Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco puedo con las suelas finas, es casi como ir descalza y si ando mucho con ellas me duele todo. Necesito que la suela tenga un dedo de grosor o así para ir bien.

Reconozco que soy muy tiquismiquis con los zapatos planos, a todos les saco pegas. Llevo años y años buscando zapatos planos y os prometo que no he visto un solo modelo que diga "no está mal". Todos me parecen feos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco puedo con las suelas finas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que para llevar suela mínimalista hay que entrenar el pie. Son muchos años de suelas gordas, no se puede pasar así tan a la ligera. Mucha gente lo hace así, de la noche a la mañana, y se fastidian la espalda. El pie y el cuerpo tiene que adaptarse a la nueva pisada. Es normal que esa suela no os guste. Al final tu cuerpo se acostumbra a un grosor y cambiar fastidia.

Son las 7:43 de la mañana y he hecho 200 cosas ya y todas mal. Que día más largo tengo por delante 😭😭
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 18 Sep 2022, 23:10 Me han gustado estos:

Imagen
Me encantan estos zapatos. Llevo un par de días pensando en comprármelos pero la parte de atrás es lo único que me está frenando.
Tiene una costura súper extraña.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 19 Sep 2022, 08:37
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 23:10 Me han gustado estos:

Imagen
Me encantan estos zapatos. Llevo un par de días pensando en comprármelos pero la parte de atrás es lo único que me está frenando.
Tiene una costura súper extraña.
Pues ya contarás. Yo no los he visto más que online, tengo que mirar si los encuentro físicamente o alguno parecido.

@Nive pues es que hace años iba con bailarinas y converse y tan pichi. Hasta sandalias hiper finas la suela…pero un poco antes del confinamiento me pasé a deportivas a diario tipo NB, sandalias geox o similar…y ahora me pongo algo de lo que tenía de suela fina y me parece el horror.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para manchas que no salen con nada en téxtiles tiro de la fórmula mágica de la ordenatriz (que no es suya, pero yo la conocí por ella), que es verdad que hace milagros y no hay mancha que se le resista. Lo malo es que hay que usar un poco de amoniaco, que a mí personalmente no me gusta demasiado, pero bueno.

https://www.instagram.com/reel/CMuXJuiq ... ee79840b12
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer por la noche llegué a casa y me puse a llorar del tremendo dolor de muñeca con el que salí de trabajar, ya para final de la noche no podía ni coger la pala vacía. Estoy harta ya tío.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de las suelas nunca se aclaran si es mejor casi descalzo o con drop.
Yo estuve mucho tiempo sin poder llevar bailarinas planas pq tuve una fascitis después de correr un maratón que me tuvo fastidiada meses.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 19 Sep 2022, 01:03 Pues hablando de zapatos no sé porqué todos me resbalan y voy pisando con miedo. Desde en invierno las Panama Jack o tanto en verano como invierno las deportivas que suenen ser de Sketchers. Ya he probado a pasarles una rodaja de patata por la suela y no ha servido de nada.
Antes se usaba el truco de echar laca en la suela pero ahora hay spray antideslizante para zapatillas, busca online que algo encuentras fijo, en suelas muy lisas también hay gente que le funciona pasar una lija
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encantan las bailarinas. Pero es verdad que cada vez aquí hay menos entretiempo. Pasamos de llevar sandalias y tirantes, a botas y abrigo. La primavera pasada fue brutal el cambio: no pude usar las cazadoras de entretiempo ni una vez.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 19 Sep 2022, 09:44 Lo de las suelas nunca se aclaran si es mejor casi descalzo o con drop.
Yo estuve mucho tiempo sin poder llevar bailarinas planas pq tuve una fascitis después de correr un maratón que me tuvo fastidiada meses.
Hace nada leí a una podóloga que depende de cómo se haya formado el pie.

Vaya, que hay muchas teorías sobre los beneficios de andar descalzo (o casi) pero siempre se hacen partiendo de pies sanos y sin “deformaciones”, cuando la realidad es que casi todo el mundo tenemos X problemáticas en las pisadas.

Yo en todo caso iría a un examen de pisada y preguntaría qué es mejor para mi caso.

Otra cosa es en niños peques con pies sanos y sin formar aún.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 19 Sep 2022, 08:50
Rania escribió: 19 Sep 2022, 08:37
Mañica escribió: 18 Sep 2022, 23:10 Me han gustado estos:

Imagen
Me encantan estos zapatos. Llevo un par de días pensando en comprármelos pero la parte de atrás es lo único que me está frenando.
Tiene una costura súper extraña.
Pues ya contarás. Yo no los he visto más que online, tengo que mirar si los encuentro físicamente o alguno parecido.
Me encantan mucho.

Yo tampoco puedo llevar ya suela fina, es el horror. Además que la suela ancha hace más alta :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si si, las suelas planas o no, con drop o sin drop, con o sin contrafuerte pues depende de cada uno. Para unos bien, para otros no. Depende de la edad, del pie, de la cadera, de muchas cosas que no se porque no tengo ni idea, solo se que no hay un zapato ideal universal. Porque no hay pies estándar.

Lo que pasa es que hay gente que pasa de llevar un zapato digamos normal, con su suela, su drop, sus cosas a un calzado minimalista única y exclusivamente y aunque tenga el pie sano, pues se hace daño porque tiene que haber un período de adaptacion. Mi cuñado por ejemplo pasó de correr con una zapatilla típica de asícs a unas fivefingers de esas horrorosas que parecen pies de hobbit,y bueno la lesión fue bonita. Porque encima el corre ultramaratones. No era correr la manzana 2 vueltas.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El drop son los 3cm de tacón de toda la vida en español? :mellao:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día vi uno corriendo por la calle descalzo, en una carrera popular, y yo pensando, como se clave un cristal o una piedrecita va a ver las estrellas.

Y otro iba con chanclas de dedo, sí, sí, esas que me producen rozadura, y yo pensando, como tropiece con la suela y se le clave la tira, va a llorar fijo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso de drop no tengo ni idea de lo que es. Yo hace años estaba acosuutumbrada a llevar todo plano y me daban unas fascitis de la h*stia, me cambié a deportivas y con la suela que me haga la forma del arco porque yo tenía el pie plano de pequeña y aunque con plantillas y ejercicios se me corrigió lo mínimo para dejar de considerarse pies planos pues tengo muy poco arco, y desde entonces mucho mejor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 19 Sep 2022, 09:45
Seatle escribió: 19 Sep 2022, 01:03 Pues hablando de zapatos no sé porqué todos me resbalan y voy pisando con miedo. Desde en invierno las Panama Jack o tanto en verano como invierno las deportivas que suenen ser de Sketchers. Ya he probado a pasarles una rodaja de patata por la suela y no ha servido de nada.
Antes se usaba el truco de echar laca en la suela pero ahora hay spray antideslizante para zapatillas, busca online que algo encuentras fijo, en suelas muy lisas también hay gente que le funciona pasar una lija
Gracias. Buscaré el spray que dices. ¿Sirve para botas o sólo para zapatillas deportivas?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 19 Sep 2022, 12:32
rxhula escribió: 19 Sep 2022, 09:45
Seatle escribió: 19 Sep 2022, 01:03 Pues hablando de zapatos no sé porqué todos me resbalan y voy pisando con miedo. Desde en invierno las Panama Jack o tanto en verano como invierno las deportivas que suenen ser de Sketchers. Ya he probado a pasarles una rodaja de patata por la suela y no ha servido de nada.
Antes se usaba el truco de echar laca en la suela pero ahora hay spray antideslizante para zapatillas, busca online que algo encuentras fijo, en suelas muy lisas también hay gente que le funciona pasar una lija
Gracias. Buscaré el spray que dices. ¿Sirve para botas o sólo para zapatillas deportivas?
Pues no lo he probado, así que no te sé decir
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

repe
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes