil pero tiene una mentalidad muy antigua
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues vaya. Creí que enmendarían su error llevándola para que al menos conteste a lo que han dicho estos meses…

Lo de Ana María no me entero mucho. ¿Qué motivos da para no largarse si se ve que están KO como pareja? Supongo que se lo habrá aconsejado algún abogado. ¿En serio dijo eso? Pues qué horror. Aunque estoy bastante segura de que su marido piensa igual y lo habrá comentado con ella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 19 Sep 2022, 21:41 Pero no tenía que esta hoy JJV?
No, hoy estrenaba en Sálvame.
La semana que viene ya el doc2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy el docu empieza más tarde por lo que sea ese reality que están poniendo (solo conozco a dos)
Luego que si las audiencias, pero lo único que hacen es marear al personal
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¡A las 11 de la noche! No me extraña que RC no vaya, qué pereza :lol:

No sé para que le dan tanto bombo si luego van a cagarla a cada paso que dan con él.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Encima a las 11.
Venga ya jajaja
Ya si eso que lo emitan a las 2:30
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Han empezado bien. Hay que concedérselo :loll:

Amador desatado queriendo fusilar a gente. Ojalá RC en el juicio poniéndoles la hemeroteca :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes