Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

La reina emérita de Países Bajos está al lado de su hijo y Nuera por lo que entiendo que al Emérito le tocaría estar al lado de Felipe y Letizia
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pitiu escribió: 19 Sep 2022, 11:54
Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 11:53 @Pitiu tu y yo lo estamos gozando... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Nos falta comentarlo por whatsapp.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Letizia lleva tocado, a ver, porque no suele saber lucirlos.
Lo único que lo estoy viendo en el móvil dejándome los ojos, no sé por qué no nos han dado el día libre :lol: .
Con el móvil ando yo también y en los ratitos que puedo y confirmo que no soy la única que lo está haciendo, más compañeros también :lol:

Es impresionante todo, adoro esta pompa. Y supongo que seré de las pocas que cree que es justa la presencia del Rey Juan Carlos a pesar de los pesares.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo preferiría tener referentes culturales que esto, sinceramente.

La calvicie campa a sus anchas entre los windsor :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tangerine escribió: 19 Sep 2022, 12:05 Me están dando mucha pena los niños, que dentro de que les habrán explicado mil veces lo que sucede y lo que tienen que hacer, los veo muy pequeños para que los hagan pasear detrás.
Es su trabajo, tienen que ir aprendiendo.
Yo ya me he aburrido, paso de la misa.
Última edición por comment el 19 Sep 2022, 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 19 Sep 2022, 12:12
Tangerine escribió: 19 Sep 2022, 12:05 Me están dando mucha pena los niños, que dentro de que les habrán explicado mil veces lo que sucede y lo que tienen que hacer, los veo muy pequeños para que los hagan pasear detrás.
Es su trabajo, tienen que ir aprendiendo.
Eso iba a decir yo, que para algo van a vivir a la sopa boba el resto de su vida no?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kate lleva el mismo collar que en el funeral del duque de Edimburgo.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Será el collar funerario de la dinastía.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi estas cosas también me parecen cultura. Es parte de la historia y no hay que menospreciar la porque no nos guste, no se.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Confirmamos que el emérito está entre Sofía y Letizia sentado. Qué horror para las dos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Efectivamente el emérito al lado de Letizia, menudo papelon

Han dicho que un emperador, no de sí fe Japon, no ha ido por motivos de salud. El rey de Marruecos ha enviado a su hermano por lo que podría haberse excusado por la salud que no es que éste muy boyante
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 19 Sep 2022, 12:11 La reina emérita de Países Bajos está al lado de su hijo y Nuera por lo que entiendo que al Emérito le tocaría estar al lado de Felipe y Letizia
La señora que lo comenta en la 1 dijo que le parecía que estaban juntos, aunque no se vio todavía una imagen clara
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

He visto a los eméritos por la tele y se nota que no se tragan. Me pregunto cuantos años hicieron el paripé de estar juntos.

No interactúan nada, ella ni le espera y va caminando mas rápido. Ni le ayuda ni nada. Vamos que se nota que no deben tener relación alguna, ni cordial. Por cierto que vaya diferencia como está uno y como está la otra porque deben ser de la misma quinta.

Kate muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tenia escrito un comentario pero llevaba tanto hate que decidi no publicarlo (nunca he sido una hater de internet y no voy a empezar ahora)....
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 19 Sep 2022, 12:12 La calvicie campa a sus anchas entre los windsor :lol:
Y tanto...
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero es que el emérito va por pura cabezonería, le interesará poco y menos estar ahí, pero como está acostumbrado a hacer lo que le da la gana sin que le chisten pues ahí lo tenemos. Sofía lleva así toda la vida, no creo que juntarse una vez más le suponga un problema, y a Letizia y a Felipe pues mira, otros que tendrán que apechugar, que para eso están.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo creo que este despliegue no se vuelve a ver más, ninguno de los mamelucos siguientes va a tener el respeto que tenía esta mujer.
No he visto nada, solo una foto del eme y Sofía, un tipo sujetaba a éste para caminar, Sofi no debe querer tocarlo ni con un palo🤣🤣 o igual es que ya están que pierden los dos el equilibrio fácil
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 19 Sep 2022, 12:11 La reina emérita de Países Bajos está al lado de su hijo y Nuera por lo que entiendo que al Emérito le tocaría estar al lado de Felipe y Letizia
Me parecía lo normal si los otros están juntos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Kira escribió: 19 Sep 2022, 12:17 He visto a los eméritos por la tele y se nota que no se tragan. Me pregunto cuantos años hicieron el paripé de estar juntos.

No interactúan nada, ella ni le espera y va caminando mas rápido. Ni le ayuda ni nada. Vamos que se nota que no deben tener relación alguna, ni cordial. Por cierto que vaya diferencia como está uno y como está la otra porque deben ser de la misma quinta.

Kate muy guapa.
No se tragan desde que los hijos eran pequeños. Tienen casi la misma edad, juancar creo que un año más.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

lauraginger escribió: 19 Sep 2022, 12:11
Mañica escribió: 19 Sep 2022, 12:08 ¡Este hilo son fotos no vale na! Jaja ¿tenéis algún link?
En Youtube hay muchos, de los royas, bbc, skynews...

Es que YouTube no puedo, estoy currando jaja. Miro luego a ver si en el hola han puesto fotos pero gracias!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 12:14 A mi estas cosas también me parecen cultura. Es parte de la historia y no hay que menospreciar la porque no nos guste, no se.
Que no hay que menospreciarla? porqué no? :sonrie: Si la monarquía me parece una institución arcaica, fuera de lugar, que huele a naftalina y que solo sirve para que esta gentuza se enriquezca y viva a costa nuestra, pobres plebeyos tengo que aplaudir???? en serio? pues ajo y agua, que para eso cobran. Y sino que se retiren que entonces igual les hago la ola. +

Yo no lo considero cultura, la del pelotazo si tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes