Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Traigo cosillas

La reconciliación que no fue: Guillermo y Harry entraron juntos, pero se fueron por separado tras la vigilia a Isabel II
Spoiler
La reconciliación que no fue: Guillermo y Harry entraron juntos, pero se fueron por separado tras la vigilia a Isabel II

Tal y como recoge Daily Mail, el príncipe de Gales se fue a casa desde Westminster Hall con su primo mayor, Peter Phillips, que según el diario británico ha actuado como "amortiguador" de la tensión entre ambos hermanos.

Por su parte, el príncipe Harry salió del Parlamento en limusina acompañado por su prima Zara Phillips.

Roya Nikkah, experta en la casa real británica, afirmaba en The Sunday Times que los hermanos coincidieron el pasado jueves con motivo del 38 cumpleaños de Harry, pero que tan solo hablaron a través de la ventanilla del coche, lo que ha calificado como uno de los "momentos incómodos" tras la muerte de Isabel II.

Según apunta un amigo de los hermanos, "las apariciones conjuntas requieren esfuerzo. Hubo un entendimiento de que 'necesitamos mostrar solidaridad', no solo 'necesitamos hacer esto porque es nuestro deber'. Pero no creo que vaya mucho más allá de eso", ha señalado, ya que "ha habido algunos momentos incómodos esta semana". En su opinión, esta fuente próxima a Guillermo y Harry descarta que la reconciliación esté a la vista: "Definitivamente, no tengo la sensación de un acercamiento significativo más profundo o la sensación de que las cosas se arreglarán", concluye.
https://www.20minutos.es/noticia/506099 ... isabel-ii/

Carlos III informó al príncipe Harry de la muerte de Isabel II cinco minutos antes del anuncio oficial
Spoiler
El rey Carlos III informó a su hijo pequeño, el príncipe Harry, de que su abuela, Isabel II, había fallecido apenas cinco minutos antes de que el palacio de Buckingham emitiera el anuncio oficial de su muerte, según revela este domingo el Sunday Telegraph.

Esto implicaría que la primera ministra, la conservadora Liz Truss, se enteró de la noticia del deceso de la soberana a los 96 años dos horas antes que su propio nieto.
https://www.20minutos.es/noticia/506105 ... o-oficial/

Harry y Meghan, 'desinvitados' a la recepción ofrecida por el rey Carlos III en el Palacio de Buckingham
Spoiler
La controversia que afecta al hijo menor del soberano y su mujer viene porque, en un principio, sí habían sido invitados a dicho encuentro a través de una carta que le llegó a principios de esta semana. Sin embargo, según los funcionarios que trabajan para la Casa Real, aquel envío se debió a un fallo de comunicación ya que la cita estaba exclusivamente reservada para los miembros activos de la monarquía. Por si esto fuera poco, la bola se ha ido haciendo más grande ya que nadie habría comunicado directamente este error de protocolo a los propios interesados.
Es decir, que Harry y Meghan se habrían enterado por la prensa que no tenían permiso para acudir a la importante cita con los líderes mundiales y los máximos representantes de las Casas Reales, donde sí estaban esta tarde los príncipes de Gales, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, así como la princesa Ana y los condes de Wessex.
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp

El príncipe Harry, decepcionado al ver que quitaron las iniciales ER de la Reina de su uniforme militar
Spoiler
El hijo menor del rey Carlos III se mostró completamente decepcionado al percatarse que las iniciales ER de la Reina fueron eliminadas del hombro de su uniforme para la guardia de honor junto al ataúd de la monarca, mientras que al duque de York, apartado de la Corona por el caso Epstein, sí se le había permitido conservar esas inciales reales en su uniforme de vicealmirante el día anterior durante la vigilia de los Príncipes. Se ha llegado a decir que incluso el duque de Sussex llegó a plantearse no llevar el uniforme tras haber sufrido lo que él mismo considera un agravio.

Con el rostro serio y compungido, al igual que su hermano Guillermo y sus primos, el hijo menor del rey Carlos lució el atuendo como oficial de las Fuerzas Armadas durante la guardia de honor a su abuela. Un traje de color negro, bandas rojas y botones dorados que adornaba en la solapa con sus condecoraciones obtenidas en acto de servicio, pero sin las citadas iniciales reales. ER (Elizabeth Regina) tradicionalmente solo las usan aquellos 'al servicio' del monarca, por lo que se presupone que la ausencia de estas iniciales se debe estrictamente a las normas de vestimenta y no a un desaire hacia el príncipe Harry.
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Cuando renunció era consciente de lo que perdía, no se puede sentir decepcionado de algo que es consecuencia de un deseo suyo. Es eso lo que más les pierde, por un lado quieren que se les de palmas por transguesores pero por otro llorando porque le quitan ese tipo de símbolos monárquicos.

Se intuye que ha debido de haber muchas discusiones.
La familia está claro que ha cedido en muchas cosas con él y hasta con Andrew porque ahora ano van a arriesgarse a que alguno de la nota con declaraciones pero cuando entierren a la abuela lo normal es que les den carpetazo porque eso es una olla a presión.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... am-palace/


Esto tiene pinta de que va a terminar en un Oprah 2.0, a lo Paquirrin en la herencia envenenada, sobre todo porque para el nivel de vida y mansión que tienen hace falta mucho cash y si no alimentan su marca con entrevistas explosivas al final los podcast y demás no van a tener tirón

Va a suceder eso porque los otros tampoco van a vivir en un chantaje pensando que si le quitan la medalla o inicial lo va a rajar.

A la recepción inicialmente se dijo que no estaban invitados pero después se filtró que sí. Vamos que no les correspondía y no estaban invitados pero hicieron presión . Esto último tampoco es coherente, una cosa es el funeral y todo eso porque es la abuela, pero la recepción es totalmente institucional y ellos no quieren ser parte de la institución. El querer autoinvitarse a una recepción institucional es una más de sus incongruencias
Última edición por MeNac el 19 Sep 2022, 00:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

A la recepción acudían sólo los que trabajan para la corona, fue Scobie el que “filtró” que irían los senior y los Sussex, y el que luego lo tuvo que “desfiltrar”.
Y respecto a las iniciales en el uniforme, si no me equivoco tampoco las llevó en su boda, aunque parece que como entonces no hacían caja criticando a la familia no se dio ni cuenta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Élysées
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 01 Sep 2022, 18:22

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 18 Sep 2022, 21:55
Ladylana escribió: 18 Sep 2022, 21:35
Castañuelas escribió: 18 Sep 2022, 21:25 Si viven en USA no les va a pagar la seguridad Reino Unido, que parecen tontos de verdad. Qué gente más caradura.
Si los hijos tuvieran título si tendrían que hacerlo , por eso me imagino que pasan de darles título
Creo que esto no es así desde hace años cuando hubo una revisión. Creo que fue cuando Beatrice y Eugene se quedaron sin seguridad oficial. De hecho son princesas con títulos y no tienen seguridad, la princesa Anne tampoco tiene seguridad.

Y como dicen, si Harry y Meghan viven en otro país el contribuyente británico no está obligado a pagar su seguridad por más títulos que tengan. Meghan dijo muchas cosas en su entrevista con Oprah que no eran ciertas.
Interesante porque esto significa que son más descarados de lo que creí. Aunque no se de que me extraña, nunca voy a entender a la gente que miente tan descaradamente y luego se creen con la moral en público de criticar al resto.

Tampoco creo eso de que le resbalen los títulos porque bien que siguen usando los suyos para promocionarse, cuando no tienen porque hacerlo. Ellos sí quieren que sus hijos lleven los títulos porque en ningún momento ellos han dicho lo contrario.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Con lo medido que tienen todo esto de que ha sido un error y se les ha olvidado avisar no cuela. No hay más que ver los diferentes actos de estos días, hasta parecían robots sincronizados de lo ensayado y calculado que tienen todo. Todo medido al milímetro y se confunden en unas invitaciones como éstas con el problema que tienen. No hay quien se lo trague
Aparte que la semana pasada se dijo que no estaban invitados y luego salió que lo harían como un gesto. Día tras días se filtraban cosas sobre este acto y esa invitación o no invitación y se les ha olvidado :yess:
Última edición por MeNac el 19 Sep 2022, 00:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

No sé si Meghan miente o realmente cree que es así. En su última entrevista volvió a repetir eso de que otros Royals pueden hacer lo que ellos querían (que los mantengan los británicos y también hacer sus trabajos) y creo que ningún Royal tiene ese arreglo. No sé si ella dice esas cosas para dar lástima o si realmente está tan pérdida y no entiende como funcionan las monarquías.

Y claro que a ellos les encantaría que sus hijos tuvieran títulos. De ninguna forma hubieran renunciado voluntariamente a ellos, a Meghan le encanta ser duquesa y creo que significó mucho para ella que Harry fuera un príncipe, por mucho que quiera pretender, está encantada de ser "princesa" y quiere ser la madre de dos príncipes.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 22:51
Nanaeboo escribió: 17 Sep 2022, 20:55
AnaBvB escribió: 17 Sep 2022, 20:10

A ver, si eres más feliz creyendo que les va fatal y que se mueren por volver, no seré yo quien te quite la ilusión jajaja pero los números están ahí y éxito están teniendo, esos son hechos. Que han vendido su mansión por falta de dinero es pura especulación tuya, no hay más.
https://www.infobae.com/america/realeza ... e=amp-type


https://www.revistavanityfair.es/articu ... markle/amp

https://www.micasarevista.com/casas/a41 ... s-dolares/


Esa alegria al comprar la casa con las 2 palmeras entrelazadas, como ellos …. un año ha durado, pero oye, que les irá cojonudamente y serán cosas mías. Será que no le alcanza a limpiar la casa tan grande.

Ya he he lo hayan hecho bien… no quiero títulos pero quiero que mis hijos sean principes y yo duquesa (así se hace llamar), que le paguen los escoltas, un último largo etc.
Ya veremos en unos años, que a mi me la sopla
Pues que yo sepa siguen viviendo en el mismo sitio y ya han pasado dos años... Que no hay más ciego que el que no quiere ver y hay ganas de que fracasen, pero por ahora no, sorry. Las fake news existen y parece que con esta pareja demasiadas jaja igualmente, que cada uno piense lo que quiera, yo prefiero guiarme por hechos y no por rumores, que hay de todos. Los hechos son que siguen viviendo en Montecito, tienen sus cosas laborales y salvo momentos puntuales, se han pasado año y medio(Meghan al menos) sin hablar de los Royals, pero en UK no han parado de hablar de ellos. Si tan irrelevantes son que hablen de los Wessex, los Gales o cualquiera y no 2626262626 portadas de los Sussex especulando sobre cómo es su vida, qué planes tienen o a qué eventos van.
Los hechos son que necesitan vender su vida privada y rajar de los demás para seguir en el candelero y sacarse unos euros. Si a ti te parece exitoso ok, pero entiende que a otras nos parezca patético. A Meghan nadie le impide ser actriz y fíjate que no hace nada y eso teniendo el tirón de ser la mujer de un príncipe. El otro en su vida ha tenido oficio ni beneficio y seguramente no sepa ni limpiarse el culo solo.
Última edición por metz el 19 Sep 2022, 08:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo creo que miente, y sin ningún pudor. Ha decidido que su público es el americano, y el conocimiento que se tiene por allí del funcionamiento de las monarquías es bastante hollywoodiense, de ahí que sus fans se traguen que todos los problemas vienen del presunto racismo que han sufrido y no de sus propias elecciones.

Edito para añadir que el último (y creo que único) royal que tuvo ese arreglo fue Eduardo, y en cuanto hubo el menor conflicto de intereses se les hizo elegir, dejaron el negocio y se dedicaron en exclusiva a la firma. El resto tienen sus negocios (o se han casado con alguien que los tiene) y sólo aparecen en actos públicos familiares.
En cuanto a la obsesión que parecen tener por conseguir el principado para los hijos para así garantizar la seguridad, está basada en una falacia. Nadie, excepto reyes y Galés, tiene protección 24/7. El resto la tiene sólo cuando representa a la corona así que, aunque master Archie se convierta en príncipe Archie, los guardaespaldas seguirán saliendo del bolsillo de sus papás.
Última edición por Agnesvk el 19 Sep 2022, 08:35, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Los Sussex no pero Juan Carlos si?
Castañuelas

  Meghan Markle

J.. escribió: 19 Sep 2022, 08:28 Los Sussex no pero Juan Carlos si?
Qué tiene que ver Juan Carlos con estos dos o con la monarquía inglesa?
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 08:41
J.. escribió: 19 Sep 2022, 08:28 Los Sussex no pero Juan Carlos si?
Qué tiene que ver Juan Carlos con estos dos o con la monarquía inglesa?
Hablo de ese evento con figuras de Estado .
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Esa recepción la organiza la casa real para agradecer la asistencia a los invitados. Los anfitriones son los working royals, así que H&M no pintan nada, ni como anfitriones (ya no trabajan para la corona) ni mucho menos como invitados (ser el jefe de la corte de Montecito no es un título oficial).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Ayer tampoco estuvo Andrés que el resto de días sí ha participado como hijo. Lo de ayer era institucional y de la familia real británica estuvieron los que forman parte de la firma

Lo dicho, si Harry pidió salir no puede quejarse específicamente por lo de ayer
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Harry no lleva uniforme militar, se vio en el coche que va de traje
Castañuelas

  Meghan Markle

Harry está casi más calvo que Williams, solo que no se rapa.

Megan va a ir detrás del ataúd? No, no?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 11:36
Megan va a ir detrás del ataúd? No, no?
No, ni Kate ni Camila vaya
Castañuelas

  Meghan Markle

Likis escribió: 19 Sep 2022, 11:40
Castañuelas escribió: 19 Sep 2022, 11:36
Megan va a ir detrás del ataúd? No, no?
No, ni Kate ni Camila vaya
Y los niños si? Tengo un poco de lío ya.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Detrás del ataúd solo Charles, Anne, Andrew, Edward, William y Harry

Por cierto, edito para añadir que Andrew no lleva uniforme tampoco
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Meghan Markle

Ahora en la iglesia ya se han reunido todos y van detrás del ataúd, incluida Meghan
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes