El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Con qué brocha os aplicáis las bases en polvo?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El hilo de las bases de maquillaje

noah95 escribió: 09 Ago 2022, 02:38 Con qué brocha os aplicáis las bases en polvo?
Yo depende del acabado que quiera; con una grande para polvos si quiero acabado ligero o con borla para algo más elaborado (también si quiero que me dure más).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El hilo de las bases de maquillaje

Para las que usáis tinte, como la de nars, Chanel, baremirenals... Usáis brocha? Esponja? Con las manos? Gracias!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de las bases de maquillaje

Abueladeroberto escribió: 11 Ago 2022, 14:30 Para las que usáis tinte, como la de nars, Chanel, baremirenals... Usáis brocha? Esponja? Con las manos? Gracias!
Yo uso la de nars. Con las manos no tienes problema de usarla porque se funde e integra muy bien. Yo por vaga cojo una brocha (por no tener que lavarme las manos después y ya hacerlo al final cuando termino). Es cierto que si quiero algo más de cobertura con las manos me queda mejor. Con esponja no he probado porque creo que desperdiciaría en este caso mucho producto. La brocha que uso es de zoeva, la típica que recomendaba maría orbai y esa deja muy poca cobertura, que ya de por si la pure radiant es ligera, pero es la que siempre tengo a mano
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias @shastha , es que quiero empezar a utilizar este tipo de productos. Antes usaba la bb cream de Dior, y me quedaba muy bien, me la echaba con las manos, pero un día me la aplicaron con brocha y me quedo mucho mejor. Por eso, luego pensé, quizá pensaba que se integran mejor con las manos y la brocha va a ser mejor. Pero claro, el tinte no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo ayer por fin estrené la de Rose Inc. y me gustó un montón. Era mi tono exacto, y cobertura súper ligera, pero no glowy como la Mac F&B.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo me he cogido la Nº1 de Chanel, y deja una piel preciosa de verdad.

Me hidrata y no saca brillos, es más como una crema con color, no tiene una cobertura densa ni pesada vamos, cubre poquito, lo justo para dar buena cara.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguna ha usado la base en polvo de bare minerals? La compacta. Me pareció que tenía un polvo muy fino cuando la probé en tienda
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El hilo de las bases de maquillaje

shastha escribió: 18 Sep 2022, 18:07 Alguna ha usado la base en polvo de bare minerals? La compacta. Me pareció que tenía un polvo muy fino cuando la probé en tienda
Yo la tengo Shastha y me gusta mucho, de las mejores que he probado 🫶🏻
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de las bases de maquillaje

~Lilith~ escribió: 19 Sep 2022, 11:45
shastha escribió: 18 Sep 2022, 18:07 Alguna ha usado la base en polvo de bare minerals? La compacta. Me pareció que tenía un polvo muy fino cuando la probé en tienda
Yo la tengo Shastha y me gusta mucho, de las mejores que he probado 🫶🏻
Genial, muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El hilo de las bases de maquillaje

Hoy, me puse Lingerie aqua nude de Guerlain, que está en las últimas. No suelo usar base, pero esta me deja la piel preciosa.

Tengo LW de CT, con un solo uso, así que aún poco puedo decir de ella.

@Sugar Kane la apunto. Tiene perfume? Su corrector me acaba dando picor de ojos y el lápiz khol lo acabé regalando..me ponía los ojos rojos en poco rato.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Bast escribió: 12 Oct 2022, 16:19 Hoy, me puse Lingerie aqua nude de Guerlain, que está en las últimas. No suelo usar base, pero esta me deja la piel preciosa.

Tengo LW de CT, con un solo uso, así que aún poco puedo decir de ella.

@Sugar Kane la apunto. Tiene perfume? Su corrector me acaba dando picor de ojos y el lápiz khol lo acabé regalando..me ponía los ojos rojos en poco rato.
No le noto perfume. Entre sus componentes lleva aceite de camelia, pero oler no me huele a perfume. Yo estoy encantada con ella, antes usaba más la Phyto Nude de Sisley, que aunque me gusta, sí noto que me reseca un pelín más, pero es que llevo una temporada con la piel más sensible.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de las bases de maquillaje

La.primavera pasada os leí a alguna hablar bien de la de Physians Fórmula y la cogí. La estuve usando hasta el verano y ahora de nuevo y tengo q decir q me gusta mucho en la piel. El aplicador es regu, eso sí
Avatar de Usuario
Stripes
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2018, 13:51

  El hilo de las bases de maquillaje

Holi!
Tengo un poco de dramita. Veo que han descontinuado la base bourjois healthy mix serum y era mi fav porque me dejaba la piel como si fuese la mia pero mejor. Sabéis de alguna que sea parecida?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El hilo de las bases de maquillaje

Stripes escribió: 15 Oct 2022, 22:12 Holi!
Tengo un poco de dramita. Veo que han descontinuado la base bourjois healthy mix serum y era mi fav porque me dejaba la piel como si fuese la mia pero mejor. Sabéis de alguna que sea parecida?
Recomendaban la Healthy mix clean
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguna base que sea similar a la color clone de helena Rubinstein? En la mayoría de la la webs está agotada 😩
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de las bases de maquillaje

katy_la_oruga escribió: 14 Oct 2022, 23:17 La.primavera pasada os leí a alguna hablar bien de la de Physians Fórmula y la cogí. La estuve usando hasta el verano y ahora de nuevo y tengo q decir q me gusta mucho en la piel. El aplicador es regu, eso sí
Esta de oferta, precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 418
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola, acabo de ver que ya no hacen la BB de MIssha, perfect cover, tienen una nueva fórmula y no me convence nada. Me da pena porque clavaba mi tono de piel como ninguna, uso el 21. me llama la base de Saigu pero ni idea del tono, el subtono gris de la de MIssha me encantaba. ¿Las que la habéis usado qué tal son los tonos?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de las bases de maquillaje

Me dan ganas de probar la Luminous Silk de Armani pero tengo dudas de si no me scara muchos brillos. Mi piel es tirando a grasita pero deshidratada. Alguien con la piel así ha usado esta base y me puede decir qué tal? Busco un acabado natural, de piel bonita y buena cara, no algo muy recargado pero que tampoco sea glow porque creo que quedaría muy brillante.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  El hilo de las bases de maquillaje

Tengo la Vitalumiere Aqua de Chanel, que me encanta, pero estoy tomando Dercutane a dosis bajas y tengo la piel más seca de lo habitual. No quiero comprar otra base porque ya me queda muy poco de tratamiento. Me podríais aconsejar algún primer hidratante low cost? Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes